Fuerza de voluntad imparable

Consigue todo lo que te propongas

Fuerza de voluntadSi en tu vida constantemente se ven cosas como:

  • Si, si, mañana dejaré de fumar
  • Me he apuntado al gimnasio (y luego no vas nunca)
  • Quiero montar un negocio propio (y tu intención no pasa de esa frase)

Si en general, te cuesta mucho aplicarte ciertos hábitos o decidirte a dar un gran paso… ¡Esta hipnosis es la tuya!

Hipnosis hecha con las mejores técnicas de:

  • Hipnoterapia
  • PNL
  • Informática humana

15.00 

¿Cómo funciona esta hipnosis?

Visualización de tu actual yo

Cuando nos ponemos metas como dejar de fumar, ir cada semana al gimnasio o querer iniciar un negocio propio… (por ejemplo) siempre nos pasa lo mismo, no tenemos fuerza de voluntad para el cambio. En parte esto es porque no somos conscientes de lo malo que es para uno estar igual en todos los sentidos ahora, que dentro de 10 años. Nuestro estilo de vida, salud, felicidad… tiene que mejorar con el tiempo y no quedarnos igual o peor.

Así que esta hipnosis te hace ser muy consciente de cuál será tu situación futura para que te espabiles, dicha visualización provoca tanto miedo en uno de quedarse igual, que con solo este punto ¡desearás empezar con el cambio ¡ya!

Visualización de tu yo con fuerza de voluntad

Luego de mostrarte lo ruín que puede ser tu vida si no te aplicas unos hábitos y eres valiente, esta hipnosis te ayuda a imaginarte y visualizar un yo futuro con fuerza de voluntad, un yo futuro que no se ha rendido y que ha luchado para implementarse hábitos, va cumpliendo sus metasLa visualización de tú yo exitoso es muy motivante ya que mientras tienes esta experiencia la ves muy tangible y tan real que la fuerza de voluntad empezará a apoderarse de ti.

Comparación de tu yo futuro negativo y tu yo futuro exitoso

Una vez imaginado tus dos posibles futuros, se comparan uno con otro para que se hagan las dieferencias más presentes y que tanto tu mente consciente como mente inconsciente empiecen a implementar hábitos y valentía para que consigas alcanzar tu yo futuro exitoso. Estas 2 partes pueden ser muy emocionales y motivantes, pues la informática humana provoca cambios como sin en realidad los estuvieras viviendo.

Motivación

Una vez tratados los 2 puntos anteriores, la hipnosis te motiva constantemente a lo largo de la misma para que cojas una fuerza de voluntad impresionante y sientas ganas de comerte el mundo. La motivación es una parte muy importante de la hipnosis, pues sin motivación no hay fuerza de voluntad. Para que tú quieras hacer algo, primero que todo debes estar motivado hacia ello.

Por lo tanto, aunque la hipnosis utilice metáforas poderosas y visualizaciones a lo largo de la misma se introducen muchas frases positivas y motivadoras que tanto a nivel consciente como inconsciente aumentan tu fuerza de voluntad y te dan un enorme impulso para cumplir tus metas y objetivos.

Metáforas

Las metáforas son historias que subcomuican órdenes muy importantes. He escrito más de 1200 artículos originales y me encanta hacer uso de mi creatividad para crear metáforas ultra-potentes, historias que te encanten escuchar y que a la vez te motiven y emocionen. Esta hipnosis está incrustada en una metáfora gigantesca con mini-metáforas (una técnica de PNL) para hacer más efectiva la hipnosis y que cale mejor en tu subconsciente

Visualizaciones

Los pensamientos, pensar que ocurrirá son los que nos hacen o no hacer las cosas, por eso esta hipnosis te hace visualizar para que vivas y sientas la hipnosis dentro de ti y así puedas hacer el cambio positivo que tanto mereces. A partir de ahora conseguir todo lo que te propongas será algo presente.

15.00 

Opiniones Hipnosis
Sin palabras… ¡Genial!.Las historias – metáforas como lo llamas tú, están muy bien y me encanta escucharlas, ya he empezado a ir al gimnasio de forma constante. ¡y antes no podía! Me alegro haberla pre-comprado porque me ha servido mucho.
¡Sigue así!

Justin Tymoothey (California, USA)

Al principio me sorprendió que me dieras la opción a pre-comprarla, pero conociendo la calidad de tus productos la compré sin pensar. ¿Quieres mi opinión? No tengo palabras... Llevo una semana escuchándola antes de dormir y a parte de dormir mejor (llámame loco pero desde que la escucho duermo muy bien y relajado), supongo que porque me relaja y me sube mucho las ganas de triunfar en la vida.
Por cierto, hace 2 días he empezado a dejar de fumar ¡y nunca he estado tan decidido como ahora!
Gracias por lo que haces Jack

Alberto (Madrid)

¡Fantástica! Estupenda, me encanta el salto cualitativo que tienen tus nuevas hipnosis :)

Alejandro (Málaga)

Ventajas de: Autoestima de hierro

Masterizado digitalmente

Después de grabar la hipnosis con un programa profesional, ha sido editada y modificada para mejorar el sonido y su calidad.

Música de fondo de libre distribución

Para hacer la hipnosis más llevadera, entretenida y relajante se ha añadido música de fondo de libre distribución, muy buena y relajante que hará que escuchar esta hipnosis sea una auténtica maravilla.

Hipnosis en mp3

La hipnosis dura 14 minutos y ocupa 10mb. Con lo cual cabe en tu mp3, usb o en cualquier sitio (Para hacerte una idea, los USB que venden son de 4 a 20GB, y en un USB de 4GB te caben más de 500 hipnosis como esta).

Hipnosis descargable

Esta hipnosis la podrás descargar a tu ordenador y a partir de ahí podrás ponértela dónde quieras:

  • Tu mp3
  • Ipod
  • Teléfono móvil 3G
  • etc.

Por lo tanto permite una alta flexibilidad a la hora de ser escuchada.

15.00 

Cómo escuchar la hipnosis
  • Sería recomendable que las primeras veces que la escuches estés muy antento y hagas lo que dice, paso a paso. Luego, cuando ya la hayas escuchado unas 10 veces, puedes escucharla mientras estás en el ordenador, leyendo… (aunque si cuando la escuchas estás atento y no haces nada más, perfecto)
  • Es recomendable escucharla antes de dormir o justo al despertarte ya que es ahí cuando tu mente está más abierta y tu subconsciente listo para implementar la nueva información. (Además muchos clientes afirman dormir mejor cuando escuchan mis hipnosis)
  • La puedes escuchar siempre que te apetezca, aunque recomiendo reservarla para cuando quieras ganar fuerza de voluntad.

 

15.00