Hipnosis contra temores y fobias – hablar con gente

Existen temores, existen miedos, están ahí. Pueden ser tus aliado si tu lo deseas…

Está hipnosis contiene:

Hipnosis contra temores y fobiasUn poderoso reencuadre hacia el miedo que sientes para entrar a una chica. Es decir, te hace ver que el miedo no es malo, sino bueno, y que puedes usarlo para llevar a cabo tus objetivos.

Coach interior con tu mente inconsciente con inducciones de relajación para que el mensaje entre directamente en tu mente inconsciente y sea aplicado por ti de forma automática (Se utilizan técnicas propias y técnicas ericsonianas).

Para que tenga efecto este coach interior se usa un reencuadre a tu mente inconsciente para que acepte las condiciones a la hora de amoldar en ti una actitud más sociable.

Coach contigo directamente y que también llega a la mente inconsciente. Alía la mente consciente y la mente inconsciente para que no haya objecciones.

 

10.00 

Características especiales de la hipnosis

– Muy relajante
– Voz relajante
– Técnicas creativas y propias mías ( Domenec BF )
– 100% Original
– Probada por mí con grandes resultados
– Te hace sentir muy bien ya que te sube el autoestima

¿Por qué esta hipnosis es efectiva?

Las principales objeciones al adoptar un nuevo comportamiento, ya sea ser más sociable, tener más sentido del humor aparecen cuando entran en conflicto con alguna parte de ti.

Por ejemplo, la parte de ti que le encanta relajarse luchará contra viento y marea para que una nueva parte de ti, la del sentido del humor no salga a la luz nunca.

¿Por qué?

Porque con el sentido del humor estarás más contento y eso implicará estar menos relajado ya que tendrás más ganas de hacer cosas.

¿Como se soluciona el problema?

Cualquier parte de ti aceptará un nuevo comportamiento siempre y cuando sea mejor para esa parte que el anterior y te beneficie más a ti. Para esto se utilizan poderosas técnicas de reencuadre totalmente creativas y penetrantes que harán que tanto tú como tu mente inconsciente lo aceptéis como valido.

La salud priva ante todas las cosas, ese es uno de los buenos argumentos hipnóticos que se utilizan para que la mente inconsciente adopte el nuevo comportamiento.

Si quieres saber lo bien qué actúa esta hipnosis…

¡¡Cómprala ya por tan solo 10€!!

10.00 

Modo de empleo de la hipnosis

– 1 vez al día durante 2 semanas. Luego es preferible que cambies de hipnosis durante otras 2 semanas. Sino tienes otra hipnosis descansa durante 1 o 2 semanas. Así dejas que la hipnosis vaya surgiendo su efecto en ti.

– Opcionalmente puedes usarla a tu gusto y como mejor te vaya a ti.