Hipnosis Aumenta tus relaciones sociales

Aumenta tus relaciones socialesEsta hipnosis contiene….

Inducción al trance

Sugestiones hipnóticas de visualización futuras ( Para hacer que tu mente vaya imáginandose tu nuevo patron de comportamiento y lo adopte )

Reencuadre de tus pensamientos sobre la gente: Te hace ver lo positivo y bueno que es hablar con personas, descubrir sus historias, entenderlas, comprenderlas…

Motivaciones hipnóticas y reencuadres para motivarte a conocer personas nuevas.

Visualizaciones futuras sobre la gran satisfacción de poner en práctica las 2 situaciones anteriores ( encontrar lo interesante de cada persona y conocer gente nueva)

Reencuadre de una mala situación pasada con una persona ( situación común en el 100% de las personas )

– Te hace ver que enfadarte con alguien es relativo. Si tuvieras más conocimientos humanos y fueras más inteligente socialmente serías capaz de ponerte en el lugar de la otra persona, de ver el verdadero motivo de su comportamiento y así, podrías haber evitado esa situación

Te hace ver que puedes cambiar tu vida para mejor y te motiva a ello

– pequeña historia ( metáfora ) de motivación para la motivación de hablar y conocer gente nueva y materializa esa metáfora en sensaciones en tu cuerpo las cuales realzan la metáfora y la hacen más efectiva ( las metáforas son historias muy potentes para crear cambios en las personas )

– Final del trance

10.00 

Características especiales de la hipnosis Aumenta tus relaciones sociales

Esta hipnosis contiene un combo de técncias tanto propias como de la hipnosis convencional y Ericksoniana.

Metáfora

Una potente metafora totalmente original y creada por mí

Hipnosis Ericksoniana

Argumentos ericksonianos míos y totalmente originales basados en las modalidades ericksonianas (Milton H.Erickson fue el hipnólogo mejor y más respetado y en la que se basa gran parte de la PNL)

Hipnosis con PNL

Inducciones y sugestiones de PNL que junto con los argumentos y toda la hipnosis ofrecen un potente reencuadre para que te vuelvas más social, te guste conocer gente y estar a gusto con la gente que ya conoces

Hipnosis muy bien hecha

Con mi propia experiencia personal y mi creatividad y capacidad literaria he diseñado esta hipnosis creativa aplicando muchísimas técnicas potentes y con mucha convicción que tanto tu mente consciente como inconsciente aceptarán.

Dado que yo ya he pasado las dificultades de ser alguien asocial a alguien social se con mucha exactitud lo que mejor te va a ayudar para ser sociable y todo ello lo he combinado con potentes técnicas hipnóticas para ofrecerte la mejor hipnosis que soy capaz de crear para que aumentes tus habilidades sociales.

¡¡ Cómprala ya por 10€ !!

10.00 

Hipnosis: Modo de empleo

– de 1 a 2 vez al día durante 2 semanas. Luego es preferible que cambies de hipnosis durante otras 2 semanas. Sino tienes otra hipnosis descansa durante 1 o 2 semanas. Así dejas que la hipnosis vaya surgiendo su efecto en ti.

– Opcionalmente puedes usarla a tu gusto y como mejor te vaya a ti.

 

10.00