Hipnosis para persuadir y convencer

Hipnosis para persuadir y convencer

PERSUADE Y CONVENCE A QUIÉN QUIERAS

¿Estás harto de que tus palabras sean constantemente ignoradas? ¿De que tengas el mismo poder de influencia que un balón de playa pinchado? ¡Estás de suerte! Escuchando nuestra hipnosis para persuadir y convencer conseguirás tener un poder de influencia increíble que te permitirá salirte con la tuya y conseguir influenciar a los demás para que hagan lo que tú quieras. Parece mágico, ¿Verdad? ¡Pues no! Todo tiene su explicación y su ciencia.

Escuchando esta Hipnosis conseguirás aumentar en gran medida tu poder de influencia. Esta hipnosis te prepara a ti y tu cerebro para adaptarte y tener una personalidad más influenciadora, te convierte en alguien persuasivo teniendo todas las herramientas necesarias en tu persona para convencer.

Gracias a esta hipnosis…

  • Convencerás de forma más fácil a tus amigos para que hagan lo que tú quieras
  • Te será más fácil de ascender en tu empresa
  • Resultarás más atractivo/a cara el sexo opuesto
  • La gente te verá como una persona de más confianza
  • Tu vocabulario, expresión y comunicación mejorará enormemente

¡Y un largo etcétera que solo tú puedes averiguar escuchando nuestra hipnosis para ser muy persuasivo!

15.00 

¿Cómo funciona esta fantástica hipnosis para persuadir?

Es muy fácil, simplemente tienes que ponerte en un lugar cómodo, tranquilo y escuchar la hipnosis. Escúchala de 2 a 3 veces por semana durante 2-3 meses. Desde el primer momento NOTARÁS sus efectos porque verás como eres más influyente y convences más a la gente.

La hipnosis cala hondo en ti y tu inconsciente reprogramando a tu cerebro para que adopte los cambios oportunos en tu persona para que seas más persuasivo y poco a poco se implemente más hondo en ti. Poco a poco, sin darte cuenta te convertirás en una persona más persuasiva e influenciadora.

Técnicas de hipnosis innovadoras y revolucionarias

Esta hipnosis ha sido creada por Domenec BF, director de Verdadera Seducción y creador de todos sus productos. Ha escrito más de 1800 artículos, 12 libros, 5 videocursos, 10 hipnosis y 4 audiocursos. Sus productos, videos y textos son utilizados por psicólogos y otros expertos para su vida personal y profesional.

Su blog recibe ha día de hoy más de 11.000 visitas diarias (es uno de los más visitados de España) y se le considera un experto total en autoayuda.

Ha creado sus propias técnicas y todo lo que crea es propio y 100% original. En esta hipnosis se han utilizado poderosas técnicas ericksonianas, de hipnosis tradicional, moderna, persuasión, PNL e Informática humana para crear una herramienta híper poderosa que crea cambios en el ser humano.

Domenec BF se auto-hipnotizaba desde los 8 años y desde entonces siempre ha estado muy ligado a la hipnosis y el trance, utilizándolo para superar las etapas y retos que la vida le ha planteado.

Tú sesión de relax, tu sesión de cambio

Parece increíble como puedes cambiar y adoptar el comportamiento que deseas simplemente tumbándote, relajándote y escuchando la hipnosis. Y esto no lo puede hacer cualquiera, pues se necesita muchísima práctica, conocimientos e investigación para ser capaz de realizar hipnosis tan potentes.

Pero estás de enhorabuena, podrás ahorrarte años de práctica y estudios además de qué, quizás, aun así, nunca lograrías la tremenda potencia de nuestras hipnosis. Así que, para tu suerte, te ofrecemos esta hipnosis para ti, optimizada y preparada para que la escuches y notes los cambios en ti.

Es lo mágico de las hipnosis, las escuchas y poco a poco comienzas a implementar los cambios en tu persona..

Información de la hipnosis

Formato: Mp3

Duración: 19 minutos

Calidad: Calidad superior

Se descarga de forma inmediata una vez hecho el pago

 

15.00