Como dominar a tu pareja

como-dominar-a-tu-pareja-portada-3

60.00  47.00 

ENCUENTRA SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS DE PAREJA

¿Alguna vez has sentido que tu pareja te desespera? ¿O que la llama se está apagando? ¿Estás harto de las desavenencias con tu pareja? ¿O simplemente eres responsable y quieres tener la mejor relación de pareja posible?

A lo largo de más de 7 años me he encargado de asesorar y ayudar a gente con problemas en su relación de pareja y a gente que simplemente quería llevar mejor su relación.

Las parejas duran muchos años, algunas para todo la vida, en cambio hay otros que se divorcian o se separan. Evitarlo o no está en tu mano, el cambio que hagas hoy será la diferencia de seguir toda la vida en pareja o que te dejen.

Cuando estamos en pareja debemos vivir bien, estar felices y contentos, desgraciadamente esta no es la tónica habitual de muchas parejas.

Me he encontrado con casos de todo tipo, desde un hombre que necesita su espacio y que se va a vivir fuera del hogar, hasta una mujer que cada vez se aleja más de su pareja. En la mayoría de mis casos siempre he encontrado una solución y he ayudado a la persona a que esté feliz con su pareja a la par de solucionar los conflictos que había entre ambos.

Después de 7 años juntando parejas y mejorando las relaciones he plasmado para ti este libro dónde se detallan todos los trucos, técnicas y qué es lo que tienes que hacer exactamente para solucionar todos tus problemas de pareja.

Cualquier relación (o prácticamente cualquiera) se puede convertir en la relación de pareja ideal, solo hay que saber cómo y para averiguar ese cómo no solo yo he tenido que llevar una vida impecable en cuanto a mi relación de pareja se refiere (Actualmente estoy felizmente casado y amo con locura a mi esposa) sino que he tenido que estar más de 7 años asesorando y ayudando a personas para que su relación sea la mejor posible.

En este largo camino he aprendido todos los entresijos de las relaciones y he hallado un patrón común que si lo sigues hace que sea como sea tu relación la puedas convertir en una relación cuasi perfecta. ¿Es esto posible?

Sigue leyendo…

FORTALECE TU RELACIÓN COMO NUNCA ANTES LO HAS HECHO

De lo que estoy completamente seguro es que leyendo este libro y aplicándolo puedes mejorar en tu relación, y no hablo de mejorar un poco sino de mejorar muchísimo. Este libro-ebook contiene la esencia para llevar la mejor relación de pareja posible.

Imagina por un momento que en tus manos tuvieras una poción que al tomártela volviera tu mundo en pareja mucho más fácil y dinámico. Básicamente este libro consigue eso, pero no es una poción. Para que el libro haga el mismo efecto tienes que leerlo y aplicarlo, ni más ni menos.

Voy a serte sincero, algunas cosas no serán fáciles y no harás un cambio mágico en dos días, pero tienes el libro por ende tienes la fórmula exacta. En el mismo libro ya te explico paso a paso como hacer todo para llevarte lo mejor posible con tu pareja y si hace falta desencallar años de una mala relación o malas prácticas.

 

CÓMO EVITAR CUALQUIER DISCUSIÓN Y SOLUCIONAR LOS ENFADOS

A veces ocurre, piensas: “La he cagado”, “No tendría que haber…” pero ya es demasiado tarde, la “has liado parda” y esto tiene unas consecuencias. Quizás tu pareja no te habla en días o haya mucha incomodidad entre vosotros.

Esto es solucionable y este tipo de dinámicas negativas en los enfados NO tienen por qué ser así. En este libro te enseñamos como solucionar los enfados de forma positiva para que: Primero; No duren, Segundo: NO afecten a la relación y NO generen consecuencias.

Pero aun mejor y lo más importante que te enseñamos es a NO tener discusiones con tu pareja. Y tú te preguntarás: ¿Cómo voy a conseguir semejante proeza que se antoja imposible? Pues es más fácil de lo que piensas.

Te ayudamos a cambiar tu forma de tratar y relacionarte con tu pareja, a la par que mejorarás mucho tu conversación con ella, todo esto junto hace que las discusiones caigan en picado o que incluso se extingan. Como te relacionas con tu pareja es esencial y aquí te enseñamos la forma perfecta, también algunos trucos para evitar las discusiones que te irán muy bien.

¡Discutir con tu pareja será cosa del pasado! Y en el peor de los casos si llegas a discutir sabrás como solucionar la discusión o el enfado de tu pareja para que las cosas vuelvan a la normalidad sin que la relación se resienta.

Por qué si no lo haces bien, si tienes discusiones con tu pareja al final la relación se resiente y os alejáis. Es muy importante que aprendas a tratar los conflictos en pareja de tal forma que el amor no se esté yendo por la puerta poco a poco sin que tú te enteres.

 

¿HARTO DE QUE TU PAREJA TE CONTROLE O NO TE DEJE HACER CIERTAS COSAS?

Es común, aunque no debería serlo, que a lo largo de una relación se terminen prohibiendo o mostrando incomodidad hacia ciertas cosas que hace tu pareja. Si tu pareja se enfada cuando juegas a videojuegos o sales con tus amigos o amigas, gracias a este libro harás que no se vuelva a enfadar más.

¿Por qué? La solución es más fácil de lo que crees y no se basa en manipular o persuadir, sino que te enseñamos cómo comunicarte y tener un trato en el día a día con tu pareja de tal modo que tu pareja aceptará cosas que antes jamás consentía.

Eso nos llevará también a que deje de controlarte o te haga incomodar cuando haces ciertas cosas. De hecho tu pareja te prohíbe o se incomoda ante ciertas cosas simplemente porque no las entiende desde tu perspectiva. Actúa de ese modo por miedo, desconocimiento o falta de empatía.

Con el libro educamos a tu pareja para que puedas tener más poder de decisión sin que tu pareja se enfade, ponga celosa etc.

 

CÓMO SABER TODOS LOS SECRETOS DE TU PAREJA

¿Crees que tu pareja te esconde algo? ¿Te gustaría saberlo todo de tu pareja? ¿Te gustaría tener una relación de mucha más confianza?

No te preocupes, en este ebook te lo enseñamos a la perfección, pero no del modo que crees. No te vamos a enseñar JAMÁS ni a espiar a tu pareja ni investigarla, al contrario, eso es totalmente innecesario. Lo que te enseñamos es a tener una comunicación y un trato con tu pareja de tal modo que os termináis convirtiendo en mejores amigos y así te lo termina contando todo.

A parte que tu pareja se convierta en tu mejor amigo garantiza una relación de por vida. ¿Por qué? Porque para empezar si conviertes a tu pareja en un gran amigo serás alguien doblemente imprescindible para su vida, lo que fomenta más el arraigo emocional entre ambos y dificulta mucho que os llevéis mal y aun más dificulta la ruptura.

En el libro enseñamos como resolver siempre los problemas de fondo, también podría enseñarte cómo hablar con tu pareja de tal modo que le saques cosas que no quiere decir, te enseñaría a leer mejor el lenguaje corporal, que palabras usar… Pero todo eso lo único que causaría es desconfianza y malestar en la relación.

Lo primero que debes aprender es que tu pareja NO es tu enemigo, sino que es tu compañero de por vida. Por lo tanto te enseñamos como comunicarte y como tener la actitud y relación correcta con tu pareja para que te cuente todo y no te oculte nada. De tal modo que tú mismo, si alguna vez te miente, lo notarás porque será altamente incongruente y dada la buena relación que habréis cosechado enseguida te darás cuenta. (Aunque si lleváis la relación tal como te enseño en el libro no tiene porqué mentirte jamás)

Esto es atacar el problema base y hacer que no se generen más problemas ni conflictos. En cambio si pretendes conocer todos los secretos de tu pareja a base de mala manipulación lo único que conseguirás es generar conflictos y que ambos os distanciéis.

Ya me encargo en el libro de darte las herramientas correctas para que tú y tu pareja seáis una sola mente y puedas saber todos sus secretos. Además aplicándolo tu pareja acabará hablándote de lo que sea y tú pudiéndole preguntar prácticamente cualquier cosa mientras tu pareja te responde con total sinceridad.

¿Es posible tener la relación perfecta? No es que sea posible ES QUE DEBES tenerla.

 

¿TE PREGUNTAS SI TU PAREJA DESEA A OTRO U OTRA?

Si te haces esta pregunta ya de por si la relación tiene un problema, ya sea en la relación o por falta de confianza y celos. Sea lo que sea en el libro te enseñamos a que ese problema no sea jamás un problema.

Aprenderás a llevar una relación con tu pareja con tanto amor y conexión que cualquier idea de este tipo se disipará completamente en su mente y jamás te será infiel.

Esto es matemático, si tú tienes una excelente relación con tu pareja jamás te va a ser infiel. En la mayoría de los casos (Aunque igualmente no es justificable en absoluto) alguien es infiel porque en la relación hay carencias graves. Dejando de lado a personas que están un poco mal de la azotea o que tienen muchos problemas personales consigo mismos y son infieles así por que sí, igualmente, en el peor de los casos con este libro aprendes a solucionar eso.

Porque da igual como sea una persona, si está muy unida a ti y lleváis una relación semi-perfecta NO tiene por qué serte infiel jamás y podrás estar tranquilo y seguro de por vida. De hecho tu misma pareja te dará señales de que esto es así, volviéndote tú menos celoso y confiando.

Algunas personas son celosas o desconfiadas en parte porque su pareja no da signos de amor o no tiene un comportamiento contigo que te genere confianza. Me explico; Alguien que te demuestra amor, conversa bien contigo y conecta contigo a un nivel especial te deja lo suficientemente satisfecho y seguro para que no tengas malos pensamientos.

Gracias a este libro tú estarás tranquilo y tendrás una pareja FIEL de por vida.

 

¿TU PAREJA YA NO TE BUSCA?

Es muy triste cuando una relación se estanca. Tu pareja pasa de ti, ya no quiere pasar tanto tiempo contigo… Y tú te sientes triste porque ves que os alejáis. Que haya parejas que vivan años sin tener sexo y se “lleven” no significa que sea algo normal o esté bien.

Me he encontrado muchos casos así y en el 100% de todos ellos hemos conseguido desbloquear esta situación y eso es porque tiene fácil solución pero no es fácil dar con ella. Tuve que investigar mucho para averiguarlo.

Piensa en algo muy sencillo, tu pareja es tu pareja porque en algún momento la atrajiste. Solamente hay que volver a despertar esa atracción y amigo mío, en cuanto leas el libro verás que siguiendo unos sencillos pasos esto es fácil.

Este es un problema común de las parejas casadas o que llevan tiempo, tanto de una parte como de la otra. Por ejemplo; puede ser una pareja de casados que no se buscan entre ellos sexualmente, puede que no tengas ganas y ni siquiera sabes por qué. Esto te lo explicamos detalladamente en el libro y te ayudamos a solucionarlo.

Lo mismo si es tu pareja la que no te toca ni con un palo, eso se va a acabar, es más, te va a buscar en cuanto apliques el contenido del libro porque te enseñamos a cambiar de una relación distanciada a una relación muy unida tanto física, sexual como emocionalmente.

 

CÓMO HACER QUE TU PAREJA NO TE DEJE NUNCA

Son muchas las parejas que se deterioran, se discute y al final se está al borde de la ruptura. Cuando una relación está así a veces es complicado volver a construir una relación de amor. Es complicado si no sabes cómo, pero con este libro sabrás exactamente que tipo de relación y actitud tienes que tener con tu pareja para poder estar juntos sin temor a que te deje.

Por qué te garantizo que si cumples todos los puntos del libro bien es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que te deje.

Si en cambio simplemente amas mucho a tu pareja, sientes que se aleja o solamente tienes miedo por qué sí, este libro te ayudará porque curará tus miedos, te ayudará a estar más seguro en pareja y conseguirás que la relación fluya mucho mejor. A la par que tu pareja será mucho más cariñosa y atenta contigo.

¡ESTO ES LO SORPRENDENTE DE ESTE LIBRO! No solo te cambia y mejora a ti sino que consigues que tu pareja sea una persona mucho mejor, más apegada a ti y más cariñosa, lo que hace que vuestra relación se vuelva inquebrantable.

Eso no significa que todos los problemas desaparezcan para siempre, porque aplicar el libro es un proceso que deberás ir practicando, mejorando y corrigiendo, pero cuando veas los resultados te sorprenderá porque conseguirás llevarte con tu pareja de una forma que jamás antes habías soñado.

 

¿TE SIENTES SOLO EN PAREJA?

Es muy triste cuando estás con alguien y aun así te sientes solo, ya seas tú o te lo haya dicho tu pareja, sea como sea gracias a este libro aprenderás a:

  1. Que tu pareja no se sienta jamás sola teniéndote a ti como pareja.
  2. Qué tú no te sientas solo jamás estando en pareja

Si sientes que tu pareja pasa de ti, o tenéis gustos muy diferentes. Quizás sientes que no te comprende o no apoya lo suficiente. Quizás dónde estás con tu pareja no tienes demasiados amigos o tu pareja es la que no los tiene y eso genera sentimientos de soledad.

Sea como sea e tratado todo tipo de casos y personas que se sienten solas e incomprendidas aun estando en pareja y a todos los casos se les ha desarrollado una solución. Dicha solución viene plasmada en este libro que aplicada resuelve cualquier problema de soledad.

Puedes hacer que tu pareja sea más empática y atenta contigo si sabes cómo y en este libro te enseñamos ese cómo. Te enseñamos a actuar con tu pareja para que jamás se sienta sola, porque sentirá todo tu amor y apoyo constante a la par que resolverás los motivos por los que eso ocurre.

Es importante que en una relación haya armonía y ambos os sintáis bien apoyados y acompañados, porque si uno de los dos se siente solo la relación acaba deteriorándose.

¡Ponle solución gracias a nuestro ebook!

 

¿YA NO ES LO MISMO?

Es muy triste cuando una relación se va deteriorando y llega un momento en el que recuerdas el pasado con tu pareja y lo añoras. Esos besos, esas caricias y ese amor que se ha ido perdiendo. ¿Es posible recuperar ese amor que un día tuvisteis?

¡PUES SI! Es más, en este libro te enseñamos mucho más que eso, te enseñamos a enamorar a tu pareja de una forma tan potente que jamás habías visto antes. ¿Cómo se consigue eso? Pues estudiando por más de 8 años la seducción, tanto personalmente practicando miles de horas como asesorando a clientes y ayudándoles a recuperar a sus ex, a conquistar a personas que les gusta o a mejorar relaciones de pareja.

Después de tanto trabajo y tanta investigación plasmamos la forma en la cuál puedes recuperar bien a tu pareja y hacer que las cosas vuelvan a ser como antes, no… Incluso mucho mejor, dado que al menos que fueras un súper experto en seducción, cuando tú y tu pareja os enamorasteis, si, claro que había amor, pero cuando aprendes a activar todos los interruptores del amor el efecto es mucho más potente.

Algunas personas piensan que esto debe darse de forma natural y bla bla bla… Eso es lo mismo que si dejáramos morir a todos los enfermos porque simplemente la vida debe seguir su curso. ¡Falso! Las cosas siempre tienen solución y la psicología humana no es una excepción. Tú puedes cambiar todo lo que te propongas gracias a este libro con tu pareja y cambiarla a ella de forma positiva para que vuestra relación esté más feliz y unida que nunca.

 

¿DEPENDES EMOCIONALMENTE DEMASIADO DE TU PAREJA?

¿Sientes que tu vida no tiene sentido sin tu pareja? ¿Tienes demasiada ansiedad? La dependencia emocional en pareja es un problema que termina causando muchos conflictos en la relación. Eso se da cuando te incomoda que tu pareja salga, esté sin ti y dependes demasiado de tu pareja…

Si lees estas líneas es probable que te hayas encontrado en dicha situación ya seas tú o tu pareja, en ambos casos te enseñamos a encontrar una solución a la dependencia emocional de una forma positiva y productiva, de tal forma que jamás pierdas a tu pareja y no se generen conflictos ni discusiones por este motivo.

Rebajar el nivel de dependencia emocional y llevar una excelente relación sin discusiones, positiva y feliz con tu pareja es posible gracias a este libro.

 

¿NO ENTIENDES A TU PAREJA?

Este es un problema recurrente; Que no os entendéis ni a tiros o quizás tu pareja no te entiende a ti, sea lo que sea que ocurre tiene solución, no debes preocuparte. Las personas son seres complejos, diferentes y debemos entenderlas bien para poder aceptarlas.

En este libro te enseñamos como tratar y conversar con tu pareja de tal modo que la entiendas y provoques cambios tanto en ella como en ti para que la relación funcione y ambos os respetéis y os entendáis.

Es imprescindible el entendimiento en pareja y muchas veces no comprendes a tu pareja porque no sabes actuar correctamente con ella. Ya es hora de que entiendas a tu pareja y os comuniquéis entre vosotros de tal manera que habléis el mismo idioma: EL AMOR.

No entender a tu pareja y desesperarte ya no será un problema gracias a este libro, a partir de ahora ambos hablaréis el mismo idioma.

 

LOS PADRES JAMÁS VOLVERÁN A SER UN PROBLEMA

Los suegros o los padres (según se mire) suelen ser un problema en las relaciones de pareja, y esto es absurdo. Si bien es cierto que en algunos casos es más difícil de controlar siempre se pueden mejorar mucho las cosas.

La mayoría de parejas ven a sus suegros como una fuente de conflictos o alguien a quién evitar, pero en cambio veneran a sus propios padres. Esto es puramente emocional.

En este libro digital te enseñamos la importancia de los suegros, como llevarte bien con ellos y sobretodo cómo hacer que tu pareja acepte y quiera a tus padres (Por muy imposible que te parezca).

Siempre se puede hacer que a una persona le guste otra sabiendo conversar y tratar el asunto y más si son tus padres. Al igual que es importantísimo llevar una excelente relación con tus suegros y pasar de que sean un foco de conflictos a que sean tus aliados y os llevéis estupendamente.

Y esto se puede conseguir prácticamente en cualquier situación si sabes manejar a tu pareja y tus suegros. Da igual que tus suegros se metan en vuestra vida o lo que ocurra, tiene solución y puedes hacer que no se sigan metiendo.

Llevar un equilibrio en la familia tanto tuya como la suya es esencial y en este libro te ayudamos a llegar a ese equilibrio sin terminar a tortas con tus suegros o que tu pareja esté constantemente enojada con tus padres.

 

CÓMO HACER QUE TU PAREJA TE AME CON LOCURA

La palabra locura es un poco exagerada y caprichosa, pero refleja muy bien el grado que hemos conseguido en muchas parejas. Y es que es perfectamente posible hacerte imprescindible para el corazón de tu pareja y ser un gran pilar fundamental en su vida y felicidad, sin llegar a los peligros de la dependencia emocional.

Una especie de equilibrio ideal dónde tú lo eres todo para tu pareja pero sin los peligros que conlleva la dependencia emocional. A lo largo del capítulo del libro dónde tratamos el tema te enseñamos todos los puntos que debes desarrollar para que tu pareja te ame con locura.

Que te ame con locura significa que te respetará siempre, te amará e incluso te va a admirar. Y es que siempre he creído firmemente que dos personas se deben amar muchísimo para llevar una buena relación y eso es precisamente lo que te enseño en este libro.

Nada de parejas pasotas o que no te hacen caso, si haces que tu pareja te ame muchísimo llevarás la mejor relación de pareja posible.

 

CÓMO HACER QUE TU PAREJA CONFÍE EN TI AL 100%

Que tu pareja confíe en ti es importante, estar siempre con disputas de celos al final cansa y desgasta la relación. Estoy seguro de que de ser tu caso estarás muy disgustado y apenado por tener que dar explicaciones o vivir escenas de celos absurdas cada dos por tres.

Habrás probado de todo para evitarlo, desde hablar con tu pareja hasta evitar aquello que causa los celos. Pero lo malo de la desconfianza o los celos es que evitar generar celos o desconfianza no es la solución dado que siempre hay algún motivo por el que tener celos o desconfiar si la persona es así.

Por suerte llevo muchos años tratando a celosos y a parejas de celosos para que esto no ocurra más y se solucione. En este libro digital te enseñamos bien todo lo que tienes que hacer para que tu pareja confíe siempre en ti.

Se acabó dar cientos de explicaciones o llegar a un punto que vives con pánico y agotado. Hay personas que hasta vuelven su vida miserable y triste con tal de no generar celos o desconfianza en la pareja y por supuesto esto no puede ser. Si este es tu caso este libro es urgente para ti.

No puede ser que te cohíbas o estés viviendo siempre sin amigos o prohibiéndote cosas, tienes que entender que esto no es normal y debes hacer que tu pareja confíe al 100% en ti, solo así se irá el control, la obsesión o los celos. Además de que evitarás muchas discusiones completamente innecesarias.

 

CÓMO TENER EL MEJOR SEXO EN PAREJA

No te equivoques, este ebook no va sobre técnicas sexuales, sino que va mucho más allá. La regla principal para tener un buen sexo en pareja es llevarte excelentemente bien con tu pareja y tener una conexión especial con ella.

Si tu relación no va bien en pareja o parecéis más amigos que pareja es normal que el sexo falle por muchas técnicas y libros que leas, como si te quieres leer el kamasutra entero, pero si no tienes una conexión especial con ella no conseguirás demasiado.

Todo va unido, si es cierto que dos desconocidos o que empiezan una relación pueden tener mucho sexo o buen sexo, pero esa es solo una práctica física que por la novedad es por lo que dura, pero luego pasa el tiempo y eso no se puede mantener eternamente.

Sabiendo como ser el mejor amigo de tu pareja y conectar emocionalmente con ella a la par de muchos otros consejos que te damos en el libro es como conseguirás tener auténticos orgasmos en pareja que nunca antes habías sentido, eso te lo garantizo.

Cuando ambos os amáis en profundidad, os respetáis y aplicas todo lo que dice el libro, el amor es el más potente elixir para tener un sexo digno de los mismísimos dioses.

 

CÓMO HACER CAMBIAR A TU PAREJA

¿Es posible cambiar a tu pareja? Muchas personas incluso empiezan una relación con ese propósito y es un mal propósito. Me explico; Si que se puede ayudar a cambiar a tu pareja y se puede hacer que tu pareja sea mucho mejor contigo, eso siempre se puede conseguir.

Pero hacer que cambie para tu beneficio es más complicado, me refiero que no puedes hacer que alguien que odia a muerte los topos pase a ser una ferviente devota, pero si que puedes hacer que como mínimo lo acepte y tolere. Es solo un ejemplo.

En este libro te enseñamos como mediante tu actitud, diálogo y ciertas técnicas tu pareja sea mucho mejor contigo, más cariñosa, amorosa y así os llevaréis muchísimo mejor. Luego también puedes conseguir cambios más profundos dado que a lo largo del libro te enseñamos como tratar a tu pareja y cómo tienes que hablarle para provocar cambios.

Es probable que hasta ahora te hayas desesperado y hayas visto que provocar cambios en tu pareja es imposible, como darse contra un muro. Pero eso es solo porque no sabes como hay que hacerlo y lo haces mal. Pero en cuanto sepas como provocar cambios en tu pareja con este libro te darás cuenta que puedes conseguir una excelente relación dónde antes solo encontrabas negativas por parte de tu amado/a.

 

CÓMO HACER QUE LA RELACIÓN AVANCE Y VAYA DÓNDE TÚ QUIERES

Muchas personas se sienten estancadas en la relación, ven como ellos quieren avanzar pero su pareja parece que está pasiva. Quizás tú quieres tener hijos y tu pareja se hace la esquiva, o quieres que viváis juntos… Sea lo que sea, ya sea pasar más tiempo juntos o lo que quieras, se puede conseguir.

Si de momento eso no se ha conseguido es por qué tu pareja no siente esa necesidad, y eso ocurre frecuentemente por falta de comunicación y comprensión. ¿Te has encontrado nunca con que tu pareja es reacia a salir pero sale pitando en cuanto le llama un amigo?

¿Por qué una persona no quiere hacer algo contigo pero en cambio con otra sale disparada? Eso es simplemente por la conexión, confianza y otra serie de cualidades que aprenderás a desarrollar a la perfección con tu pareja, de tal modo que tú, gracias a este libro, a partir de ahora serás SIEMPRE esa persona en la que tú pareja confía y quiere hacer cosas contigo.

Por ejemplo; Uno de los mayores motivos por los que una persona no quiere tener un hijo es por la falta de conexión con su pareja y eso es muy fácil de solucionar. No puedes ir a tu pareja y obligarla a tener hijos, tu pareja tiene que sentir ese amor y conexión contigo y en cuanto lo sienta se va a abrir a tus deseos porque sentirá ese amor y empatia que tanto necesita.

Si quieres que la relación avance o vaya en otro sentido y ves que está como bloqueada, este es tu ebook, dado que conseguirás desencallar malas relaciones a la par que podrás hacer siempre evolucionar la relación dado que tu pareja estará en tu misma sintonía.

 

CÓMO TENER UNA FAMILIA FELIZ EN PAREJA

En este libro te enseñamos como conseguir tener una familia feliz y abarcamos todos los ámbitos para llegar a la integración perfecta: amor en pareja, hijos, trabajo, hobbies, dinero… Cualquier cosa que incluya la familia te lo enseñamos a manejar para que tu relación de pareja y familia funcione al 100%.

Todo esto se consigue gracias a este libro dónde aprenderás a hacer que tu pareja ame a la familia y esté muy a gusto en ella. Haciendo las cosas bien una persona puede cambiar al 100% de carácter, solo tienes que saber que botones activar.

 

CÓMO HACER QUE EL TRABAJO BENEFICIE A LA RELACIÓN EN VEZ DE QUE LA PERJUDIQUE

El trabajo es algo muy necesario para poder vivir y salir adelante. No obstante a veces termina afectando a la pareja, ya sea por los horarios o porque muchas personas lo priorizan a la pareja. ¿Qué se hace en estos casos?

Fácil, aquí te enseñamos a llevar el perfecto equilibrio entre el trabajo y la pareja a la par que te ayudamos a como el trabajo puede incluso potenciar tu relación de pareja. Hacer que estés más contento y feliz en pareja y te ayudamos a tomar decisiones que te hagan más feliz en vez de estar constantemente mal en el trabajo y que al final termines pagándolo en casa con tu pareja.

En este libro te enseñamos como hacer que el trabajo acabe incluso beneficiando a tu relación en vez de perjudicarla, te enseñamos que es lo que tienes que hacer y cómo. También aprenderás como comunicarte con tu pareja para que no sea un/a loco/a del trabajo y pase más tiempo contigo.

No es fácil, pero con las palabras y la actitud adecuada puedes hacer comprender a tu pareja que primero es la familia y luego el trabajo.

¡No dejes jamás que el trabajo afecte a tu relación!

 

CÓMO EVITAR QUE EL DINERO GENERE DISCUSIONES

El dinero suele generar discusiones en pareja, sea más o sea menos. ¿Por qué? Pues por qué el dinero lo rige todo, cómo vivimos, qué comemos y qué hacemos. Cada persona tiene su propia visión del dinero y cómo la gasta. Cuando dos personas se unen cada una tiene su visión y tienen que amoldarse, con lo cuál se generan conflictos y a veces discusiones.

No será la primera ni la última vez que veo una pareja romper por culpa del dinero y eso no debería pasar jamás, en este ebook te explicamos como manejar el tema del dinero con tu pareja de tal modo que no genere nunca discusiones o disputas entre ambos.

El dinero debe de ser una fuente de felicidad y concordia, no de desavenencias y aquí te enseñamos bien a manejar todo esto. Si tu pareja es la que gasta demasiado o se le va la mano con el dinero también te enseñamos como tratar eso y cómo tienes que hablar con tu pareja para frenar ese comportamiento.

En definitiva, si quieres que el dinero jamás vuelva a ser un problema en tu relación, este es tu libro.