Como convertirse en un maestro de las emociones

Lidera a las personas y haz que piensen cómo tú controlando y manipulando las emociones a tu antojo

Adolf Hitler manipuló a Alemania entera mediante las emociones y llevo al país entero a la locura más grande que ha visto la humanidad. Barack Obama se ha convertido en el primer presidente negro de Estados Unidos y también el más valorado del mundo y tú vas a descubrir como manejar las emociones para conseguir prácticamente cualquier cosa

19.00 

Como convertirse en un maestro de las emociones 
  • Este libro contiene grandes secretos que te ayudarán en tus propósitos.
  • Las emociones controlan el mundo
  • Los grandes líderes de la historia han sabido manejar y controlar las emociones como unos maestros
  • Te vamos a dar las pautas para controlar y manejar las emociones a tu voluntad y además te lo presentamos en forma de lectura amena, sencilla y de rápido aprendizaje

El libro de las emociones en un mundo emocional

En esta vida las emociones son las que lo controlan todo. Cada día intentamos ser más lógicos y justos emocionalmente pero sin embargo siempre podremos manipular a cualquier persona y llegar dónde queremos llegar si conseguimos controlar las emociones. Nosotros no controlamos cuando estar tristes, contentos, deprimidos… Tampoco controlamos al 100% el provocar estados de excitación, felicidad, depresión en otras personas. Imagínate si tú fueras una persona capaz de controlar tus emociones y las de los demás. Imagina como sería tu vida si comenzaras a comprender bien todo tu ser y a la vez comprendieras mejor a los demás y pudieras provocarles cualquier emoción.

Dominar el arte de las emociones no es fácil pero Obama lo ha hecho. Cuando Obama habla fluye un tormento emocional en sus palabras que transportan seguridad y convicción. Este noble arte le valió ser el primer presidente negro de los Estados Unidos, independientemente de lo bien que él lo haga después. Todos los hombres que han manipulado masas o han llegado lejos en la vida han sido maestros de las emociones y ahora, por primera vez voy a convertirte en uno de ellos. Vas a convertirte en un auténtico maestro de las emociones.

Que aprenderás con este libro

okControlar mejor tus emociones

ok Intuir las emociones de los demás y anticiparte a sus acciones

okManipular emocionalmente a los demás y dominarlos

okEntender que es lo que quieres realmente en la vida y conocerlo todo sobre ti

okSaber las técnicas de los grandes líderes de la historia que les han permitido manipular y liderar a millones de personas.

ok Utilizar las emociones a tu favor para conseguir cumplir todas tus metas y objetivos

ok Mejorar tu vida personal al aumentar tu capacidad para percibir emociones y transmitirlas.

okConocimientos únicos y exclusivos que no aprenderás en ninguna otra parte del mundo, ya que el contenido del libro es original.

¿Qué opinan los que han leído el libro?

Hola!, ¡Me parece leerme a mi misma! sencillamente maravilloso, tenés el talento de un gran comunicador y el carisma necesario para transmitirlo y al ser la psicología (específicamente todo lo relativo a las emociones) uno de los campos que mas me interesa como futura médica lo único que puedo decirte por el momento es que al leer dos capítulos me quedé con la misma sensación que me deja un capitulo de final de temporada de House o Lost: ¡¡querer leerlo al instante!! ¡¡¡Imposible esperar!!!. Tenés chapa de escritor, eso está más que claro, te felicito por tu crecimiento.

Saludos desde Argentina.

Amalia (Argentina)

Hola Jack, ya leí los capítulos que me enviaste. Aún no llego a entender bien la metodología de la informática humana, porque no he visto mucho material pero lo poco que he leído es lo más acertado y coherente de cómo trabaja nuestra mente.

Lo que me gusta de lo que escribes es que es un significado diferente de la visualización y me encanta. Ponerle acción, las sensaciones que te causan, las emociones son las que nos hacer reaccionar, actuar, cambiar. Visualizar luchando por lo que uno quiere, deseando pero con objetivos, metas y acción.

Me gustó mucho lo que leí, porque aportas cosas súper interesantes y nuevas en lo que al autoayuda y psicología implica. Súper claro, entendible y muy interesante.
De todo corazón mucha suerte. Te va a ir cada día mejor.

Un abrazo

Mariana

Sencillamente genial, formidable e intrigante, me alegra haber adquirido este libro. La información que expones es buenísima y los ejercicios también. Lo he estado aplicando en todos los ámbitos de mi vida y te puedo decir que me ha ayudado un montón. Ahora me entiendo más, soy más paciente y se conseguir mejor lo que quiero de los demás.

En fin, muy buen trabajo, excelente libro que estoy recomendando.

Carlos (Madrid)

19.00 

Y te regalamos…

Como muchos de nuestros clientes que compran nuestros libros nos escriben y hasta llaman para felicitarnos y se quedan con ganas de más, AHORA y durante un tiempo limitado te vamos a regalar 2 ebooks más de gran calidad con la compra de este libro.

Ebook Coach para tu éxito

Coach para tu exitoUn libro que te enseñará a encontrar tu propio camino en la vida, te enseñará a conducir hacia el sitio más correcto y convertirte a ti mismo en tu propio guía. Uno de nuestros ebooks muy bien valorado por los clientes y que no deja indiferente a nadie. Ayuda mucho y te hace la vida más fácil que precisamente para eso escribimos grandes ebooks como este.

Ebook Cosas que debes saber sobre la vida

Cosas que debes saber sobre la vidaTal como dice el título: hay cosas que debemos saber sobre la vida para hacérnosla mucho más fácil. Este libro te muestra una psicología y unos caminos muy prácticos a elegir en tu vida que te ahorrarán tiempo y mejorarán tu vida. Hay cosas que debes saber sobre la vida y una de ellas es que debes tener este ebook.

Nota: Aunque nombremos a Adolf Hitler nos parece el ser más aberrante y despreciable de la historia, solamente lo usamos como ejemplo ya que logró manipular y llevar a la locura a un país entero mediante la habilidad de crear emociones.