Super Asertividad

Super Asertividad

Ya es hora de que empieces a coger lo que te pertenece, de hacerte valer por ti mismo, ser valiente, aplicar tus ideas y lo que piensas, dejar de ser falso y ¡se más auténtico de lo que jamás lo has sido!. Ser asertivo significa que tomas tus propias decisiones, eres auténtico y ser Súper asertivo es ser todo eso además de coger lo que quieres de la vida.

Con esta hipnosis estarás mucho más cerca de conseguir lo que realmente quieres: Ser auténtico, valiente, tomar tus propias decisiones e impulsar tus ideas. ¡A por ellos!

Hipnosis hecha con:

  • Técnicas avanzadas de informática humana
  • PNL
  • Hipnoterapia

Hipnosis en mp3 que podrás escuchar en tu:

  • Ordenador o portátil
  • Teléfono móvil
  • Ipod o mp3
  • etc.

12.00 

¿Qué métodos utiliza la hipnosis Súper Asertividad para crear cambios en ti?

La hipnosis súper asertividad utiliza potentes metáforas entretenidas y curiosas que captan toda tu atención y te hacen ver las cosas de un modo divertido a la vez que transmite mucha convicción. Una de las formas de hacer que la mente recuerda una idea, creencia etc. Es hacer algo nuevo, original y por eso en esta hipnosis se ha utilizado una historia muy original que hará que todos tus sentidos estén atentos: vista, oído y tacto (sentimientos) para provocar en ti unos recuerdos duraderos que te harán estar trabajando de forma inconsciente para conseguir una alta asertividad.

En las hipnosis es muy importante la creatividad y la originalidad, hacen casi el 50% del trabajo y en esta hipnosis premia la originalidad y la creatividad, te dejará asombrado como una simple hipnosis puede cambiarte los conceptos y por supuesto vas a disfrutar mucho escuchando la hipnosis y haciendo el breve juego mental divertido que te explica con el cual se potenciará tu experiencia y ganas de perseguir una súper asertividad de forma imparable.

Llevo auto-hipnotizándome desde que tenía 9 años y he aprendido muchísimo, se exactamente que causa buenas sensaciones, buenos recuerdos y que fomenta conseguir los objetivos, en esta hipnosis de 12 minutos de duración he utilizado mis conocimientos y potencial para crear la mejor hipnosis posible compacta en tan solo 12 minutos. (porque tu tiempo también es muy importante)

Una hipnosis efectiva, entretenida y motivadora, con el sello especial de Verdadera Seducción:

  • Sencillez para el cliente
  • Lenguaje ameno y fácil
  • Más por menos
  • Alta efectividad

¿Qué efectos producirá en ti la hipnosis Súper asertividad?

Si hasta ahora no has sido asertivo ha sido porque el miedo te paralizaba más que las buenas sensaciones que obtienes a la larga siendo asertivo, esto es principalmente porque no sabes que buenas sensaciones pueden ser esas. Tienes miedo a lo desconocido, de lo que no sabes, como nunca has sido asertivo durante un periodo prolongado de tiempo no tienes ni idea de como sería tu vida, que sentimientos y situaciones te aportaría un comportamiento asertivo.

El resultado de la hipnosis final es que conoces y sabes cuales son esas sensaciones, las sientes y sabes como son y por eso estás motivado a ir a por ellas, una vez que ya conoces lo desconocido, lo has explorado y ves que es genial comprendes que merece la pena ir a por ello. Eso es lo que consigue la hipnosis súper asertividad, que consigas esa asertividad y la implementes en ti de forma natural, positiva y progresiva.

 

12.00 

Cómo escuchar la hipnosis
  • Es importante que la escuches muy atento y hagas lo que dice, paso a paso.
  • Es recomendable escucharla antes de dormir o justo al despertarte ya que es ahí cuando tu mente está más abierta y tu subconsciente listo para implementar la nueva información.
  • La puedes escuchar siempre que te apetezca, aunque no recomiendo más de 5 veces al día. Ni tampoco abuses mucho de ella escuchándola todo el día, lo ideal es que la combines con otras hipnosis.

 

12.00