Gracias amigos, en realidad esta chica es todo un casooo.. es una de esas chicas que no habla mucho no sonrie mucho pero sabe que los hombres babean por ella, mi objetivo desde el principio era hacerla reir, sacarle de su mundo llevarla al mio (mi vida es una comedia muuy divertida xD), en algun momento de la interaccion lo logre, nah de hecho en toda la interaccion... cuando crei que ya la tenia, pues como dije antes cuando le di el alcanze afuera de la clase le hable, ella ya estaba relajada y no me respondia todo con monosilabos, pero al final se despidio con la mano (como cuando alguien se despide de lejos y solo mueve la mano con la palma hacia afuera), y eso fue lo ke me hizo dudar.. no se ke demonios le pasa.. keria un beso de despedida!, Luego estuve pensando en casa.. en ke debi haber hecho y se me ocurrio que algo CyF hubiera sido una buena opcion, algo como ''Oye, no me das un beso de despedida(señalando mi mejilla, y con una ligera sonrisa al terminar la frase) o oye ''yo me despido con besos'' (esto se llama humor serio), en fin..
Bueno a la otra clase, fue peor!.. llegue temprano y me sente en el asiento en donde la ultima clase se sento ella, ella llego con una amiga cuando ya habia empezado la clase y justo habia un asiento libre a mi costado, entonces me dije.. si, despues de mi ultima interaccion con ella lo mas normal es ke se siente a mi costado y nos pongamos a hablar, ella ya habia entrado primero por la columna donde estaba la silla libre, yo hice como ke no la veia (no soy de los ke se kedan mirando a la chicas cuando estan lejos) y en parte para ke no se ponga nerviosa al darme ese IDI, cuando con el rabillo del ojo vi q venia, como que giro miro a su amiga que venia tras ella la dejo pasar y ella se sento un asiento arriba, me frustre!! era una %#*%$!!, cada ves que por casualidad cruzabamos las miradas ella volteaba para otro lado y yo me enojaba mas, asi ke me puse a hablar con una chica de mi costado, nos estabamos divirtiendo hasta creo que creidita escucho nuestras risas, luego hubo un examen y como no sabia mucho le dije a esta chica con voz fuerte (como para ke escuche hb creidita) oye no se nada.. y sorprendentemente esta tia me dio las respuestas... =O!, mystery le hubiera dicho Social Proof.. o acto de valia, aun no puedo creer que una chica que recien conocia se sintiera con tanta confianza como para ke me de las respuestas de su examen, pero bueno.. hb creidita se dio cuenta y volteo y se kedo mirando.. luego como ke se enojo y volteo para el otro extremo dandome totalmente la espalda y se puso a hablar con una amiga, pero realmente no se estaba divirtiendo ni sikiera sonreira como lo hacia conmigo, luego hubo un simulacro de incendio sorpresa (o algun pendejo habia tocado la alarma) y sonaron las alarmas, todos se kedaron en shock, nadie sabia ke pasaba y la profesora dijo ok chicos guarden sus cosas y vallan para afuera, toda la gente estaba en el campus era una locura!.. luego como no veiamos ni fuego ni nada extraño y la gente estaba tan desordenada como para ke fuera un simulacro, deducimos que algun payaso habia tocado la alarma XD, yo regrese con el grupo de hb que me dio las respuestas del examen contando algunas historias y divirtiendome, me sente pero hb creidita no habia regresado, no regreso en toda la clase.
Necesito consejos gente, no se ke paso, pero si ella sigue asi la mando a la mierda, no me gustan los dramas, keria hacerla reir divertirla pero si ella sigue con esta actitud de shit..mejor que se kede con su cara de culo hablando sola.
PD. Por cierto gracias amigos por los consejos , hielo no se neguear muy bien, recomiendame algunas frases que le podria decir para darme alguna idea de como hacerlo, Mtr.ntx a que te refieres con ''no decir todo lo que piense''?, gracias por sus respuestas de antemano saludos

.
Keep ya head up!