Hipnosis ligar ( Sargeo ) actividad de disfrute

Características de la hipnosis

Hipnosis Ligar, sargeoMuchas veces quieres salir de sargeo y simplemente no te apetece. Esta hipnosis es potente y te influye notablemente para que sargear sea para ti algo positivo, algo con lo que te sientas a gusto y por lo tanto tengas más ganas de sargear y estés más positivo.

Si llega el viernes, sábado y estás en casa sin ganas de salir de sargeo ( ligue ) esta es tu hipnosis ideal.

Está probada y es efectiva.

Te predispone a salir de sargeo

Te reencuadra tus sentimientos respecto a salir de sargeo para que sean positivos

Visualizaciones positivas futuras de las consecuencias que tiene salir de sargeo

Visualizaciones positivas futuras y detalladas ( es una técnica de sugestión hipnótica ) teniendo éxito sargeando ( ligando ).

Sugestiones hipnóticas que inducen a un estado de felicidad, positivismo, motivación y ganas de sargear

Predispone tu estado de ánimo para que sea positivo, feliz y motivante cuando estés de sargeo (Es decir, cuando estés de sargeo estarás de mejor humor)

10.00 

Características especiales de Sargeo ( Ligue ) Actividad de disfrute

– La puedes escuchar en cualquier sitio. Yo la escucho y escuchaba siempre cuando iba andando hacia el pub para sargear.

– Contiene potentes técnicas basadas en la hipnosis ericksoniana y convencional en las cuales se te hace un potente reencuadre de todos tus sentimientos negativos respecto al sargeo y le da la vuelta convirtiéndolos en positivo

– Ejerce sobre ti una increíble motivación para que el sargeo sea una actividad que te encante y disfrutes haciéndola y lo hace con muchísimas técnicas de reencuadre y argumentos que penetrarán tanto en tu mente consciente como en tu mente inconsciente

La característica principal es que cambia tu visión de “obligarte a salir de ligue-sargeo” a que te guste tanto sargear como otra actividad que te guste realizar ya que te hace ver todas las cosas buenas que tiene el sargeo, que están por descubrir y los enromes beneficios que obtendrás sargeando y todo ello lo hace en 2 niveles:

– En tu mente consciente

– En tu mente inconsciente

No solo tu verás que todos los argumentos son verdaderos sino que tu mente inconsciente los irá acumulando y aplicando por si sola

10.00 

Modo de empleo de la hipnosis

– 1 vez al día durante 2 semanas. Luego es preferible que cambies de hipnosis durante otras 2 semanas. Sino tienes otra hipnosis descansa durante 1 o 2 semanas. Así dejas que la hipnosis vaya surgiendo su efecto en ti.

– Opcionalmente puedes usarla a tu gusto y como mejor te vaya a ti.