Alta autoestima en el acto

Características Alta autoestima

Formato: mp3 (lo compras y lo descargas, lo puedes poner en tu pc, ipod, mp3 para escuchar dónde tú quieras)
Cantidad de audios: 10 (audio alta autoestima) + 10 (canciones motivadoras) + actualizaciones periódicas
Duración: Aproximadamente 40 minutos
Música: De libre distribución (a parte de los audios alta autoestima se incluye la música motivadora a parte para que la puedas escuchar a solas cuando a ti te apetezca)
Se descarga en tu PC una vez lo hayas comprado.
Masterizado y grabado profesionalmente especialmente para ti, con música motivadora de libre distribución que se ha añadido en el pack alta autoestima en el acto.

Mensaje personal de Domenec BF

Jack The RipperHola

Soy Domenec BF, pero no te asustes, esto solo es mi seudónimo, mi nombre real es Domenec Benaiges. Verdadera Seducción empezó como un simple blog pequeño en abril de 2007 y ha ido dando grandes pasos hasta convertirse en la gran empresa en la cual se ha convertido hoy.

Miles de fieles seguidores siguen a Verdadera Seducción y la apoyan incondicionalmente y lo hacen porque saben que VS da siempre lo mejor de si mismo.

En este caso tienes ante ti un producto muy especial que llevo mucho tiempo preparando: Alta autoestima en el acto.

Una serie de audios destinados a subir tu autoestima en el acto, en el mismo momento que pulsas el play, en 1 a 5 minutos subirá tu autoestima y además a la larga se te mantendrá una autoestima sana y positiva.

Es un producto hecho después de 2 años de intenso estudio y entrenamiento, después de hacer más de 120 videos, escribir más de 1200 artículos sobre psicología y autoayuda, dar seminarios por toda España, hacer de coach a gente en vivo y en directo y por internet y de crear mi propia metodología de autoayuda: La informática humana.

El producto que tienes delante de ti lleva tiempo gestándose y ya está listo y ha quedado de una profesionalidad que da gusto y estoy seguro que cumplirá todas y cada una de tus expectativas.

¡Bienvenido a Alta autoestima en el acto!

27.00 

Sube tu autoestima en cualquier lugar

Alta autoestima en el acto

Si es cierto que todavía no existe una píldora mágica que te tomas y te sube el autoestima en el acto.

Un día, acostado en mi casa me sentía triste, deprimido y no sabía porque. En esos momentos recordé una vez en la que un amigo estaba triste porque lo había dejado la novia, estaba llorando y muy mal.

Yo empecé a elogiarlo, alabarlo, decirle lo mucho que valía como persona, lo hice con tanto entusiasmo y sinceridad que la persona se animó por completo y me lo estuvo agradeciendo durante años. Pensé que en ese momento no importaba quien le hubiera dicho las palabras ni tampoco si le conocía a él o no, lo único que motivo a mi amigo son las palabras de sinceridad y motivadoras que le dije.

Así que se me ocurrió: “¿Qué pasaría si con tan solo pulsar un botón pudieras escuchar a una persona que te sube el ánimo? ¿Que te da la razón cuando nadie te la da? ¿Qué te anima?”

Pienso que es odioso contar un problema y oír objeciones y consejos cuando tú lo único que quieres es que te animen. Entonces se me ocurrió una idea perfecta, la probé conmigo mismo y empecé a notar unos cambios extraodinarios.

No soy una persona que suela estar triste, ni mucho menos, pero soy humano y como humano de vez en cuando tengo algún bajón. Desde que probé mi propio experimento los bajones han pasado a la historia y me anima mucho mi propio invento. Decidí mandarlo a algún cliente de confianza y estos quedaron encantados.

Rápidamente me puse a trabajar en unos audios profesionales que suben el autoestima en el acto a la persona que los escucha y el resultado ha sido extraodinario. ¡Una idea sombrosa que ayudará a miles de personas como tú! Que tiene esos bajones de vez en cuando y la ventaja es que si tienes un mp3, ipod, radio o similar podrás poner los audios ahí y escucharlos en cualquier momento, porque nosotros no controlamos nuestros bajones, ni podemos prever un mal día.

Así que teniendo tus audios alta autoestima, si por ejemplo en el metro tienes una mala experiencia, en el trabajo o con un amigo, en vez de estar mal y tragar con todo eso tu solo, será tan sencillo como ponerte los cascos y escuchar uno de los audios de alta autoestima que más se adhiera a ti en ese momento.

Audios de Alta autoestima en el acto
(Incluye un audio GRATIUTO de prueba de Alta autoestima en el acto)
  • Nadie es más que tú
(para escuchar el audio haz clic en “click to play” y cuando se abra el audio dale click al botón de play)
Para cuando te sientes infravalorado o alguien te infravalora. Para esos días o momentos en los que nos sentimos poca persona para el mundo.
  • Tú vales mucho
En esos momentos de bajón o de poca autoestima, este increíble audio motivador te recuerda lo increíble que eres y lo mucho que vales como persona.
  • Todo se puede aprender
Para cuando creemos que algo nos viene grande, cuando nos vemos incapaces de cumplir algo o de aprender algo, a todos nos pasa alguna vez y en esos momentos el audio Todo se puede aprender nos dará un empujón y nos hará ver que ¡¡¡nosotros podemos aprender aquello que nos propongamos!!!.
  • Consigue lo que te propongas
A veces estamos desanimados en cuanto a nuestras posibilidades, objetivos y/o metas. Este audio te encarrilará hacia el éxito, te enseñará que puedes conseguir todo lo que te propongas.
  • Tu opinión es la única que cuenta en tu vida
Hay veces en las que tenemos ilusión por algo pero alguien, ya sea amigos, hermanos, padres… nos estropean la ilusión diciéndonos: QUE NO. Hay veces en que la gente tiene opiniones y juzga tu vida y lo que opina a ti no te va, en esos momentos el presente audio es ideal, este audio te enseñará que tú eres el único que vive tu vida y el que la va a disfrutar, te hará ser más asertivo y decidir por ti mismo.
  • Tener errores es normal
Hoy en día los errores están demasiado valorados y se ven como algo muy catastrófico que hay que evitar a toda costa. Nos sentimos mal al fracasar y errar, cuando esto ocurre este audio va genial, nos recuerda lo positivo que es fracasar y errorar para acumular experiencia a la vez que nos sube el autoestima por las nubes. Te enseña que tú vales mucho y que errar es humano.
  • Mañana será otro día
Cuando estamos decaídos, nos ha ido mal el día, todo nos sale mal… Este audio te anima: “¡mañana será otro día”, verás las cosas de forma positiva, serás más optimista y te enseña además un ejercicio para activar el positivismo y las buenas sensaciones en ti mediante anclajes y visualizaciones que puedes hacer al momento.
  • Todos tenemos un mal día
Todos tenemos un mal día y cuando lo tenemos necesitamos que nos consuelen, animen, que nos digan lo mucho que valemos ¡Este audio hace eso y mucho más!
  • Todo se supera
Destinado para animar, activar en ti el positivismo, sobretodo en esos momentos de pérdida de un ser querido o de golpes emocionales, ya sean fuertes o débiles. Te ayuda a superar esa mala época, día, semana, mal trago… y te enseña a ver la buena cara que siempre te brinda la vida.
  • Eres imparable
Audio creado exclusivamente para subirte el autoestima en el acto, sea cual sea tu situación, te hará sentir como un DIOS por momentos, te pondrá alegre y contento, con esas palabras que tanto te gusta oir pero que nadie te dice. ¡Te va a poner de un excelente humor!

¿Cual es la magia de alta autoestima en el acto?

Alta Autoestima en el acto

A diario recibo emails y emails, incluso llamadas de agradecimiento. Muchas llamadas y emails me agradecen haberles cambiado por completo la vida, otros tantos solo me llaman para felicitarme por mi trabajo y elogiarme por mi fuerza de voluntad y por mi constante mejora en todo. Por suerte la gente no solo me admira a mí, antes admira mi trabajo y esto es porque para mí el cliente es más importante que el producto y que yo mismo.

Cuando hago un producto, en este caso alta autoestima, solo tengo en mente una cosa: “Qué el cliente quede 100% satisfecho“, de momento no he recibido ni una sola queja, al contrario, solo elogios y más elogios, la prueba está en la alta fidelización de clientes que me siguen desde hace más de 1 año y casi el 99% de mis clientes que han comprado un producto mío me han vuelto a comprar.

Ahora tengo que deciros que, con este producto me he superado aún más. La magia de alta autoestima en el acto está en que es compacta y muy útil. Es decir, no son 2 horas de charla, no, cada audio abarca una faceta que solemos encontrarnos semanalmente o como mucho mensualmente, facetas de nuestra vida que nos deprimen, y con tan solo de 3 a 7 minutos va a subirte mucho el autoestima, además de que puedes oírlo las veces que sea necesario.

Personalmente estoy todo el día escuchando un audio, y otro día escucho otro, realmente me he enganchado y es que es formidable tener un par de audios que te suben la moral y te ponen de buen humor, además de que la música, el tono de voz, la producción hacen que sean muy gratos de escuchar al igual que tu canción favorita.

Alta autoestima en el acto te proporciona una forma creativa, fácil y agradable de cambiar tu estado de humor en unos pocos minutos, e incluso segundos. Te transporta a un mundo dónde tú eres la estrella, una estrella feliz y positiva.

27.00 

¿Qué beneficios obtendrás al comprar alta autoestima?

OkMás seguridad
Al escuchar los audios obtendrás una seguridad que antes no tenías. Esto es debido a esuchar los audios día tras días, semana tras semana. No solo te ayudan en el acto, te ayudan para siempre. Están hechos con mi propia metodología: La informática humana, una metodología basada en crear cambios permanentes y cambios con impactos emocionales fuertes.
Poco a poco empezarás a ver la vida de una forma más positiva, lo que antes era un fracaso ahora es algo que ves positivo para alcanzar una meta mayor. Cuando antes te daba miedo ir con el coche por la ciudad, ahora lo verás como algo a lo que te tienes que enfrentar porque al hacerlo conseguirás sacar siempre que quieras el coche por la ciudad, estar más cómodo, perder miedos… Y en conjunto tu vida mejorará y cambiará poco a poco sin darte cuenta y en unos meses tendrás una seguridad permanente en ti que antes no tenías.
OkMás confianza
Levantarás la cabeza erguida, porque los audios al subirte el autoestima te suben la confianza. Cuando alguien tiene una autoestima sana también tiene una confianza sana. Hará que vayas por la vida más confiado, pues si se te enseña que los errores son normales, lo mismo con el fracaso y otras cosas que tu ves como catastróficas y negativas dejas de temer a la vida y empiezas a ir con confianza, sabiendo que recibirás palos pero que no te detendrán. Todo gracias a alta autoestima en el acto.Ok
Más asertividad
Dejarás de temer tanto a todos y al mundo. Irás con más confianza y seguridad por la vida y en consecuencia tu asertividad aumentará. Te atreverás más a coger el coche, pedir lo que es tuyo, reclamar en los restaurantes o bares cuando te han traído algo que no has pedido. Reclamar el dinero que te debe tu amigo, decir a tu mujer que es lo que te gusta, que no y en definitiva serás más tu mismo.
La autoestima es una de las cosas más importantes que tienen las personas y un pilar fundamental en cada vida, cuando se ataca al problema de raíz (el autoestima) todos los demás se empiezan a solucionar solos.
OkMás liderazgo
El siguiente pilar que alta autoestima en el acto crea es el Liderazgo, al ir ganando confianza, seguridad y asertividad, eso te va convirtiendo en más líder. Serás más capaz de tomar decisiones por ti mismo, de proponer, de hacer que la gente te siga más, la gente te verá seguro y te seguirá. Por ejemplo, cuando antes decías: “podríamos ir a tomar algo a “x” sitio”, ahora dirás decidido: “vamos al bar “x” ” y te encaminarás hacia ese bar y tus amigos te seguirán. Es un ejemplo de como tu forma de actuar va a ser más decidida y hará que la gente acepte más tus opiniones al emitirlas de un modo más decidido.
OkMás positivismo
Empezarás a ver la vida con más buenos ojos, quizás ahora mismo ves peligros dónde no los hay y tienes miedo a cosa que quizás nunca pasen, pero luego de escuchar estos audios serás más positivo, aceptarás la vida y la naturaleza como tal, tendrás una confianza y seguridad que te harán ver la vida de forma mejor y más positiva. Ya no serás el típico amargado gruñón, una sonrisa de oreja a oreja recorrerá tu cara más a menudo ya que alta autoestima te enseña a ver las cosas positivas de la vida cuotidiana que tu crees que no son positivas.

Tu mente empezará a disfrutar más de la vida.

OkMás felicidad
Cuando el miedo y la intranquilidad pasen a formar un segundo o tercer plano en tu vida, podrás ser realmente más feliz, ver la vida con buenos ojos, dejarás las preocupaciones y las amarguras para que por primera vez en tu vida, sin que te des cuenta, empieces a disfrutar de verdad la vida y te aseguro que tu felicidad empezará a aumentar exponencialmente.
OkMás autoestima
Como era de esperar alta autoestima en el acto ataca el pilar fundamental de cualquier persona: El autoestima. El autoestima es el talón de Aquiles de la psicología humana, un talón que si se sabe tocar aumenta y potencia toda tu psicología: seguridad, confianza, asertividad, felicidad, liderazgo… Tu autoestima crecerá en el acto y poco a poco se mantendrá tu nueva autoestima sana a medida que vas escuchando los audios y cuando antes eras una persona indecisa que lo pasaba mal cuando fallaba y erraba en el trabajo o que tenía ciertos miedos, ahora, poco a poco esos miedos desaparecerán. Es lo bueno de la informática humana y de alta autoestima en el acto, que no solo te sube el autoestima en el acto, poco a poco y sin que te des cuenta te suben el autoestima para que tengas una sana autoestima todo el tiempo.

Si existe una píldora mágica que te sube el autoestima en el acto, Alta autoestima en el acto es lo más parecido

¿Que pasará si no compras alta autoestima?

Nada, no pasará absolutamente nada, esto es lo preocupante. Hay personas que se tiran 5,10,20 y hasta 30 años sin mejorar ni un ápice sus vidas, sin embargo derrochan el dinero en comida basura, en el telepizza, restaurantes, salir de marcha, comprarse trajes que no necesitan, cámaras digitales y todo por su vena consumista. Pero la realidad es que eso no les ayuda ni cambia nada sus vidas. Una persona puede llegar a gastarse de 2000€ a 6000€ anuales en cosas que no usará o cosas de las que podría haber prescindido.

Alta autoestima no cuesta ni el 0,1% de lo que te gastas al año en cosas que realmente no necesitas o necesitas poco, pero pese a que solo cuesta el 0,1% es curioso que te la puede cambiar en, por lo menos, un 50%, inviertes un 0,1% y obtienes un 50% (mínimo). Hay una ley que habla del 20/80, es decir que el 20% de lo que hacemos genera el 80% de los resultados, por lo tanto el 80% de nuestra vida solo genera el 20% de resultados. Ya es hora de que te enfoques en el 20% y vayas a cosas que realmente si van a cambiar y mejorar tanto tu calidad de vida como tu nivel. Aquí ya no hablamos del 20%, sino de menos del 0,1% anual.

Estos audios son una inversión que te cambiarán por dentro y por fuera, no solo en el acto, sino a la larga. Si escuchas estos audios prolongadamente en el tiempo harán más por ti que lo que han hecho todas las pizzas, restaurantes, cámaras digitales e incluso internet y solo por el 0,1% de lo que te gastas en tonterías a lo largo de un año.

Estos audios te ayudan a cambiar tu mente, sin que te des cuenta y poco a poco, es como ese niño que se aficiona a los cuentos de autosuperación y que cuando no se ha dado cuenta ya tiene 18 años y está luchando por sus sueños y todo por aficionarse de pequeño a la autosuperación mediante los cuentos de autosuperación.

Los cambios, aunque no lo creas, empiezan por algo pequeño y ese pequeño al igual que una bola de nieve cuesta bajo va rodando, bajando y haciéndose cada vez más grande, y eso es precisamente lo que consigue Alta autoestima en el acto.

Por un 0,1% de lo que te gastas anualmente en cosas que no necesitas, por dejar de lado la bebida durante un fin de semana puedes mejorar tu vida, aumentar tu estado de ánimo en los momentos de debilidad y acostumbrarte a tener una sana autoestima prolongadamente en el tiempo.

Si no compras este audio no pasará nada, absolutamente nada y ese es el problema.

Quizás tú te crees que estás bien y eso pasa porque los humanos nos acostumbramos a todo, llegamos a ver normales situaciones críticas por el simple hecho de habernos acostumbrado a ellas, pero eso no significa que no pueda haber tiempos mejores. Alta autoestima te proporciona tiempos mejores, que tal vez, aún no has descubierto.

Alta autoestima te va a ayudar como si fuera un amigo que está ahí cuando que lo necesitas.

Alta autoestima en el acto es como tu mejor amigo, el amigo que te comprende y apoya incondicionalmente y que su simple presencia te hace más feliz.

Imagínate un amigo que estuviera contigo en los buenos momentos y en los malos. Que te apoyara incondicionalmente en todo lo que haces y que te animara siempre. Alguien que siempre estuviera allí cuando lo llames. Eso es exactamente lo que hace Alta autoestima en el acto, este audio no es como un psicólogo que te contradice y te intenta hacer ver su punto de vista, NO, alta autoestima en el acto jamás te contradice, solo te apoya y te hace sentir muy valorado a la vez que te sube el autoestima y con ella tu felicidad, positivismo, asertividad…

Las ventajas de alta autoestima en el acto es que no tendrás que darle de comer, beber… solo pagas su precio y luego te olvidas, no necesita comer, beber ni paga semanal, siempre estará ahí, esperando apoyarte y animarte para que cada día estés mejor que el anterior.

27.00 

Testimonios

Jordiwu

Alvocharamus

Raul

Josepe

Testimonio de Fernando – Guadalajara
Hola Domenec
Tengo que darte las gracias por dejarme haber sido el primero en probar Alta autoestima en el acto. Después de estar probándola unos días tengo que decirte que me ha encantado, los audios son perfectos, la música está muy bien seleccionada y acompaña perfectamente a tus palabras emotivas dignas de oscar de película. Me han vuelto más positivo y estoy notando como mi autoestima está mucho más sólida que antes.
Conociéndote sabía que ibas a hacer une excelente trabajo y te has superado otra vez más. Personalmente me encantan estos audios y los voy a utilizar durante una larga temporada. Y a tú pregunta de si lo recomendaría a algún amigo mío… ¡Por supuesto! Lo he recomendado a mi hermana y a dos amigos míos, se los he dejado escuchar y ya tienes, por lo menos, 2 clientes más asegurados.
Sigue así Domenec, el trabajo que estás haciendo es formidable.
Testimonio de Álvaro – Fuenlabrada
¡Hola Domenec!
Te envío mi opinión personal sobre los audios de “Alta Autoestima”. He estado una semana escuchándolos y sí que funcionan, ¡aunque aún no los he aprovechado al máximo! Los escucho por la mañana caminando para el colegio, otras antes de hacer ejercicio y en alguna otra ocasión a lo largo del día.
Ayer, al terminar el día, estaba un poco machacado por una discusión y otras cosas (lo típico, que se van sumando y forman una bola), y pensé: “¡coño! ¿para qué me he comprado los audios?”. Me puse 2 y al poco me dormí, ya con la cabeza más despejada.
Hoy mismo, he pensado que me habían cobrado de más en una tienda, ya estaba en la calle y he pensado: “si te vas a casa, como en las otras ocasiones que te ha pasado algo parecido, te vas a quedar con la duda y te vas a sentir idiota”. He vuelto a la tienda y al final yo estaba equivocado, pero he resuelto la duda y me he vuelto tranquilamente a casa. Esto es la asertividad de la que ya has hablado. Tampoco me enfadé de forma infantil como en otras ocasiones, en las que me sentaba mal que me tomaran por tonto o algo así…
En fin, seguro que con el tiempo van surgiendo más ejemplos, pero la conclusión es que funciona, está resultando una buena ayuda para mi desarrollo personal :D ¡Un saludo!.

 Garantía de satisfacción 100%

Grantía de satisfacción 100%Estamos tan seguros de que Alta autoestima en el acto te va a encantar, que si no te gusta al 100% nos comprometemos a hacer otro audio con la temática que tu nos digas y la añadiremos al repertorio de Alta autoestima en el acto.
Para nosotros lo más importante es que el cliente cambie y mejore, que esté 100% a gusto y satisfecho. Por lo tanto, si tan solo estás a gusto al 99,9% de Alta autoestima en el acto, puedes pedirnos que hagamos otro audio con la temática que más te guste para así poder ayudarte de la mejor forma posible.
Y nos comprometemos en hacer y publicar ese audio y añadirlo al repertorio de Alta autoestima en el acto en menos de 2 semanas.

27.00 

A qué público va dirigido Alta autoestima en el acto

Alta autoestima en el acto va dirigida a cualquier persona que tenga autoestima, es decir, va dirigido a todo el mundo. Todos tenemos problemas, malos días, bajones, a todos nos encanta que nos elogien, nos digan lo mucho que valemos… Y eso es precisamente lo que hace alta autoestima, recordarte lo mucho que vales y necesario que eres a parte de otros muchos beneficios.

Si quieres subir tu autoestima, estar más feliz, ser más confiado y es más, si quieres hacerlo en el acto, por ejemplo, si cuando te entra un bajón quieres subir tu estado de ánimo en pocos minutos, tan solo tendrás que darle al play y escuchar el audio que más te convenga en ese momento. Escúchalo tantas veces como quieras y nota como tu autoestima crece y tu estado de ánimo además de ser positivo te da felicidad.

Estamos hablando de un producto único en el mercado creado por Domenec BF, Director de Verdadera Seducción y creador de la metodología de autoayuda: La informática humana. Un audio testeado por él mismo, mejorado y comprobado por clientes de confianza. Domenec ha cambiado vidas sin proponérselo, ofreciendo productos de alta calidad y por primera vez ofrece algo totalmente innovador, unos audios que te subirán el estado de ánimo allí dónde estés, con tan solo pulsar un botón.

¡Esto puede revolucionar el panorama del autoestima!

Ni leer pesados libros, ni terapias costosas, ni seminarios ultra caros. Simplemente compras Alta autoestima en el acto y la escuchas dónde quieres, inmediatamente sentirás como tu autoestima y tu estado de ánimo va subiendo

¿Increíble verdad?

Detrás de todo esto hay una historia larga, un ensayo de prueba de error, una experiencia de más de 2 años como Coach cambiando vidas y ayudando a miles de personas, desinteresadamente y de forma profesional. Domenec ya es considerado por muchos un auténtico gurú de autoayuda, pero a él le gusta considerarse: “ese amigo que te ayuda en todo lo que puede“.

Ahora por un módico precio puedes cambiar y mejorar tu vida, recuerda nuestra garantía de satisfacción, estamos muy seguros de que Alta autoestima va a cumplir tus expectativas y esto es porque este producto ha sido hecho con mucha práctica y calibración y ha salido un producto de altísima calidad capaz de cumplir las expectativas del cliente más exigente.

Alta autoestima en el acto cumple su función y te sube el autoestima en el acto y con ello otras cualidades muy positivas.

Con menos del 0,1% que te gastas al año en cosas que no necesitas vas a poder comprar este audio que te va a cambiar la vida. Invertirás el 0,1% y ganarás más del 50%
Música motivadora con sorpresa

Una de las características más especiales de Alta autoestima es que gracias a la metodología de la informática humana vamos a conseguir un efecto muy potenciador. Uno de los recuerdos más fuertes que marcan a las personas es la música. Una persona si oye una música de hace 20 años puede incluso ponerse a llorar por las emociones que le trae escucharla.

En Verdadera Seducción sabemos eso y combinando las palabras motivadoras, la voz y la música sentimental y motivadora hemos hecho un combo en el cual, luego de oir los audios con sonido, si después escuchas tan solo la música recordarás las buenas sensaciones del audio y la autoestima te subirá sin necesidad de escuchar las palabras. Esto en PNL se llama un anclaje, es decir, la asociación de una reacción a otra reacción.

Asociarás la música al bienestar, a subirte el autoestima. Así que hemos añadido también en el audio la música a solas para que la puedas escuchar cuando te apetezca y que veas como te sube el autoestima como si escucharas los audios de alta autoestima.

El único requisito es que antes debes haber oído unas cuantas veces los audios de alta autoestima para que tu cerebro asocie subir tu autoestima, ser positivo y sentirse bien a la música, luego, con tan solo escuchar la música te hará el mismo efecto que escuchar los audios de autoestima en el acto.

¿Increíble verdad?

En Verdadera Seducción nos preocupamos siempre por tu comodidad, satisfacción y hacemos las cosas de forma que a ti te resulte lo más fácil y cómodo posible.

Alta autoestima en el acto te encantará

27.00