1. Tecnología Avanzada – Software Actualizado y seguro

Compra SeguraVerdadera Seducción utiliza Joomla y Virtuemart, últimas versiones con plugins específicos de seguridad que garantizan una compra totalmente segura y anónima. La principal garantía de Verdadera Seducción es ofrecer una compra fiable y segura. Comprar en Verdadera Seducción es mucho más seguro que pagar en un comercio de a pie. ¿Por qué? Porque nosotros en ningún momento vemos tus datos bancarios, estos son manejados por bancos con tecnologías potentes, blindadas y son los encargados de hacer de intermediarios con total seguridad. Nosotros en ningún momento vemos ni manejamos tus tarjetas. Por el contrario, en un comercio de a pie al comprar en un restaurante, por ejemplo, un camarero que no conoces de nada se lleva tu tarjeta un par de minutos, con lo cual, le da tiempo de sobras a duplicar tu tarjeta o apuntarse los números.

A parte de que los bancos con los que nosotros operamos se responsabilizan enteramente de cualquier irregularidad cometida, tus compras siempre son anónimas. Puedes estar 100% seguro, comprar en Verdadera Seducción es comprar con seguridad y además llevarte un producto de primera calidad que no encontrarás en ningún otro sitio en todo el mundo.

 

2. Compra segura con codificación SSL

SSL SeguridadSistema Webshop encriptado SSL“ („ Webshop con sistema de codificación cerrada SSL “) se presenta en Verdadera Seducción como un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal  (por ejemplo, para datos de inscripción o pedidos) de los consumidores proporcionándoles a los mismos la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

SSL significa “Secure Socket Layer” y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Ha sido desarrollado por las firmas Netscape y RSA Data Security. Browser como Internet Explorer und Netscape Navigator están protegidos mediante la forma SSL.

El protocolo SSL codifica los datos haciéndolos inmanipulables e indescifrables ( no leíbles). De esta forma los clientes no solo pueden navegar de forma segura en nuestra Web sino además su identidad permanece protegida.

Así pues, con Verdadera Seducción no solo cambias tu vida, ¡Sino que también lo haces comprando de forma segura!

 

3. ¿Por qué confiar en Verdadera Seducción?

Domenec BFDomenec BF (izquierda en la foto) es el propietario, director y encargado íntegro de Verdadera Seducción, él ha sido el que ha creado todos los productos que están a la venta de Verdadera Seducción.

Es una persona completamente normal, además altruista y emprendedora que disfruta ayudando a los demás y facilitando la vida a las personas. Per obviamente como todos también tiene que trabajar y para poder dedicarse enteramente a lo que más le apasiona en la vida: Creativizar y ayudar a los demás, hace falta dinero, tiene que comer, pagar algunos de sus medicamentos, el piso y en general los gastos que tiene una persona normal.

No es un multimillonario, ni un Bill Gates, es una persona que simplemente intenta vivir de lo que más le apasiona en esta vida y se esfuerza cada segundo de su vida en hacer productos de alta calidad y seguir mejorando. Tanta son sus ganas por hacer un mundo mejor que es el único a nivel mundial de lengua hispana que ha conseguido hacer rentable su propia creatividad en ebooks, videos y audios de ayuda a los demás.

Te invito a llamarle para preguntarle acerca de cualquier producto que quieras comprar, directamente a su teléfono personal pues es él quien atiende personalmente los pedidos para involucrarse al máximo con los clientes: (+34 delante para fuera de España) 620 607 200 (El 99% del tiempo, menos cuando está en el cine o durmiendo, su móvil está conectado)