Seduccion Completa

Liga y seduce a personas del sexo opuesto con nuestras potentes técnicas de seducción, mejora tu personalidad y pierde todos tus miedos

3 DVD’s del Seminario de seducción impartido en la Universidad UPC de Terrassa

Seduccion CompletaPor primera vez una Universidad contrata a un maestro de la seducción para impartir un seminario sobre seducción. Esto es debido que Verdadera Seducción ocupa la posición número 1 en fidelización y con más seguidores (sumando la tienda, el blog y los videos somos más de 7000 las personas que cada día siguen Verdadera Seducción).

Nuestra profesionalidad nos avala. Aquí no te mostramos cuanto salimos en revistas, radios o televisión, creemos que no es relevante, lo único que cuenta es nuestro trabajo y día a día hemos creado un método que no está interesado en nosotros, si, porque si te has dado cuenta la seducción es puramente económica. Verdadera Seducción es la única empresa de España dedicada a ayudar a las personas a través de internet, desde la comodidad de tu hogar puedes cambiar y mejorar tu vida con nuestros videos gratuitos y artículos diarios. Somos la única empresa relacionada con la seducción que tiene contenido gratuito y sobretodo SOMOS LA ÚNICA EMPRESA DE SEDUCCIÓN QUE NO TE ENGAÑA.

Las cosas claras, nuestra metodología es tan reputada que hasta la universidad ha querido contar con nosotros y eso es porque nuestros métodos de seducción no se basan en engañar, manipular, mentir y mentirte a ti mismo sobre quien eres. NUESTRO EFECTIVO MODELO DE SEDUCCIÓN ES ÚNICO EN TODO EL MUNDO. ¿Sabes por qué?

Porque Verdadera Seducción comenzó como un simple blog de seducción y ha evolucionado hasta ser un enorme y completo catálogo de autoayuda que va desde la autoestima, sociabilidad, asertividad hasta nuestra propia y única metodología de autoayuda: La informática humana.

Siendo tan originales y únicos siempre hemos estado buscando la verdad, y la verdad es que de nada sirve leer toneladas de seducción, memorizar frases, rutinas, engañar y manipular si tú sigues siendo una mierda de persona y sigues teniendo una baja autoestima.

¿De que te sirve ser una enciclopedia andante de seducción si no te atreves ni a hablar a la persona que te gusta y está a tu lado?

Domenec es un chico que a los 19 años se fue a vivir lejos de casa para salir hasta 4 días por semana a investigar el mundo de la seducción, a abordar desconocidos y practicar sus habilidades conociendo más de 500 seductores incluyendo los mejores, y después de tan intenso proceso se dio cuenta de que el 98% de los seductores tenía escasas habilidades de seducción y rara vez mejoraban, el 1% había nacido y desarrollado esas habilidades y seguían poseyéndolas y el 1% como él siempre seguían avanzando hasta alcanzar unos niveles sorprendentes.

Domenec se dio cuenta que toda la información sobre seducción estaba mal enfocada, equivocada y solo y exclusivamente orientada a vender o que el tío que lo escribía fuese de machito por internet por haber escrito cuatro tonterías. Domenec con más de 8 libros, 4 dvd’s y 3 audiocursos a sus espaldas con temas de autoestima, asertividad, sociabilidad y seducción te desvela en estos 3 DVD’s de Seducción Completa cuál es el secreto

125 EUROS 99 EUROS

Calidad de audio y video: Buena
Duración: 4 horas
Formato: Divx
Envío: Por correo ordinario o descarga directa

Incluye la banda sonora oficial de Verdadera Seducción, compuesta por Román Cano

EL ÚNICO Y GRAN SECRETO PARA CONVERTIRTE EN UN MAESTRO/A DE LA SEDUCCIÓN

El único secreto no es utilizar cierta técnica o frase de entrada… Todo esto queda en ridículo cuando tu contrincante es divertido, tiene una vida interesante, es interesante y tiene unas habilidades comunicativas muy satisfactorias. ¿Como se consigue esto? ¿Fingiendo? Desde luego que no. ¿Utilizando estructuras? Desde luego que no. ¿Leyendo hasta 10 libros de seducción? Desde luego que no…

Esto se consigue cultivando una alta autoestima, sociabilidad y mejorando tu personalidad para tener cualidades atractivas y serán esas cualidades atractivas las que harán que con simplemente abrir la boca ya estés seduciendo sin ni siquiera proponértelo.

Domenec BF comenta:
Seducción“Cuando entré en el mundo de la seducción rápidamente fui atacado por muchos seductores. ¿El motivo? Mis ansias de autosuperarme y mi creatividad, parece que los seductores no veían bien que yo buscara fórmulas, técnicas y teorías nuevas en el mundo de la seducción. Ellos estaban contentos engañándose a si mismos, creyéndose que eran una especie de súper hombres cuando la verdad es que eran un grupo de hombres que se entrenaban para mentir y engañar a las mujeres.
También vi muchísima discriminación hacia las mujeres, tanta que muchos teóricos de la seducción dicen que los métodos de seducción orientados a hombres jamás funcionan para las mujeres cuando la verdad es que ambos somos humanos y si utilizamos los principios de psicología para erradicar la raíz del problema y convertirnos en auténticos seductores la metodología es la misma.
Trabajé duro año y medio hasta convertirme en uno de los seductores más respetados del país, para muchos otros soy el mejor “maestro” porque se ver más allá del ego.
En mi camino hacia la seducción tuve muchos detractores y muchos hombres en mi contra, como yo no me besaba con chicas yo no era ningún seductor…. Lo cierto es que mi estrategia era otra, a mi no me importaba el sexo o las mujeres lo único que me importaba era mejorar como persona, así que mientras millones de personas salían a ligar buscando besos rápidos yo me centré en hablar, mejorar mi personalidad, mis habilidades comunicativas…
Año y medio más tarde ya me había hecho muy famoso por mis logros, mi filosofía y mi teoría y todos los que me criticaban tenían que literalmente esconder su cabeza entre las piernas o difamar contra mí mentiras y más mentiras. Ambas cosas significaban lo mismo: Yo tenía razón y ellos no.
Año y medio todavía más tarde tengo mi propia empresa de autosuperación dónde a través de mi revista digital ayudo a más de 4000 personas al día, en youtube soy de los más suscritos y vistos de toda lengua hispana y la tienda online tiene muchísimos clientes satisfechos que recurren a mí una y otra vez.
¿Hubiera conseguido esto si me hubiera dejado llevar por gente superficial?
No…
No me dejé llevar, fui único, con personalidad y cree una metodología de seducción mucho más efectiva basada en el autoestima y mejorar como persona que dan como resultado A + B = C. Es decir, si aplicas mi metodología te garantizo que obtendrás unos resultados hasta 100 veces superior que con otros métodos. ¿Por qué digo 100 veces? Pues porque pasarás de no hacer nada en toda tu vida a empezar a moverte, saber como plantearte resultados e ir consiguiendo resultados realistas poco a poco. Enseñarte el camino correcto y alcanzar tus objetivos es 100 veces superior.
No hace mucho se me acercó un chico y me dijo: “gracias a un artículo tuyo supere el miedo a hablar con mujeres”, ese chico llevaba meses con problemas de ansiedad en los cuales era incapaz de interactuar con mujeres y yo, con un simple artículo le enseñé más que 8 meses de estar viendo videos y leyendo sobre seducción.
¿Increíble el poder de saber enseñar verdad?”

En estos 3′dvd de seducción completa aprenderás mediante 3 apartados: Autoestima (1:40h) Seducción (1:h40) y Sociabilidad (40min) como convertirte en un seductor o seductora. Lo que yo enseño es a mejorar tu autoestima, aprender a valorarte ver que ERES LA LECHE Y PUEDES CONSEGUIRLO TODO, una vez conseguido te enseño cuales son las mejores cualidades que atraen a las personas y como conseguirlas. Luego te enseño a sociabilizar, como empezar y mejorar tu sociabilidad con lo cual ya tendrás la personalidad perfecta para seducir.

1. Tendrás una confianza que te permitirá entrar al sexo opuesto, conocer gente desconocida (Autoestima).
2. Sabrás sacar temas de conversación, hablar y sociabilizar. Con lo cual tus probabilidades de encontrar alguien afín a ti aumentarán muchísimo (Sociabilidad)
3. Solo con hablar estarás transmitiendo cualidades que atraen al sexo opuesto de forma natural (Seducción).
Con lo cual, habiendo mejorado tu personalidad y siendo tu mismo conseguirás seducir a quien te propongas. Eso si, es importante recalcar que a través de los 3 dvd’s vas a saber como adquirir estas habilidades y muchas de ellas requieren práctica y que pongas de tu parte.

El Verdadero Método de Seducción

Método de seducción

Con estos 3 DVD’s aprenderás a:

A seducir y mantener una pareja (Método comprobado y 100% eficaz, este es el único método de seducción en el mundo que te enseña a seducir y a la vez mantener una pareja de forma efectiva y comprobada)

Podrás seducir siendo tu mismo, es más, te enseñamos a ser tu mejor yo mismo

Como ser divertido (clave para tu confianza – juego interno) y frases de entrada divertidas

Como tener una alta autoestima que te convertirá en alguien predispuesto a conocer personas sin miedo al rechazo social

Más confianza en ti mismo y tus acciones (fundamental para ser un buen seductor)

Pensar en positivo

Aceptar el rechazo sin que te hiera o siente mal

Como utilizar la seducción no solo de forma sexual, también en todos los ámbitos de tu vida.

Cualidades seductivas que atraen al sexo opuesto y como implementarlas en ti de forma natural

Convertirte en un seductor natural a todos los niveles y más efectivo que los postizos.

Lo que no debes hacer que lanzará por la borda todos tus ligues.

Las claves para llevar a cabo una seducción exitosa (Incluye algunas técnicas)

Las claves para relacionarte con éxito con otra persona (incluyendo algunas técnicas)

Usar la sociabilidad para conocer más personas y así multiplicar las posibilidades de encontrar alguien que te guste

Identificar los problemas que causan la fobia social para entenderla y superarla

Métodos y prácticas para saber como sacar temas de conversación

Poder avanzar tú solo y mejorar tus habilidades seductivas de por vida.

¡Y mucho más!

Te vas a convertir en un auténtico seductor/a

Podría haber hecho un DVD lleno de técnicas de seducción, frases de entrada, como seducir, que decir, frases que funcionan y un sinfín más de técnicas que yo mismo he creado. Pero si hago esto solamente aprenderás unas técnicas más que si, tal vez uses un par de veces, pero más allá de esto seguirás igual… Con miedo a acercarte a personas del sexo opuesto, con una baja autoestima y baja confianza que se nota en tu modo de hablar, comunicarte… con escasa capacidad para escuchar, ser natural hablando y en definitiva… Serías como un Mr. potato, con cada técnica estás mintiendo y fingiendo alguien que no eres y al final el Mr.Potato se quedará sin nada y saldrá tu verdadera personalidad.

Yo no quiero que consigas besar a alguien y que luego esta persona te olvide o se indigne cuando os veáis más de una semana y vea que has sido un mentiroso y no has parado de fingir. En Verdadera Seducción te enseñamos a ir un paso más allá, te enseñamos la esencia, aquello que te hará una persona completa, te enseñamos a sociabilizar, perder tus miedos sociales, confiar en ti mismo y te enseñamos a tener las cualidades seductivas que podrás implementar en ti y hacer que a los demás se les caiga la baba contigo.

Mientras otros están perdiendo tiempo buscando técnicas y trucos tú serás una persona natural que seducirá por ser quien es y no por ser quien finge ser lo cual te dará un enorme poder de seducción que dejará en ridículo a tus competidores. Entre alguien que entretiene y finge con alguien que es completo como persona y nos atrae nos quedamos con esta persona. Las técnicas son eventuales, la personalidad está siempre contigo, consideramos mucho más inteligente mejorar tu personalidad haciéndola seductiva, confiada y sociable ya que siempre estará en ti y no defraudarás a nadie después de haberte conocido.

Tenemos que decir que la mayoría de los seductores no tienen pareja, no porque no quieran y se las den de Don Juanes, que va, el problema es mucho más serio. Todos somos seres humanos y es imposible no enamorarse, lo que ocurre a los seductores es que están tan acostumbrados a fingir quien no son y a mentir mediante técnicas y engaños que cuando conocen alguien del que se enamoran la terminan cagando por analizar y hacer demasiadas técnicas en vez de ser naturales o sino la otra persona les deja porque no era lo que esperaba y eso es lo que ocurre cuando te enseñan a mentir, manipular y engañar.

En estos DVD’s te enseñamos y te damos las herramientas para ser tu mejor yo, con habilidades sociales, confianza y cualidades seductivas que atraen como el imán. Dejarás en ridículo hasta el mejor maestro de la seducción que se basa en el engaño, la mentira y el aparentar.

¿Quieres ser auténtico o un Mr. Potato? Nosotros te enseñamos a ser auténtico

125 EUROS 99 EUROS

Seducción Completa son 3 increíbles DVD’s descargables desde nuestros servidores de alta velocidad

(también puedes solicitar que se te mande por correo si eres de España)

Seducción Completa

DVD 1 – Autoestima

Videomuestra del DVD 1:

 

La autoestima es una pieza fundamental en el mundo de la seducción, es lo que diferencia un buen seductor de un tío medio raro que utiliza técnicas raras y engaña para conseguir un beso cada 2 meses. La autoestima no la desprecies porque te lo va a dar todo en esta vida, no solo la seducción. La autoestima es la diferencia entre confiar en ti mismo y transmitirlo con seguridad, hablando, diciendo lo que piensas de alguien que está constantemente preocupado por lo que opinarán de él los demás y de que le pasará.

Si cultivas tu autoestima vas a solucionar muchos aspectos de tu vida, incluido la timidez, la fobia social… Dejarás de creer que el físico lo es todo, confiarás en ti mismo y toda esa seguridad se traducirá en un mayor poder de seducción. Si tú estás confiado no temes tanto el rechazo, lo que dicen ni te tomas la opinión de una persona como si fuera un veredicto judicial.

Tener autoestima es tener personalidad y tener personalidad ya es en si misma una cualidad altamente atractiva. A lo largo de 2 años en el mundo de la seducción hemos conocido millares de personas que asistían a nuestros seminarios buscando técnicas infalibles de seducción, nosotros les enseñábamos las técnicas y cuando las salíamos a poner en práctica no eran capaces ni de vocalizar palabras con alguien del sexo opuesto.

¿Para que puñetas quieres saber técnicas si no sabes aprovechar tan siquiera una oportunidad?

LO PRIMERO QUE NECESITAS ES AUTOESTIMA, LUEGO SEDUCCIÓN. Sino va a venir alguien menos preparado técnicamente que tú, pero con más confianza y un mundo interior mejor que el tuyo y te va a robar tu “objetivo” cuando le venga en gana.

 

DVD 2 – Seducción

Videomuestras del DVD 2:

 

 

La seducción es el segundo paso más importante, aprenderás cuales son las cualidades que harán de ti un auténtico seductor y te enseñamos a conseguirlas. Te enseñamos el carisma y como tenerlo, el humor y como tenerlo… y muchísimas más cualidades que cuando las integres en ti mejorarás tu poder de atracción. El secreto de este estilo de seducción es que no te hace falta estar pensando 1000 cosas, tú simplemente mejoras, implementas estas cualidades y empiezas atraer de un modo inconsciente al sexo opuesto.

Todos nos hemos sentido atraídos por ese chico/a que habla con nosotros bien, es simpático, escucha, nos hace reír, tiene una vida interesante… Al lado de una persona así un chimpancé seductor con 4 técnicas es eso, simplemente un chimpancé seductor.

¿Tú quien quieres ser? ¿La persona interesante que atrae de forma natural a los demás? ¿O un chimpancé que sale a seducir con una chuleta llena mentiras e historias inventadas?

Aquí no manejamos dinero fácil o métodos engañosos, aquí enseñamos lo que de verdad funciona y lo que en verdad va a mejorar tu vida sentimental y sexual, no nos interesa darte malos consejos, te damos los mejores consejos, aquellos que garantizan resultados y es por esto que estos DVD’s te van a enseñar todo lo que hay que tener para ser un seductor natural de primera.

 

DVD 3 -Sociabilidad

Para finalizar te enseñamos los principios básicos para adquirir una buena sociabilidad, como dar tus primeros pasos, como ser sociable… Te explicamos también los secretos de la sociabiliad y el porque de tu timidez. Ser sociable es un aspecto importantísimo, si tienes timidez y fobia social es obvio que te va a costar muchísimo conocer gente nueva y si te cuesta conocer gente nueva estás desperdiciando hasta un 90% de las oportunidades y un 90% es algo muy grave. Dado que el que ha impartido este DVD: Domenec, ha sufrido bullying, fobia social y timidez, él sabe y explica como superar la timidez y comenzar a aumentar tu sociabilidad.

Domenec además ofrece en esta misma tienda un curso de sociabilidad online con muchos usuarios que están satisfechos de sus progresos y muy agradecidos. Es increíble como puede ayudarte el enseñarte el camino correcto, hay veces que por mucho que nos empeñemos vemos rocas por todas partes y solo hace falta que venga alguien y nos diga: “Ey, pero si aquí hay un camino”, estos DVD’s son precisamente ese camino que te llevará hacia un nivel aceptable de sociabilidad.

Nosotros te damos las herramientas y tú pones el resto. Tú vida va a empezar a mejorar socialmente más pronto de lo que crees con la compra de Seducción Completa.

Sabrás porque…

No obtenías resultados

Las parejas no te duraban ni dos días

Hay personas que saben ligar mucho mejor que tú

Sabrás….

Obtener resultados

Mantener una relación de pareja duradera

Ligar más y mejor que la mayoría de las personas (más del 90%)

125 EUROS 99 EUROS

3 DVD’s que te convertirán en un seductor completo

Es increíble como las experiencias nos sitúan por el camino correcto y nos dan un nivel espiritual muy superior al del resto de las personas que nos permiten ver mejor cuál es el camino correcto. En Verdadera Seducción hemos experimentado y experimentado hasta encontrar la fórmula para convertir alguien desastre en las relaciones de pareja y la seducción (el ligue) en alguien capaz de mantener un buen autocontrol, una buena vida sentimental y por supuesto: En unas más que aceptables habilidades seductoras.

Te garantizamos que aplicando estos 3 DVD’s: Seducción Completa, vas a obtener resultados visibles pronto (decimos pronto porque si estás buscando resultados instantáneos lo que quieres tú es una pastilla mágica estilo Alicia en el país de las maravillas). Aquí te damos soluciones reales y te damos un mapa exacto hacia el camino con una autoestima positiva, sociabilidad sana y unas cualidades de seducción que atraen al sexo opuesto con lo cual poco más tendrás que hacer que ser natural, eso si, tú serás el encargado de seguir ese mapa, nosotros no hacemos milagros (de momento).

Así que estos 3′DVDs titulados: Seducción completa te van a ayudar enormemente, te guiarán hacia el camino correcto y te enseñarán como tener unas excelentes habilidades seductoras que te harán conseguir al chico o chica que deseas. Recordarte que este seminario ha sido impartido para una universidad, es decir, es algo serio e importante, altamente comprobado y exitoso.

¿Quieres aprender seducción? ESTE ES TU DVD DE SEDUCCIÓN.

¿Por qué te crees que lo hemos llamado seducción completa?

Pues porque va a hacer que lleves a cabo auténticas seducciones al completo, empezando por seducirte a ti mismo y finalizando por seducir a la persona deseada. El título refleja muy bien lo que vas a conseguir: SER UN SEDUCTOR AL COMPLETO.

 

Lo que no sabes de la seducción y debes saber

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el ser guapo, tener una belleza espectacular o manipular a una persona solo sirve para la fase previa del cortejo, para un par de besos y nada más. Lo que luego te hace mantener una pareja o estar viéndote con alguien es TENER PERSONALIDAD y nada más. El color de los ojos o el físico no te ayudará a mantener una pareja.

La seducción no se aprende sentado en el sofá, leyendo un libro, la seducción se aprende saliendo al mundo real y practicando. Si no sabes como practicar o tienes dificultades para practicar en estos 3 DVD’s se te enseña como practicar en la seducción, ponerte metas y como seguir avanzando siempre.

La seducción si se puede enseñar a ambos sexos, aunque tengamos nuestras peculiaridades a todos nos gusta la gente: carismática, positiva, con una vida interesante, que tiene habilidades comunicativas, nos escucha, nos entiende… Las cualidades humanas atraen en el mismo sexo para la amistad y en diferente sexo para el amor o la seducción.

Las técnicas de seducción son para aficionados, el cultivar una personalidad atractiva es para profesionales. Mientras los demás irán memorizando mentiras y manipulando, tú, con este DVD les pasarás la mano por la cara sabiendo qué tienes que hacer, como convertirte en un seductor/a natural aprendiendo a desarrollar una personalidad atractiva, no te hará falta nada más que ser tú mismo.

La mayoría de la gente que busca como ser un seductor en realidad lo que está buscando es como tener valentía para hablar con personas del sexo opuesto que le atraen, en estos DVD’s te enseñamos a tener esa valentía porque hemos sido como tú, te conocemos bien y sabemos como ayudarte.

Opiniones del DVD

Nota: Las opiniones de las personas que han opinado no contendrán ni video ni foto ya que han querido preservar su intimidad.

Laia

El seminario me ha parecido muy bueno, aunque yo venía con la idea de seducción con técnicas te he escuchado estos dos días y me ha encantado todo lo que has dicho. ¡Has dicho verdades como un templo! Y me has enseñado a ver mucho más allá de las apariencias, me has enseñado que yo puedo convertirme en una gran seductora sin utilizar toneladas de maquillaje.

Nos has dado muchos recursos para comenzar, practicar, frases de entrada… incluso técnicas psicológicas, ¡también nos has hecho reír mucho con tus anécdotas! Nose, creo que lo que he aprendido estos 2 días me va a servir muchísimo, esta semana voy a ponerlo en practica, intentaré abordar algún chico en un autobús con una de tus frases, jaja.

En serio, todo muy bien, las técnicas de seducción, como tener cualidades atractivas en nosotros y como implementarlas…

Muy lucrativo todo, lo que más me ha gustado ha sido lo de la confianza en ti mismo.

Eloi

Muy instructivo y chulo el seminario, he aprendido un montón, cuando decías lo de no mentir, como cultivar la personalidad, que el autoestima es la base de la seducción… Me he sentido como un auténtico gilipollas porque he desperdiciado mucho dinero en libros. En tu seminario he aprendido que siempre estaba yendo por el camino erróneo. ¡Gracias Domenec! Me has ayudado un montón y voy a empezar a practicar todos tus consejos en breve.

En serio, muy buen trabajo.

Ricardo

Me ha gustado mucho el seminario, he aprendido cosas muy instructivas y que me van a servir mucho. Son cosas que alguna vez las piensas pero que hasta que no te lo dice alguien no te lo crees. Tu me has enseñado a creer y ahora se que puedo convertirme en un gran seductor y gracias a estos dos días tengo las herramientas para convertirme en un gran seductor. Gracias, felicidades.

125 EUROS 99 EUROS

6 EXCELENTES MOTIVOS PARA COMPRAR SEDUCCIÓN COMPLETA

Ya no más miedo a quedarte solo de por vida

No solo seducirás a personas del sexo opuesto de forma efectiva, también aprenderás a mejorar tu personalidad y eso te beneficiará en todos los ámbitos de tu vida

El único DVD de seducción que te enseña lo que realmente importa y te habla sin paños calientes, la verdad por delante

Tendrás mucha más seguridad y confianza, lo cuál multiplicará hasta por diez tu poder de seducción

Aprenderás a desarrollar tus habilidades comunicativas y sociales, lo cuál te dará un poder de seducción mucho mayor y además te beneficiará en tu vida laboral y personal

No solo aprenderás seducción sexual, lo que aprenderás en estos DVD’s mejorará tu vida personal y profesional

 

Resumiendo. ¿Qué es lo que conseguiré si compro Seducción Completa?

Vas a conseguir el DVD exclusivo del seminario que impartió Domenec para la universidad UPC de Terrassa, dónde a través de sus 4 horas de duración aprenderás a tener una fuerte autoestima y confianza en ti mismo (juego interno), aprenderás que cualidades seductivas tienes que tener y como implementarlas en ti de una forma efectiva. Sobretodo aprenderás a ser un seductor natural, sin postizos, sin necesidad de engañar y fingir quién no eres. Domenec te enseña a ser tu yo mejor mismo un yo mismo al cual no se le resisten las personas del sexo opuesto.

Te vas a llevar estos magníficos DVD’s dónde un auténtico gurú de la seducción y el autoayuda te enseña sus mejores métodos y técnicas para convertirte en un maestro de la seducción. También aprenderás como desarrollar tus habilidades sociales y en el caso de que seas tímido, pasar de una personalidad tímida a una personalidad mucho más social. Y no solo eso, a lo largo de Seducción Completa se te enseña como comenzar, como seguir avanzando, te se enseña algunas técnicas, frases de entrada y múltiples consejos que te ayudarán a convertirte en un seductor irresistible.

Atención: Estás ante el primer DVD de seducción que te dice la verdad, las cosas claras y que te enseña para que cambies, mejores y tú mismo puedas convertirte en un auténtico maestro de la seducción con la ayuda de este increíble set de DVD’s Seducción completa. En Seducción completa no te enseñamos cuatro técnicas chorras, te enseñamos la esencia del seductor y te enseñamos a implementarla en ti para que te conviertas en un auténtico crack de la seducción.

¿Estás preparado para dar un vuelco a tu vida sexual, personal y emocional?

 

¡Y si lo compras AHORA te llevarás este fantástico regalo!
Aprendiendo a seducir

Aprendiendo a seducir: Un ebook muy valorado por los clientes de Verdadera Seducción será tuyo gratuitamente si adquieres Seducción completa AHORA. (En unos días quitaremos la promoción)

 

 

125 EUROS 99 EUROS

  <p style=“text-align: left;”><b>Ricardob>p>
    <p style=“text-align: left;”>Me ha gustado mucho el seminario, he aprendido cosas muy instructivas y que me van a servir mucho. Son cosas que alguna vez las piensas pero que hasta que no te lo dice alguien no te lo crees. <span style=“text-decoration: underline;”><b>Tu me has enseñado a creer y ahora se que puedo convertirme en un gran seductorb>span> y gracias a estos dos días tengo las herramientas para convertirme en un gran seductor. Gracias, felicidades.p>