Como ser asertivo

¡Se asertivo, descarado y coge lo que quieres de la vida!

Como ser asertivoPor primera vez Verdadera Seducción te trae este audiocurso exclusivo y de alta calidad.

Si quieres:

paloma Ser asertivo

paloma Ser respetado por los demás

paloma Exigir a la vida y a los demás lo que te correspondo y es tuyo

paloma Desarrollar una personalidad atractiva

paloma Confiar en ti mismo y en tus opiniones

paloma Saber decir que NO

paloma Ser valiente, seguro y confiado tanto de ti mismo como de tus acciones

paloma Perseguir tus metas y sueños

paloma Mayor autocontrol emocional

paloma Evitar ser víctima de los demás

paloma Influir mejor y más positivamente en los demás.

¡Este curso es para ti!

59.00 €

Así mejorará tu vida después de hacer este audiocurso y aplicarlo:

siLa gente te respetará
El respeto es algo muy valorado, todo el mundo quiere que le respeten, muchos sueñan con ser respetado por todos. Si estás harto de que la gente no te respete, o, si quieres que la gente siempre te respete, tanto conocidos como desconocidos, este audiocurso te hará respetar, paso a paso. ¡Nunca te habrás sentido alguien tan admirado y respetado! ¡Gracias a este audiocurso!
siLos demás dejarán de aprovecharse de ti y tomarte el pelo
De tan bueno que es es tonto, seguro que has oído muchas veces esa frase y seguramente habrá personas que se habrán aprovechado más de una vez de tu bondadez. ¡Di no a los aprovechados! Gracias a este audiocurso te harás respetar, te harás valer por ti mismo, dejarás claros los puntos sobre las ies y nadie más se atreverá a tomarte el pelo. ¡Ha nacido un nuevo tú con el que nadie se atreve a meterse ni a tomar el pelo!
siConfiarás en ti mismo y en tus opiniones
¿Harto de no atreverte a hacer las cosas por el que dirán? ¿A esperar la opinión de los demás antes de actuar? Por fin podrás se tú mismo, confiarás en ti y en tus opiniones. Tus opiniones a partir de ahora serán muy válidas y no te hará falta la aprobación de terceros para decidir y actuar. ¡Este audiocurso te hará alguien más libre capaz de decidir sobre su propia vida!
siExigirás lo que te corresponde y es tuyo ¡Siempre!
¿Eres el típico que se queda callado cuando te traen una pizza que no has pedido? ¿O que no dice nada cuando alguien se le cuela en una cola? ¿O que no protesta cuando le hacen esperar mucho en el médico? ¡Todo esto es agua pasada! Saluda a tu nuevo yo asertivo, que reclama que le traigan la pizza que ha pedido en los restaurantes, que llama la atención a esa persona “listilla” que se cuela delante y le haces ponerse al final de la cola, a ese nuevo yo que protesta en el médico cuando le hacen esperar y consigue que le pasen antes. ¡Salda a tu nuevo yo asertivo!
siPerseguirás tus metas y sueños
Ves pasar a ese hombre con su traje caro, a ese otro con su Ferrari y te preguntas: “¿Ese podría ser yo?” y yo te contesto: “¿Por qué no?” . La única diferencia entre él y tú es que él es asertivo y ha perseguido sus metas y sueños. Tú también perseguirás tus metas y sueños al ser asertivo, tú también podrás conducir ese coche caro o llevar ese traje elegante, por supuesto, si eso es lo que quieres. ¡Tus metas y tus sueños están cada vez más cerca!
siHarás lo que te apetezca con cada segundo de tu vida, sin rendir cuentas a nadie
Llego la libertad y el poder de elegir, hacer lo que quieras y cuando quieras sin ningún tipo de miedo al que dirán, de que te vean solo… En tu vida reinará la confianza, la asertividad y con ello el decidir que es lo que quieres hacer independientemente de lo que digan u opinen los demás. ¡Vas a ser más libre que nunca!
siTu personalidad atraerá a las demás personas
La asertividad causa admiración y respeto. Cuando tú empieces a ser confiado, asertivo y actúes sin importarte lo que piensen los demás, atraerás a las personas como un imán. La gente quiere estar con personas confiadas, seguras, que hacen lo que piensan, que no se reprimen, en definitiva, a la gente le encanta estar con gente asertiva, y tú, amigo mío ¡vas a ser una de esas personas a las que la gente quiere como compañía!
siTendrás más éxito con el sexo opuesto
La personalidad atrayente es lo que tiene, no solo atraerás en general, sino que también atraerás al sexo opuesto. Alguien asertivo llama la atención, causa curiosidad e interés sexual. No es que se vayan a pelear por ti, ¡pero tu vida amorosa mejorará mucho!
siTendrás mayor autocontrol emocional
El ser capaz de quejarte, de decir lo que piensas hará que estés más desahogado, más tranquilo, te dará la capacidad emocional de autocontrolarte, podrás manejar mucho mejor tus sentimientos y con ello estarás más en paz contigo mismo y más feliz. Los que no tienen paz interior son personas ajetreadas, reprimidas, amargadas.. Y la asertividad aniquila todas estas cosas negativas y te da las positivas ¡La paz interior será tuya!
siInfluirás mejor y más positivamente en los demás
Ya no se te conocerá como el pesado de turno al que no cogen el teléfono… Al aprender a ser asertivo mejorarás poco a poco tu poder de comunicación, aprenderás a transmitir con tus palabras convicción y motivarás a la gente para que acepte tanto tus opiniones como tus decisiones. ¡Tú poder de influencia te sorprenderá!

Qué es la asertividad

La asertividad es ser auténtico al 100%, coger lo que realmente quieres, ser valiente y exigir siempre lo que te corresponde, eso si, siempre con educación, elegancia y valentía. La asertividad es una habilidad importantísima que tenemos que desarrollar a lo largo de nuestra vida, para pedir un aumento de sueldo a nuestro jefe, quejarnos cuando nos atienden mal, pedir el libro de reclamaciones, llamar la atención a alguien que se nos cuela… La mayoría de la gente traga con la “mierda” de los demás, los asertivos no tragan por los errores de los demás, se hacen respetar y valer por si mismos.

Los asertivos consiguen ascensos y mejores puestos de trabajo, parejas más acordes a si mismo y en general disfrutan mucho más la vida.

¿Quieres ser asertivo?

¿O quieres seguir reprimiéndote para el resto de tu vida ?

Características del audiocurso

Formato: mp3, descarga directa e inmediata
Duración: Más de 5 horas de audiocontenido de alta calidad
Ventajas: Comodidad 100%, la puedes esuchar en tu mp3, ipod… mientras corres, vas en bus, en coche etc.. (no te quitará ni un solo segundo de tu vida, es más, hará que aproveches esos ratos muertos en el bus, coche, haciendo deporte…)

¡Con este COMPLETO audiocurso aprenderás a ser asertivo: Paso a paso!.

Nota: Recordaros que todo el contenido es descargable de forma inmediata y directa una vez pagado el curso.

CD 1 – Asertividad Nivel 1 (principiantes)
CD Como ser asertivo En este CD1 aprenderás a desarrollar por primera vez tu asertividad, entenderás como funciona, cuál es el concepto real de la asertividad, cómo ser asertivo y harás tus primeros y fáciles ejercicios para implementar en ti la asertividad (poco a poco). Esta primera ronda de ejercicios es la preparación y la alfombra roja del camino hacia la asertividad, aclaramos conceptos para que sepas que es EXACTAMENTE la asertividad, cómo tendrás que enfocarla y como utilizarla a partir de ahora, por supuesto, también aprenderemos a dar nuestros primeros pasos en el mundo asertivo. Fácilmente, sin complicaciones.
CD 2 – Asertividad Nivel 2 (experimentado)
CD Como ser asertivo En este CD2 aprenderás los entresijos de la asertividad, los secretos, los pilares básicos de la asertividad y ejercicios de asertividad para implementar la asertividad en ti. Los ejercicios van subiendo de nivel en cada CD, el objetivo es que tranquilamente y sintiéndote muy cómodo vayas implementando la asertividad en ti y así, en el cuarto CD, sin darte cuenta, serás mucho más asertivo. Es la magia de la informática humana (nuestra metodología de autoayuda) que aprendes sin darte cuenta, de modo sencillo. Yo me he roto la cabeza para que tú aprendizaje sea lo más efectivo y fácil posible.
CD 3 – Asertividad Nivel 3 (Avanzado)
CD Como ser asertivo En este CD3 veremos como integrar la asertividad en tu felicidad, autoestima, vida laboral, vida personal, amigos, pareja etc… La asertividad es una habilidad muy ambigua y que no solo hay que usarla, hay que saber como usarla porque si no puedes terminar sin pareja, amigos, sin trabajo y más solo que la una. En este CD se explica como manejar bien la asertividad en cada uno de los ámbitos de tu vida. También incluye hasta 4 rondas de ejercicios para terminar de implementar la asertividad en tu personalidad, quedando de un modo natural a lo largo del audiocurso.
CD 4 – Asertividad Nivel 4 (Asertivo)
CD Como ser asertivo Este CD 4 es especial, para finalizar tu formación como persona altamente asertiva, en este CD encontrarás sobretodo motivación, incluye una hipnosis, más el combo final para que seas siempre asertivo: Los 6 hábitos de la asertividad, se te explica con detalle 6 hábitos que debes implementar en tu vida para ser SIEMPRE asertivo el resto de tu vida, los hábitos tendrás que aprenderlos y hacerlos durante un tiempo (desde 2 semanas hasta 3 meses) y luego te quedará naturalizado y serás asertivo para siempre, estará integrado en tu personalidad al igual que aprendiste a andar.
Y para despedirnos el audio: El secreto para ser asertivo y conseguirlo. Es la despedida final dónde nos aseguraremos que pase lo que pase, aunque no hayas escuchado bien los audios o se te hayan quedado cosas en el tintero, este audio te dará los puntos clave para integrar una buena asertividad en ti. No obstante recuerda que este curso será tuyo, podrás descargarlo y esucharlo en tu ipod, teléfono, mp3… mientras corres, andas, estás en el bus… Así que podrás escucharlo las veces que quieras.

¡El audiocurso más cómodo!

Los ejercicios de asertividad están hechos paso a paso, desde el nivel más inferior y básico hasta el normal-bueno, por lo tanto va a ser fácil hacer todos los ejercicios porque van desde lo más fácil de lo fácil hasta lo normal-difícil, con lo cual tendrás tiempo de adaptarte y hacerlos correctamente. En Verdadera Seducción nos esmeramos por hacer una enseñanza eficaz, fácil y sobretodo cómoda para ti. Las rondas de ejercicios están hechos por niveles para que puedas avanzar cómoda y fácilmente, además cada ronda de Ejercicios (hay un total de 10 rondas) contiene varias variantes del ejercicio para que elijas los ejercicios que mejor te vayan y más se adapten a ti.

Cada ejercicio para aumentar tu asertividad lo puedes hacer en tu vida diaria y cotidiana, de hecho han sido elaborados así para que puedas practicarlos en situaciones diarias que te ocurren constantemente, por lo tanto, vas a tener la ventaja de mejorar tu vida y convertirte en alguien asertivo sin perder ningún minuto de tu vida, sumándole el hecho de que los audios los puedes escuchar en cualquier parte, y si vas a estudiar, trabajar etc… Por el camino los puedes escuchar.

Nuestra máximo objetivo del curso ha sido amoldarlo COMPLETAMENTE a tu vida para que no pierdas ni un segundo de la misma, sino que aproveches los instantes que pierdes de tu vida para ser asertivo y CAMBIAR TU VIDA POR COMPLETO. ¿No es genial esta idea?

¿A qué esperas para hacerte con este magnífico curso?

 

59.00 €

¡Llévate también estos magníficos regalos! ¡Solo para las 50 primeras compras!

Nota: Siempre que esté anuncio esté vigente si tu haces el pedido te llevarás los regalos indistintamente de si has llegado más tarde de los 50 primeros. Así que la oferta es válida hasta que retire el anuncio, si has llegado el 53 pero el anuncio estaba cuando lo pediste ¡la oferta con los regalos es tuya!

Regalo 1º: Lucha por tus sueños
Lucha por tus sueños¡Te llevas una auténtica Joya! Nuestro bestseller y el libro más aclamado, rechazó incluso la propuesta de tres editoriales para mantener la exclusividad con Verdadera Seduccion. Un libro muy emotivo, escrito al 100% con la metodología de la informática humana que te hará cambiar y también te hará llorar de la emoción (no bromeamos, es un libro impresionantemente emocionante
Regalo 2º: Resolveré cualquier duda que tengas
Asesoramiento Personalizado La compra de este audiocurso incluye que puedes mandarme un email para que te responda cualquier duda que te pueda surgir derivada del curso y que no haya sido resolvida en el mismo curso.
Es algo dificil teniendo en cuenta que tienes muchas horas de audiocurso y las explicaciones son muy claras. ¡Pero quiero que quedes 100% satisfecho! Y que cumplas tu objetivo de convertirte en alguien asertivo, por lo tanto, puedes mandarme un mail con tus dudas para que te lo responda.
Regalo 3º : Hipnosis se asertivo
Se asertivo¡Se asertivo! La hipnosis que hará tus delicias, ¡uno de nuestros productos más nuevos te lo regalamos en exclusiva para ti! Para que te relajes, disfrutes y mientras tano te estés convirtiendo en alguien mucho más asertivo. Nuestras hipnosis son las más valoradas y compradas y obtienes un grado alto de satisfacción a bajo coste, ¡pero el costo aquí es 0! ¡SI!
Porque te la regalamos para ti. ¡A todos nuestros clientes les encantan las hipnosis y esta es la tuya!
Regalo 4º: Hipnosis súper asertividad
Super Asertividad¿Creías que ibamos a conformarnos con los anteriores estupendos regalos! ¡NO! Queremos rematar la faena y ofrecerte de regalo nuestra super hipnosis: SUPER ASERTIVIDAD, para que moldees bien tu asertividad y seas un asertivo imparable en tu vida cotidiana.
Esta es la hipnosis que rematará la faena y te convertirá en alguien mucho más asertivo y seguro de si mismo. ¿Te atreves? Parece increible, peso si. ¡También te la regalamos con la compra de el audiocurso Como ser asertivo! Solo mientras dure la oferta, ¡así que date prisa!
Regalo 5º: Hipnosis Fuerza de voluntad imparable
Fuerza de voluntad Una de nuestras hipnosis más valoradas que hará las delicias de tus oidos. Esta hipnosis va a ponerte las ganas de mejorar tu vida, te sentirás con ganas de comerte el mundo, de aprender asertividad y ser asertivo. También te aumentará mucho el autoestima.
¡Es la acompañante perfecta para tu audiocurso de asertividad!

¡Solicita gratis 4 capítulos del curso!

Acuérdate de especificarnos que la muestra la deseas sobre el producto: Como ser asertivo.

Gratis asertividad

¿Cuánto invertirías para coger lo que realmente quieres de la vida? ¿Cuanto invertirías para salir con esa persona especial? ¿Ser como esa persona que tanto admiras?

Cuantas veces has mirado a alguien y les has envidiado por su carácter, porque hacía lo que decía y decía lo que hacía. ¿Te gustaría ser alguien auténtico? ¿Alguien a quien jamás le puedan tachar de falso? La asertividad tiene un lema: “Mi verdad por delante“, esto significa que no vas a esconder más tu visión del mundo, significa que tu realidad sobre el mundo será tan potente que tu convicción hará que los demás te respeten, tengas o no tengas razón.

¿Eres consciente de lo cerca que estás de cambiar tu situación? Toda la vida te has estado quejando, lamentándote de ti mismo pero la PURA verdad es que no has hecho nada o si has hecho ha sido poco. Los métodos de autoayuda o la información que has buscado era complicada. Con un lenguaje complicado, con unos pasos difíciles de seguir que te aburrían.

Créeme, se a lo que te refieres exactamente porque yo al igual que tú también he buscado esa información y al ver que era tan sumamente mala, me decidí a convertirme en mi propio maestro, viajé por toda España y hasta que no he mejorado mi personalidad al completo pasando de tímido a social, de inseguro a asertivo, entre otras muchas cualidades positivas que he implementado en mi, he podido crear así un método VERDADERAMENTE efectivo, cómodo y fácil para cambiar. No son ejercicios costosos, son ejercicios por niveles, poco a poco.

¿Por qué te crees que en los videojuegos se comienza por el nivel fácil? Porque estas personas venden millones de copias y para ello tienen que atraer cuanto más público mejor. ¿Cómo lo hacen? Hacen que primero te intereses por el juego y luego te atraen con niveles fáciles que se van complicando poco a poco para que sientas que te autosuperas, al mismo tiempo te diviertes y te sientes genial.

¡Es exactamente el mismo proceso con el que ha sido creado este audiocurso: Como ser asertivo!

Nuestro objetivo es que cualquier persona, por muy vaga, perra o poca fuerza de voluntad que tenga, se interese por el curso y lo aplique poco a poco. ¡Hacemos que te enganches y estés deseoso de cada nueva lección! ¡Qué estés ansioso de superar cada nuevo nivel!

Olvídate de pesados libros… ¡Dale la bienvenida a lo factible!

Tras mi experiencia acumulada desde hace varios años en ayudar a la gente con todo tipo de dudas y problemas, mi experiencia de escribir hasta 3 artículos diarios, con más de 3400 lectores diarios de la revista digital: Verdadera Seducción, se exactamente lo que funciona, gusta y sirve realmente a la gente.

Y por ello tienes mi palabra personal de que este curso te va a ayudar de verdad.

Verdadera Seducción se caracteriza por tener un bajo costo y más del triple de calidad que cualquier otro producto. Cursos de asertividad los encontrarás solo desde 100€, incluso te pueden llegar a cobrar 500€, además de que no los aprovecharás al 100% (te lo digo por experiencia propia, de adolescente consumí muchos cursos caros y no demasiado productivos). Por lo tanto mi principal meta con Verdadera Seducción ha sido que cada producto sea de una calidad única, excelente, mucho contenido y una gran calidad por un bajo precio.

Si tenemos en cuenta las horas invertidas en el producto y lo que cuesta, créeme, es un precio ridículo y te invito a buscar por la red para que veas que no miento. Hay cursos de asertividad que te ofrecen 1 hora de audio por ¡90€!, ¡aquí te llevas más de 5 horas de audio por SOLO 59,99€! más los increíbles regalos que te llevas gratuitamente, como por ejemplo el libro más querido, más vendido y valorado por nuestros clientes: Lucha por tus sueños, y si, parece increíble pero te lo regalamos junto con este audiocurso.

¿Por qué?

Pues porque es un libro fenomenal y te motivará, te hará revivir todas tus ilusiones y te hará tener una sonrisa imparable en tu cara. ¿Y aún te lo estás pensando? No te preocupes, tómate el tiempo que necesites para leer y releer las cualidades de este producto. Pero vigila el precio porque esta oferta, con los regalos y sus productos es SOLO PROMOCIONAL para los 50 primeros, pronto se doblará el precio a 119€ y desaparecerán los magníficos regalos y ¡tú ahora lo tienes aquí por solo 59,99€!

 

59.00 €

Seguridad de compra 100%

Seguridad de compraNo he llamado a tu puerta ofreciéndote la solución mágica en forma de pastilla, pero lo que si sé es que ahora mismo estás leyendo estas líneas y si lo lees es porque te interesa. Probablemente nunca antes has comprado por internet.

Internet es el futuro, dónde cualquier persona sin importar de dónde venga puede construir su imperio y merece tanta confianza o más que el mundo real. Las personas suelen quejarse de que internet es menos seguro, pero esto es totalmente falso. Cuando tú pagas en un restaurante, un camarero que no conoces de nada se lleva un par de minutos tu tarjeta. Se puede apuntar los datos perfectamente y comprar con ella luego. ¿Y tú desconfías de internet?
¿Sabes que nosotros los empresarios no manejamos tu dinero? Para eso actúan intermediarios como los bancos o empresas muy seguras y especializadas. En mi caso no hay ningún “asalariado mío” que vaya a ver tu nº cuenta y tus datos de tarjeta, ni siquiera yo, todo se hace entre tú y los bancos, directamente. Por lo tanto es mucho más seguro que dejar tu tarjeta a un desconocido en un restaurante, en una tienda o en una gasolinera.
Porque no lo conozcas no significa que no sea seguro. ¡Baja ya de tu cueva e interactúa con el mundo real porque internet es el futuro!

¿Cuanto va a mejorar mi vida este audiocurso?

Imagínate un mundo dónde pudieras ser tú mismo, de verdad, sin necesidad de reprimirte innecesariamente. Dónde no tuvieras que ser lo que los demás quieren que seas, sino que puedas ser quién realmente tú eres. Es odioso vivir años y años con una actitud que no te corresponde y que has empleado tantos años que crees que es tuya. ¡Pero libérate ya! Es hora de que llames la atención cuando alguien se te cuele en el cine, de que eches la bronca a la administrativa de hospital borde, arrogante e incompetente de turno, es hora de que te atrevas a perseguir tu verdadero sueño, que no escondas tus hobbies, tu condición o lo que realmente quieres hacer en la vida.

Son miles las personas que viven vidas que no les pertenecen y tú pensarás: “¿Qué tiene que ver con llamar la atención al que se te cuela en el cine con esto?”, pues mucho tiene que ver, porque empiezas a fingir quien no eres y a interesarte más porque los demás te vean bien en vez de ser feliz desde el primer momento que te reprimes y cuando alguien se te cuela descaradamente en la cola del cine, te estás reprimiendo. Esto en si solo no es importante, pero el problema es que no solo es el cine, también es el restaurante, cuando tu pareja hace continuamente cosas que te desagradan y no dices nada, con tus padres, familia e incluso tus amigos. Tu vida completa está adaptada a los demás en vez de adaptada a ti. Una vida adaptada a ti te hace feliz y si no lo solucionas tal vez te encuentres con situaciones parecidas a esas personas con doble vida o que están esperando ansiosamente la hora de su muerte con solo 40 años y toda una vida por delante.

¡Se asertivo! ¡Ya es hora de que dirijas tu vida! Y para dirigirla comenzaremos por llamar la atención a ese “capullo” que se nos cuela en el cine, o a esa administrativa incompetente, la vida no es de un paso a otro y ¡ALE! La vida y todo lo que conforma la misma se hace con pequeños pasos y empezar a hacernos respetar es el primer paso, luego, comenzaremos a trasladar la asertividad a todos los ámbitos de tu vida, para que seas valiente, feliz y vivas la vida que realmente quieres vivir.

Si tienes un trabajo que no te llena. ¡Este es tu audiocurso! Saldrás ahí fuera y encontrarás tu destino, tal vez entres al despacho del jefe y te sorprendas a ti mismo consiguiendo un ascenso o un cambio de lugar de trabajo que más te llena. Si en algún punto de tu vida no eres tú mismo, te contienes, reprimes… Entonces necesitas este audiocurso

Aténtamente:

Verdadera SeduccionDomenec Benaiges

Director de Verdadera Seducción

59.00 €