Anti-estres

Deshazte del estrés y disfruta cada instante de tu vida, Vas a pasar la mayor parte del tiempo bien y feliz. COMPRA esta hipnosis y el estrés será algo del que apenas te acordarás.

Hipnosis - Anti estrés

La gente se gasta toneladas de dinero en comprar cosas que no necesitan, se compran unos zapatos caros, un coche caro, se van de viaje pero se siguen sintiendo estresados y vacíos por dentro… Aquí no te ofrezco un producto de usar y tirar, una cena, una entrada de cine, una camiseta o un coche nuevo para fardar y luego no llegar a fin de mes por culpa del coche. Lo más importante es mejorar tus sentimientos, estar más relajado, tranquilo y controlando más tu vida para así poder disfrutarla. La vida nos estresa no por lo que hacemos sino por como la afrontamos y como la afrontamos hará que variemos nuestra forma de ver la vida y que apliquemos hábitos más efectivos.

Te sorprenderá lo que una hipnosis de veinte minutos puede hacer para reducir tú estés e inducirte a la relajación tanto física como mental.

15.00 

8 Excelentes motivos para comprar la hipnosis

altPorque miles de clientes están satisfechos con nuestras hipnosis y son uno de nuestros productos más vendidos

altPorque cuesta menos de lo que te gastas cada semana en tonterías que luego no te han servido para nada

altPorque cuesta lo mismo que una pizza pero mejora tu vida 100 veces más con la ventaja añadida que esta hipnosis puedes “comerla” las veces que quieras

altPorque es una hipnosis ultra-relajante con potentes técnicas de visualización de la Informática humana que te harán sentir y disfrutar la relajación de una forma nunca vista

altPorque si no la compras ahora vas a seguir estresándote por tonterías y seguirás sin poder disfrutar la vida

altPorque esta hipnosis te hace implementar en tun inconsciente unos patrones para desestresarte, relajarte y disfrutar la vida.

altPorque en este mundo moderno hemos perdido la capacidad de valorar lo que tenemos, nuestro entorno… y esta hipnosis te hace valorar las cosas y recuperar la ilusión por todo

altPorque te la mereces y te lo has ganado

 

Relájate y disfruta de la vida

Las personas no nos estresamos por la vida que llevamos sino por como la llevamos, es por eso que dos personas pueden vivir la misma situación y experimentar emociones completamente distintas. No es lo mismo estar en casa tirado en el sofá viendo la televisión que estar escribiendo un libro que te apasiona e ilusiona, pero no se basa solo en “aprovechar el tiempo” también hay que saber enfocarlo, relajarse y disfrutar la vida.

Cada mañana te levantas en una cama cómoda, en tu casa, sabes que si te pasa algo tienes asistencia sanitaria… ¿Tienes idea de lo afortunado que eres? Si hubieras nacido hace solo 2000 años no hubieras tenido nada de eso, y los cavernícolas a parte de dormir en el suelo y vivir solo para buscar comida solo vivían hasta los 30 años. Tú no solo dedicas menos de 30 minutos semanales a la compra para comer sino que tu esperanza de vida es casi 3 veces más que tus antepasados. ¿Qué está pasando?

Has nacido en una época dónde cualquiera puede viajar a la otra parte del mundo, tienes cosas que ni el Rey más poderoso del año 1500 soñaría con tener y aún así te sientes estresado y puede que hasta deprimido en ocasiones. Aquí algo que va mal… Y principalmente es que no sabes relajarte, apreciar y disfrutar los momentos, por eso sufres estrés.

Al contrario de lo que la gente piensa el estrés no tiene porque ir asociado a alguien que está estudiando o trabajando todo el día como un loco, el estrés también te lo puede provocar el aburrimiento, el no tener expectativas, no estar motivado…

Todo esto puede generar estrés y a la larga deteriorar tu salud. Es por esto que hemos creado esta magnífica hipnosis anti-estrés, para que mejores tu vida personal y dejes de estar estresado todo el día.

Esta hipnosis te ayuda a superar el estrés, te acostumbra a unos buenos y sencillos hábitos que harán desaparecer el estrés y además estarás más positivo y feliz. ¿Qué esperas para probarla?

15.00 

DI ADIÓS AL ESTRÉS

Hipnosis - Anti estrésCon esta hipnosis dirás ADIÓS al estrés, no dejarás que te amarguen el día, que te alteren el estado y mucho menos consentiremos que el estrés afecte a tu salud. DI ADIÓS AL ESTRÉS y además aprende a relajarte, disfruta del placer máximo de la relajación en el cual teletransportas tu cuerpo y alma para viajar a tus lugares favoritos, así y con otras experiencias que te proporciona esta fantástica hipnosis dirás adiós al estrés y además aprenderás a relajarte y disfrutar la vida como te mereces: ¡Como el Dios que eres!

 

Esta hipnosis cuesta 20, 15€ solo para los 100 primeros.

Esta hipnosis incluye:

Descarga directa desde nuestro potente servidor (en menos de 3 minutos la tendrás en tu pc y podrás ponerla dónde quieras: tu teléfono móvil, portátil, ipod, mp3…)

Documento en pdf explicativo sobre como se usa exactamente y consejos varios.

15.00