Sargeo Imparable

¿Quieres Empezar a Sargear como un Profesional?

Sargeo imparableLa cualidad de este Audio es que cada vez que lo escucho a parte de relajarme mucho me hace sentir muy bien. Todos necesitamos que nos digan a menudo lo interesante que somos y que nos reconozcan los éxitos. Este Audio a parte de Cambiar Tus Creencias para hacerte ULTA-CONFIADO va a aumentar tu Autoestima.

Este Audio Lo hice al llegar una Noche de intenso Sargeo (ligue) dónde había salido con la Élite de España y por un territorio que no “era” el mío (La Discoteca) así que estaba muy indefenso (Ahora, después de escuchar 1 mes o más esta Hipnosis, domino muy bien el Sargeo en Discotecas). Mi juego Interno estaba por debajo de la élite de España. Es por eso que cree esta Hipnosis. Y después de llevar un tiempo escuchándola puedo decir, que MI NIVEL DE JUEGO INTERNO TIENE POCO QUE ENVIDIAR AL SUYO.

10.00 

Te Motiva a Mejorar tu Autoestima

Una de las cualidades más especiales de esta Hipnosis es que fomento la Segregación de Adrenalina. Adrenalina es la sustancia que segregamos en Situaciones de miedo o peligro. Por ejemplo al Abordar un grupo de chicas.

Lo que hago en esta Hipnosis es que busques la Sensación de Descarga de Adrenalina. Es decir… Hacer cosas como Entrar a Hablar con Desconocidos, Con chicas. Probar cosas arriesgadas que mejoren tu Juego Interno. Toda la Hipnosis te lleva en ese camino para que tu mente persiga la emoción de la Adrenalina mediante Abordajes, probar cosas atrevidas con las chicas… etcétera. Es una cualidad que he visto muy importante a través de mis experiencias EN LA VIDA REAL.

Una Hipnosis Relajante y Efectiva

Recordad que yo practico 4 días por semanas y lo vivo dentro. Mis Hipnosis no están hechas con teoría. Están hechas con la práctica. Con el Sudor de Probar una y otra vez y os ASEGURO que es duro. Y está Hipnosis es de lejos la mejor que he hecho. ME ENCANTA , ME LEVANTA LA AUTOESTIMA y ME RELAJA UN MONTÓN.

Contiene la Música de Etnia, un Remix. Música que me encantaba escuchar de pequeñito. Es una música excelente para la relajación. Está muy bien Mezclado con un Programa de Mezclas. Para que te guste escuchar la Hipnosis es importante que te lo pases bien escuchando. Eso se consigue con la Música que he puesto, con las subidas y bajadas. Los silencios… etcétera. ESPERO DE VERDAD que te ayude y mejore tu vida

Como veréis Respeto mucho a la Gente, muchísimo, y por ello NO meto publicidad de mierda. Ni en mis Hipnosis, ni en mis AudioSargeos, ni en nada. Se que es muy incómodo escuchar al principio de un Audio: Este Audio viene de http://www.verdaderaseduccion.com/

Es algo muy incómodo. Y por ello Respeto a la gente y no lo hago .Espero que esto no se vuelva contra mí si algún aprovechado distribuye los Audios sin mi permiso. Todo está patentado legalmente y puede ser Motivo de Denuncia legal. Además muy perseguido por mí. Me gusta el Respeto y que me respeten. ¿Y a vosotros?

10.00 

Te Ayuda a afrontar el Rechazo

Una de las cosas que más nos preocupa es el Rechazo Social, sexual o de cualquier otro tipo. En esta Hipnosis me he asegurado de que el Rechazo signifique algo productivo para ti. Últimamente se está extendiendo una idea muy buena en el cine. Anteriormente nos ponían en la tele que el “mejor” era alguien que simplemente llegaba o estaba ahí. Esto es algo MUY ALEJADO de la realidad y puede que haya jodido a mucha gente con aspiraciones.

Ahora, Series como el Dr.House, o la película Buscando a los Robinshon, nos hace ver la Realidad como es. El éxito se consigue a base de ostias y de probar una y otra vez. EL Fracaso solo es un proceso mental negativo que con ESTA HIPNOSIS te ayudo a que cambie tu visión del Fracaso. Porque EL FRACASO siempre es positivo. Nunca lo olvides porque este es el consejo más grande que recibirás jamás.

Es por ello que ESTA HIPNOSIS también trata este tema.

Como sabréis mis Hipnosis están hechas con un poco de Jerga de Seducción. En el aparto derecho de Mi blog tenéis un Link de: Jerga Seducción. Igualmente TODA LA HIPNOSIS es PERFECTAMENTE ENTENDIBLE y DEDUCTIBLE, a no ser que seas muy poco inteligente. Es decir… Si tienes un mínimo de inteligencia entenderás TODA LA HIPNOSIS. Evidentemente todo el mundo deduce que si digo:

“Entrás a un SET hablando con total confianza”

Todo el mundo deducirá (más tarde o temprano) que un SET es un Grupo. Son cosas obvias, que aunque no las pilles a la primera las pillarás a la segunda. Así de paso entrenas tu inteligencia. :)

Hipnosis Modo de Empleo:

– Escúchala al Ser Posible Cada día (durante un periodo de un mes. luego descansa escuchando otra hipnosis por unas 2 semanas)

– Poco a poco verás como tu comportamiento sigue a lo que dicta la Hipnosis: Te vuelves más confiado, más atrevido, Abordas más, El Rechazo te importa poco… etcétera… Para más información de lo que hace está Hipnosis lee Arriba
Espero que esta Hipnosis te ayude muchísimo. Te ayude a mejorar como persona y que si no Sargeas Empieces a Hacerlo ya. Desde ahora te digo que estás ante la hipnosis que más me gusta y más me ha servido.

10.00 

Definiciones Generales que aparecen en la Hipnosis:

Sargeo: El Sargeo es el arte de ligar desde 0, cuando no conoces una chica de nada y utilizando técnicas de Seducción como las que describo en mi blog por ejemplo

Juego Interno: Es todo lo que tiene que ver con tu mundo interior… Autoestima, capacidad de reacción.. Es decir todo aquello en tu persona, lo que crees de ti, etcétera

SET: Es un grupo, puede ser Mixto (chicos/as) o de chicas.

Hombre Alfa/Alfa: Los Alfas son los líderes. Son persones líderes, seguras de si mismas, perfectas. En cada especie hay Machos Alfa que están por encima del resto.

 

10.00