Informatica humana – Como controlar e influenciar a las personas

¿Quieres aprender los secretos para controlar tu vida al completo?

Informática humana

No lo vas a encontrar en ningún otro sitio, ¿por qué no? Porque la informática humana es la metodología creada por Domenec Benaiges (Jack The Ripper) un joven que con 23 años posee una de las webs más vistas de internet en lengua hispana, dónde sus escritos son leídos por más de 5000 personas cada día y dónde recibe a diario mails gracias a cambiar vidas.

La informática humana no es solo un método de autoayuda, de autosuperación o una serie de técnicas infalibles, la informática humana es una metodología práctica que sirve para alcanzar todas tus metas y todo gracias a los impactos emocionales que la informática humana crea.

A lo largo de 6 dvd’s y 8 increíbles horas se abarcan los principales conceptos de la informática humana y se profundiza en el arte de controlar e influenciar a las personas, este pack de dvd’s es el primer paso para convertirte en un informático humano y el primer producto exclusivo hecho por Verdadera Seducción y único a nivel mundial. Lo que encontrarás aquí no lo encontrarás en ningún otro sitio del mundo.

Grabado en un alta calidad listo para ver en tu pc o televisor con una muy buena calidad de imagen y audio. Grabado a lo largo de mes y medio la Informática humana ha sido descompuesta y extraída para que tú la puedas aprender y concretamente aprender a controlar e influenciar a los demás de forma efectiva.

199 EUROS

Informática humana un método práctico, sencillo y extremadamente efectivo

Domenec Benaiges Domenec Benaiges Desde – Valencia Capital
Hola
Quiero compartir contigo mi experiencia personal y vital de vida que me hizo cambiar y tener una motivación extraordinaria, me hizo entender y ver que el mundo puede cambiarse, que las personas pueden cambiar y que cada uno puede ser quien quiere ser.
Nací en circunstancias inferiores, una enfermedad condicionó mi vida desde los dos años de vida, los médicos me habían diagnosticado la muerte antes de que cumpliera los 15 años, a esto súmale el bullying que sufrí, no muy buen ambiente dónde vivía, me sentía fuera de lugar y tenía unos pésimos amigos, o al menos no eran con los que yo quería compartir mi vida, mi relación con el sexo opuesto era igual o más desastre. ¿Que haría una persona así? ¿Esperar la muerte o suicidarse?
Por suerte no hice nada de eso, tienes que tener muy claro que yo no soy el típico empresario rico con traje y corbata que farda de millones, que ha nacido rico y muere rico, no soy ese tío con oportunidades, ni ese timador barato de internet que solo tiene una web para vender las cuatro chorradas que se le ocurren. Soy un simple chico de 23 años que la vida lo puso tanto contra la espalda, me estaba aplastando y rompiendo los huesos, en esos momentos en vez de dejarme aplastar y morir lo que hice fue levantarme, mirar al cielo y gritar: “YO PUEDO”, aguanté y aguanté, seguí recibiendo bofetadas, puñetazos y todo lo que te puedas a imaginar, pero poco a poco el camino se fue haciendo más llano y aunque todavía recibo bofetadas de vez en cuando mi yo de antes no se puede comparar a mi yo de ahora. Si mi yo de antes soñara con un yo perfecto probablemente me imaginaría a mí y es que he luchado mucho para conseguir ser quien soy.
Viajé a Madrid a más de 500 kilómetros de mi pueblo, lejos de toda mi familia y amigos a empezar una vida de cero, aún estando limitado por mi enfermedad y las múltiples pastillas que tengo que tomar a diario lo hice, allí empecé a salir hasta 4 días por semana a conocer y abordar gente desconocida. Una terapia de choque para superar todos y cada uno de mis miedos, dejé incluso mis estudios de informática para dedicarme completamente a cambiar mi vida. Viajé y estuve también por otros muchos sitios de España: Valladolid, Alcorcón, Lleida, Barcelona, Sabadell, Tarragona entre muchos otros y lo largo de año y medio adquirí muchísima experiencia sobre la vida, como superar los miedos, cambiar, manipular, controlar, reflexioné y reflexioné, me entrené.
Más tarde me fui a Valencia, allí seguí saliendo hasta que descansé un poco y me pare a filosofar y vivir la vida de otro modo. Empecé un blog que a día de hoy se ha convertido en la revista digital de lengua hispana relacionada con la autoayuda y psicología con más visitas de todo el mundo, condecoraciones similares en youtube y además, hoy, tengo mi propia empresa en la que estás ahora mismo: Verdadera Seducción y en la cual he trabajado largos e intensos años para aprender todo lo que se.
Pero no basta con saber, soy auto-didacta por naturaleza, me convertí en mi propio maestro dado que toda la gente que encontraba tenía problemas que eran bastante más sencillos que los míos, así que no solo aprendí bien, sino que aprendí a ser un autodidacta y al hacerlo supe como enseñar correctamente, de forma práctica y sencilla. Desde hace año y medio escribo a diario en una revista digital con explicaciones sencillas, coherentes y enseñanzas potentes que me han valido el puesto nº1 a nivel mundial de lengua hispana. Además, mi negocio es pionero en todo el mundo y no existe otro igual (al menos que yo sepa).
No tienes ante ti un método más o un copy & paste, tienes el resultado de años de práctica, experiencia y una filosofía inmensa de la vida, de otro modo, no hubiera podido superar todos mis problemas. Cuando la vida te machaca tanto o te sitúas por un nivel espiritual muy superior para entenderlo todo o simplemente acabas con todo y yo decidí ponerme en un nivel espiritual superior.
A lo largo de estos años he experimentado y probado mucho, he averiguado que sirve, que no, que mueve a las masas, que hace que te admiren, como controlar las emociones, como influenciar y todo me ha dado un resultado extraordinario y es por eso que quiero compartirlo aquí, en este fantástico PACK DVD de la Informática Humana. A lo largo del día recibo varios mails de agradecimiento, de mucho agradecimiento por haber cambiado vidas a personas que ni siquiera yo conozco y todo por mis artículos y mi trabajo y esto realmente me hace sentir genial.
Así que he decidido dar un paso más, me he puesto delante de la cámara, he hecho esquemas, apuntes y he grabado a lo largo de mes y medio este pack dvd de la Informática humana orientado a que controles e influencies a los demás a tu gusto y que comiences a aprender, entender y juzgar la filosofía de la Informática Humana que entre otras cosas te revela verdades que te harán pensar y ver el mundo de otra forma más positiva y realista y te enseñan que “TÚ TAMBIÉN PUEDES“.
No es un método más, es un método comprobado que ya ha ayudado a miles de personas y por eso he hecho este pack dvd, porque quería hacer un producto largo, profesional, detallado y extremadamente efectivo para aquellas personas que quieren ver grandes resultados, quieren ver cambios y quieren un poder psicológico muy superior al de las otras personas, en este caso el poder psicológico tuyo será superior espiritual, emocional y psicológicamente.
Después de ver estos dvd’s y aplicar sus principios vas a ser una persona con plena facultad de sus posibilidades, que no solo hablarás sino que influenciarás, no solo te limitarás a ver a los demás sino que harás que los demás hagan lo que tú quieras, no estarás triste por tonterías sino que sabrás y serás consciente de lo que es la vida.
Mientras los demás siguen gastándose toneladas de dinero en ropa para su autoestima, alcohol y tabaco para su felicidad tú invertirás un dinero en adelantarles a lo bestia como si fueras un fórmula 1 y adquirir unas habilidades efectivas que te convertirán en una persona muy sabia, influenciable y controladora de emociones.
Con este dvd ya puedes saludar a tu nuevo yo, un nuevo yo que está empezando a ser un auténtico Informático humano

199 EUROS

¿Cuanto mejorará este pack dvd mi vida?

Este pack es muy valioso porque es como una bocanada de aire fresco en tu vida, es esa charla que siempre has necesitado oír, esa experiencia que necesitabas vivir.

Hay muchas cosas que no entiendes, cosas que te preocupan, desconocimiento… En este pack dvd de la informática humana hemos abarcado conceptos tan profundos como la muerte, el sentido de la vida, tú misión como persona y aspectos que te revelarán una nueva cara, es el pack dvd que te da esas respuestas que siempre has necesitado, de hecho, la Informática Humana parte de una filosofía muy profunda de la vida destinada a hacerte a ti mejor y a hacer también un mundo mejor.

Es esa iluminación espiritual que muchos se pasan media vida buscando además esto es solo una parte pequeña del pack dvd de la informática humana, nos centramos en enseñarte como controlar a los demás e influenciarlos, es obvio que para esto no solo bastan 3 o 4 técnicas también te enseñamos a desarrollar en ti las habilidades necesarias que te permitirán controlar e influenciar a los demás. Todas estas habilidades las adquirí cuando viajé por toda España y también lo he aprendido a lo largo de mi recorrido formando la empresa Verdadera Seducción, pero sobretodo escribiendo, llevo desde 2007 escribiendo cada día artículos frescos seguidos por miles de personas, estas mismas personas me han enseñado que las emociones lo controlan todo, me he fijado en sus reacciones, que palabras provocan determinadas reacciones y como hay que hacer para provocar comportamientos en los demás.

Este pack dvd te enseñará a ser una persona completa de verdad y te desvelará secretos muy importantes acerca de quién eres y que quieres en la vida, ¿realmente sabes quien eres? ¿realmente sabes lo que quieres? Te enseñamos todo eso y algunas verdades importantes que te enseñarán a creer en ti mismo y ser quien eres sin perder tu esencia, además te mostramos como obtener habilidades para controlar e influenciar a los demás, técnicas emocionales, empáticas, como ganarse a los demás… Son algunas de estas técnicas.

Te enseñamos a llevarte bien con tus compañeros de trabajo, amigos, vecinos… te enseñamos a utilizar el poder de la empatía para saber como tratar a las personas y como hacerlo para conseguir lo que quieres, también te enseñamos potentísimas técnicas emocionales como el lenguaje corporal, tono de voz, el poder de hacer sentir emociones, hacer visualizar y una serie de técnicas muy precisas y potentes que te ayudarán a manipular y controlar prácticamente cualquier persona. Estos son los secretos que han utilizado los grandes líderes de la historia que han conseguido que una nación entera les apoye por muy descabellada que fuese su idea, ahí está el poder de la informática humana, te enseña a conseguir cosas que creías imposible y es que si controlas las emociones controlas prácticamente cualquier cosa. Si quieres ganar poder e influencia más que notable sobre los demás COMPRA ESTE PACK DVD.

Si quieres oír grandes verdades sobre la vida que te iluminarán espiritualmente y te harán entender mejor el mundo COMPRA ESTE PACK DVD.

Advertencia: Este DVD va a cambiar la perspectiva que tienes sobre ti mismo y lo que eres capaz de hacer, vas a descubrir los grandes secretos que han sabido las personas más influyentes de la historia de la humanidad y que gracias a utilizar esos secretos llegaron tan lejos.

Esto no son técnicas baratas, son cosas comprobadas, testadas y re-testeadas, Verdadera Seducción se ha construido a base de esas normas y han tenido tanto éxito que hemos aumentado en un 50% nuestras visitas y hemos aumentado en un 70% nuestros ingresos y fidelización de clientes y todo en plena crisis. Sabemos la fórmula que todos aquellas personas, políticos o empresarios sin éxito no han encontrado, la tenemos aquí lista, llena de verdades y preparado para cambiarte para siempre tu perspectiva del mundo y lo que eres capaz de hacer.

El gran secreto de como controlar e influenciar a cualquier persona, a miles de personas, a una nación entera o incluso a casi todo el mundo entero está aquí. Estas son las bases que yo siempre sigo y me guío en ellas para avanzar y han conseguido que con 23 años siga bien de salud pese a tener una enfermedad que la media de vida está en 33 años, soy empresario con mi propio negocio, con la revista digital más vista del mundo de lengua hispana en la temática de psicología y autoayuda, con uno de los canales de youtube más suscritos y vistos de lengua hispana.

Esto no es una tontería o un producto de tres al cuarto, como todos mis productos es algo que cambia vidas, mis artículos lo hacen y son gratuitos, mis productos lo hacen y son económicos así que imagínate lo que puede hacer por ti este increíble pack de 8 horas, te va a cambiar para mejor y vas a verlo todo con más buena cara, diferente y tu control e influencia sobre las personas se verá notablemente incrementado.

Cada día recibo varios mails de agradecimiento, recibo donativos voluntarios, llamadas telefónicas y agradecimientos de personas que quieren agradecérmelo haciendo juegos para la nintendo DS basados en mi metodología, gente que me quiere retratar, ayudarme con el diseño de la web, componer música para la empresa… y todo esto refleja el agradecimiento de haber ayudado desinteresadamente a las personas.

Por primera vez en Verdadera Seducción sacamos este pack profesional de la Informática humana, 6 dvd’s en alta calidad de audio y video que podrás ver perfectamente en tu ordenador o televisor de 40 pulgadas, 8 horas de duración, la primera vez que enseño mi metodología al completo y mis secretos al mundo, la primera vez que tienes el placer de conocer La Informática humana, un método que estoy seguro que con el tiempo se expandirá como la pólvora y conquistará al mundo entero y tú estarás ahí para poder decir: “Yo fui uno de los primeros en comprarlo”.

Este DVD hará tanto por ti que sentirás que es un amigo, alguien a quien recurrir cuando te asalten dudas, estés estresado, infeliz, un DVD que utilizarás para incrementar tus habilidades comunicativas, de control e influencia sobre las demás personas, un DVD que te puede llevar a conseguir ese ascenso de trabajo o que se apruebe por mayoría tu proyecto, que asciendas en política, conseguir el puesto de director en tu empresa…

Son reglas, teoría-práctica y los secretos que los grandes exitosos de la historia han utilizado y están aquí para ti, bien estructurados, con un lenguaje ameno, fácil y un aprendizaje muy sencillo que harán que tú también puedas adoptar esos secretos en tu vida.

 

199 EUROS

¡SI! Tengo que comprar este DVD para mejorar mi vida y aumentar muy notablemente mi poder de controlar e influenciar a los demás.

Tendrás el control sobre los demás y sus emociones

A mi siempre me ha intrigado e indignado mucho todo lo relacionado con los Nazis, no por su filosofía y psicología demente y absurda, sino por como una nación entera fue manipulada y adoptó esta filosofía, me resulta increíble como se puede llegar a manipular a una nación entera si se sabe llegar con las emociones, es increíble, Hitler fue un loco demente pero sin embargo nos enseñó que a cualquier ser humano se le puede manipular y hacer que apoyen tus ideas por muy locas que estas sean. Hitler es el peor personaje de la historia, yo lo considero un tío friki y demente que tuvo la suerte de llegar al poder y utilizo su capacidad de crear impactos emocionales para calar sus ideas locas y dementes en millones y millones de alemanes, sencillamente algo increíble y es que los humanos no somos tan especiales ni inteligentes como pensamos.

Aunque no hace falta que tomemos el ejemplo del loco de Hitler, podemos ir hacia alguien más honesto, humilde y que está haciendo mucho bien por el mundo: Barack Obhama, Barack Obhama es un gran ejemplo de como mediante las emociones ha tenido un brutal y enorme poder de influencia y control emocional en las personas. ¿Por qué esto? Porque ha conseguido transmitir la sensación de que nos comprende, nos entiende, que es un tío cercano, “el elegido” que va a mejorar no solo la situación de Estados Unidos, sino del mundo entero.

Y también tenemos ejemplos, por desgracia negativos, como los Reyes que manipulando al pueblo les llevaban a la guerra y a morir no solo en la guerra, sino también de hambre simplemente por su ego, capricho o porque se habían picado con otro reino. Paradójica cuestión, se enfadaban con un rey por una tontería y mandaban a morir a toda su nación manipulá ndola, prometiéndoles cosas etc… A lo largo de la historia tenemos miles de historias de manipulaciones masivas pero ahora en el siglo 21 es muy difícil manipular dado que cada persona puede expresarse libremente en internet y hacer llegar sus pensamientos a miles de personas.

Antiguamente todo era censurado, no había internet y quien tenía el poder era el gobierno. Ahora cuesta mucho más manipular, controlar e influir en los demás más de lo que nunca ha costado. Es por esto que ya encontramos pocos manipuladores locos, ya que son destapados rápidamente y solo los más sinceros y los buenos son los que nos llegan a todos.

La Informática humana está adaptada al siglo 21, con técnicas modernas, efectivas y eficaces capaces de controlar e influenciar a los demás a través de cualquier medio de comunicación ya sea en persona, internet, radio, televisión que superará la barrera de las críticas masivas o que la gente esté en tu contra, con las habilidades que adquirirás aquí es muy difícil que te critiquen, obviamente pasará, siempre pasa por muy perfecto que seas, pero el porcentaje será muy inferior al 0,01%., estas técnicas de control e influencia son tan efectivas porque te sitúan al nivel de los demás, te los hacen comprender y te enseñan que hacer y que habilidades adquirir para influenciar de una manera directa y ultra efectiva en cualquier persona que impactará en sus emociones y les hará apoyarte.

Dejar claro que esto no se basa solo en técnicas, hay que tener una serie de habilidades y un transfondo, y todo este gran secreto está revelado en este pack dvd dónde aprenderás a comenzar a ser un Informático humano de los pies a la cabeza.

 

Tendrás un nivel espiritual muy superior al resto de las personas

Imagínate que pudieras vivir y experimentar varias vidas en poco tiempo, en una serias un enfermo crónico que se tiene que tomar 30 pastillas diarias, hacer complicados tratamientos, ¿Como sería tu vida? Probablemente la valorarías mucho más, te harías más fuerte psicológicamente debido a todo lo vivido y cuando mirases a gente por la calle, gente quejándose, pensarías lo hipócritas que son y te darían rabia por malgastar su vida, fumando y contaminándose los pulmones, drogándose o siendo políticos corruptos.

En otra vida serías un niño hambriento de África, viviendo en el corazón de la pobreza, pasando días de hambre y empleando años y años de tu vida por conseguir entrar en una patera y colarte en condiciones infrahumanas en un país europeo, viviendo como un mendigo pero sintiéndote el más feliz del mundo por poder comer todos los días, aunque sea de la basura, pero de repente mirando al mundo ves las noticias y como nadie se acuerda ya de África, de la pobreza, como el mundo te da la espalda, sentirías un odio tremendo hacia la humanidad y su crueldad.

En otra vida serías un buscador de tesoros que se fue a los 18 años a la aventura, en países exóticos, buscando en ruinas, viviendo aventuras a lo Indiana Jones que te harían sentir la muerte cerca con las trampas de las tumbas que abres y de la gente que te persigue y quiere matarte para robar lo que descubres, valorando la vida al máxima sabiendo que puedes perderla como te quedes encerrado en unas ruinas o te mate una trampa absurda de hace 5000 años en una tumba faraónica.

Pero no… Tu vida es la de una persona normal, que vive bien, que puede permitirse comprar este PACK DVD, ¿realmente has vivido intensamente? ¿Has vivido de verdad?

Debido a mi experiencia he tenido que vivir la vida muy intensamente y ser muy consciente de lo que realmente es la vida, no tengo la suerte de poder dormir, comer, beber y trabajar pensando solo en mi mismo, lo que atañe mi vida y conformándome en pensar solo en mi mismo, me he visto obligado a pensar, reflexionar y trazar un método de autosuperación efectivo e increíblemente potente que me han llevado a descubrir la verdad sobre el mundo de la manera más certera posible, pero siempre mejorable que te revelarán y te harán sentir como si hubieras vivido 50 vidas distintas e intensas y no me refiero a vidas de un niño de papa o alguien que lo tiene todo hecho, sino a vidas que te proporcionan experiencias vitales tremendamente potentes que harán que estés en paz contigo mismo, los demás y que si fueras a morir te quedases tranquilo contigo mismo y estuvieras orgulloso de ti y de lo que has hecho en la vida.

Las creencias de la informática además te enseñan a creer en ti mismo, llegar dónde tú quieras, realmente son las creencias que han tenido los grandes líderes buenos de la historia que han cambiado el mundo para bien, gente como Einstein, Thomas Edison, realmente no son tan especiales, más que nada tenían unas creencias potentes y congruentes que les daban la fuerza para conseguir lo que consiguieron y estas creencias están dentro de las creencias de la informática humana, secretas hasta ahora, desveladas para que un futuro Informático humano (tú), dueño de su vida, sus emociones y su mente alcance sus propósitos.

 

199 EUROS

Han confiado en nosotros…

  • Universidad de Terrassa (Nos contrato para dar 2 conferencias en mayo de 2009)
  • Radios, periódicos y televisiones
  • Más de 3000 clientes
  • Más de 4000 lectores diarios en nuestra revista digital
  • Modelos, compositores y fotógrafos que colaboran con nuestra causa
  • Somos de los canales más vistos de youtube a nivel mundial en la lengua hispana, también de los más suscritos
  • Personas de todas las partes del mundo: China, Japón, Australia, Israel, Canadá, Usa…
  • Empresa pionera en el mundo entero que ha crecido un 70% pese a la crisis de 2008-2009
  • Las miles de personas que me llaman, me mandan mails y me ofrecen colaboraciones por haberles cambiado la vida
  • ¡Y muchos más!

Videos extraídos del pack DVD

Informática humana – Video 1

                       

Informática humana – Video 2

                       

Informática humana – Video 3

                 

Informática humana – Video 4

                 

¿Cuanto aprenderé en estos 6 DVD’s?

Informática humanaDVD 1 – Informática humana

En este primer dvd aclaramos los conceptos sobre La informática humana, que es, cómo y para que se usa, su potencial, en este DVD descubrirás esta nueva y fascinante metodología que te ayudará en tu camino y te aportará nuevos puntos de vista, una metodología práctica pero sobretodo amigable y sencilla. Olvídate de pesados libros técnicos o de métodos con ejercicios pesados, La Informática humana se caracteriza por la enseñanza fácil y divertida lo cual hace que cuatruplique los efectos de su poder. Por muy buena que sea una metodología si no se enseña correctamente no sirve de nada y en la Informática humana llevamos años trabajando exclusivamente para hacer la enseñanza más cercana y amigable cara a la persona, es tán fácil que hasta un niño de 5 años podría ver todo el pack dvd y aprenderlo. (No estamos de broma)

DVD 2 – Espiritualidad de la Informática humana

Espiritualidad Informática humanaUna de los aspectos más importantes de la Informática humana es la espiritualidad, la verdad, el hacer ver las cosas, el pensar. La Informática humana no serviría de nada si no fuera porque es una metodología muy completa que no solo enseña un novedoso y efectivo método, también te ayuda en tu vida personal, te ayuda a comprenderte a ti mismo, a la vida, a saber lo que quieres.

En este DVD recibirás una dosis de espiritualidad que te ayudará a alcanzar la iluminación espiritual y a saber de que va la vida en realidad. Mucha gente no sabe ni que quiere, viven en el mundo como simples marionetas haciendo lo primero que encuentran o haciendo algo que se plantean a la larga si es lo que quieren o no, en este DVD te revelamos varias verdades sobre la vida que te ayudarán en tu camino sobre la misma y te harán madurar, este dvd es equivalente a tener varias experiencias vitales que te cambian la vida, bienvenido a la iluminación espiritual.

DVD 3 – Creencias de la Informática humana

Creencias de la Informática humana

En este DVD te enseñamos la parte más importante de la Informática humana: Las creencias, son una serie de creencias amplificadoras que aniquilarán por completo las creencias que hasta ahora te han impedido avanzar, ser feliz, una persona 100% completa capaz de conseguir todo lo que se propone. Las Creencias de la informática humana eliminan las creencias limitantes que has creado por culpa de la sociedad y su manipulación, hay un 7% de gente rica en el mundo y un 93% pobre y no porque ese 7% sea mejor, sino por sus creencias. Los triunfadores no triunfan por sus habilidades en si, sino porque saben como aprovecharlas debido a sus creencias.

Este es uno de los secretos mejor guardados de la Informática humana, hemos extraído las creencias más potentes que todos los grandes hombres y mujeres de la historia han sabido-aplicado y te las enseñamos a ti, con 100% de exclusividad en este lanzamiento a nivel mundial de La informática humana. ¿Te lo vas a perder?

Los grandes secretos, las grandes creencias que los grandes líderes, políticos, empresarios, científicos, humanistas de la historia han sabido y llevaban implementadas en si, y tú eres como ellos, una persona humana de carne y hueso, si tu futuro no ha cambiado es por tus creencias, tus creencias forman tu visión del mundo y lo que vas a hacer en la vida, si tú crees que vas a ser un fracasado lo serás porque no te esforzarás nunca por salir de ahí, si tú crees que serás un multimillonario lo serás, porque emplearás cada segundo de tu vida en perseguir tu objetivo y ya sabes lo que dicen: “quien la sigue la consigue”.

Estas creencias cambiarán totalmente tu perspectiva de quién eres, que eres capaz de hacer y te ayudan a conseguirlo.

DVD 4 – Técnicas para controlar e influenciar las emociones de los demás

Técnicas pra conrolar e influencias las emociones de los demásAquí vamos al meollo del asunto y te enseñamos multitud de técnicas emocionales muy potentes para controlar e influir en los demás: El tono de voz, Lenguaje Corporal, como convertirte en un gran conversador, mostrar convicción, hacer visualizar con tus palabras… Un conjunto de técnicas bien explicadas que puedes poner en práctica e implementar en tu personalidad para convertirte en una persona mucho más influenciable que alcanzará un buen lugar en su puesto de trabajo y que se saldrá con la suya más de lo habitual.

Este conjunto de técnicas emocionales son muy potentes y son las que utilizan los grandes líderes, gente que sabe comunicarse con los demás, influenciarlos para salirse con la suya y que además movilizan a las masas, crean legiones de fans alrededor suyo… Son técnicas comprobadas que activan las emociones positivas de los demás hacia a ti lo cual hace la gente mucho más receptiva y dispuesta a apoyar, seguir y predicar con tus opiniones. Son técnicas potentes así que ten cuidado y úsalas con cabeza.

DVD 5 – Cómo ganarse a los demás

Cómo ganarse a los demásEste dvd te ayudará a ganarte la confianza de los demás, es un aspecto imprescindible en el arte de controlar e influenciar a los demás, sabrás como caerles bien, hacerles sentir que comparten mucho más contigo. Una de las cosas que siempre me ha intrigado es como el apego emocional hace que las personas confíen ciegamente en ti por encima de los demás. Puede pasar lo que sea, pero un hermano confiará siempre más en un hermano que en un amigo y un padre confiará más en su hijo que en un desconocido.

Con estas técnicas para ganarte a los demás establecerás fuertes conexiones emocionales que harán que la gente confíe en ti, casi tanto como un familiar directo y todo por técnicas dónde se da la sensación que compartís mucho, un padre confía tanto en su hijo por todo lo vivido junto, por las emociones asociadas y con estas técnicas aprenderás a generar muchas emociones y vivencias en los demás que quedan asociadas a ti y da la sensación de que eres muy conocido y por lo tanto te adjudica instantáneamente el poder de influenciable, esta pieza es clave para controlar e influenciar a los demás, sobretodo si alguno se te resiste.

DVD 6 – Técnicas de Empatía

Técnicas de empatíaEn la informática humana no solo nos dedicamos a dar técnicas, también nos dedicamos a implementar una súper personalidad en ti, no queremos que salgas a la calle y empieces a aplicar técnicas como un robot, además queremos que tengas un transfondo muy profundo porque un informático humano no es como cualquier persona, un informático humano es una persona especial, que lucha y no tiene miedo de ser quien es, alguien que consigue lo que se propone y para ello hacen falta mucho más que técnicas y tácticas.

Siguiendo esta norma, te enseñamos en el DVD 6 técnicas potentísimas de empatía para que aprendas a ponerte en el lugar de los demás, a vivir sus vidas como si estuvieras en ellas para así comprenderlos a la perfección y tú mismo poder elaborar estrategias efectivas y personalizadas para influenciar y controlar a las personas. Además te enseñará los pasos a seguir para volverte alguien mucho más empático y así poder influenciar y controlar mejor a las personas. Se influencia mediante las emociones y se controla voluntariamente también mediante las emociones, eso se consigue sabiéndose poner en el lugar de los demás y decirles lo que quieren oír, eso si, siempre con buenas prácticas y sin malas manipulaciones, esto lo dejamos bien claro a lo largo del curso.

La informática humana combinada con controlar e influenciar a los demás es muy potente, así que utiliza con mucha responsabilidad la Informática humana y estas técnicas de influencia y control.

 

199 EUROS

Si lo compras AHORA recibirás estos magníficos regalos

Cómo convertirse en un maestro de las emociones
Como convertirse en un maestro de las emociones Valorado en 35€, para ti GRATIS y en ebook
Te presento el mejor regalo que te podría haber hecho mi libro más preciado en el cual he invertido muchísimo tiempo y dinero, con ilustraciones personalizadas de la portada y 10 en el interior, maquetado y escrito con mucha pasión, fácil, ameno, entendible y de lectura apasionante.
Como es habitual en Verdadera Seducción este libro no lo encontrarás en ningún otro sitio, no trabajamos con editoriales, siempre somos nuestros propios distribuidores y como sorpresa debes saber que te mandamos el libro en ebook a tu correo sin coste alguno. Este es un regalo que te hacemos como cliente VIP por haber comprado nuestro increíble pack de la Informática humana.
Estás ante un libro emocional, que te explica multitud de técnicas secretas e infalibles para controlar las emociones tuyas y de los demás a tu voluntad, un libro que dará mucho que hablar y mi libro favorito y más especial, he puesto todo de mi parte para que sea un libro perfecto, mis dos anteriores libros más destacados: Lucha por tus sueños y De perdedor a seductor, no han recibido ni una sola crítica y solo han recibido elogios y elogios, mi reto con este libro es meterte tanto dentro de él que te emociones e ilusiones, que sientas alegría, adrenalina y que te impresiones tanto que enmarques con un cuadro este libro, te garantizo que este libro te va a dejar alucinado.
¿Cómo lo sé? Porque al escribirlo he utilizado técnicas motivacionales que me han permitido sacar una calidad hasta 10 veces superior a mi escritura habitual y te aseguro que lo vas a notar, te va a cambiar la vida y te va a revelar muchas cosas que te dejarán a cuadros, nunca un libro te habrá gustado tanto.
Bono mensual coach personalizado
Coach bono mensual Valorado en 100€, para ti GRATIS
El objetivo del pack dvd es que quedes 100% satisfecho y te ayude en tus propósitos, por lo tanto me comprometo a ayudarte y responderte las dudas personalmente.
Desde la compra del pack DVD tendrás derecho durante 1 mes a mandarme 2 mails a la semana y 30 minutos de chat por msn para que te resuelva cada duda que te vaya surgiendo relacionada con el producto de Informática humana – Cómo controlar e influenciar a los demás.
No solo te vendo uno de los mejores productos creados hasta la fecha, sino que, personalmente quiero asegurarme de ayudarte lo máximo posible y por lo tanto te voy a ayudar yo mismo, personalmente, de tú a tú, no solo soy un vendedor, antes soy una persona y se lo importante que es recibir ayuda y quiero ayudarte.
Así que en cuanto compres este pack dvd tendrás derecho a mandarme 2 mails por semana y charlar conmigo 30 minutos por msn. Seguro que no encontrarás en todo el planeta tierra un coach tan comprometido, no solo te vendo, te ayudo personalmente, hago videos gratuitos en youtube y actualizo un blog a diario, antes que vendedor soy persona y antes que persona quiero ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil porque al igual que tú también he buscado respuestas y no las he encontrado y al no hacerlo he luchado por encontrarlas y ahora que las tengo las transmito a cuanta más gente posible mejor.
Así que con la compra aquí me tienes: Domenec Benaiges (Jack The Ripper) tu coach personal, para servirte, ayudarte y sobre todo apoyarte
OPINIONES SOBRE ESTE PRODUCTO
Hola Jack!!
Te envío este mail para que sepas que La Informática humana está genial, la verdad de milagro, me llegó a mí. Mira no soy una persona con mucha vida, pero había algo que hace que me sintiera vacía.. Además de que tenía muchos complejos por mi estatura.
Todo lo que enseñas en la Informática humana lo haces tan claro que me has ayudado a tener un control absoluto en mi vida, además de ayudarme a relacionarme y comunicarme mejor con los demás, el capítulo de: “como ganarse a los demás” se sale, me está ayudando mucho, TODO me está ayudando mucho..
Solo era eso. ¡¡¡Eres un gran hombre y ojala sigas ayudando a las personas!!!

Isabel de Madrid

Hola Jack, aquí te mando mi opinión tal como me has pedido.
Debido a mi trabajo de relaciones en una importante empresa tengo que formarme continuamente, hace tiempo que encontré tu web, fui un gran lector fiel y luego terminé siendo un cliente fiel. He tenido el placer de recibir en exclusiva el primer producto de la Informática humana y te voy a dar mi opinión.
Te has vuelto a superar, la calidad del video y audio es excelente, has hecho una mejora impresionante en ese aspecto, pero no solo eso, el lenguaje, como te expresas y los contenidos del pack dvd son sencillamente increíbles, me has revelado muchas cosas que no entendía, pero no solo para influenciar a los demás, sino que me has abierto nuevas vías, me has enseñado más de la vida en este dvd de lo que jamás haya podido experimentar por mi misma, tienes mucha razón en nuestro egoísmo humano y al igual que tú pienso que se puede remediar.
Ya estoy poniendo en práctica las técnicas de la informática humana y me están ayudando mucho, espera unas semanas y tendrás más noticias mías, jeje.

Miguel Murcia

Wenas.
Primero agradecerte el haberme dejado adquirir el producto antes de su salida, lo segundo es que llevo horas pegada delante de la Informática humana, de tus dvd’s. Lo que dices tiene tanto sentido… me está gustando un montón y a parte, las técnicas muy buenas y efectivas, utilizo a mis amigos como conejillos de indias, jeje, el ejercicio del parque también me ha gustado mucho.
En fin, ¡muy buen trabajo, vale cada centavo que me he gastado! ¡y más!

Luisa México

Para mi es un agrado ser un cliente tuyo, llevo tiempo comprándote casi todos los productos que sacas. ¿Y sabes porqué? porque has cambiado mi vida al completo, son cosas que cuestan admitir por aquello del ego, pero desde que te compro mi vida ha mejorado mucho, y por supuesto La Informática humana me ha encantado, un nuevo producto fresco, de larga duración muy entendible y con cosas totalmente nuevas y novedosas. Para mí la PNL o cualquier otra metodología no le llega ni a la suela de los zapatos a la Informática humana.
La informática humana es más flexible, más realista, más entendible y sobretodo más humana. Estas técnicas de control e influencia sobre los demás son la re-pera, he puesto en práctica algunas técnicas y poco a poco iré poniendo en práctica más, como dices tú: “Me voy a convertir en mi propio maestro”.
Eloi Tarragona
5 Poderosas razones para comprar este Pack dvd’s de la Informática humana

OkMetodología práctica, fácil y efectiva

OkCaerás bien a los demás y te ganarás su confianza

OkDecidirás directamente sobre tu vida y controlarás e influenciarás a los demás

OkEntenderás mucho mejor el mundo que te rodea, a ti mismo y conseguirás tus objetivos.

OkHayarás los secretos y creencias mejor guardadas de los grandes exitosos de la historia

 

199 EUROS