Hipnosis para dormir y reparar tu cuerpo

Un día hablando con un amigo le comenté que tenía problemas de insomnio y este me dijo: “¿Y porqué no te hace una hipnosis“. Nose cómo no había caido antes y aquí está el producto de esa conversación. He invertido más de 2h y 30min en hacer esta hipnosis, está muy cuidada para que puedas dormir en paz. Es para aquellas personas qué como yo sufren problemas de insomnio o que quieren relajarse y dormir en algún momento del día.

Características de la Hipnosis para dormir

Hipnosis para dormir– Hipnosis emocional con mi propia metodología: La informática humana.

Hipnosis con técnicas de PNL

– Hipnosis con técnicas ericksonianas

– Contiene metáforas y reencuadres

– Visualizaciones en todos los canales perceptivos para que cualquier persona las pueda seguir (Visual, auditivo, kinestésico…)

Música muy relajante de fondo que te motivará al sueño y hará que duermas más tranquilamente y mejor

– Contiene anclajes de PNL mediante voz para que refuerze la hipnosis de qué duermas

Te provoca sueños agradables para que los recuerdes y así dormir ya no sea (en caso de qué lo sea) una actividad que te quita tiempo o que no te gusta. Será algo así cómo esperar cada noche para ver tus propias películas.

– Contiene órdenes hipnóticas para que tu cerebro repare tu cuerpo. Especialmente bien a todas aquellas personas que tengan algún tipo de enfermedad (Fibrosis Quística, cáncer, daños en algún órgano interno, problemas de corazón, deportistas…)

En lo que se refiere la reparación del cuerpo, es una hipnosis que ordena a tu cuerpo que se fortalezca mientras duermes, es sabido que tu salud está muy influenciada por tu mente y tu actitud, esta hipnosis reencuadra tu mente mientras duermes para que tenga efectos muy positivos en tu cuerpo, para que se reparen tus órganos y se fortalezcan

(Cuando compras la hipnosis te vienen también sus instrucciones de uso, que son muy sencillas)

 

10.00 

¿Por qué comprar una hipnosis para dormir?

Las pastillas para dormir, lo que hacen es atacar el problema de raíz, relajarte a la fuerza y hacer que tus sentidos caigan. Esta hipnosis lo que hace es verte las enormes cosas que te pierdes al NO dormir y reencuadra tu cerebro para que las aprecies a la vez que va relajándote y provocándote el sueño mediante hipnosis, tanto normal, ericksoniana, pnl, como emocional.

Es decir, te duerme y a la vez hace que tu cuerpo se repare, que tenga sueños agradables y en consecuencia te genera un conjunto de experiencias para que soñar sea muy agradable para ti. La diferencia entre una pastilla para dormir y mi hipnosis para dormir es que la pastilla solo hace efecto ese momento y nunca más, en cambio mi hipnosis la usarás a la larga y perdurará en el tiempo además de qué es más natural.

¿Llevas mucho dinero gastado en pastillas para dormir? Una caja de pastillas para dormir puede costarte 10€ y cuando se te acabe la caja tendrás que comprar más. Mi hipnosis la podrás usar siempre, de forma indefinidamente. Por solo 10€ tendrás una solución a tu alcance.

Advertencia: Esta hipnosis te ayuda a dormir, no hace milagros

 

10.00