Controla tus emociones

Controla tus emocionesA lo largo de la vida, de la semana y del día nos vemos envueltos en múltiples situaciones en las cuales somos incapaces de controlar nuestras emociones y nos dejamos guiar por ellas. Un día te levantas cansado y deprimido, no sabes exactamente porque pero te cuesta levantarte de la cama para ir a trabajar, en el trabajo estás deprimido y cansado, no tienes ganas de nada y terminas pasando un día horrible y todo porque no has sabido controlar tus emociones, si desde que levantas el pie subieras auto-motivarte y estar feliz habrías comenzado el día con buen pie y habrías pasado el resto del día estupendamente.

A veces sufrimos ataques de ira, algo nos hace salirnos de nuestras casillas y comenzamos a decir a las personas que queremos cosas para hacer daño y que realmente no pensamos, esto nos causa muchos malos tragos y a veces llegamos a romper nuestra relación con los demás durante años, algo que se podría evitar sabiendo controlar las emociones.

Mucha gente tiene miedo a lo desconocido, muchos quieren emprender un proyecto, tienen una idea, pero cuando están a punto de empezarlo el miedo les asusta, les echa para atrás, les asalta un mar de dudas… Si ese miedo se pudiera controlar probablemente en el mundo habría más empresas y estaría más equilibrado.

Miedo, pánico, ira, furia, rabia, tristeza, desolación… son sentimientos que nos amargan e inundan, nosotros no controlamos conscientemente nuestras emociones, tú no puedes ir y decir: “Hoy voy a estar feliz” , “Ahora voy a llorar”, “Ahora voy a coger una depresión”, no, es tu mente inconsciente quién decide eso, no obstante, si consigues trazar una comunicación entre tu mente consciente y tu mente inconsciente podrás comenzar a controlar tus emociones de una forma efectiva y esto es lo que hace precisamente esta hipnosis.

15.00 

Gracias a esta hipnosis…

  • Controlarás tus arrebatos de ira
  • Superarás la depresión
  • Mejorarás tu estado de ánimo
  • Dejarás de dar sobreimportancia a las cosas
  • Tendrás una visión más realista sobre la vida que impedirá que generalices tus sentimientos o los exageres
  • Dominarás y controlarás tus emociones, y por ente, tu vida

Casi todo el mundo tiene problemas y conflictos por culpa de sus emociones: La depresión no te deja trabajar, has perdido las ganas de vivir, tú motivación no es suficiente para desarrollar tu propio proyecto de negocio… Realmente lo que decide el destino y cada camino del ser humano son las emociones que siente, si estás siempre positivo y feliz tendrás éxito en la vida, si estás siempre deprimido, infeliz y triste no llegarás nunca ha ningún sitio y todo será una cruz. Solo tenemos una vida así que lo mejor que podemos hacer es vivirla al máximo, si podemos controlar nuestras emociones para alejar la negatividad y dirigirnos hacia el positivismo seremos capaces de apreciar la vida, disfrutarla y vivirla de verdad, porque no es lo mismo vivir la vida que VIVIR LA VIDA DE VERDAD, y tú te mereces vivir la vida de verdad.

Solo vivimos una vida y podemos morir en cualquier momento, por solo 15€ puedes mejorar tu situación y comenzar a vivir la vida de verdad, seguramente te has gastado 10 veces más en cosas que no te han servido absolutamente para nada, y yo, aquí, te ofrezco esta fantástica hipnosis por el precio de una botella de alcohol que un borracho utiliza para desahogar sus penas, pero esta hipnosis no sirve para eso, lo que hace por ti es que te ayuda a saber controlar tus emociones, que no necesites la ira para desahogarte, ni estar triste, ni depresivo, con esta hipnosis dale la bienvenida al control emocional.

15.00 

Como escuchar la hipnosis

  • Es recomendable escucharla muy atento, relajado y sin hacer nada más. Si estás tumbado en la cama mejor.
  • Es recomendable escucharla antes de dormir o justo al despertarte ya que es ahí cuando tu mente está más abierta y tu subconsciente listo para implementar la nueva información. (Además muchos clientes afirman dormir mejor cuando escuchan mis hipnosis)
  • La puedes escuchar siempre que te apetezca pero sin excesos

 

15.00