Domenec BF – Director de Verdadera Seducción nos explica:

Ayuda en acciónYo, también era de esas personas que huyen de la gente que recapta adeptos para una ONG, una simple contribución mensual que apenas implica gasto, todos nos excusamos en la crisis o cualquier tontería para justificar que somos insolidarios. Hace tiempo que esto cambió para Verdadera Seducción, me di cuenta que mi labor no solo se limita a ayudar a las personas, sino que también puedo implicarme solidariamente con las personas aun más desfavorecidas de otros países que apenas tienen para comer. Es por eso que a través de mi propia persona y en nombre de Verdadera Seducción cada mes pago una cuota a Ayuda en acción para que puedan avanzar.

Con los pequeños actos es con lo que cambiamos el mundo y desde aquí te animo profundamente a hacerte socio de alguna ONG, por qué no cuesta nada.

Fibrosis QuisticaDesde que nací que tengo esta cruel enfermedad que por norma general mata antes de los 37 años. Esto no me ha hecho peor persona, sino mejor persona pues aprendes a valorar mucho más las cosas. Es por eso que ayudo a la Asociación Valenciana contra la Fibrosis Quística. Cambiándoles el hosting, ayudándoles a diseñar su página web, resolviendo sus problemas técnicos y facilitándoles las tecnologías y su acceso.

Otros actos solidarios

SolidaridadTambién he colaborado con protectoras de animales como la Protectora de Torrent, ayudándoles en su labor y adoptando algún animal.

En el futuro cercano y cuando mi enfermedad me lo permita tengo pensado hacer viajes solidarios para ayudar a las personas más desfavorecidas. Y cada día intentamos no solo mejorar el mundo directamente a través de Verdadera Seducción, sino también colaborando con asociaciones y ONG’s.