Directiva de Privacidad

Con la finalidad de brindarle servicios mas personalizados, la web verdadera-seduccion.com le solicitará algunos datos personales. De esta forma, nuestros servicios se adaptarán su perfil tratando de hacerle llegar la información que le sea más útil en todo momento.

verdadera-seduccion.com se compromete a mantener su privacidad siguendo los siguientes Principios.

Principio 1.

verdadera-seduccion.com preguntará de manera explícita cuando necesiten información que le identifique personalmente o permita ponerse en contacto con usted (“Información personal”). Generalmente esta información se solicita al registrarse en un sitio, o a un servicio como lo puede ser un Newsletter. De tal manera que la web verdadera-seduccion.com le proporcionará los medios para asegurar que su Información personal es correcta y está actualizada.

Principio 2.

verdadera-seduccion.com usará su Información personal para informarle acerca de nuevas características, servicios y productos. verdadera-seduccion.com se compromete a no revlelar jamás su información a terceros..

verdadera-seduccion.com te proporciona instrucciones acerca de cómo rechazar este servicio y/o también puede detener la entrega de correo informativo o de promoción de los sitios si sigue las instrucciones en el correo que le mandamos.

Principio 3.

verdadera-seduccion.com podría revelar la información personal si les fuera requerido por ley o en la creencia de buena fe de que tal acción es necesaria para (a) dar conformidad a los edictos de la ley o respetar los procesos legales de verdadera-seduccion.com, (b) proteger y defender los derechos de propiedad intelectual de verdadera-seduccion.com, del sitio o de los usuarios de verdadera-seduccion.com y (c) actuar bajo circunstancias excepcionales para proteger la seguridad personal de los usuarios de verdadera-seduccion.com, del sitio o del público.

Principio 4.

Si en cualquier momento considera que verdadera-seduccion.com no respeta estos principios, notifíquelo mediante un mensaje de correo de nuestro formulario o mándenos un correo y haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para determinar y corregir el problema cuanto antes.