Autoestima de hierro

Autoestima de hierro

Potencia tu autoestima

Si en tu vocabulario constantemente salen palabras como:

  • Yo no soy como él
  • He tenido suerte
  • Jamás podré hacerlo

Y consecuentemente te bajas tu mismo la moral infravalorándote. ¡Esta hipnosis es la tuya!

Hipnosis hecha con las mejores técnicas de:

  • Hipnoterapia
  • PNL
  • Informática humana

15.00 

¿Cómo funciona esta hipnosis?

Noquea a tu EGO (Control del EGO)

Lo primero que se hace en la hipnosis es noquear a tu ego para que no digas: “yo no necesito esto” o “yo no necesito cambiar”. Expande tu mente para que tu ego deje de limitarte y estés abierto ante esta hipnosis. Todo para que te haga el mejor efecto posible.

Destrucción de la idealización de las demás personas (NADIE es superior a ti)

Algo que le encanta hacer a la gente es idealizar las demás personas. Ten en cuenta que por muy exitosa que sea una persona, sigue teniendo las mismas limitaciones que tú: no puede volar, muere… Son solo personas y tú puedes llegar a ser como ellas porque son personas, no extraterrestres ni dioses. SOLO PERSONAS.

Elevación de tu autoestima

Despejados los anteriores puntos, ya estás listo para aumentar tu autoestima. Se te empieza a halagar, elogiar y hacerte la pelota para que te sientas como un Dios. A todos nos encanta que nos digan lo único y maravillosos que somos y esta hipnosis te lo hace saber bien claro: Eres único, maravilloso y vales mucho como persona.

Potenciamento del autoestima

Una vez que sabes quién eres y cuanto vales, se te reencuadra la mente para que te veas siempre como alguien que vale mucho, como el ser magnífico y maravilloso que eres y se te hace ser consciente de cuanto vales como persona y cuanto puedes hacer en tu vida.

Anclaje de relajación

Nota: Un anlcaje es una asociación de un estímulo a una reacción, por ejemplo: cama = descansar, hombre con cuchillo (estímulo) = miedo (reacción)

Se te ancla, de manera inconsciente, la relajación mientras escuchas las hipnosis, es decir, no solo te hará mucho efecto escuchar la hipnosis, sino que también te relajarás un montón mientras la escuchas.

Anclaje de autoestima alta (Cada vez que veas un espejo)

Cada vez que estés frente a un espejo, recordarás la hipnosis y tu autoestima subirá automáticamente.

Opiniones Hipnosis
Dios mío Jack, es fantástico cómo has hecho esta nueva hipnosis y estoy muy agradecido por haber sido el primero en adquirirla. En solo un día me siento mejor, siempre he tenido una opinión muy pobre de mí, pero ahora, al mirarme al espejo me doy cuenta de cuanto valgo realmente y que solo me he menospreciado porque he dejado que la sociedad me infravalorara.Gracias Jack por recordarme que valgo mucho.

Lasse Doyle (Inglaterra)

Realmente esta hipnosis me ha ayudado a tener un concepto mucho mejor de mi mismo y no tanto de el tipico Paco debilucho, que no se atreve a nada y que se tiene que conformar con lo que tiene. ¡Voy a comerme el mundo! jeje

Paco (Bilbao)

15.00 

EXTRAS de Autoestima de hierro

Masterizado digitalmente

Después de grabar la hipnosis con un programa profesional, ha sido editada y modificada para mejorar el sonido y su calidad.

Música de fondo de libre distribución

Para hacer la hipnosis más llevadera, entretenida y relajante se ha añadido música de fondo de libre distribución, muy buena y relajante que hará que escuchar esta hipnosis sea una auténtica maravilla.

Hipnosis en mp3

La hipnosis dura 20 minutos y ocupa 16mb. Con lo cual cabe en tu mp3, usb o en cualquier sitio (Para hacerte una idea, los USB que venden son de 4 a 20GB, y en un USB de 4GB te caben más de 500 hipnosis como esta.

Hipnosis descargable

Esta hipnosis la podrás descargar a tu ordenador y a partir de ahí podrás ponértela dónde quieras:

  • Tu mp3
  • Ipod
  • Teléfono móvil 3G
  • etc.

Por lo tanto permite una alta flexibilidad a la hora de ser escuchada.

Cómo escuchar la hipnosis
  • Es importante que las primeras veces que la escuches estés muy antento y hagas lo que dice, paso a paso. Luego, cuando ya la hayas escuchado unas 10 veces, puedes escucharla mientras estás en el ordenador, leyendo…
  • Es recomendable escucharla antes de dormir o justo al despertarte ya que es ahí cuando tu mente está más abierta y tu subconsciente listo para implementar la nueva información.
  • La puedes escuchar siempre que te apetezca, aunque recomiendo reservarla para cuando estás de bajón o necesitas aumentar tu autoestima.

 

15.00