Curso: superar la timidez y ser sociable: Paso a paso (ONLINE)

TE ENSEÑAMOS PASO A PASO COMO ELIMINAR LA TIMIDEZ Y A SER SOCIABLE, PARA QUE CONTROLES TU VIDA AL COMPLETO Y TENGAS MONTONES DE AMIGOS

 

Cómo me convertí en alguien social

Como ser socialMe llamo Domenec Benaiges Fusté, vivo en Valencia (España) y tengo 26 años. A los 18 años me independicé pese a tener una de las enfermedades más graves que existen dónde la esperanza de vida no supera los 30 años (Fibrosis Quística). Además tenía fobia social. Por ello hice un intenso entrenamiento hasta que la superé por completo. En la actualidad he dado hasta seminarios delante de más de 100 personas y entro a grupos de desconocidos a hablar sin conocerles de nada y me gano su amistad. Te detallo a continuación cómo me convertí en alguien social:

Era el año 2005 cuando me di cuenta de que mi vida, hasta ahora, no había tenido mucho sentido. La mayoría de mis amigos no eran amigos de verdad, ni siquiera cuajaba con ellos y mi vida amorosa era un total desastre. Viviendo en Tarragona decidí dejarlo todo atrás e irme a vivir lejos, muy lejos. Me fui a Madrid capital, solo y con ganas de sociabilizar como mi única arma.

Solo salí y me armé de valor, entrando a gente, conociendo gente, haciendo amigos e introduciéndome en una comunidad llamada: “sargeo” que se dedicaban a salir a sitios a conocer gente desconocida, desde 0, entrando y haciendo amigos desde 0, esto si que era una auténtica terapia de choque. Por desgracia había muy poca información sobre “como sociabilizar”. La mayoría de los que estaban allí o eran sociables por naturaleza y no les costaba nada, o eran tímidos que se pasaban toda la noche en la barra sin entrar a nadie o lo mismo si era por la calle.

Así que me di cuenta de que si quería sociabilizar, con mi timidez muy arraigada y escasa habilidad social, tenía que ser mi propio maestro, yo mismo tenía que entrenarme, de llevar un 600 a llevar el ferrari de la sociabilidad y así lo hice. Fue duro pero lo conseguí.

Me estudié más de 10 libros y hasta 20 relacionados con la hipnosis, me hice hipnosis a mi mismo que me ayudaron mucho a superar mis miedos sociales e indecisiones. Salí hasta 4 días por semana a sociabilizar con gente desconocida, desde 0. Yo mismo me hice ejercicios, montones de ellos, paso a paso para perder el miedo social. Y así, después de vivir en varias ciudades terminé en Valencia, dónde por fin ya poseía habilidades sociales y era (y sigo siendo) capaz de desenvolverme bien con desconocidos, eventos sociales… Incluso trabajé unos días como comercial a puerta fría simplemente para probarme al máximo.

Si mirara al pasado podría decirle a ese niño que sufrió bullying, asustado y que odiaba constantemente su vida, que por fin comenzaría a ser libre de verdad y que poseería esas habilidades sociales que tanto había envidiado de algunas personas y que creía que eran “innatas” e imposibles de aprender.

Me equivoqué y me demostré a mi mismo que me equivocaba. Una persona puede convertirse en lo que quiera, solo hace falta saber cómo y eso es lo que enseño en este curso de sociabilidad. Así que después de un año y medio de intenso entrenamiento, pasé de ser alguien incapaz de interactuar socialmente a alguien con facilidad para interactuar. Y lo que te presentó aquí es un curso de sociabilidad que te enseñará cómodamente y paso a paso como ser sociable, tengas el nivel que tengas podrás llegar dónde tú quieras.

UN MÉTODO FÁCIL, PASO A PASO, EFECTIVO Y COMPROBADO QUE TE VOLVERÁ LA PERSONA SOCIABLE QUE DESEAS SER

99.00 €

VENTAJAS DE HACER ESTE CURSO DE SOCIABILIDAD

MÁS EFECTIVO QUE UN CURSO PRESENCIAL
En nuestro curso abogamos siempre por la rapidez y facilidad, eso si, sin dejar de poner los pies en la tierra. Un curso presencial requiere: ida, vuelta y esperar al profesor, si el curso dura 1 hora los viernes (por ejemplo) tú tienes que adaptarte a ese horario, ir hasta el lugar del curso, esperar al profesor y volver… Pongamos que 3 horas de tu vida se van en esperas absurdas. Estás empleando 3 horas para 1 hora (que es lo que dura el supuesto curso).
Al ser un curso vía internet tú entrarás cuando quieras, sin esperas ni nada, accedes a la web y ves el contenido, nosotros nos adaptamos a ti. Entrarás y podrás ir viendo el contenido por orden, cuando a ti te venga en gana, tanto si son las 3 de la tarde como las 3 de la mañana. ¡El contenido siempre está online! Además, cualquier duda que tengas se te contestará en video, audio o texto.
ESTRUCTURADO POR NIVELES
En la vida no todo es blanco o negro, hay varios niveles y por eso hemos estructurado el contenido por niveles. Vamos colgando cada semana videos, audios, texto y cada contenido en su respectiva categoría. Así que si eres sociable, tímido o con habilidades aceptables, podrás entrar y elegir directamente tu nivel. Es la facilidad que te da el curso, te hará ir escalando en tus habilidades sin que te des cuenta, tengas el nivel que tengas.
EL CURSO CON MÁS INFORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA DEL MUNDO
Hasta la fecha este curso reune la mayor sede de información sobre sociabilidad y cómo conseguirla. La verdad es que tanto en libros, internet, audio… hay muy poca información sobre sociabilidad y como conseguirla. Por eso me propuse crear la primera biblia sobre como conseguir la sociabilidad, porque yo, al igual que tú también busqué “como ser sociable” y no encontré nada. Así qué AQUÍ TIENES MUCHA INFORMACIÓN, PRÁCTICA Y AYUDA QUE TE CONVERTIRÁ EN UNA PERSONA SOCIAL.
LENGUAJE AMENO Y ENTENDIBLE PARA CUALQUIER PERSONA
A mi me pasa como a ti; Odio el lenguaje técnico, ambiguo y psicológico. Tal vez por eso el curso está teniendo tanto éxito, porque está hecho con el lenguaje de la gente de a pie. Es la gran ventaja del curso de sociabilidad, encontrarás un lenguaje común, sencillo y muy entendible que hará que aprendas como cuando leías un cuento de niño. Para que alguien aprenda hay que hacerle entender todo y un lenguaje fácil y ameno es imprescindible para enseñar a la perfección.
SOCIABILIDAD 100% PRÁCTICA
No soy el típico psicólogo con gafas de culo de vaso que enseña sociabilidad y no sabe cruzar 2 palabras. No, yo antes me lo he trabajado y he pasado de ser ultra tímido a tener habilidades sociales buenas. Esto no es sociabilidad de teorías y palabrerías no practicadas, este curso de sociabilidad es serio, con teoría y ejercicios corroborados una y otra vez y perfeccionados para la correcta enseñanza y asimilación del alumno.
APOYO Y AYUDA CONSTANTE
¿Alguna duda? Te contesto las dudas rápidamente, en formato audio, video o texto y no paro hasta que te soluciono el problema. Es fundamental sentirse muy apoyado cuando queremos hacer un cambio y en este curso de sociabilidad vas a tener un apoyo y ayuda constante.
SUBIMOS CONTENIDO NUEVO CONSTANTEMENTE
¿Te imaginas estar en un curso dónde constantemente hay actualizaciones en video y texto? Da igual los baches que se te presenten, probablemente se resuelvan todos. Actualizamos con nuevo contenido (normalmente varias veces al mes), ejercicios, ayuda y apoyo constante. Jamás dejarás de recibir ayuda por nuestra parte. ¿Y sabes la gran ventaja?
ES UN PAGO ÚNICO. PAGAS UNA VEZ Y TENDRÁS ACCESO AL CURSO DE POR VIDA CON SUS ACTUALIZACIONES CONSTANTES.
MÁS DE 100 VIDEOS
¿Tienes idea de lo que es disponer de más de 100 videos sobre sociabilidad y como vencer la timidez? Es una fuente inagotable de recursos y apoyo para dejar de ser tímido y convertirte en alguien con habilidades sociales más que aceptables. Videos con respuestas a preguntas de los alumnos, con ejemplos prácticos, ejercicios, teoría… En definitiva, mucha información para solventar tu timidez y dar la bienvenida a: LA SOCIABILIAD.
UNA GRAN COMUNIDAD DE ALUMNOS DENTRO DEL CURSO
Lo más importante del curso es sentirse apoyado. No estás solo, ya son más de 200 alumnos los que siguen este magnífico curso. Muchos de ellos participan activamente y podrás ver que hay gente como tú que quiere mejorar. Una comunidad enorme que opina, se mueve y de la que aprenderás un montón.
Hay muchos foros de sociabilidad pero estos normalmente se centran en “quejas”. Esta comunidad está EXCLUSIVAMENTE centrada en la autosuperación social y en eliminar la timidez. Así que aquí dentro del curso todo es motivación, apoyo, ayuda y autosuperación. ASÍ SI QUE DA GUSTO COMENZAR A SER SOCIAL.
VÁLIDO PARA TU CURRÍCULUM
Curriculum sociabilidadTe proporcionaremos un diploma certificado por VS que podrás poner en tu currículum como muestra de que eres una persona con habilidades sociables.No solo serás más sociable, sino que podrás demostrarlo.Nota: Para obtener el diploma deberás superar una serie de ejercicios.Esta titulación es ideal para trabajos como:
  • Relaciones públicas
  • Camarero
  • Comercial
  • Comercial a puerta fría
Es ideal para ponerlo en cualquier trabajo que requiera atención al público. Las empresas que contratan gente en trabajos relacionados cara al público les gusta que en el currículum tengas experiencia, titulaciones… Y desde luego una titulación de sociabiliad es un punto a favor a la hora de buscar un trabajo cara al público.
¡Consigue ya tu diploma!

Diploma sociabilidad

Diploma otorgado por Verdadera Seducción, con CIF: 57823621B. Empresa dedicada a la autosuperación personal

      QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO        

DEJAR DE SER TÍMIDO

Tu personalidad tímida será sustituida por otro comportamiento más efectivo: el comportamiento social, cuando la situación lo requiera. Dejarás de estar aislado en ambientes sociales y grupos, sin saber que decir ni dónde meterte. Tendrás frases ingeniosas que decir, sabrás sacar temas de conversación, te defenderás solo y por ti mismo.

Ya no serás esa persona que no sabe dónde meterse en una boda porque no conoce a nadie, dejarás de esconderte en ambientes sociales por timidez y por no saber de que hablar. Tú mismo iniciarás y mantendrás conversaciones interesantes.

 

TENER UNA VIDA SOCIAL

¿Cuantas veces te has pasado tardes, noches y días importantes solo? ¿Cuantas veces has esperado la llamada de un amigo que no llegaba? ¿O te han dejado tirado? Eso te ha ocurrido por tu escaso poder de elección en cuanto a amistades se refiere. Cuando eres social aprendes a hacer amigos en tu vida cotidiana: en la universidad, el trabajo, el gimnasio, los amigos que te presentan…

Eso hace que empieces a tener montones de opciones para salir y no te quedes sin saber qué hacer un fin de semana o día porque no tienes a nadie. Con este curso conseguirás que si quieres ir al cine, llamas a Paco que viene siempre, si quieres salir de fiesta Marta y Luisa siempre se apuntan. Podrás quedar con el grupo de Leo, Sandra, Lorena, Antonio y Marcos o con el de… ” ” y así, tendrás siempre una vida social y ocupada porqué has aprendido a ser social y hacer montones de amigos.

 

CÓMO HACER AMIGOS

¿Siempre con los mismos amigos? Hay muchas etapas en nuestra vida dónde tenemos necesidades que nuestros amigos de siempre no pueden satisfacer, no nos entienden… Si nos empieza a gustar el rol, tenis, internet, sociabilidad… Hay cosas que nuestros amigos de siempre no comprenderán y les es difícil de aceptar, sobretodo cuando introducimos algo nuevo en nuestra personalidad.

No puedes cambiar a tus amigos pero si que puedes hacer nuevos amigos y nosotros te enseñamos como hacer amigos. Es importantísimo tener muchos amigos y más importante es elegirlos de calidad. Si estás cansado de ir siempre con la misma gente y necesitas libertad, conocer nuevas personas, vivir nuevas experiencias y emociones, este curso es el tuyo.

Es muy importante hacer nuevos amigos de vez en cuando para no quedarnos estancados en los cuatro amigos de siempre. Las personas no somos solo los 9 o 10 del barrio. Somos 7000 millones de humanos y merece la pena conocer cuanta más gente mejor, cuanta más gente conozcas más exclusivo y afín se volverá tu círculo social. No necesitarás aguantar amigos que odias porque al conocer mucha gente podrás elegir mejor a tus amigos.

 

CONSERVAR LAS AMISTADES

Eso de estar peleado con tus amigos… que te duren poco las amistades… Tener amigos de toda la vida con los que ya no te hablas… Dejarás ya todo esto de lado y aprenderás a conservar las amistades, sabrás conservarlas ya que entenderás el concepto de la amistad y que se puede esperar realmente de una amistad. Al tener tal conocimiento más los contenidos aportados por el curso de sociabilidad sabrás conservar las amistades.

Y por supuesto no hará falta que veas a tus amigos cada día, incluso con verlos 1 vez al mes o menos podrás conservarlos como amigos.

 

SERÁS UN LÍDER SOCIAL

Al ser más social no solo serás más social. ¿Te crees que las personas sociables por naturaleza solo son sociables? No, ser social implica adquirir otra serie de habilidades. Si eres social, serás más asertivo y tendrás más liderazgo sobre tu vida.

Un tío tímido que está con los amigos en un bar, con la cerveza, bebiendo y sin hablar con nadie NO tiene nada de liderazgo, alguien que está hablando demuestra más liderazgo.

La sociabilidad implica tener poder de elección, convertirte en alguien más valioso. Si tienes más amigos con los que quedar eres un bien escaso, los amigos que tengas te valorarán más. Cuando antes te veías arrastrado siempre por lo que querían hacer tus cuatro amigos, ahora tendrás más de 10 o 20 y podrás decidir que hacer porque valorarán tu amistad. Por qué eres social y saben que tienen que tenerte contento porque tienes más opciones que estar con ellos.

 

SERÁS LA PERSONA SOCIAL QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SER

¡LO CONSEGUIRÁS CON ESTE CURSO! Esto es lo principal. Todas estas personas con Don de gentes. Esas personas que siempre están rodeadas de amigos, hablando con uno y con otro y que parece que siempre saben de qué hablar. Tú serás una de esas personas que siempre están rodeadas de amigos, que saben hablar y de qué hablar, que mantienen conversaciones interesantes.

Todas esas personas a las que admirabas por su capacidad social, tú serás una de ellas, te habrás convertido en aquello que tanto deseas: una persona social.

 

SER ASERTIVO

Ese miedo a pedir que te traigan la comida que has pedido en vez de la que al camarero le ha dado la gana traer. Quejarte cuando se te cuelen, llamar la atención a esos niños en el cine que no paran de gritar… Toda esta serie de cosas hacen mella en ti, te están diciendo que no te atreves, que no tienes agallas y merman tu personalidad. Con este curso todo esto comenzará a ser cosa del pasado.

La asertividad, el poder de decisión y hacerte respetar entrarán en tu vida junto con este curso de sociabilidad.

 

TENER UNA PERSONALIDAD MUY ATRAYENTE

Saber conversar, iniciar conversaciones, ser más decidido… Son cualidades que harán tu personalidad mucho más atrayente. No solo tendrás la habilidad de relacionarte con los demás sino que además tu personalidad les atraerá mucho debido a todo lo que implica ser social.

La gente admira a las personas que saben desenvolverse socialmente, tendrás más amigos, serás un bien escaso y en definitiva serás una persona interesante.

 

SABRÁS GANARTE A LAS PERSONAS

Tu vida va a mejorar mucho. Pasarás de estar callado a hablar y saber cómo hablar, hará que te ganes a las personas y puedas influir mejor en ellas. ¿Qué alguien quiere verte para discutir contigo? Siendo tu yo tímido aguantarías la bronca, pero cuando aprendes a ser sociable incluso puedes terminar haciendo amistad con esa persona. La verdad es que tu vida y el resultado de la misma cambia de forma espectacular cuando eres sociable.

Cómo no lo has vivido no lo sabes y ni te imaginas las maravillas que puedes hacer, por eso te hace falta comprar este curso. Tú nuevo yo social te está esperando.

 

TRABAJAR CARA AL PÚBLICO O QUE REQUIERA DON DE GENTES

Si alguna vez te han dado miedo los trabajos cara al público dejarás de tenerlo. Este curso de te enseñará como vencer la timidez y ser sociable, te curtirá la personalidad y te hará ser alguien con buenas habilidades sociales cara los demás. Trabajar cara al público va a ser un gusto, te sentirás como pez en el agua.

Recuerdo cuando en un periódico o en internet, buscando trabajo y veía: “Se requiere Don de gentes”, me decía a mi mismo: “yo podría aprender eso”, pero a la hora de la verdad nunca llamaba porque sabía que yo no tenía ese Don de gentes, pero lo que si tengo AHORA son unas enormes habilidades sociales que me permiten desenvolverme como el mejor en cualquier trabajo social.

Además, tú, a parte de habilidades sociales muy buenas vas a tener algo que no tienen los sociables por naturaleza: autosuperación, si, porque también para el trabajo es muy necesario la autosuperación y por supuesto, en este curso aprenderemos autosuperación, va incluido en el pack.

 

ESCALAR PELDAÑOS EN TU TRABAJO

Una persona social, como tu nuevo yo al comprar este curso, sabe desenvolverse socialmente. No solo para conseguir un buen puesto de trabajo y pasar por delante de muchos en las entrevistas de trabajo, sino para relacionarte mejor con tus compañeros y sobretodo con tu jefe.

Si eres sociable sabes ganarte a tu jefe y nada hace más que que una persona te conozca. Tu jefe te tendrá más valor si te conoce y hace amistad contigo y eso aumenta tus probabilidades de ascender y de que mejore tu sueldo.

 

APRENDERÁS A SER TU PROPIO MAESTRO

Esta es la regla fundamental en nuestro curso. No queremos que dependas de nosotros, queremos enseñarte, ayudarte y a la vez enseñarte a ser tu propio maestro, tu propio gurú porque nadie te conoce mejor que tu mismo.

Así que además de ser social te enseñaremos a superar los baches sociales que te surjan, como crearte tus propios ejercicios, metas… y en definitiva, cuando finalice el curso serás tu propio maestro, mucho más de lo que lo has estado siendo hasta ahora.

 

NO ESTAR NUNCA MÁS SOLO

Por supuesto esto es lo más importante, si no eres feliz nada sirve. Gracias a este curso jamás te faltará alguien a tu lado, apoyándote, ayudándote y estando contigo.

Cuando aprendes la habilidad de ser sociable y tener amigos, nunca más volverás a sentirte aislado y triste.Desde el primer momento en el que empieces este curso empezará a nacer tu nuevo yo, más positivo, carismático, asertivo, líder, por supuesto social y desde luego FELIZ.

 

99.00 €

TOMA ESTOS REGALOS PROMOCIONALES PARA QUE VEAS EL ENORME POTENCIAL DEL CURSO

SÉ TÚ MISMO SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS
Se tu mismo EBOOK GRATIS: Libro se tú mismo sin importar lo que piensen los demás.
También puedes escucharlo en audio (producido por uno de nuestros fans)
Clik aquí para escuchar el podcast
Se sociable EBOOK SE SOCIABLE
Para descargar GRATUITAMENTE el ebook promocional haz clik aquí: Libro: Se sociable
La timidez EBOOK LA TIMIDEZ
Para descargar GRATUITAMENTE el ebook haz clik aquí: Libro: La Timidez

VIDEO: ¡SALID A LA CALLE!

VIDEO: CÓMO AFECTA UNA FIGURA AUTORITARIA A TU DESARROLLO SOCIAL

VIDEO: CÓMO AFECTA EL BULLYING A TU SOCIABILIDAD

VIDEO: LA MOTIVACIÓN Y LA EXPERIENCIA

EN ESTE CURSO LO DAMOS TODO POR TI

No sabes la alegría que da poder mirar atrás y saber que te has convertido en lo que tu yo niño, tímido, antisocial y que ha llorado y sufrido toda su vida, siempre había soñado ser. En ese adulto que no se avergüenza de quién es, en ese chico que deja ya de soñar en historias de amor como en los cuentos de hadas y que está narrando su propia historia de amor. En ese adulto que tiene esa libertad tan soñada.

Mi yo niño era un yo tímido, amargado y retraído que llegó a salir 2 años de discotecas, bebiendo mucho y que llegaba cada sábado llorando a casa porque no se había atrevido a hablar con ninguna chica, ese niño tímido y apenado que siempre estaba llorando porque sus amigos le dejaban tirado.

Pasé página de mi anterior vida y me he convertido en esa persona ideal que yo deseaba ser de niño, si mi yo de los 8 a los 18 años viera el cambio que he hecho, sobretodo mi yo de los 15 años, lloraría, os juro que lloraría de emoción y de alegría, porque os aseguro que no podéis llegar a imaginar, ni tan siquiera 1 segundo por todo lo que he tenido que pasar, y por fin, después de tanto sufrimiento soy feliz.

Tal vez ese sufrimiento es el que me ha llevado a convertir en la persona ideal que mi yo de niño deseaba ser, dejando de lado que ahora estoy luchando para convertirme en la persona ideal que yo quiero ser ahora mismo, os diré que el proceso que he tenido que hacer para convertirme en alguien dueño de su vida, no tímido y con una capacidad social muy buena, es un proceso de mucha práctica, muchísima experiencia y meses e incluso años de entrenamiento, pensamientos y reflexiones profundas.

Y todo esto te lo voy a transmitir impactantemente para que consigas los mismos éxitos que yo pero en muchísimo menos tiempo porque yo ya he recorrido el camino por ti.

Un curso online de altísima calidad que te enseña como cambiar tu timdez y poder adoptar siempre que tú quieras una actitud social, para que empieces a controlar tu vida de una vez. (Basado en mi propio método de autoayuda: La informática humana)

Un curso, que ojalá, ¡OJALÁ!, lo hubiera encontrado yo cuando era un tímido, reprimido, retraído, fracasado y anti social. Parece que me pongo a parir, si, pero las cosas claras, soy quién soy, he sido quién he sido y jamás me avergonzaré de mi mismo, si tengo que hacerlo, me avergonzaré de algo que haya hecho, pero jamás de mí.

ESTE CURSO VA A CAMBIARTE PARA SIEMPRE

99.00 €

TESTIMONIOS

Testimonio sociabilidad Me está encantando el curso de sociabilidad, sencillamente genial, vamos pasito a pasito pero mejorando mucho. Me ha sorprendido lo mucho que me está ayudando el simple ejercicio del “hola” o lo de llamar por teléfono protegiéndonos en la seguridad de la cama, jeje.
Son cosas increíbles, no había nunca reparado en que estas cosas pequeñas y simples pueden cambiarnos un montón la vida.
Estos 2 ejercicios (y todavía se que quedan muchos) me están cambiando por dentro y por fuera.
Aunque no te gusta que te lo digan, para mi eres un auténtico y gran gurú.
Jorge Diaz
Opinión sociabilidad El curso me está resultando muy interesante y didáctico, aunque aún no haya puesto ningún comentario en el mismo, en privado te he comentado lo mucho que me está gustando y ayudando.
Son curiosos los ejercicios, como pequeñas tonterías pueden cambiarnos tanto, ¡y por supuesto tus videos me encantan! Estoy ansiosa, cada semana, esperando a que publiques nuevo contenido.
Adriana Llorenç
Opinion sociabilidad 3 Tu curso me está resultando fantástico, estoy cada día enganchada, viendo los nuevos artículos, videos… En cada video nos das una lección magistral y los ejercicios son buenísimos, me estás ayudando mucho (supongo que igual que a todos).
Yo no es que fuera anti-social, todo lo contrario, me desenvolvía bien con amigos, conocidos e incluso desconocidos, pero me apetecía mejorar mis habilidades sociales (cosas de mi personalidad, que le vamos a hacer) así que me apunté al curso aconsejada por un amigo mío que ha comprado otros productos tuyos.
¿Y sabes una cosa? ¡Me encanta!
Raquel Florida
En mi opinión el curso mola bastante y te motiva. Yo creo que ya he cambiado mucho gracias al curso y pienso cambiar aun muchísimo más. Estoy realmente muy contento de haberlo adquirido porque estoy mejorando mucho.
Gracias.
Eduardo Fernandez

¿POR QUÉ DEBES APROVECHAR ESTE CURSO

Este curso es el resultado de años de esfuerzo, cambio y dedicación. Es algo totalmente práctico, no es el típico curso dónde un tío te dice como “supuestamente” debes empezar a ser social. Ni tampoco es un curso dónde sentado desde mi PC te digo: “venga, sal y sociabiliza”. Es un curso que ha sido pasado antes por la práctica y con un análisis minucioso de los resultados para poder transmitir los conocimientos de una forma práctica y completamente entendible.

Te garantizamos que no habrá ni una sola palabra que te suene rara, este curso es para ti, al 100%, con ejercicios por niveles, paso a paso para que aún si nunca has salido de tu casa puedas hacerlo y empezar a sociabilidar desde 0, pasito a pasito y sin hacerte entrar en conflictos emocionales ni hacerte hacer ejercicios arriesgados.

Al igual que la universidad o cualquier estudio comenzarás por lo básico y poco a poco irás superando los niveles y lo hemos hecho de un modo que cualquiera es capaz de superar. Te emocionarás, gaudirás y disfrutarás aprendiendo.

Ya son más de 200 personas las que se han vuelto sociables con nuestro curso y tú PUEDES ser el siguiente.

CURSO ONLINE A TU RITMO
Da igual cuando te apuntes: El contenido siempre estará online en la web y lo podrás consultar cuando te apetezca. El curso se adapta a ti.
Permanente actualización: Constantemente estamos añadiendo contenidos nuevos y muy profesionales.
La mayor biblioteca de información sobre sociabilidad: Paso a paso como vencer la timidez, con videos, texto… Una información 100% original y única para ti. Más de 100 videos , 100 artículos, 100 ejercicios…
Ayuda y asesoramiento constante: El instructor, creador de la informática humana y director de Verdadera Seducción: Domenec BF, está revisando constantemente el curso, los comentarios, asesorando y subiendo contenido nuevo. Constantemente. Gozarás de ayuda y feedback constante.
Audio, Videos y texto: Los 3 canales perceptivos para que aprendas bien la lección y te conviertas en alguien social. SIN EXCUSAS.

Y SI COMPRAS EL CURSO ANTES DEL MIERCOLES (31 de AGOSTO de 2016), RECIBIRÁS ESTA MAGNÍFICA OFERTA

Web privada de sociabilidad ACCESO PRIVADO AL CURSO
Sitio web completo dónde se actualizará el contenido del curso con: Videos y texto. Contendrá en total más de 100 videos y más de 100 textos.
Con sección especial de Preguntas y respuestas, dónde cada alumno del curso podrá preguntar lo que quiera relacionado con la sociabilidad.
Nota Importante: Todos los videos son en alta definición
VALORADO en: 600€  
Hipnosis - Aumenta tus relaciones sociales REGALO: HIPNOSIS AUMENTA TUS RELACIONES SOCIALES
Una de nuestras hipnosis estrella, una hipnosis que no deja indiferente a nadie, relacionada 100% con el contenido del curso.
Por lo tanto hemos decidido, como promoción especial, regalarte esta hipnosis para que empieces el curso con: fuerza, ganas, positivismo y mucha motivación.
VALORADO en 10€
 Coach personalizado REGALO 2: ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Uno de los productos más valorados de nuestra empresa por sus clientes. Tendrás la única y exlusiva posibilidad, de que, junto con el curso podrás hacer cualquier pregunta relacionada con el mismo para que te la respondamos en audio o texto y en menos de 24 horas
 VALORADO en 200€
 DVD REGALO 3: DVD DESCARGABLE
Una vez completado el curso, te mandaremos el dvd descargable con el contenido de los videos hechos a lo largo del curso, estés en el país que estés te llegará de forma inmediata y en calidad HD.
VALORADO en: 200€ 
Ebook timides y sociabilidad REGALO 4: EBOOK
Con toda la teoría del curso, explicada, detallada y ampliada. Para que tú mismo, cuando haya finalizado el curso, puedas repetir y seguir las lecciones sin necesidad de conectarte a la web del curso.
VALORADO en: 35€
 Ebook timides y sociabilidad 2 REGALO 5: EBOOK PRÁCTICO
Cuando finalice el curso tendrás este ebook especial lleno de ejemplos prácticos, ejercicios y dudas resueltas para que sepas lo qué hacer paso a paso. Un ebook que te servirá para avanzar siempre.
Valorado en: 35€

AHORRO TOTAL SI COMPRAS EL CURSO HOY:

Acceso privado al curso: 600€
Hipnosis: Aumenta tus relaciones sociales: 10€
Coach personalizado online (Bono mensual): 200€/mes
DVD Descargable: 200€
Ebook: 35€
Ebook práctico: 35€
Total: 1080€
PRECIO PARA TI SI LO COMPRAS HOY: 99

99.00 €