Como saber si me engaña

SI TU PAREJA TE ENGAÑA, LO SABRÁS
Descarga GRATIS una DEMO del libro con 17 páginasred-animateddComo saber si me engaña CLIC AQUÍ

¿Cuanto DESEAS saber si tu pareja te engaña? Ojalá existiera una varita mágica o bola de cristal con la cuál pudieras ver qué hace tu pareja en todo momento y no solo eso, imagínate que pasaría si además pudieras saber que piensa. ¿¡Pues sabes qué!? Eso existe y no es nada mágico (o sí), es lo que te enseñamos en nuestro libro: Como saber si me engaña.

A lo largo del libro te explicamos como averiguar si tu pareja te engaña con pura PSICOLOGÍA. Hemos diseccionado el arte del engaño y la infidelidad para que tú, en una serie de sencillos pasos, sin necesidad de agobiar o interrogar a tu pareja y mediante observación natural, sin acosar ni nada por el estilo, podrás saber si tu pareja te engaña.

Lo qué hacemos en este libro es enseñarte que los recursos para saber si tu pareja te engaña los has tenido delante de ti toda tu vida, pero sencillamente no te los han enseñado y ahí entramos nosotros.

Te enseñamos paso a paso que pistas ver en tu pareja, su actitud, comportamiento y lenguaje corporal para sentenciar si te engaña o no. Y para ello utilizamos las 31 señales del engaño.

40.00  25.00 

¿TU PAREJA TE ENGAÑA?

¿Tu pareja te engaña? ¿En serio te lo estás pensando? ¡¡¿Te estás quedando con la duda de si comprar este libro?!! Ojalá yo hace años hubiera tenido la oportunidad de poder comprar un ebook como este…¡Ojalá! No sabes el sufrimiento y dolor que me habría ahorrado.

Pasas muchas horas con tu pareja y has depositado mucha confianza en ella. Al cabo de un mes te gastas un montón de dinero en cosas superficiales que puedes suplir perfectamente, cosas que no te hacen feliz a la larga y que solo buscan satisfacer tus necesidades básicas. ¿Por qué por una vez en tu vida no coges tu dinero y lo inviertes en algo que si puede ayudarte? Probablemente será la mejor inversión de tu vida. ¿Es mejor un pantalón vaquero que saber si tu pareja te es infiel? ¡Eso es absurdo!

Te estoy ofreciendo aquí la posibilidad de adquirir el código del engaño, las señales que transmite toda persona infiel, con 100% de efectividad. También te enseñamos a prevenir la infidelidad y detectar si tu pareja tiene intenciones de engañarte. ¿Quieres a tu pareja? Porque si la quieres y pasas tiempo con tu pareja y es importante para ti, la inversión que vas a hacer en este producto es mínima por los múltiples beneficios que te va a dar.

Yo solo te digo una cosa, este libro puede asegurar tu relación de pareja al máximo o destapar a ese mentiroso/a que solo ha jugado contigo. Tú vida es muy valiosa y no tienes tiempo que perder. Tienes todo el derecho del mundo de asegurarte si tu pareja te es infiel o no. ¿Sabes cuantas webs de contactos para personas infieles hay? Muchas, es preocupante. ¿Sabes cuantos millones mueve el negocio de la prostitución? ¡Una barbaridad! ¡Increíble! y principalmente acuden personas con pareja (y no solo hombres).

¿Sabes cuantos hombres crían a hijos que no son suyos y no lo saben? ¡Muchos! No hay derecho de que te puedan hacer tanto daño y tú no te puedas dar ni cuenta. Espero que en el futuro no te encuentres con que tu pareja ha jugado contigo y te ha dejado hecho polvo y mires al pasado pensando: “Podría haberlo sabido y evitado todo este sufrimiento si por una vez en mi vida hubiera sido listo y hubiera invertido mi dinero en el ebook como saber si me engaña en vez de guardarlos para otro para de pantalones vaquero que terminarán en el fondo del armario”.

Pero lo mas preocupante de la infidelidad es cuando arruina una vida. ¿Sabes cuantas personas han contraído sida por infidelidad de sus parejas? ¡BASTANTES!. Es más habitual de lo que crees pero debido al rechazo que hay hacia el sida la gente siempre esconde esa condición. Desgraciadamente conozco varios casos de personas contagiadas por culpa de la infidelidad de sus parejas. Eso es un mal que no se lo deseo a nadie.

NO SEAS ILUSO Y ASEGÚRATE. TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO A SABER SI TU PAREJA TE ENGAÑA O NO. ASÍ QUE NO LO PIENSES MÁS Y COMPRA AHORA ESTE GRAN EBOOK QUE SERÁ LO QUE MÁS TE HA AYUDADO EN LA VIDA

DESCUBRE LAS 31 SEÑALES DEL ENGAÑO

Si tu pareja te engaña, es infiel o tiene intención de serte infiel te estará mostrando una de estas 31 señales. Tú tarea solo consiste en ver estas señales en tu pareja y si tienes varias puedes saber con toda seguridad que tu pareja te está engañando.
LA FIABILIDAD DE LAS SEÑALES ES DEL 100%
Estas señales se han descubierto tras investigar mucho a personas que son infieles en su relación de pareja, a partir de ahí se han extraído 31 señales en común que las personas infieles manifiestan. Son señales inconfundibles que te ayudarán a saber si tu pareja te es infiel o no. Toda persona que es infiel transmite estas señales. No hay ninguna persona en todo el planeta que sea infiel y no transmita estas señales. Son señales que delatan el engaño o la mentira. Y no son señales que sean difíciles de ver, eh ahí la magia del conocimiento; el bien más preciado del universo.
tan solo tienes que leer este libro y mirar qué señales tiene tu pareja para saber si te está engañando o no. Con un 100% de efectividad puedo decirte que si tu pareja no transmite ninguna de estas señales no te está siendo infiel, pero si te transmite varias si que lo es. Esto te lo explicamos bien dentro del libro y aprenderás a usarlo con facilidad y eficacia.

100% de FIABILIDAD

Este libro es el resultado de años de investigación y trabajo a través de las personas a las cuáles ayudo profesionalmente en su relación de pareja.

Hemos analizado las relaciones de pareja sanas y las que son infieles y hemos desmantelado el código del engaño. Todos los patrones y formas de actuar que tiene una pareja que engaña están en este libro. Lo cuál garantiza que si lees este libro y aplicas lo que dice averiguarás definitivamente si tu pareja te es infiel o no. Con un 100% de efectividad.

Es el mejor y único libro del mundo que existe para saber si tu pareja te es infiel. Además, nadie antes en todo el planeta tierra se ha atrevido a escribir nada igual y esto es porque es tremendamente complicado y delicado estudiar este tema. Pero nosotros hemos sido los pioneros, únicos y los mejores y para ti, en este libro, tienes desmenuzado el código de la infidelidad; las señales que SIEMPRE transmite una persona infiel.

ESPECIAL CAPÍTULO PARA MUJERES Y PARA HOMBRES

engana-ella-y-elPor las diferencias que hay en ambos sexos decidimos hacer un capítulo especial para mujeres y otro capítulo especial para hombres. Ahí se recogen las señales de infidelidad más comunes en ambos sexos y las formas en que ambos sexos actúan a la hora de ser infieles. Hombres y mujeres cometen infidelidades distintas y en estos capítulos abordamos los detalles de cada sexo para personalizarlo al máximo para ti y que tengas éxito en tu búsqueda de como saber si te engaña tu pareja.

 

40.00  25.00 

QUÉ ENCONTRARÁS DENTRO DE COMO SABER SI ME ENGAÑA

Como saber si me engaña

LAS EVIDENCIAS DE LOS INFIELES

Todo engaño e infidelidad tiene evidencias muy notables. En este capítulo te enseñamos cuales son esas evidencias y como detectarlas. Son cosas que tenemos en nuestras narices pero no somos conscientes porque el amor nos ciega. Es un capítulo primordial y esencial el cuál te enseñamos tipos de carácteres que suele tener toda persona que engaña, para que puedas detectarlo.

PASO A PASO PARA DETECTAR LA INFIDELIDAD

En este capítulo se te enseña paso a paso como detectar la infidelidad en tu pareja. Que te engañen y descubrir el engaño es algo difícil, sobretodo cuando es tu pareja. Por eso te guiamos paso a paso para decirte qué es lo que tienes que hacer y cómo hacerlo para pillar el engaño de tu pareja. Sobretodo lo más importante es que te enseñamos a saber si tu pareja te engaña simplemente analizando y viendo las señales, te enseñamos así paso a paso como detectar la infidelidad con un 100% de acierto porque es matemática pura.

Al haber descifrado el código del engaño y la infidelidad si sigues estos pasos descubrirás definitivamente si tu pareja te es infiel. Recuerda: Nada de paja, todo es contenido útil y te guiamos paso a paso.

COMO SABER QUE PIENSA TU PAREJA

Hay una serie de técnicas psicológicas muy poderosas que puedes utilizar para saber que es lo que piensa tu pareja. Si sabes como analizar a tu pareja, lo que dice y lo que hace, sabrás exactamente que piensa.

Podrás preguntar a tu pareja y juzgar su reacción en vez de sus palabras. Las palabras mienten, la mente no. En este capítulo te enseñamos a juzgar las acciones de tu pareja en vez de sus palabras para destapar siempre la verdad. Te enseñamos a desmenuzar las palabras, lo que hace y cómo lo hace para que sepas que es lo que piensa en verdad tu pareja. No te podrá engañar o hacerte creer algo que no es porque tú siempre irás un paso por delante.

EL LENGUAJE CORPORAL DEL ENGAÑO

El engaño es fácilmente identificable por el lenguaje corporal. En como saber si me engaña te enseñamos que gestos, movimientos y actitud indican que tu pareja te está engañando. ¿Desvía la mirada cuando le preguntas algo? ¿Muestra gestos nerviosos y rápidos?

En este capítulo descubrirás por el lenguaje corporal si tu pareja te está engañando o no y eso podrás utilizarlo para pillar sus engaños, de ese modo podrás arrinconarla y con toda la información que hay en el libro podrás saber si te es infiel sin dar lugar a ningún tipo de duda

COMO DESCUBRIR ENGAÑOS DIFÍCILES DE DESTAPAR

No creas que el engaño y la infidelidad son cosas inocentes. Normalmente el infiel va con mucha picaresca , juegan a manipularte y hacerte vivir en un mundo dónde piensas que eres mala persona por pensar siquiera que tu pareja es infiel. En este capítulo te enseñamos a destapar hasta los engaños más sofisticados, esos infieles profesionales que esconden muy bien la mentira son pillados fácilmente aquí.

Cuando un infiel va, este capítulo te enseña que tu ya estás volviendo, te sitúa un nivel por encima dónde no habrá lugar ni para la mentira más elaborada y trabajada del planeta. Este capítulo es el terror de los infieles recurrentes que disfrutan engañando a su pareja y que, inocentemente, creen que siempre se podrán salir con la suya. En cuanto compres este libro no habrá más engaños para ti.

COMO SABER SI TE ENGAÑA CON UN 100% DE ACIERTO

Este libro contiene una fórmula matemática escrita en palabras. Al igual que la gravedad, 2 + 2 = 4 y otra serie de reglas universales, este libro está escrito en base a lo que funciona con el 100% de los seres humanos. Es la fórmula del engaño, de la infidelidad y de la mentira. Es como si alguien compra un libro para saber que pasa con la gravedad. Esto está investigado y funciona.

Nosotros solamente te damos la fórmula y tú la aplicas, si lo haces el 100% de las veces sabrás si tu pareja te está engañando. Pero además no es algo sofisticado, sino que es fácil y sobretodo sutil. OLVÍDATE de perseguir con un coche a tu pareja o espiarla, no será necesario porque te enseñamos como descubrir el engaño paso a paso de tu pareja con la información que esta te da en el día a día.

Recuerda, es como las matemáticas, está 100% comprobado que funciona.

OLVÍDATE DE ESPIAR A TU PAREJA O CONTRATAR UN DETECTIVE, NO TE HARÁ FALTA CON ESTE LIBRO PORQUE SERÁS EL MEJOR DETECTIVE 

Si quieres hacer las cosas bien lo mejor es hacerlo uno mismo” , dicen. Y es cierto, nadie averiguará mejor si tu pareja te es infiel como tú. Un detective siempre puede chantajear a tu pareja para que le pague a cambio de no decir nada (Conozco muchos casos así) o simplemente no tomarse el trabajo en serio y hacerlo vagamente, a parte de que te costará 100 veces más caro que comprar este libro y no te dará ni la mitad de efectividad.

Tú puedes convertirte en un detector de los engaños de tu pareja. Nadie creía que podía haber una bomba lo suficientemente fuerte para destruir una ciudad hasta que se creó la bomba atómica. Hace solo 200 años veían imposible viajar de un continente a otro por avión y en solo un par de horas, o que todos estaríamos conectados a través de una red de ordenadores, ¡Ni siquiera veían posible ni contemplaban en su mente el término de ordenador!

Pero así funciona el conocimiento, cuando lo descubrimos es algo sorprendente y lo que te ofrezco en este libro es puro conocimiento, sin paja, todo práctico y oro puro. Es el resultado de una intensa investigación de años, pulida y estructurada para ti dónde se ha comprobado un 100% de efectividad.

Las personas que han probado este método si su pareja les ha sido infiel o se lo está siendo lo han averiguado siempre. Sin excepción. Si quieres saber si te engaña tu pareja simplemente debes comprar este libro y seguir los pasos que hay en él.

No tendrás que esconderte detrás de un coche para seguir a tu pareja, ni contratar un detective. Te lo hemos dicho, lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos del libro e interpretar las señales que te está dando tu pareja en el día a día. Pero con una diferencia, mientras que ahora no tienes ni idea de que significan las acciones, respuestas y lo que hace tu pareja, ahora sabrás exactamente que es lo que está ocurriendo y por qué. Y TODO POR HABER COMPRADO ESTE LIBRO, eh ahí la diferencia: “el como”, “el conocimiento”.

Podrías tirarte años en construir una caseta de pájaros si nunca lo has hecho, comprando un manual podrías hacerlo en horas. Lo mismo ocurre aquí, si no sabes como podrías pasarte toda tu vida analizando a tu pareja y esta te engañaría sin cesar sin que tú te enterases de nada. Pero aquí te OFRECEMOS el manual definitivo para como saber si me engaña, aplicándolo sabrás SIEMPRE si tu pareja te engaña o no. No falla, es el conocimiento, conocimiento que tú tendrás por un precio muy bajo.

40.00  25.00 

TESTIMONIOS

Testimonio como saber si me engañaCompré este ebook tan pronto lo vi disponible en tu tienda online. Al principio estaba un poco escéptica, pero conociendo tu trabajo no era riesgo viendo las cosas increíbles que has logrado y compartido con todos.
Últimamente mi relación con mi pareja no iba demasiado bien. La veía distante y cada vez se alejaba más de mí y empecé a sospechar que me engañaba con una compañera suya de trabajo. Para mí es duro tener que admitir que efectivamente, gracias a este libro y las señales que da, conseguí ver que efectivamente mi pareja me estaba siendo infiel. Durante meses había intentado ocultar el problema o me decía a mi misma que esto no era posible. Pero gracias a tu libro me quité la máscara y vi que efectivamente el muy cerdo me estaba engañando.
Esther – España
PaulaNo soy una chica muy segura de mi misma, eso salta a la vista. Siempre he sido un pelín celosa y desconfiada con mi pareja. Por eso a veces la he agobiado, pero necesitaba una prueba más, irrefutable de que me es fiel y me quiere. Compré tu libro y seguí los pasos del mismo. Para mi felicidad te puedo decir que mi pareja no cumplía las tan famosas señales de la infidelidad.
Pude comprobar gracias a tu libro que mi pareja es fiel y pude eliminar esos celos posesivos que me impedían ser feliz con mi pareja. Ahora si que se que me es muy fiel y le quiero mucho. ¡Te quiero Gerardo!
Paula – Argentina
ricardoHace como seis meses que estaba con mi pareja y no me fiaba de ella. No se comprometía con la relación y unos amigos me decían que la habían visto tontear por ahí. Pero yo le preguntaba y ella me lo negaba siempre, me decía que solo me quería a mí. Que tonto fui Domenec y gracias a Dios que te encontré.
Compré y leí tu libro, de inmediato tuve claro que me estaba engañando, hice unas comprobaciones tal como enseñas en tu libro y definitivamente vi que me engañaba y la mandé a paseo. Me hizo mucho daño y estas personas no merecen que suframos por ellas. Gracias a tu libro me he ahorrado meses de una relación tortuosa que no me quería ni valoraba. Ahora toca sufrir el dolor de la ruptura.
Ricardo – México
LeonardoHola Domenec
Compré tu libro nada más salir a la venta. Tenía unos problemas en pareja y algunas sospechas. Así que compré tu libro para ver si mi novia me estaba siendo infiel. Apliqué todas las técnicas y recursos del libro y por suerte solo eran paranoias mías. Gracias a eso recuperé la confianza en mi pareja y pudimos dejar atrás los problemas para volver a estar bien de nuevo. ¡Gracias!
Leo – España

SÚPER OFERTA

SI COMPRAS ESTE EBOOK ANTES DEL SABADO (24 de JUNIO de 2017) OBTENDRÁS:

BONO 1: CONSULTORÍA PERSONALIZADA
Consultoría personalizadaTe daré Consultoría Personalizada una vez a través del correo electrónico. Y te estaré enviando la respuesta en menos de 24 horas de lunes a viernes con todo los detalles de lo que debes hacer. No PAGARÁS NADA MÁS por la CONSULTORÍA Personalizada. Podrás contarme tu caso y yo te daré la respuesta exacta para que resuelvas TODAS tus dudas.

BONO 2: CONSULTORÍA PERSONALIZADA POR TELÉFONO

asesoria-personalizada-telefonoSi el correo electrónico te parece muy impersonal te ofrezco la posibilidad de que la asesoría personalizada sea por teléfono. Puedes llamarme de Lunes a Sábado de 09:00 de la mañana a 00:00 de la noche. Podrás contarme tu caso y te daré la respuesta exacta para que resuelvas TODAS tus dudas. Tendrás 30 minutos para que te resuelva todas tus dudas. ¡Increíble verdad! ¿Quién ofrece eso? ¡NADIE!. Mi teléfono directo es el: 620 607 200 (+34 si eres de fuera de España).
Si quieres ahorrarte la llamada telefónica también podemos concertar una cita a través del skype, messenger o facebook para hacer una videoconferencia de 30 minutos. Y no te preocupes, lee tranquilamente el libro, aplícalo y cuando quieras utilizar la consultoría personalizada simplemente contáctame. Da igual cuando sea, podrás utilizarla de por vida porque NO CADUCA.
BONO 3: DESCUENTO del 38%
descuento-imagenRecuerda que esto solo es válido durante el tiempo que dura la oferta y que terminará pronto. SI COMPRAS AHORA: CÓMO SABER SI ME ENGAÑA, obtendrás este descuento del 38%. El ebook pasará a costarte 25€ en vez de 40€, con lo cuál te ahorrarás un 38% y podrás comprar el libro a un coste muy bajo. COMPRA AHORA el ebook y ahórrate ese dinero que seguramente te vendrá muy bien.
Recuerda que este descuento solo dura hasta el SABADO (24 de JUNIO de 2017).
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN INCREÍBLE

satisfaction-guaranteed

Te ofrecemos algo TOTALMENTE NUEVO que garantizará tu satisfacción como cliente al 100%.
PUEDES PEDIRNOS que hagamos un capítulo adicional sobre lo que creas que le falta al ebook. Estamos 100% seguros de la eficacia y éxito de nuestro ebook pero el cliente eres tú y ante todo ansiamos tu satisfacción al 100% (por eso escribimos el ebook).
Puedes pedirnos que hagamos un capítulo adicional, y en cuanto lo escribamos, lo publicaremos dentro del ebook. GRATIS Y SIN COSTO ALGUNO.
Esta es la SÚPER GARANTÍA DE SATISFACCIÓN que te ofrecemos porque ante todo, TÚ debes estar 100% contento.

  TODO LO QUE OBTIENES CON LA PROMOCIÓN:

Como saber si me engañaEbook Como saber si me engaña: 40€

Asesoría Personalizada por email: Valorada en 30€

Asesoría Personalizada directa por teléfono: Valorada en 60€

Garantía de satisfacción (Escribir un capítulo especialmente para tus dudas): Valorado en 100€

Coste total: 230€

AHORA tendrás todo esto para ti por tan solo: 25€ . ¡Qué?! ¡Sí! Lo has oído bien, siempre y cuando compres el ebook dentro de la fecha de promoción. Y actualmente ¡SI! Estás dentro de la fecha de promoción. ¡DATE PRISA Y CÓMPRALO AHORA!

SEGURIDAD DE COMPRA TOTAL

Seguridad de compraNo he llamado a tu puerta ofreciéndote la solución mágica en forma de pastilla, pero lo que si sé es que ahora mismo estás leyendo estas líneas y si lo lees es porque te interesa. Probablemente nunca antes has comprado por internet.

Internet es el futuro, dónde cualquier persona sin importar de dónde venga puede construir su imperio y merece tanta confianza o más que el mundo real. Las personas suelen quejarse de que internet es menos seguro, pero esto es totalmente falso. Cuando tú pagas en un restaurante, un camarero que no conoces de nada se lleva un par de minutos tu tarjeta. Se puede apuntar los datos perfectamente y comprar con ella luego. ¿Y tú desconfías de internet?
¿Sabes que nosotros los empresarios no manejamos tu dinero? Para eso actúan intermediarios como los bancos o empresas muy seguras y especializadas. En mi caso no hay ningún “asalariado mío” que vaya a ver tu nº cuenta y tus datos de tarjeta, ni siquiera yo, todo se hace entre tú y los bancos, directamente. Por lo tanto es mucho más seguro que dejar tu tarjeta a un desconocido en un restaurante, en una tienda o en una gasolinera.
Porque no lo conozcas no significa que no sea seguro. ¡Baja ya de tu cueva e interactúa con el mundo real porque internet es el futuro!

40.00  25.00