Se Asertivo

¿Como funciona esta hipnosis?

Se Asertivo

Primero comienza con una profunda relajación basada en una técnica de imaginación dónde te llevamos hacia una playa muy reconfortante dónde te sientes muy a gusto y relajado, es una experiencia muy positiva. Luego se empieza a cambiar tu mente inconsciente para que adoptes una actitud asertiva en todos los ámbitos de tu vida y se consigue mediante metáforas, hipnosis convencional, técnicas de PNL e informática humana, y todo esto en solo 6 minutos de duración.

Una experiencia relajante y cambiante y antes de que te des cuenta ya estarás exigiendo y haciéndote valer por ti mismo con valentía y aplomo. Es el poder de las hipnosis, que sin que te des cuenta esta hipnosis: Se asertivo, te irá haciendo efecto y cambiando tu vida para mejor poco a poco.

Una de las enormes ventajas de las hipnosis es que se integra en tu subconsciente y muchas veces ni tú tienes que preocuparte ya que adoptarás de forma inconsciente una conducta asertiva, puede que te sorprendas a ti mismo quejándote de la factura en el supermercado cuando antes nunca decías nada y siempre que te colaban una factura cara, tragabas. Todo eso se termino para una persona asertiva como tu, gracias a esta hipnosis.

12.00 

¿Qué beneficios te va a reportar?

El primer beneficio y más importante es que comenzarás a ser más asertivo en tu día a día. Conforme vayas escuchando más y más la hipnosis notarás como tu asertividad crece poco a poco. La hipnosis se cala en tu subconsciente y hace que en situaciones dónde no eras nada asertivo, ahora tengas un comportamiento altamente asertivo.

Cuando no eres asertivo tu moral y autoestima suele ser más baja de lo normal, al adoptar un comportamiento asertivo, por pequeño que sea, vas a ver reflejada en tu moral y autoestima un aumento progresivo conforme la hipnosis va haciendo cada vez más efecto en ti. Es algo espectacular el como una simple hipnosis puede ayudarte tanto.

Así que los beneficios van a ser una vida más sana mentalmente dónde tú serás más valiente, más feliz y todo de una forma progresiva, natural y poco a poco.

Ventajas de la hipnosis Se Asertivo

  • Económica: Con el increíble precio de 12€ es uno de nuestros productos más económicos
  • Efectiva y compacta: Con solo 6 minutos tienes una hipnosis con técnicas poderosas que consiguen que aumentes tu asertividad
  • Relajante: Te proporciona un momento relajante en el cuál a parte de mejorar tu asertividad te relajas mucho. ¿Qué más se puede pedir?

Motivos para comprar la hipnosis

altMejorarás tu vida social, personal y profesional

altMás autoestima

altMás felicidad

altCapacidad de liderazgo

altMás iniciativa propia

altPuedes usar la hipnosis no solo para ser asertivo, sino para pasar un momento agradable y relajante

alt Sin que tengas que hacer nada adoptarás un comportamiento más asertivo en tu día a día

12.00 

Cómo utilizarla

  • Es importante que la escuches muy atento y hagas lo que dice, paso a paso.
  • Es recomendable escucharla antes de dormir o justo al despertarte ya que es ahí cuando tu mente está más abierta y tu subconsciente listo para implementar la nueva información.
  • La puedes escuchar siempre que te apetezca, aunque no recomiendo más de 5 veces al día. Ni tampoco abuses mucho de ella escuchándola todo el día, lo ideal es que la combines con otras hipnosis.

 

12.00