Confianza Imparable

Nota: El producto, debido a la alta demanda, puede encarecer próximamente.

Hipnosis: Confianza Imparable

Confianza ImparableEsta es la hipnosis que yo me pongo siempre, cada día. La auto-hipnosis consituye de varias fases:

  • Relajación
  • Gustos
  • Sociabilidad
  • Emociones
  • Confianza
  • Atrevimiento

La hipnosis es una herramienta que trabaja con el subconsciente. A ti, desde pequeñito se te han forjado unas determinadas ideas, que no puedes cambiar. Por eso te cuesta tanto abordar a una persona en la discoteca, o en la calle. Va contra las normas sociales. Unas normas que tienes instaladas en lo más profundo de tu psique. Para poder combatirlas, la mejor forma (A parte de enfrentándose a ellas, claro está), es la auto-hipnosis.

La auto-hipnosis Confianza Imparable ha sido hecha con mis apuntes personales y complementada con la ayuda de otras personas cualificadas. Dura 9:00 min apróximadamente.

5.00 

Relajación

Para inducir al trance y que todo lo que oigas de la grabación se te quede en la mente.

Gustos

Para que te encante estar con mujeres (Y si las ves como un diablo, dejes de verlas como tal, es decir. Cómo son).

Sociabilidad

Lo que más adora una mujer en este mundo es sociabilizar. Cómo seas un tío que simplemente sabe aplicar 4 técnicas de seducción lo llevas mal. Esta parte hará que te motives a hablar con cualquiera que se cruze con tu camino.

Emociones

Controla un poco más tus emociones. Que seas dueño de ellas y que las controles tú a ellas, no ellas a ti (Estoy hablando de las emociones)

Confianza

La confianza es la diferencia entre un seductor natural y un tío normal. En esta parte se desarrolla tu confianza y autoestima.

Atrevimiento

  • Hará que abordes.
  • Hará que beses a una chica.
  • Hará que seas más atrevido

 

¿Por qué debo comprar esta auto-hipnosis?

En mi tiempo de seductor (sargeador), que estuve más de un año y medio saliendo sin parar, salía siempre de jueves a sábado probando multitud de técnicas. En algunos foros se me considera el que ha sargeado más de España. En mi opinión, serías un poco tonto si dejas escapar la oportunidad de comprar un auto-hipnosis, a muy buen precio, que usa el que más ha sargeado de España en el periodo de 1 año y medio consecutivo. Piensa que mis nervios en esos momentos tenían que ser de acero.

¿Que tiene de especial esta auto-hipnosis?

Bien, la he grabado con el mejor tono de voz profundo que tengo. Para grabar la hipnosis he utilizado 2 programas:

El Sound Forge (para grabar la grabación)

El Traktor 3 (programa de mezclas para mezclar la hipnosis con una música muy relajante)

¿Ésta grabación cuánto me servirá?

Por lo general tarda un período de 27 días (si no recuerdo mal) para que el inconsciente aplique un nuevo programa. Aunque muchos clientes han notado los cambios en menos de 1 semana e incluso el mismo día.

Escuchando la hipnosis, respecto a tu vida social, es posible, que al cabo de unos días, saludes y hables un poco con la cajera de un supermercado. Nunca lo has hecho, y al salir del super, te preguntarás.. ¿Como es que he hecho eso? Pues ahí está… Tus creencias internas están cambiando para mejorar tu vida social y sexual.

Si te crees que por leer un par de libros de seducción mal escritos te vas a convertir en un profesional, te aseguro que andas muy equivocado. He estado un año y medio intenso en esto, y conozco a los mayores seductores de España. También a gente que tiene miedo a abordar y aún sigue teniendo ese miedo.

Al contrario de mucha gente, que piensa que se nace o no se tiene. Yo te aseguro que siempre he sido un chico muy tímido, las Hipnosis que hago me ayudan muchísimo. Así es que si quieres pasar de ser un KJ (un jugador de butaca) a ser un seductor real. Tal vez, la diferencia solo esté al paso de 5€.

5.00 

¿Te la vas a perder por no pagar 5 malditos euros?

Tu mismo…

Te aseguro, que si tienes miedos, aún te sientes inseguro, las hipnosis es algo que necesitas tremendamente, necesitas deshacerte de toda esa mierda aprendida.

Normas de uso de la hipnosis

  • Escuchar una vez al día
  • Al ser posible sin escuchar nada más
  • Cuanto más la escuches mejor

 

5.00