Actitud positiva

Características de la hipnosis: Actitud positiva

Formato: mp3
Método de envío: Descargable
Duración: 10 min
Música de fondo: Prelude (música de libre distribución)

¿Por qué es necesario tener una actitud positiva?

Actitud positiva

Firmemente y honestamente puedo decir que muy probablemente, si no fuera por tener SIEMPRE una actitud positiva, ahora no estaría vivo o si lo estuviese desde luego no estaría tan bien como ahora (si conoces mi historia ya sabes porque lo digo). El positivismo ha demostrado cambiar vidas, la gente positiva es más feliz y hasta más sana.

Estudios científicos han demostrado que el positivismo mantiene las defensas más altas y activas, que el cuerpo tiene mayor poder de regeneración, entre otras cosas. Al estar positivo subes tus defensas, tu autoestima y tu felicidad, estar positivo es estar de buen humor.

¿Te imaginas como será tu vida si estás siempre con una actitud positiva?

Dejarás de amargarte y estar agobiado por las trabas que la vida nos pone, darás una perspectiva nueva y verás las cosas de un modo distinto, lo verás todo más dulce, con otra cara.

Saber ver las cosas con actitud positiva es fundamental, sobre todo para tu supervivencia emocional, social y en todos los sentidos imaginables. Alguien positivo sabe encajar mejor los golpes, salir siempre adelante y está mucho más preparado para los retos que la vida plantea.

Si tenemos un empresario positivo y otro neutral, el positivo verá los baches como oportunidades para aprender, eso le animará y motivará a superarlos para adquirir experiencia y para querer estar mejor. Una persona normal se desanimará y los baches la retrasarán más, en cambio a una persona con actitud positiva incluso le hará avanzar. Ahora imagínate estar siempre contento y de buen humor.

Todo lo que has visto, oído, tocado, saboreado y sentido cambiará para siempre de una forma MUY POSITIVA. Ver el vaso medio lleno, las oportunidades como algo para ser feliz, progresar, los baches como un reto divertido, lo más malo del mundo lo aceptarás como ley de vida y seguirás tu camino.

Saborearás por primera vez y disfrutarás la vida plenamente sin estar siempre preocupado.

La hipnosis Actitud positiva es tu hipnosis.

15.00 

Beneficios de la hipnosis Actitud positiva

Fuerza de voluntad

Uno de los pilares de la autosuperación es el positivismo. La gente que se autosupera son los que marcan records mundiales en los juegos olímpicos, o los empresarios exitosos que ganan millones, se autosuperan porque son positivos. Ante algo arriesgado una persona normal solo ve las consecuencias negativas, una persona con actitud positiva ve las cosas de mejor color, no solo ve el riesgo, sino la emoción, las ganas de adquirir experiencia, superar baches y a través de los años llegar a conseguir su sueño.

Con una actitud positiva tendrás autosuperación en tu vida asegurada, al ver las cosas de mejor color serás más atrevido y tendrás más autosuperación a la hora de hacer las cosas.

Felicidad

Cuando dejas de ver todo de color negro o gris y lo ves todo blanco y positivo, tu vida es más feliz. Lo que diferencia alguien feliz de alguien que no lo es, es con cuanto se conforma una persona. Si una persona necesita mucho para ser feliz es que no sabe apreciar las cosas, ve la vida de negro, una persona positiva es capaz de extraer lo positivo de cualquier situación, de estar a gusto con cualquier cosa y por lo tanto tienes una felicidad asegurada en tu vida si tienes una actitud positiva.

Disfrutarás más la vida

¿Por qué yo?” “¿Por qué me pasa esto a mí?” Son las preguntas típicas que se hace una persona normal o negativa. “aprovecharé esto como experiencia” o “las cosas simplemente pasan, hay que seguir adelante”, son afirmaciones que se hace alguien positivo. Otra diferencia de la gente positiva es que no se hacen preguntas, se hacen afirmaciones positivas. Se hablan más a si mismo en positivo, todo esto hace que no te aburras con la vida ni te deprimas cada dos por tres, sino que estés contento, feliz y estés disfrutando siempre cada instante de tu vida.

Más abierto ante nuevas oportunidades y posibilidades, a vivir la vida porque no tiene sentido la vida si no la vivimos plenamente.

¡Ya es hora de que vivas la vida y dejes de preocuparte cada dos por tres!

Mejorarás como persona

Algunos podrían pensar que este beneficio no es importante, pero si lo es. Piensa en nuestra situación, vivimos muy bien en relación a nuestros antepasados, con un trato más justo y esto es porque la gente ha mejorado como persona, mejorar como persona hace bien a la humanidad y a tus hijos porque el ser humano si no mejora como persona terminará matándose a si mismo y al planeta tierra.

A parte a la gente le gusta rodearse de buenas personas, de confianza y rodearse de gente positiva trae más positividad a tu vida, esto es como una bola de nieve.

¡Mejorarás como persona y atraerás buenas personas que a la vez traerán más positividad a tu vida!

Liderazgo

Al ser más positivo confiarás más en ti mismo y al confiar más en ti mismo serás más decidido y líder. Una persona normal o negativa no cree en sus proyectos propios, opiniones, se lo guarda mucho para si mismo… Cuando alguien enfoca la vida con actitud positiva ve la opinión de los demás como una retroalimentación positiva y deja de parecer una catástrofe que una opinión no sea aceptada. Una actitud positiva te hará más decidido, líder, tanto con los demás como con tus proyectos propios, como contigo mismo.

¡Serás más lider que nunca!

Atraerás a la gente

A la gente no le gusta estar al lado de deprimidos o de personas que nos contagian un mal estado de humor, cansancio… A las personas nos gusta estar con alguien positivo, alegre y ese puedes ser tú… Cuando mantienes una actitud positiva a la gente le gusta estar a tu lado, le gusta estar con alguien que siempre tiene los pies en la tierra y que cuando estamos mal nos hace ver que no es tan grave y que las cosas mejoran.

Una actitud positiva es más carismática, sexy, atrayente. ¿Quieres atraer a los demás hacia ti? ¡Esta es tu hipnosis!

Tu vida mejorará en todos los aspectos

Lo cierto es que el positivismo cambia por completo tu vida y tu vida mejorará en todos los aspectos: profesional, sentimental, espiritual. Dejarás de estar estresado y preocupado y serás capaz de vivir la vida por ti mismo y vivirla como se merece: con felicidad.

Tener una actitud positiva es mejorar tu vida y esta hipnosis te ayudará a ello.

¡Cómpra ya esta hipnosis!

15.00