Cronicas de un sueño

REPORTAJE DEL LIBRO-EBOOK: “CRÓNICAS DE UN SUEÑO”

 
DESCARGA GRATIS ALGUNOS CAPÍTULOS

Descubriendo la seducción / Seducción a lo friki / Maestro de la seducción / Cómo comenzó VS / Mi primer triste beso / Éxito profesional / Superación sin límites

DESCUBRE LA HISTORIA DE AUTOSUPERACIÓN MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Cronicas de un sueño
Imagina un chico con una enfermedad genética incurable diagnosticada con dos años de edad. Los enfermos con su enfermedad no pasaban el año de vida y cuando se la diagnosticaron le dijeron que no llegaría a los 15 años.
Este chico: Domenec, vivió pasados los 15 años. Pero tenía graves problemas a parte de su delicada salud. Apenas tenía amigos, se sentía muy solo y tenía fobia social. No dio su primer beso hasta los 18 años, tristemente fue en una discoteca dónde iba tan borracho que ni recordaba la cara de la chica. Aun así, con toda la carga de salud y emocional que llevaba encima Domenec dijo: “¡NO!” al destino. ¿Por qué una persona se tiene que conformar con llevar FRACASADO de apellido? ¿No puedo cambiar mi destino y cómo soy? – eso se preguntaba Domenec.
Así que un buen día decidió hacer las maletas e irse a vivir a 8 horas de su pueblo natal, totalmente solo. Se buscó un trabajo y comenzó a salir cuatro noches por semana a seducir mujeres para superar su fobia social. Quedaba con una comunidad de seductores que se especializaba en ello y en apenas un año había quedado ya con más de 200 seductores y había conocido más de 2000 personas en las noches que salía a practicar la seducción. Rápidamente fue coronado como uno de los mejores maestros de la seducción hispana.
Pero ahí no terminó la cosa, fundó su propia empresa: Verdadera Seducción con solo 21 años, orientada a ayudar y asesorar a los demás mediante ayuda personalizada, ebooks, videos y audiocursos. A día de hoy su blog es uno de los más visitados de toda España, con más de 600.000 visitas mensuales. Su canal de youtube también es de los más visitados y suscritos de España. Ha escrito más de 13 libros, hecho 5 videocursos, 4 audiocursos y más de 10 hipnosis.
Pero esto no es todo, hay mucho más, mucho más que podrás encontrar en este magnífico libro narrado por él mismo: Crónicas de un sueño, que explica uno de los viajes de autosuperación personal más sorprendentes que existen dónde te darás cuenta que no hay nada imposible si se tiene la suficiente fuerza de voluntad y autosuperación.

Una vida que inspira

A lo largo de la vida fijarnos en los demás nos ayuda a autosuperarnos. Vemos y conocemos a lo largo de la vida cosas que han hecho otros seres humanos y nos maravillamos. Ya sean obras de arte, arquitectónicas, empresas o facilidades que tenemos hoy en día gracias a que hubo héroes que lucharon por nosotros.

La historia de Domenec BF es una historia que inspira. De alguien que lo tenía todo en contra y lucho y se esforzó para tener la vida que deseaba. ¿Cuantos problemas en tu vida te gustaría solucionar? Domenec fue una persona que los solucionó todos y cada uno de ellos y en esta historia nos cuenta cómo lo hizo. A veces solo nos hace falta ver como alguien se autosuperó para nosotros animarnos a hacerlo y cambiar nuestras vidas.

Si no tuviéramos ejemplos a seguir la raza humana no avanzaría:

Como Domenec BF comenzó a escribir un blog sin saber a dónde iba y a día de hoy es uno de los más visitados de España

Como cogió su cámara de fotos, la puso en modo video y se puso a grabar un video sobre lo primero que le pasó por la cabeza para luego colgarlo en youtube. Hoy en día tiene un equipo profesional valorado en más de 3000€ y su canal de youtube es de los más vistos y suscritos de España.

No te pierdas esta entrevista en la radio a Domenec BF ( Año 2010)

Como pese a tener fobia social y apenas haber tenido amigos en su vida, se independizó con 18 años y se convirtió en uno de los maestros de la sociabilidad y la seducción más buenos y reputados de lengua hispana.

Podemos encontrar dentro del libro montones de historia que te inspirarán y te harán saber que todo es posible. Una auténtica vida de leyenda que inspira a todos los niveles.

8.00 

Qué aprenderás en este libro

Tener sueños y cumplirlos

cronicas-muestra

Crónicas de un sueño nos enseña que es bueno tener sueños y cumplirlos. Domenec a lo largo del libro nos explica como pasó de tener fobia social a ser una persona muy sociable. Como consiguió montar su propia empresa en base a ayudar a otras personas a solucionar su vida y en definitiva, es un libro lleno de sueños cumplidos. Con mucho esfuerzo y autosuperación Domenec nos demuestra que vivir la vida tal como tú quieres y deseas es posible.

Introdúcete en Crónicas de un sueño, un viaje sorprendente que te maravillará.

Ser positivo

Domenec no ha tenido una vida fácil. Como comprobarás a lo largo de este magnífico libro Domenec siempre ha tenido problemas y muy gordos, pero eso no le ha impedido ser feliz y vivir la vida con mucha felicidad e ilusión. Tener una enfermedad que te hace tomar más de 20 pastillas diarias, hacer nebulizaciones y pasarte más de 2 horas al día con tratamientos es algo que, comprensiblemente te podría deprimir. Pero Domenec no es así, es positivo, siempre está feliz y tú te podrás contagiar de su positivismo leyendo su autobiografía.

Domenec es alguien que siempre encuentra el lado bueno de todo, hasta de las peores catástrofes que le suceden en la vida te darás cuenta como les da la vuelta y les busca el lado positivo. Esta es una cualidad muy digna de imitar y que tú podrás hacer.

Tener esperanza

¿Qué pasaría si cuando a Domenec le dijeron que solamente viviría hasta los 15 años se hubiera rendido? ¿Qué pasaría si cuando le dijeron en febrero de 2010 que necesitaba un trasplante pulmonar se hubiera rendido? Domenec es una persona que jamás pierde la esperanza, que no deja ser positivo, autosuperarse e ir a por sus metas y sueños. Cuando le dijeron que no podría independizarse debido a su enfermedad no se rindió ni perdió la esperanza y terminó independizándose.

La esperanza es lo que nos permite vivir la vida tal como queremos, nos da felicidad y nos da la vida. Con este libro aprenderás a tener esperanza.

Tener autosuperación

Domenec es una persona que pasó de ser tímido con fobia social a independizarse y salir hasta 4 noches por semana a abordar a personas desconocidas y aprender a sociabilizar con ellas. Su nivel fue tan bueno que llegó a hacerse famoso en toda la lengua hispana convirtiéndose en uno de los maestros más reputados. ¿Tienes idea de la brutal autosuperación que tiene que tener una persona para pasar de un completo extremo al otro?

Pasó de temblar ante gente que no conocía de nada a entrar a un grupo de varias personas y hacerse con el grupo. Y eso no es todo, pasó de trabajar como teleoperador a tener su propia empresa. Pero no una empresa de simplemente: “vender”. Él quería hacer de su estilo de vida: “ayudar a los demás” algo rentable de lo que vivir. Así ha conseguido tener uno de los blogs más visitados de España con más de 2400 artículos completamente gratuitos y un canal de youtube de los más visitados y suscritos con más de 240 videos gratuitos también, pero a la vez puede ganarse la vida con ello. ¿No es sorprendente?

Crónicas de un sueño está lleno de ejemplos y consejos de autosuperación que te inspirarán y te impregnarán con ese aire de: “puedo conseguir lo que me proponga”.

¿Quieres autosuperación? Entonces NECESITAS crónicas de un sueño, no hay ningún libro en todo el planeta que te impregne de tanto autosuperación como este libro. Y no te hablo de autosuperación normal, sino de auténtica autosuperación, cosas que parecen milagrosas de lo épicas que son.

Suena exagerado, pero tienes que leer el libro para ver que es así de increíble.

Construye el estilo de vida perfecto

Cronicas de un sueño - viajes

Domenec es una persona que cree en los sueños y en vivir y exprimir la vida al máximo. Cuando tenía 15 años odiaba tres cosas:

  • La primera era tener que levantarse a las 8 de la mañana o antes para trabajar, se dijo a si mismo que cuando fuera mayor se levantaría a la hora que quisiera y que si madrugaba sería solamente porque a él le apetecía.
  • Lo segundo que se prometió es trabajar con su horario, por su cuenta, cuando le apeteciera para gestionar su propio tiempo porque no ama nada más que la libertad.
  • La tercera cosa que odiaba era no poder viajar y estar atado a una vida de hipoteca-coche. Quería vivir y explorar el mundo.

A día de hoy puede ver cumplidas estas tres cosas. Se levanta cuando él quiere, trabaja por su propia cuenta y excepto se lo impida su enfermedad de momento, viaja cuando él quiere. Este año ha estado por el momento en Nueva York, de crucero por el mediterráneo y en Paris.

¿Qué hay mejor que vivir la vida haciendo lo que más te gusta?


En Crónicas de un sueño descubrirás como lo hizo Domenec para vivir así y como luchó hasta hacerlo posible. ¿Es posible construir el estilo de vida perfecto? Domenec opina que sí y así ha trabajado en su vida para hacerlo.

Algunos opinan que el estilo de vida perfecto está en tener un trabajo que te de mucho dinero y que no tengas que trabajar más de 4 horas semanales para que puedas dedicarte a lo que más te gusta. Domenec va más allá y ha hecho de su pasión en la vida su trabajo, lo que es llegar a un nuevo nivel en el estilo de vida perfecto.

¿Pero como se consigue todo esto? Es más… ¿Cómo se consigue todo esto con una enfermedad tan grave?

A veces Domenec recibe la recriminación por parte de personas que visiblemente tienen falta de humanidad de: “por qué mareas tanto con tu enfermedad”. Es increíble la crueldad que enmascara esta frase. La Fibrosis Quística no es diabetes, una gripe o cualquier otra enfermedad menor, la Fibrosis Quística es peor que un cáncer porque de un cáncer te puedes curar, es tú o él. Pero la Fibrosis Quística la tendrá hasta el día en que se muera y es la enfermedad más cruel y mortal que existe. Te va deteriorando todos los órganos del cuerpo, haciendo que se tengan que trasplantar y hace que te tomes tantas pastillas que al cabo de los años pueda llegar a las centenas. ¿La esperanza de vida? Domenec ha tenido que ver morir 3 de las 5 únicas personas con FQ que conocía; Con 20, 24 y 25 años respectivamente.

No es una gripe, la FQ es una enfermedad muy grave que ataca a todo tu ser biológica y psicológicamente. Cuando hablamos de que Domenec es alguien impresionante lo afirmamos rotundamente no solo por todo lo que ha conseguido que ya para una persona normal sería increíble, sino porque en su situación tan extrema es digno de admirar.

Crónicas de un sueño es de lectura obligada para todos aquellos que quieran ver como a una persona le das las peores herramientas para sobrevivir y le condenas a la muerte y va esa persona y transforma su vida en una auténtica vida de culto y éxito. ¿Tienes idea de lo sorprendente que es eso?

Compra crónicas de un sueño, pues es la mayor historia de autosuperación jamás contada.

8.00 

10 increíbles cosas que te impresionarán de Crónicas de un sueño

Crónicas de un sueño

  1. Domenec BF ha escrito 12 libros (uno de ellos por editorial, en papel y toda España), 8 videocursos, 20 hipnosis y 4 audiocursos.
  2. Domenec BF ha escrito más de 2400 artículos gratuitos
  3. Cada año leen a Domenec BF más de 8 millones de personas
  4. Domenec BF ha grabado más de 240 videos gratuitos para youtube, unas 40 horas de video
  5. Domenec BF tiene más de 50.000 suscritos a su web.
  6. Domenec BF ha conseguido vender más de 2000 libros en pdf por su propia cuenta, sin editorial
  7. Domenec BF tiene uno de los blogs más visitados de España, compitiendo con empresas que tienen varios equipos de redactores, programadores y SEO’s, mientras que él está solo.
  8. Domenec BF está constituido como autónomo desde los 21 años, antes solo había tenia dos trabajos serios (Reponedor de gasolina de barcos y Teleoperador)
  9. Cuando en 2010 le propusieron la idea de hacerse un trasplante pulmonar por su baja capacidad pulmonar, Domenec BF se puso a correr y al cabo de tres meses llegó a correr 11 km seguidos.
  10. En los últimos dos años Domenec ha estado de vacaciones en: Punta Cana, Nueva York, de crucero por el mediterráneo (2 veces), Paris, Roma, Pisa y Mallorca

10 Razones para adquirir Crónicas de un sueño

  1. Por qué es el mejor libro de autosuperación personal que existe
  2. Por qué vas a disfrutar muchísimo leyéndolo
  3. Por que te motivará e impulsará a alcanzar todos y cada uno de tus sueños
  4. Por qué te enseñará que por muy mal que estés, siempre hay gente que está peor que tú y que encima lo lleva mucho mejor que tú. Te enseñará el valor de valorar la vida
  5. Te enseñará a tener una actitud positiva y mirar a la vida de frente con una gran sonrisa
  6. Por qué es la obra de la vida de una gran persona que puede motivarte a tener la vida que quieres.
  7. Por qué comprarlo hará más bien a tu vida que no comprarlo
  8. Por qué es mucho mejor que unos pantalones, una hamburguesa o una camisa, vale lo mismo y mejora tu vida 20 veces más
  9. Por qué los grandes cambios se hacen desde la experiencia y este libro está escrito de tal forma que te hará vivir montones de experiencias. Te animarás, llorarás, emocionarás y vivirás intensas emociones
  10. Por qué es el mejor de todos los libros que Domenec BF ha escrito hasta la fecha (Dicho por él mismo)

TESTIMONIOS

azubenamMuy emotivo el libro y eso que solo voy por la pagina 71. Lo que mas me a impactado es lo de tu enfermedad, no quiero que te mueras, el mejor eres tú y no hay otra verdadera seducción ni otro Domenec BF. Verdadera seducción forma parte de mi vida, llevo mucho tiempo siguiéndote y dudo que haya otro mejor que tú, es más no hay nada parecido a verdadera seducción ni nadie como tú.
Todos los obstáculos que has tenido que superar es lo que te hace ser el mejor, todo eso del buying que sufriste por problemas de timidez, todo eso es lo que sufro yo aun y la única persona que me ha ayudado eres tú. Me está encantando todo lo que leo y me inspira mucho a mejorar.
Azubenam – Tenerife (España)
testimonio-tresPuedo decir con toda seguridad que es el libro más intenso que he leído. Todo lo que has pasado y sufrido me ha dejado helada. Hasta el día de hoy no entendía que te mueve para llegar tan lejos, al leerte he comprendido tus sueños y como eres. Me ha encantado el libro y me has motivado mucho a perseguir mis sueños.
Todo lo que no han conseguido mis padres y profesores lo has conseguido tú con un libro.

Giselle – Saarland (Alemania)

testimonio-dosHe llorado, me he emocionado y he leído intensamente. Has conseguido ofrecer una buena lectura a la par que mucha motivación en que luchemos por todas nuestras metas. Es sin duda un gran libro y considero que has hecho un muy buen trabajo Domenec. Con este libro has dejado definitivamente tu huella en el mundo.
Muy bueno el capítulo en el que cuentas como te independizaste, me he sentido muy identificado pues yo con 19 años también me fui de casa.

Juan Hernando – Guadalajara (México)

8.00