Como evitar la infidelidad y la ruptura

Como evitar la infidelidad

Páginas: 63

Formato: digital (pdf)

Escrito por: Domenec Benaiges Fusté

Además a parte de llevarte este ebook…

AUDIOCURSO DE 2 HORAS: COMO SUPERAR LOS CELOS. GRATIS SI COMPRAS ANTES DEL: JUEVES (19 de ENERO de 2017)

Como superar los celosHemos desarrollado este completo audiocurso porque vimos que mucha gente que quiere evitar la infidelidad y la ruptura sufre fuertes problemas de celos que le impide llevar una buena relación de pareja.
Tras más de 6 años de experiencia ayudando a personas en sus relaciones de pareja nos dimos cuenta que uno de los temas que más rompe una relación es cuando no puedes aguantar tus celos y sometes a tu pareja a una infelicidad constante.
En este audiocurso te explicamos cómo funcionan los celos, por qué eres celoso y te enseñamos paso a paso como evitar y superar los celos. Deja de ser celoso con este audiocurso de 2 horas de contenido totalmente práctico y consigue así mantener a tu pareja a tu lado.
No más discusiones, no más inseguridad y no más ataques de celos.

25.00 

Para quién ha sido escrito este libro

Es un honor para mi presentaros el nuevo libro de: Como evitar la infidelidad. Constantemente en nuestra revista digital recibimos avalanchas de preguntas como:

  • ¿Cómo puedo hacer que mi pareja se enamore de mí?
  • ¿Cómo puedo dejar de ser celoso?
  • Quiero mejorar la relación con mi pareja
  • Quiero evitar que mi pareja me sea infiel
  • Mi pareja quiere dejarme, ¿cómo hago que cambie de opinión?

Pues bien, este libro ha sido escrito para responder toda esta serie de dudas y así ayudarte de la mejor forma posible. Soy muy consciente de cuales son los errores más frecuentes en pareja y de cuanto miedo hay respecto a la ruptura y la infidelidad.

 

¿Por qué hay infidelidad?

Infidelidad

La verdad es que la infidelidad solo la hay en determinados casos, aunque los celos tienen como fin evitar la infidelidad suelen hacer justamente lo contrario. Alguien muy celoso agobiará a la pareja de un modo que esta buscará otra pareja más acorde, ya que a nadie le gusta tener que dar explicaciones, permiso para salir… y demás comportamientos que se tienen que adoptar ante alguien celoso, sino buscan otra persona, lo que harán es romper, por norma general se rompe antes que buscar a otra persona.

La infidelidad solo se da en casos de que tu pareja esté hasta el gorro de ti, cuando ya lleváis muchos años, cuando la agobias con tus celos o cuando esa persona es infiel por naturaleza. El libro también te previene respecto a personas infieles, estas, además, están muy camufladas. Obviamente cuando elijas pareja no seas tan tonto de elegir la que más historial sexual arrastra o que ya tiene una fama. No es que se discrimine a esa gente, pero es que al igual que a los ludopatas no les puedes poner una tragaperras en el salón, no es muy recomendable buscarse una pareja que ha sido muy activa y le ha gustado ir de flor en flor. (aunque esta regla tiene excepciones).

Tampoco hay que cometer el error de robar la pareja a una persona y creer que esta no nos va a hacer a nosotros lo mismo. Una persona que traiciona en determinadas circunstancias es muy probable que lo haga si se dan las mismas circunstancias, en el caso anterior en cuanto conozca alguien que para él/ella es mejor que tú, te dará largas.

Es muy recomendable que te prevengas de todo este tipo de cosas y de qué sepas que hacer para evitar la infidelidad o la ruptura de tu relación, lo cierto es que no es tan difícil, siendo consciente de unos cuantos aspectos de tu vida y de la vida en pareja harás un bucle positivo en la relación dónde no habrá ni lugar para la ruptura, ni la infidelidad.

Si quieres saber más, tienes el libro a tu disposición…

 

25.00 

¿Por que rompen las parejas?

Pareja rota

Hay parejas que rompen constantemente y el gran motivo de todas ellas siempre es el mismo: Los celos. Un alto porcentaje de las parejas rompen por el agobio que produce la parte celosa. Otras se rompen por poca incompatibilidad, porque no saben estar en pareja…

Lo cierto es que un hombre y una mujer mentalmente sanos y que tengan una atracción física mútua, deberían durar eternamente por muchas discusiones que tengan.

¿Pero porque se rompen tanto las parejas?

Pues porque la gente generalmente no está mentalmente sana, vivimos en una sociedad ajetreada y muy caprichosa, además, los principales deboradores de pareja son hombres o mujeres que cambian de pareja como si fuera comprar un nuevo brick de leche, aún no han roto y ya tienen otra pareja distinta (vigila con este tipo de personas). Lo cierto es que elegir una buena pareja se ha convertido en algo difícil, el primer paso, como has comprado este libro, presupongo que ya lo has hecho, ahora te queda poner todo lo que está en tu mano para hacer que la relación funcione y este libro te ayudará 100% a ello.

Te enseñará tips, pasos y recomendaciones para que la pareja dure, te enseñará qué debes hacer y qué no debes hacer, y lo más importante, se tratan los celos con mucha importancia ya que estos son uno de los grandes problemas de las parejas.

Los celos

Los celosEsos celos odiosos… que te impiden dejar a tu pareja libre. Debes saber que por cada beneficio que hacen los celos, se cargan 100 parejas. Sobretodo a personas posesivas y orgullos les es difícil controlar sus celos, pero no hay nada que no se pueda solucionar. El primer paso para curar los celos es conocer bien estos, cada rincón, cada tipo de celos, identificar cuál es el tuyo y curarlo.

Está comprobado que una pareja sin celos es una pareja feliz dónde aunque haya discusiones no generan ni el agobio ni la negatividad que generan los celos, no se si hasta ahora no has sido consciente del problema que es ser celoso y si tú lo has sido o eres te habrás dado cuenta que esto ha estado a punto de costarte la relación de pareja si no es que ya te ha estropeado una relación.

Debemos aprender a controlar los celos, entender los beneficios de dar libertad a nuestra pareja y sobretodo valorarnos como personas, porque nos lo merecemos.

Cómo te va a ayudar este ebook

Ayudar pareja

Ya es hora de que tengas la relación de pareja que te mereces, dejes tus celos e inseguridades atrás y trates a tu pareja como lo que se merece: una gran persona. Los dos valéis mucho, los dos tenéis vuestra propia vida y los dos sabéis cuidaros solos.

La vida en pareja no es un acuerdo de esclavitud entre ambos, no, la vida en pareja significa compartir momentos juntos, más buenos que malos y lo que quiere todo el mundo es estar feliz al lado de su pareja. AHORA podrás conseguirlo por un módico precio al comprar este ebook. Sabrás que puntos son los que tienden a provocar infidelidad y ruptura y sabrás que puntos provocan felicidad y armonía en pareja. Es como tener 2 balanzas, el libro te da las pesas para que inclines la balanza hacia la felicidad y el buen amor en pareja, pero también te enseña que pesas son las que no debes tocar para que la balanza ni siquiera se acerce a la ruptura e infidelidad.

Una serie de puntos que deberás tener en cuenta y un reencuadre sobre la psicología en pareja para que la puedas vivir plena y felizmente.

25.00 

¿Quieres ser feliz en pareja?

Aquí tienes una gran oportunidad de entender los mecanismos que generan agobio, estrés y depresión a tu pareja por parte tuya y que la llevan a buscar fuera de la relación otra persona, o, a dejarte, también verás los mecanismos que generan el bueno amor y la convivencia en pareja.

Lo que debes hacer para evitar la infidelidad y la ruptura

Buena relación de parejaPara evitar la infidelidad y la ruptura tendrás que sacar tus mejores cualidades, esas cualidades que tanto gustan al sexo opuesto: confianza en ti mismo, confianza hacia tu pareja… son algunos de los ejemplos. Con sacar tus mejores cualidades no nos referimos a manipular sino a mejorar tu personalidad para que esté siempre ahí y en consecuencia tu vida no solo mejore por momentos sino que para siempre y que para siempre puedas estar con tu pareja feliz.

Lo que no debes hacer en una relación de pareja

No debes hacerHay cosas que no se deben hacer bajo ningún concepto y curiosamente estas cosas son las que hacen muchos y terminan provocando la infidelidad y ruptura, tal vez para la persona que comete esos actos no es importante pero para la persona que los sufre es como una bola de nieve que cada vez que baja se hace más grande. En el libro se te enseña que es lo que no debes hacer en una relación de pareja bajo ningún concepto, solamente con seguir estos tips tendremos la mitad de la relación ganada ya que la infidelidad o la ruptura se da cuando uno de los miembros no está a gusto con su pareja y hacer cosas incorrectas que molestan mucho a tu pareja hace que la misma no esté a gusto contigo.

  • ¿Quieres estar muchos años con tu pareja?
  • ¿Feliz?
  • ¿Dejando de lado las cosas absurdas que destruyen vuestra relación?

Evita hacer lo que destruye la relación de pareja y poco más tendrás que hacer

TESTIMONIOS DEL EBOOK

Es fantástico, hasta ahora no me había dado cuenta sobre estas cosas pero tu libro me ha abierto los ojos, hace ya una semana que lo aplico Jack y la relación con mi pareja ha mejorado sustancialmente.
Antes me ponía nervioso cuando salía con amigas y ella se asqueaba mucho con eso, el otro día cuando le sugerí que saliera con sus amigas me comió a besos y además no quiso salir, prefirió estar a mi lado. Todo este tipo de mejoras en mi vida sentimental las debo a este ebook y sobretodo a ti Jack por estar ahí.
Gracias
Bernardo (Madrid)
Hola
Estoy aprendiendo español bien con tu gran web y he estado en España por varios meses largos. En este mail solo quería decirte que tu libro me está ayudando mucho con mi novio, nunca antes había comprado por internet pero al ver este libro que tanto quería decidí comprarlo y no me ha decepcionado.
Gran libro que me está ayudando mucho con Bhradain (mi novio).
Gracias de nuevo
Bonny (Edimburgo – Escocia)
¡Ey!
¿Qué decirte Jack? ¡Fenomenal! cómo siempre, me ha dado nuevas perspectivas respecto a la vida en pareja y creo que voy a solucionar un montón de problemas con mi novia que no me dejaban dormir, de hecho, se lo voy a recomendar a una amiga que tiene problemas con su novio.
Edu (Murcia)

¡Soluciona tu vida amorosa ya!

Como evitar la rupturaComo evitar la infidelidad

Te mereces ser feliz con tu pareja y por eso he escrito este libro, para que dejes los malos rollos, los celos y para que convivas con tu pareja de la forma más feliz posible, todo esto hará que ni tú ni tu pareja penséis en la ruptura y mucho menos en la infidelidad. Por el precio de 2 cubatas o una pizza tendrás un libro que te ayudará en tu vida en pareja y te hará evitar la infidelidad y la ruptura.

Que no se rompa tu pareja por no haber querido comprar este ebook…

25.00