Domenec BF Verdadera Seducción fue creada íntegramente por Domenec BF (foto izquierda) por allá 2007. Al principio comenzó como un simple blog y ha terminado por convertirse en un proyecto muy ambicioso en constante expansión. Domenec BF es quien gestiona al completo Verdadera Seducción, escribe un artículo diario gratuitamente en el blog (Nuestro blog tiene más de 30.000 visitas al día a fecha de hoy, 16-09-2013 y subiendo).

También tiene un canal en youtube con casi 2 millones de reproducciones y más de 13.000 suscritos. Y por supuesto todo esto no sería posible sin nuestra tienda online, la cual recibe 1000 visitas diarias y más de 2000 clientes altamente satisfechos, pues es común que nos llamen solo para felicitarnos por nuestro trabajo, algo que como comprenderás nos resulta muy motivante y halagador para seguir desempeñando nuestra labor.

En la actualidad se está viendo la posibilidad de hacer Verdadera Seducción como asociación dado su afán altruista, cultural y de ayuda a los demás.

Verdadera Seducción no es otra cosa que el reflejo de lo que quiere la sociedad, de esa ayuda que tanto necesitamos pero que jamás encuentramos. Todo comenzó con una pequeña idea, con un pequeño blog que más tarde fue evolucionando hasta convertirse en la primera página del mundo de lengua hispana de autoayuda y psicología, con miles de fans y seguidores.

En Verdadera Seducción colaboran diversas personas contratadas para escribir artículos, diseño, publicidad… Y demás que hacen posible que todo el engranaje funcione perfectamente.

Nuestra máxima garantía

La máxima garantía de Verdadera Seducción es calidad y atención al cliente excelente, no queremos cometer el típico error de que alguien se olvida de ti cuando pagas, nosotros NO queremos eso y te ofrecemos un servicio íntegro de atención al cliente y ayuda indefinida y vitalicia. Tienes el número personal y directo de Domenec BF para cualquier duda: 620 607 200 y su mail: jacktheripper@verdaderaseduccion.com. (Domenec BF es quien atiende a los clientes porque quiere asegurarse personalmente de que sus clientes quedan completamente satisfechos)

Queremos hacer un mundo mejor y tú formas parte de este mundo mejor cada vez que compras nuestros productos.