Como aumentar la autoestima

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR EL AUTOESTIMA DESEADA Y A QUERERTE A TI MISMO CON NUESTRO AUDIOCURSO DE 5 HORAS

69.00 

Este audiocurso ha ayudado a muchas personas tal como podrás comprobar en los testimonios de abajo. Un audiocurso hecho con un lenguaje fácil y ameno con el cual accelerarás tu aprendizaje, elaborado con palabras que te incitan a la acción, cambiar y mejorar tu vida. Aprendes a tener una perspectiva diferente, a que te quieras a ti mismo como la gran persona que eres y el arte del “¡YO SI PUEDO!” ¿Estás preparado para experimentar este cambio positivo en tu vida?

¿Todavía no has introducido tu mail y nombre para recibir capítulos gratis del audiocurso? ¡Hazlo ya!

Cómo conseguí sacar todo mi potencial gracias a descubrir los secretos de tener una gran autoestima

Autoestima alta¡Hola a todos!

Soy Domenec Benaiges (Domenec BF) y estoy encantado de presentarte este nuevo audiocurso, totalmente novedoso y hecho con pinceladas de la informática humana. Primero que todo te voy a contar como descubrípoco a poco los secretos de una gran autoestima, de hecho, no sería quién soy hoy ni perseguiría de una forma imparable mis objetivos sino fuera por tener una alta autoestima.

Desde pequeño siempre he sido un chico muy despistado, blanco del bullying y del menosprecio constante de la gente. “no sirves” era el mensaje que me transmitían suspenso tras suspenso, más rotundo fue cuando me despidieron de mi primer trabajo (de camarero) por no confiar en que lo hiciera bien, y aún más mal me sentó cuando tras ser elegido de entre 500 candidatos (solo cogieron unos 20) me cogieron a mí para ser croupier, y al segundo mes de formación me echaron por creer que no estaría preparado.

Así es la imagen que la gente siempre había tenido sobre mí: “no estás preparado”, “no sirves para esto”, pero yo jamás me di por vencido. Sabía que yo valía la pena, que podía hacer cosas muy grandes, siempre, desde pequeño, he tenido deseos de cambiar el mundo, de ayudar a muchísimas personas y no he parado ni un segundo de mi vida hasta conseguir crear mi propia empresa, mi propia revista digital con casi 4000 visitas al día, y la multitud de gente que me sigue día a día. Ellos si que me dicen: “Tú SI que sirves”.

Y todo esto por mi enorme esfuerzo, gracias a confiar en mi mismo, en tener una actitud muy positiva, gracias sobretodo A TENER UNA GRAN AUTOESTIMA. He analizado minuciosamente mi evolución como persona, como ha evolucionado y ha aumentado mi autoestima progresivamente en el tiempo y como ésta me ha ayudado a conseguir todos mis objetivos, también he estudiado y analizado líderes con una gran autoestima y personas de mi entorno que gozan de mucho éxito en su vida y de una gran autoestima.

Luego de un largo proceso de análisis e implementación he conseguido crear mi propio método para tener una gran autoestima. Obviamente también tienes que poner de tu parte eh, yo no doy píldoras mágicas, lo intento, pero de momento no he conseguido fabricarlas, en mi laboratorio fabrico ayuda para la gente y he empleado cada segundo de mi vida para que personas como tú no tuvieran que pasar por lo que yo he pasado, no quiero que creas que no vales, a mi nadie me lo dijo pero yo a ti si te lo digo: “TÚ SI QUE VALES” , “VALES MUCHÍSIMO“.

 

Tú situación actual puede mejorar, ya no más bajones y depresiones, ¡Valórate como la gran persona que eres!

Escucha que opina nuestro cliente Puye sobre el audiocurso: Como aumentar la autoestima:

                           

El poder de creer en ti mismo te puede cambiar la vida para siempre

Si lees la anterior historia verás que es curioso como alguien que todo lo ha tenido en contra puede salir adelante y conseguir lo que se propone, y en cambio, alguien que siempre lo ha tenido todo jamás avanza. ¿Por qué es esto? La respuesta es sencilla: Por tener un gran autoestima. Al tener una alta autoestima confías mucho en ti mismo, en tus posibilidades y aprendes a hablarte a ti mismo de forma positiva.

La mayoría de la gente no se habla bien a si misma, se hablan de forma negativa o como máximo neutral, cuando tú empiezas a hablarte a ti mismo de forma positiva empiezas a estar mejor. Es como tener alguien a tu lado que te está diciendo cada día que te admira, que te aprecia, que todo va a salir bien, que todo se va a arreglar, es como tener uno de los mejores coach del mundo a tu lado, constantemente, animándote. Así es tener una gran autoestima.

¿Ahora entiendes porque hay gente que siempre termina consiguiendo lo que quiere? Es simplemente por eso, ¿Te imaginas ser así? ¿Cambiar tu forma de ver las cosas? La vida comienza a saber mucho mejor cuando tu sonríes a la vida constantemente y lo se de buena presencia. Tengo una enfermedad hereditaria llamada Fibrosis Quística, muy mortal y grave, pero gracias a mi alta autoestima y mi actitud positiva estoy muy bien de salud a pesar de tener una de las enfermedades más mortales de la raza blanca. Siempre estoy contento, activo, de buen humor, haciendo cosas y pensando positivamente en ayudar a los demás, esta actitud hace que mis defensas estén mejor, que yo esté mejor y que pueda combatir constantemente mi enfermedad. Por mi condición de enfermo de por vida me he visto desde pequeño obligado a exigirme siempre lo mejor de mi mismo, ser el mejor y una de las cosas que he podido conseguir es la fórmula para la alta autoestima imparable, esto me ayuda mucho en mi enfermedad, pues no me puedo permitir bajones y mucho menos depresiones, porque si ocurre esto empeoro de salud.

Por eso me vi obligado a encontrar la fórmula más perfecta posible para tener una gran autoestima. ¿La buena noticia? Que lo he logrado, más del 90% del tiempo estoy feliz, contento, con muchas ganas de vivir y hacer cosas. ¿La otra buena noticia? Que te lo explicamos en este audiocurso de 5 horas que va a hacer las delicias de tus oídos y te convertirá, poco a poco, en una persona TOTALMENTE nueva.

Miles de personas confían en mi día a día, recurren a mí, compran mis productos y cada día sin apenas yo saberlo ayudo a miles de personas con cada compra. Tú, amigo mío, si compras este audiocurso de 5 horas vas a ser una de las personas a las que habré ayudado a que su vida sea mucho más feliz y yo, te lo aseguro, no hay felicidad más grande en el mundo que se pueda comparar a la que siento cuando soluciono la vida a alguien, cuando soluciono sus problemas, le doy ganas de vivir, y lo mejor de todo es que el nuevo mundo de internet me permite hacerlo sin estar yo presente, solo con mi voz serás capaz de llegar a tus objetivos.

¿Increíble verdad?

¡Bienvenido al mundo de la alta autoestima!

Y par que veas las enormes posibilidades que te ofrece este audiocurso, te dejo aquí una muestra gratuita para que la saborees sin ningún compromiso.


Click aquí para reproducir el audio

Tener una autoestima baja produce múltiples problemas

Tener una baja autoestima produce multitud de problemas que afectan directamente a tu vida en todas sus facetas

Celos

Las personas celosas lo son por tener una baja autoestima y baja confianza en si mismos. Los celos no solo afectan a la relación sino que son una causa muy habitual de ruptura de matrimonios y parejas y uno de los principales motivos por los cuales hay violencia de género.

Baja seguridad en uno mismo, autodesprecio (infelicidad)

Dejas de confiar en ti mismo, en tus palabras, en todo tu ser y con esto además, te autodesprecias con pensamientos como: “yo no sirvo para esto” , “tendré que conformarme con esto”, “¿por qué a mí?” y multitud de pensamientos similares y autodespreciativos pasan por la mente de personas con baja autoestima, es obvio, que esto termina causando bajones y depresiones constantes o semi-constantes y por supuesto, produce infelicidad

Poca capacidad de emprendimiento

Al tener una autoestima baja no se confía en las posibilidades que uno tiene y hay poca capacidad de emprendimiento e iniciativa. No quieres mojarte por si te equivocas y esto hace que a lo largo de tu vida siempre estés siguiendo la corriente, sin atreverte a emprender, a hacer lo que realmente te gusta por miedo y por inseguridad.

 

¿Qué te enseña este audiocurso?

OkTener más libertad espiritual
La envidia es una cualidad muy negativa que a grandes rasgos nos arruina la vida, primero porque perdemos oportunidades, amigos y además el tiempo que perdemos en envidiar a los demás en vez de perseguir nuestro propio camino es enorme. Cuando tu autoestima está sanada no te es necesario envidiar a los demás, vives tu propia vida por ti mismo, sin fijarte en los demás, persiguiendo tus metas y siendo feliz sin resquemores ni malas caras. Te convierte en una persona con mucha más libertad espiritual.
OkTener más confianza en las cosas que haces
Desde pequeños se nos enseña a valorar lo superficial: el físico y el dinero, se nos enseña ya sea directa o indirectamente que la gente rica, con dinero y famosos son mejores que nosotros y lo cierto es que para nada es así. El dinero y la fama no te impide escapar de la depresión, tristeza y la muerte, es más, muchos ricos y famosos han acabado abrazando a la muerte de tanto que se han desgraciado la vida.
Este audiocurso no solo te enseña que tú eres más valioso que cualquier empresario, rico, famoso o multimillonario, te enseña que tú vales mucho indistintamente de lo que hagas, una alta autoestima te proporcionará una enorme confianza en ti mismo y en lo que haces. No estarás más indeciso en si “haces lo correcto o no”, la vida se basa en prueba y error, en experimentarla por ti mismo.
Y gracias a este audiocurso empezarás a experimentar la vida por ti mismo, confiando en ti y lo que haces. ¿No es fantástico?
OkTener más confianza y convicción en tus opiniones
Al igual que tú odio que mis opiniones no sean tenidas en cuenta. Cuando era mucho más joven tenía un miedo terrible a que mis opiniones no fuesen aceptadas, tal era ese miedo que si alguna vez formulaba mis opiniones lo hacía con tanto miedo que transmitía esa inseguridad al hablar y con lo cual, efectivamente, mis opiniones no eran tenidas en cuenta. Esto es porque me fallaba el autoestima, una vez soluciones tus problemas de autoestima tu vida dará un vuelco en ese sentido, cuando tu confías en ti mismo confías en tus opiniones y cuando confías en tus opiniones emites juicios y dices lo que piensas de las cosas, al tener esa confianza lo haces con una convicción que simplemente por ese tono de voz, cómo lo dices, transmites una seguridad que hace que las personas confíen más en tus opiniones.
A esta conclusión llegué de forma definitiva cuando en una entrevista que me hicieron en un programa de radio me dijo uno de los entrevistadores: “vas a llegar dónde quieres porque tú te lo crees” , “lo que dices es muy cierto y ayuda mucho la convicción que transmites con tus palabras”. No desestiméis el poder del autoestima porque alcanza límites insospechables y cultivarla solucionará y mejorará tu vida en todos los aspectos y por primera vez tienes un audiocurso que te enseña paso a paso como cultivar una gran autoestima además de que te aporta una motivación extra para cultivarla porque no solo basta con enseñar la fórmula para tener una alta autoestima, también hay que motivarte para ello y en eso somos expertos en Verdadera Seducción.
OkMejor estado de humor y ánimo
La gente es feliz cuando hace lo que quiere, cuando piensa por si misma y vive la vida, cuando se atreve a pensar y actuar, cuando se atreve a pensar y hablar, cuando se atreve y escoge el camino que le corresponde en la vida. La gente infeliz no hace nada de eso, la gente infeliz tiene una baja autoestima, con este audiocurso aprenderás a tener una alta y sana autoestima y con ello mejorará irremediablemente tu estado de humor.
Cuando a ti te ves como alguien con mucho valor empiezas a ver y valorar la vida de otra manera, con más positivismo, alegría y entusiasmo. El problema de la infelicidad o del “creo que me falta algo” es que no te quieres a ti mismo y estar alojado en un cuerpo dónde constantemente crees que no es el mejor o no vale mucho la pena, es estar infeliz de por vida. Una alta autoestima te enseña a valorarte como lo fantástico que eres, es genial vivir cuando sabes que lo haces desde un cuerpo, alma y mente que vale muchísimo.
Ok Aumenta tu rendimiento hasta por diez
Lo que verdaderamente aumenta nuestro rendimiento es la felicidad, estar relajado, contento y ser positivo, la autoestima hace que adoptes estas actitudes tan positivas en ti, si tú te valoras y crees en ti mismo eres más feliz, estás más a gusto contigo mismo, crees en ti mismo y tus opiniones y por lo tanto cualquier cosa que haces la haces sabiendo que tal vez no es la mejor opción del mundo, pero es la opción que tú has elegido, de por si, el poder elegir ya te ayuda mucho, pero el conjunto y sobretodo el positivismo te eleva hacia otro nivel, cuando estás contento, positivo y feliz de forma natural tienes más ganas de ser activo, trabajar, mejorar y elevas tu rendimiento hasta 10 veces más que una persona normal. ¿Increíble verdad?

69.00 

¡Aquí tienes fotos de algunos de nuestros seguidores!

Verdadera Seducción

Verdadera Seducción

Lee los testimonios de personas que han comprado nuestro audiocurso

 Hola Domenec
Antes que nada quiero darte la enhorabuena por tu enorme trabajo y también quisiera darte mi opinión sobre tu recién producto que he tenido el placer de probar: Como aumentar la autoestima.
Unos audios frescos, con calidad, una voz cuidada (se nota que te lo has trabajado), es gracioso como al principio de cada capítulo pones esa voz tipo Dark Vader: “CAPÍTULO 2”, la música está muy bien elegida, en definitiva, en cuanto a calidad has mejorado mucho desde la primera vez que compré una de tus hipnosis. En cuanto a la calidad de los contenidos, un 10, cada vez mejoras más, es increíble como has abarcado la autoestima, de que forma y precisión.
Mis cd favorito es el 2, el de “las cosas positivas de tener una alta autoestima”. ¡Me encanta! Lo escucho cada vez que estoy triste y media hora en el camino del trabajo, ¡me pone muy contento! Me sube la moral y pienso: “hoy voy a mejorar más que ayer”, pienso que gracias a ti estoy cada vez más cerca de cumplir mis objetivos.
En definitiva, un 10 Domenec, te agradezco mucho tu esfuerzo y dedicación.
Raúl
¡Ey Domenec!
Aquí mi opinión tal como me pediste sobre como aumentar la autoestima. El audio me ha encantado, muy natural todo, bien redactado, audio bueno, en fin, ¡muy bueno! Lo escucho a diario, poco a poco y me está ayudando muchísimo. ¡Estoy aquí para lo que quieras eh! Cualquier otra cosa que quieras no tienes más que pedírmelo. ¡Buen trabajo!
Manu
Me ha parecido realmente fantástico tu audiocurso como aumentar tu autoestima, cada día me siento mejor como persona y se está notando en mi día a día
Isabel
Muy buenas
Llegué el Domingo temprano a casa cuando leí tu mensaje en el que me dejabas probar tu audiocurso: como aumentar la autoestima. ¡Me quedé alucinado! pensé: “vaya, habrá que aprovecharlo”. Así que me descargué inmediatamente tu audiocurso y me puse a escucharlo. No podía parar… me oí los 2 primeros cd’s y al día siguiente los dos restantes, me ha encantado, fascinado y creo que debo darte mi más humilde opinión: bajo mi punto de vista, es el producto que personalmente más me ha gustado, creía que habiendo adquirido la mayor parte de tus productos ya no podrías sorprenderme ni ayudarme más de lo que has hecho ya (que como bien sabes no es poco, me has cambiado la vida completamente) y me he quedado alucinado al ver que eres de las pocas personas, por no decir la única, que todavía puede sorprenderme con nuevo material y enseñarme cosas nuevas.
Y esto es realmente increíble porque como bien sabes te sigo desde que tenías solo una hipnosis a la venta y tenías ese blog cutre, y ahora, 2 años después todavía consigues sorprenderme y enseñarme cosas nuevas. Es tan increíble tus progresos y evolución como tu creatividad, en fin, nose que más decirte… eres un crack y estoy deseoso de conocerte en persona maestro, jeje.
David J.

Descubre como gracias a mi método la informática humana este audiocurso te hará el triple de efecto

La informática humana es una novedosa metodología de autoayuda creada por Domenec y se basa en crear fuertes impactos emocionales para provocar cambios en las personas.

Las personas hemos evolucionado a lo largo de miles de años hasta descomponernos básicamente en dos cualidades principales: lógica y emociones, las emociones es lo que más puede controlar a un ser humano y hacerle hacer cualquier cosa, hasta la más ilógica del mundo.

En Verdadera Seducción utilizamos técnicas emotivas para provocar poderosos cambios positivos en ti, queremos que vivas la situación cuando te la explicamos porque solo así alcanzarás la motivación necesaria para el cambio. Pero ahí no se detiene la informática humana, otro de sus objetivos es: hacer la enseñanza lo más fácil posible y utilizar un lenguaje y jerga amena para cualquier persona.

Somos conscientes de que hay muchos libros complicados y que la mayoría de las personas abandonan el aprendizaje por estar redactado técnicamente o con explicaciones que cuestan de entender, Verdadera Seducción tiene tantísimo fans y seguidores porque somos próximos a ti, no somos un investigador con probeta que está todo el día en el salón de su casa. Domenec The Ripper investiga en persona y experimenta por si mismo TODO lo que enseña y por lo tanto puede escribir de una forma amena y entendible que hace que te enganches y aprendas, hace lo más difícil de aprender súper fácil.

Por si fuera poco, a parte de que nuestro método es muy bueno y nuestras enseñanzas excelentes culminamos el trabajo con explicaciones sencillas y cercanas a las personas que hacen que cualquiera pueda entender y además gusta, con lo cuál, es más fácil de implementar. Este producto está hecho para ti, con tu lenguaje, tus sentimientos y poco a poco te darás cuenta de lo fácil que es cambiar si te dan las herramientas adecuadas.

No somos perfectos, pero lo intentamos.

 

7 Razones para comprar este audiocurso

Motivo Gastarás mucho menos que intentando aumentar tu autoestima de forma artificial: buscar validación en los demás, comprar ropa cara, fingir aparentar…

Motivo Te proporcionará un nivel espiritual y sabiduría mucho mayor que el resto de las personas

Motivo Irás feliz por la vida, sabiendo que vales mucho

Motivo Tendrás muchas más oportunidades y más capacidad de emprendimiento

Motivo Tendrás una actitud mucho más positiva

Motivo Al ser más confiado tus opiniones y palabras tendrán mucha más convicción. Tus palabras serán tomadas en cuenta.

Motivo Invertirás dinero en mejorar tu personalidad y esto siempre es muy bueno y positivo. ¿Cuanto dinero has invertido en cosas inútiles e inservibles? Ya es hora de que empieces a gastar un poco en ti y en mejorar como persona.

Aprende a valorarte a ti mismo y ser feliz
Con este audiocurso aprenderás a valorarte a ti mismo, a disfrutar la vida que tienes, todo sabrá mejor y serás más feliz. La verdad es que apenas hay diferencia de una persona a otra, lo único que nos diferencia es cuanto nos queremos ya que cuanto te quieras da como resultado llegar lejos en la vida, cuando confías en ti mismo todo se ve de forma más positiva y feliz.
Vive la vida sin tener miedo a los demás
¿Miedo a que no se acepte tu punto de vista u opinión? ¿No haces determinadas cosas por lo que puedan decir los demás? Con este audiocurso aprenderás a tener una personalidad propia sin temor a las opiniones ajenas, aprenderás a ser tu mismo gracias a tener una alta autoestima sana dónde te valorarás un montón, creerás en ti mismo, lo que haces y tus opiniones. ¿La ventaja? Por primera vez podrás vivir tu propia vida sin preocuparte por lo que piensan los demás.
Estás de más buen humor siempre y aumenta hasta por diez tu rendimiento
Una alta autoestima proporciona esa confianza y seguridad en ti mismo que hace que empieces a disfrutar de las cosas sin preocuparte por los aspectos negativos, si lo harás mal… Esto te pone de buen humor día a día y a la larga esto se transforma en una actitud tremendamente positiva. Cuando estamos bien, positivos y felices somos capaz de sacar lo mejor de nosotros mismos, ya lo decía la pirámide de Maslow.
Una alta autoestima hace que saques lo mejor de ti mismo de forma constante, te pone de muy buen humor, con actitud positiva… Y todo este conjunto mejorará hasta por 10 tu rendimiento.
¿No es increíble lo que el audiocurso: Como aumentar la autoestima puede hacer por ti?

69.00 

¿Qué encontrarás en este magnífico audiocurso de como aumentar la autoestima?

CD1 – Autoestima Aspectos importantes

CD 1- Aumenta la autoestima

En este CD hemos dedicado todos los capítulos a explicar que es el autoestima, como funciona, cuales son sus pilares básicos y que problemas genera una baja autoestima. Para empezar con este primer cd te quedará muy claro que es el autoestima ya que desvelamos todos sus secretos para ti, te preparamos el camino para que te sea más fácil implementar una alta autoestima y aprender al detalle como funciona.

 

CD2 – Motivos para sanar y aumentar la autoestima

CD 2- Aumenta tu autoestimaEn este CD2 veremos todo lo positivo que va a traer a tu vida una alta autoestima, con este CD te acercarás motivacionalmente hacia tu meta: Tener una alta y una sana autoestima. Analizamos paso a paso cuales son los múltiples beneficios y como tu vida se verá positivamente beneficiada. Este CD2 al igual que todos los cd’s incluye una serie de ejercicios, en este caso, visualizaciones positivas y motivacionales.

 

CD3 – Cómo aumentar tu autoestima paso a paso

Cd 3 - Aumenta tu autoestima

En este CD 3 tocamos la guinda del audiocurso. Una vez que ya hemos preparado tu mente para asimilar todo lo que implica una alta autoestima y los enormes beneficios frente a una baja autoestima, te enseñamos paso a paso como implementar en ti una alta y sana autoestima. PASO A PASO. Aplicando este CD conseguirás aumentar tu autoestima hasta tener una autoestima alta. Incluye 2 ejercicios para que aprendas a pensar siempre en positivo y otro motivacional.

 

CD4 – Motivación imparable para alcanzar una alta autoestima

CD4 - Aumenta tu autoestimaCabe decir que la motivación es tan importante o más que la práctica y la teoría. En este audiocurso te lo damos todo: teoría + motivación + práctica = RESULTADOS VISIBLES. En Verdadera Seducción no solos nos limitamos a enseñar, también te hacemos practicar para que alcances tus objetivos y sobretodo te damos mucha motivación y fuerza de voluntad para que los alcances. Este cuarto CD cobra mucha importancia ya que te despejará dudas, te pondrá de buen humor y te motivará de una forma increíble.

Sin motivación no hay resultados y por ello hemos creado un CD entero para motivarte y que consigas tener una alta autoestima. Este CD incluye 3 ejercicios hechos con la informática humana para crear impactos emocionales positivos.

¡Cambiar y conseguir lo que quieres nunca ha sido tan fácil!

 

Advertencia: Este audiocurso puede cambiar tu vida a mejor

Después de muchos años de entrenamiento y estudio sobre el autoestima tienes perfilado para ti este audiocurso estructurado de la siguiente manera:

  • Teoría
  • Práctica
  • Motivación

Estos son los 3 requisitos del aprendizaje fácil, nuestro máximo objetivo es que tu esfuerzo sea mínimo, para ello hemos utilizado un lenguaje ameno y fácil que hasta un niño de un año de edad entendería. Un audiocurso que te enseña el autoestima en profundidad, revelándote todos y cada uno de sus secretos, serás un auténtico erudito y experto en autoestima, LO SABRÁS TODO SOBRE EL AUTOESTIMA con lo cual podrás implementar en ti una autoestima mucho más alta, podrás incluso crear tus propios remedios para subir el autoestima. (Dado que te enseñaremos todos los secretos tú mismo serás capaz de crear tus propias recetas para tener una autoestima sana).

Aunque poco te hará falta pues te enseñamos ejercicios prácticos, sencillos y muy entretenidos de hacer orientados a entrenar tu autoestima, además dedicamos uno de los 4 cd’s del audiocurso a aumentar tu autoestima: paso a paso. Te damos el camino y el gps para que sepas como aumentar tu autoestima de forma efectiva, paso a paso.

 

Si lo compras ahora recibirás estos 4 fantásticos regalos valorados en más de 50€ de forma totalmente gratuita

Coach para tu éxito

Coach para tu exitoCoach para tu éxito es una de nuestras obras más preciada, este libro en formato ebook te enseñará a auto-entrenarte en la vida, auto-superarte para conseguir lo que realmente quieres. Tal como indica el título: Coach para tu éxito es el libro que te entrena para alcanzar el éxito.

Actitud positiva

Actitud positivaAquí tenemos una de nuestras últimas hipnosis, muy valorada, ha dejado clientes muy satisfechos y aquí te la damos de una forma totalmente gratuita. Una hipnosis que te viene como anillo al dedo junto con este audiocurso ya que te enseñará un requisito muy necesario para tener una alta autoestima: Tener una actitud positiva. La hipnosis actitud positiva es la hipnosis que hace que sin darte cuenta estés adoptando una actitud mucho más positiva en tu vida y en consecuencia estés mejor contigo mismo, más contento y feliz.

Meditación exclusiva
Meditación exclusiva (Este producto no lo encontrarás dentro de la tienda, solo lo puedes adquirir de regalo con la compra de este audiocurso)
Uno de nuestros colaboradores ha elaborado una fantástica meditación que tú puedes realizar paso a paso, muy buena y efectiva que te ayudará a concentrarte y a meditar. Esta meditación SOLO la puedes adquirir cuando compras este audiocurso, por supuesto es un regalo gratuito para ti.

Súper alta autoestima

Super alta autoestimaY para finalizar, esta fantástica hipnosis: Súper alta autoestima, incluida en el CD2, esta hipnosis es nuestra hipnosis más reciente y la hemos creado para potenciar tu autoestima, darle otro empujón, es una hipnosis muy relajante que te relajará y a la vez te subirá el autoestima de una forma muy cómoda. Es una pequeña ayuda más para que cumplas tu objetivo y además, es una ayuda muy valiosa.

69.00 

Seguridad de compra 100%

Seguridad de compraNo he llamado a tu puerta ofreciéndote la solución mágica en forma de pastilla, pero lo que si sé es que ahora mismo estás leyendo estas líneas y si lo lees es porque te interesa. Probablemente nunca antes has comprado por internet.

Internet es el futuro, dónde cualquier persona sin importar de dónde venga puede construir su imperio y merece tanta confianza o más que el mundo real. Las personas suelen quejarse de que internet es menos seguro, pero esto es totalmente falso. Cuando tú pagas en un restaurante, un camarero que no conoces de nada se lleva un par de minutos tu tarjeta. Se puede apuntar los datos perfectamente y comprar con ella luego. ¿Y tú desconfías de internet?
¿Sabes que nosotros los empresarios no manejamos tu dinero? Para eso actúan intermediarios como los bancos o empresas muy seguras y especializadas. En mi caso no hay ningún “asalariado mío” que vaya a ver tu nº cuenta y tus datos de tarjeta, ni siquiera yo, todo se hace entre tú y los bancos, directamente. Por lo tanto es mucho más seguro que dejar tu tarjeta a un desconocido en un restaurante, en una tienda o en una gasolinera.
Porque no lo conozcas no significa que no sea seguro. ¡Baja ya de tu cueva e interactúa con el mundo real porque internet es el futuro!

Videos hechos por Verdadera Seducción sobre la autoestima

Nota: En algunos videos se anuncia otro producto de nuestra tienda, pero no es este. No obstante, el producto que se anuncia en los videos es perfectamente compatible con este audiocurso: Como aumentar la autoestima.

Mejorar la autoestima

                           
Como subir tu autoestima

                           
Autoestima Alta

                           
Que es el autoestima

                         
Desarrollo del autoestima

69.00