Todo sobre el lenguaje corporal y como utilizarlo

IMAGINA como sería tu vida si sabes exactamente lo que piensa cada persona a cada instante. ¡Se acabaran para siempre las decisiones erróneas por una mala lectura del lenguaje corporal de los demás!
¿Sabes cuantas amistades y oportunidades has perdido por culpa de malinterpretar a los demás? ¿Pensar que hablaban mal de ti u operaban contra ti cuando si hubieras sabido leer el lenguaje corporal te habrías dado cuenta que no es así?
En la vida nos dejamos llevar demasiado por impulsos, intuiciones y prejuicios. Cuando aprendes a analizar el lenguaje corporal paso a paso dejas de un lado tus intuiciones para actuar en base a la realidad y lo que está ocurriendo.
IMAGINA como sería tu vida si tuvieras el poder de saber si mienten o no mienten. En este videocurso te enseñamos a identificar la mentira mediante el lenguaje corporal, gestos y tono de voz. Sabrás cuando alguien está ocultando algo o diciendo la verdad.
IMAGINA como va a ser tu vida cuando sepas como actuar y comportarte en base al lenguaje corporal y situación que ofrece otra persona, para así persuadirla con mucha más efectividad o salirte con tus propósitos.
¿Nunca te ha pasado que intimidas a una persona? ¿O la pones nerviosa? ¿O que no te entiendes con una persona? Esto ocurre porque navegáis en distintas emociones. Gracias a este videocurso aprenderás a analizar el lenguaje corporal de las personas y en base a eso, te enseñamos que lenguaje corporal adoptar para cada situación. Si alguien es tímido deberás adoptar un determinado lenguaje corporal, si es extrovertido otro, si es alguien inseguro otro… Y así logras congeniar perfectamente con cualquier persona que te propongas, lo cuál, te abrirá muchas puertas.
¿Te ha pasado alguna vez que una persona te inspira desconfianza y no sabes por qué? Casi siempre es por anclajes del pasado o que nos recuerdan malas experiencias. Hay personas que nos dan una mala sensación y no sabemos por qué. Creemos que es intuición pero en realidad son prejuicios de los que ni nosotros mismos somos conscientes. Gracias a este videocurso del lenguaje corporal sabrás analizar a cada persona y saber como es como persona, eliminando así las FALSAS malas sensaciones que te has creado y que te cierran puertas.
Estoy seguro de que alguna vez en tu vida has caído muy mal a alguien. Lo sabes pero no sabes por qué si tú no le has hecho nada. ¿Sabes que esto puede ser debido por tu tipo de Lenguaje corporal? Este videocurso te ayuda a corregir tu lenguaje corporal y hacerlo mucho más atractivo cara los demás. SUBE tu carisma y te convierte en una persona mucho más atrayente.
IMAGINA como sería tu vida si solo por el lenguaje corporal de una persona, su tono de voz y gestos supieras como es realmente por dentro. Con este videocurso APRENDES a ver el interior del alma de las personas. Sabrás identificar quién es de fiar y quién no lo es. Quién te puede fallar en algunos aspectos y quién es de fiar para otros. Por ejemplo, hay amigos que son muy buenos amigos pero bajo ningún concepto se les puede prestar dinero porque son capaces de perder tu amistad por un puñado de monedas. Eso no significa que sean malas personas, significa que cada ser humano tiene sus puntos fuertes y puntos flacos. Cuando tú aprendes a analizar a una persona en base a su lenguaje corporal, tono de voz y gestos aprendes todo sobre ella, en que puedes confiar porque es su punto fuerte y en que no puedes confiar porque es su punto flaco.
Así y solo así VAS A potenciar al máximo tus relaciones personales, laborales y amorosas.
El lenguaje corporal en la seducción también es importante dado que a nivel inconsciente reflejamos todo sobre nosotros en base al lenguaje corporal. Si eres inseguro/a el sexo opuesto puesto puede notarlo, sabiendo como es una persona por su lenguaje corporal luego tú puedes adoptar el lenguaje corporal más efectivo para seducirla y así convertirte en todo un seductor/a. En un capítulo especial además hablamos específicamente sobre la seducción. ¿Quieres convertirte en un auténtico seductor? Nuestro videocurso Todo sobre el lenguaje corporal y como utilizarlo te impulsa hacia ello.
IMAGINA por un momento que tienes una varita mágica que con solo agitarla hace que los demás cambien de opinión, se despisten y otros objetivos varios. Pues el lenguaje corporal no es una varita mágica, pero gracias a este videocurso te darás cuenta como mediante cambiar tu lenguaje corporal en determinados momentos o situaciones, eres capaz de hacer cambiar de opinión a los demás, que varíen su discurso, que crean más en ti y todo para conseguir los objetivos que tú quieres. ¿Parece difícil eh? Cuando compres nuestro videocurso te darás cuenta de que no.
Te lo explicaré con un ejemplo práctico: Imagina que una persona te habla acerca de un tema que a ti no te gusta, en ese momento basta con cruzar tus brazos, darle un poco la espalda y apenas hacerle caso. Así la otra persona se dará cuenta de que no te gusta lo que dice y que no le prestas atención, de tal modo que o bien cambiará su discurso hasta que tú estés más a gusto o centrará la atención en ti cosa que tú puedes aprovechar a tu gusto. Es el poder de saber manejar el lenguaje corporal, tal como te enseñamos PASO a PASO en nuestro videocurso.
Es fascinante ver como puedes hacer cambiar alguien de tema de conversación solo con un pequeño truco del lenguaje corporal, aunque explicado en texto es difícil entenderlo, por eso hemos hecho un videocurso, porque VISUALMENTE y paso a paso te enseñamos como hacer cada técnicas del lenguaje corporal.

300.00  180.00 

Lenguaje corporal

LEE LAS MARAVILLAS QUE HARÁ ESTE VIDEOCURSO POR TI

  • Analizar el lenguaje corporal hasta el más mínimo detalle

Uno de los grandes beneficios de este videocurso es que te enseña paso a paso, con multitud de ejemplos reales y analizados, como descifrar el lenguaje corporal en multitud de ambientes y facetas. Sabrás que significa cada gesto y si varia su significado en determinados tipos de ambiente. Aprenderás a analizar todo tipo de lenguaje corporal y tu conocimiento sobre el mismo aumentará de una forma asombrosa, ya que convertirte en un maestro del lenguaje corporal es el gran objetivo del videocurso.

  • Cómo utilizar tu lenguaje corporal para manipular a los demás

¿Sabías que determinados gestos u acciones condicionan a los demás? ¿Sabías que con tu lenguaje corporal puedes persuadir a los demás sin que se enteren? Si una persona te está hablando y no te gusta lo que dice puedes hacer que cambie de tema solo con tu lenguaje corporal, sin siquiera abrir la boca. ¡Parece magia! ¿Verdad?

Pues eso y mucho más conseguirás al comprar este videocurso, pues se te enseña a aplicar tu lenguaje corporal para provocar cambios en las personas, guiar interacciones, distraer… Y en definitiva, para utilizarlo en tu propio beneficio. Tienes ante ti una arma muy poderosa que hará que tu vida sea más fácil.

  • Utilizar tu lenguaje corporal en la seducción

El ser humano siempre ha tenido mucho interés en seducir al sexo opuesto, dado que uno de los grandes objetivos biológicos de cualquier ser vivo es reproducirse. El lenguaje corporal es una herramienta clave en la seducción que puede incrementar de forma espeluznante tu éxito con el sexo opuesto. Analizando el lenguaje corporal puedes readaptar tu lenguaje corporal para hacerlo más sensual y atractivo con la persona que hablas.

¿Qué pasa si adoptas un lenguaje corporal que no gusta a la otra persona? Si no sabes analizar el lenguaje corporal seguirás cometiendo el mismo error una y otra vez y perderás una buena ocasión por simplemente no saber analizar y aplicar el lenguaje corporal. ¿Y qué pasa si hablas con alguien y le molesta lo que dices? Estarás mermando tus posibilidades de seducir a esa persona. Analizando el lenguaje corporal sabrás cuando vas por buen camino y si la otra persona está receptiva, adaptarás tu lenguaje corporal a la otra persona TAL COMO TE ENSEÑAMOS en ESTE VIDEOCURSO y así lograrás aumentar tu éxito con el sexo opuesto de forma fulminante.

  • Utilizar tu lenguaje corporal en el trabajo

Lo peor que te puede pasar en la vida es que tu jefe te coja manía, por favor, no te arriesgues a eso. Analizando el lenguaje corporal de tu jefe y como se comunica contigo sabrás que lenguaje no verbal adoptar para ganarte a tu jefe. Sabrás como comportarte con tus compañeros de trabajo y en definitiva, mejorarás enormemente tus relaciones laborales, consiguiendo amistades que impulsarán tu trabajo y te lo harán más fácil.

Evitarás ser víctima de mobbing, cotilleos o demás cosas negativas y conseguirás el efecto contrario, es decir, que tus compañeros de trabajo te ayuden, entender mejor a tu jefe y adaptarte a él… Y quien sabe si quizás consigues un ascenso en el trabajo gracias a que tu jefe te ha dejado de ver como un capullo para verte como alguien cercano y a quién necesita esta empresa para llevar el timón.

Recuérdalo bien: Las personas no elegimos en base a algoritmos matemáticos complejos, sino que nos dejamos guiar por emociones e intuiciones y este VIDEOCURSO te enseña a convertirte en el analizador perfecto y a adaptar tu lenguaje corporal a los demás.

  • Utilizar tu lenguaje corporal para mejorar tus relaciones sociales y personales

Como mamíferos que somos, mucha parte de nuestra comunicación se da a nivel inconsciente. Dos personas no solo se enfadan por discutir, sino por como discuten y ese: “cómo” radica en el lenguaje corporal. El lenguaje corporal que adoptas con las personas dictamina como se desarrollan los acontecimientos haciendo gala de la famosa frase: “Dos no se pelean si uno no quiere”.

Si tú estás discutiendo con una persona y ambos os mantenéis con un lenguaje corporal agresivo, la cosa irá a más, pero si SABES gracias a este videocurso adoptar un lenguaje corporal para relajar al otro, podrás incluso hacer que termine cediendo y pidiéndote disculpas. Saber utilizar el lenguaje corporal a tu voluntad para conseguir lo que quieres es ser inteligente, dejarse llevar por las emociones es un error que te llevará a la perdición.

Con este videocurso mejorarás enormemente tus relaciones sociales y personales porque sabrás que lenguaje corporal adoptar en base a como se sienten las otras personas. ¿Y cómo sabrás como se sienten? MUY FÁCIL, porque lo dicen con su lenguaje corporal y tú, a partir de ahora, desde que compras este videocurso ERES un maestro del lenguaje corporal.

¿Por qué este videocurso funciona tanto?

  • Análisis y más análisis, prueba y error = éxito

Este producto ha sido extensamente estudiado y analizando, en base a prueba y error. Se ha probado y analizado concienzudamente durante prácticamente un año entero, cerciorándonos de que cada paso era correcto.

Tras mucho análisis, experimentación y ensayo hemos llegado a poder crear este videocurso que hará las delicias de todos y te ayudará a convertirte en una persona más perfecta.

  • Verdadera Seducción tiene millones de seguidores, y creciendo

Cuando Verdadera Seducción se creó con el fin de ayudar a los demás no nos imaginábamos que se podía llegar tan lejos. Domenec BF, el creador de este videocurso y creador del 99,99% de todo lo que se hace en Verdadera Seducción sabía que no era algo rentable. Ayudar a los demás no da dinero por eso pocos lo hacen y no existe ningún referente en todo el mundo hispano que haga lo mismo que Verdadera Seducción.

Igualmente esto no le tiró atrás y consiguió hacer un proyecto del que por lo menos puede vivir. El resultado además son más de 13.000 visitas diarias (4.5 millones de visitas al año) solo en el blog, y esta cifra además no para de subir. Casi 3 millones de videos vistos en youtube. Somos uno de los blogs más visitados de España y no paramos de acumular éxitos.

Visitas Verdadera Seduccion

Nos siguen de todas las partes del mundo, hemos salido como referente en varios libros, también en periódicos y televisiones tanto dentro como fuera de España. Verdadera Seducción es un referente a nivel mundial porque nuestro método funciona, y funciona MUY BIEN.

  • Material totalmente nuevo, propio y único

Lo que más define y caracteriza a Verdadera Seducción y su creador: Domenec BF, es la marca propia, esa originalidad e interés por investigar cosas nuevas que nadie ha conseguido. Mientras muchos se limitan a impulsar negocios o proyectos que ofrecen más de lo mismo, Domenec BF decidió crear algo totalmente nuevo y buscar respuestas para aquellas personas que buscaban esas respuestas pero no las encontraban.

Así que este videocurso de Todo sobre el lenguaje corporal y como utilizarlo es completamente inédito, original y hallarás en el técnicas muy poderosas y secretas que te permitirán obtener resultados sorprendentes, parecerá que haces magia porque adivinarás lo que piensan los demás, pero en realidad lo único que harás será aplicar el contenido de este fantástico videocurso.

¿Cómo te crees que Domenec BF por si solo ha logrado sacar adelante uno de los blogs con más visitas de lengua hispana y además con un tema como la ayuda a los demás? Con investigación, originalidad y con mucha práctica ante todo, con técnicas novedosas y muy efectivas y eso es lo que encontrarás en este videocurso totalmente práctico y que podrás empezar a aplicar en tu vida desde YA.

 

300.00  180.00 

CD Lenguaje corporalTE CONVERTIRÁS EN UNA MÁQUINA DE ANALIZAR EL LENGUAJE CORPORAL
En el videocurso se te enseña PASO a PASO a analizar el lenguaje corporal, de la A a la Z, se te enseñan todas las variables del lenguaje corporal, que significa cada aspecto del lenguaje corporal y como analizar todas sus variables en los distintos ámbitos. Todo con un lenguaje ameno y sencillo en el cuál aprenderás el lenguaje corporal de las personas de una forma rápida y te harás la idea de lo que piensan, sienten y que objetivos tienen las personas que analizas.
Todo esto solo con analizar el lenguaje corporal de las personas, pues dicho lenguaje es el espejo de nuestra alma. Como somos y pensamos se manifiesta mediante nuestro lenguaje corporal y aprender a analizarlo significa que sabremos ver como son realmente las personas.
Lenguaje corporalAPRENDERÁS A UTILIZAR TU LENGUAJE CORPORAL PARA MEJORAR TU PODER DE COMUNICACIÓN AL MÁXIMO
Aparte de aprender a analizar el lenguaje corporal también te enseñamos a usar el lenguaje corporal más apropiado y adaptado a cada situación para sacarle el máximo partido. Así conseguirás ganar amistades, ascensos, llevarte el “gato al agua” y un sinfín de ventajas sociales que de otra manera no podrías conseguir. Las personas de modo inconsciente y sutil damos mucha importancia al lenguaje corporal y nos basamos en él muchas veces a la hora de emitir prejuicios.
Seguramente a lo largo de tu vida te has encontrado con alguien que te coge manía y no sabes por qué. Pues ahora en estas simples líneas tienes un porque, por el conjunto de tu lenguaje corporal, para esa persona una sutileza en tu lenguaje corporal puede provocarle la ira hacia ti, al recordarle recuerdos malos o causarle incomodidad. Si supieras analizar el lenguaje corporal te darías cuenta de ello, y con este videocurso además no solo aprendes a analizar el lenguaje corporal, sino que en estas circunstancias sabrás adoptar el lenguaje corporal más adecuado para agradar a esa persona y conseguir los objetivos que te plantees.
Si tú deseo es por ejemplo, irritar a esa persona, también sabrás hacerlo, aunque nosotros siempre te aconsejamos las relaciones más positivas que puedas forjar.

LOS GRANDES SECRETOS QUE APRENDERÁS EN ESTE VIDEOCURSO

Como saber si mienten
Algo que decide gran parte del éxito de nuestras vidas es la relación que tenemos con los demás y sobretodo en nuestras relaciones personales. Imagina como sería tu vida si pudieras volver al pasado sabiendo quién te miente y quién no. Habrías pillado mucha gente falsa y estafadora. Sin ninguna duda la vida te habría ido mucho mejor.
Desgraciadamente no podemos volver al pasado ni tener una máquina mágica que te diga quién mente y quién no. Pero lo que si tenemos es este videocurso que te enseña Paso a Paso a analizar el lenguaje corporal y saber cuando una persona te miente.
Serás una persona bien entrenada en el arte de la mentira y pillarás muchas más mentiras y verdades, sabrás ver más las verdaderas intenciones de la gente. Y… amigo mío, saber eso no tiene precio.
Seducir con eficacia al sexo opuesto
Si a cualquier persona soltera le preguntas. ¿Te gustaría saber seducir al sexo opuesto mejor de lo qué lo haces ahora? Ninguna de ellas te dirá que no. El lenguaje corporal es un factor muy importante a la hora de seducir porque al manejar el lenguaje corporal de la seducción conseguimos resultar más atractivos para el sexo opuesto.
En este videocurso te se enseñan muchas técnicas y trucos del lenguaje corporal para la seducción. Además el resto del contenido, obviamente, también te ayudará a mejorar tu poder de seducción con el sexo opuesto.
Saber como es realmente una persona por dentro
Las personas fingen y lo hacen todo el tiempo. No son ellas mismas, sino la imagen que quieren que veas. Un hombre será tu príncipe azul cuando en realidad solo quiere llevarte a la cama. Tu compañero de trabajo te parecerá la persona más maravillosa del mundo cuando en realidad solo quiere aprovecharse de tu experiencia. Esa chica que te sonríe tanto para que le des una buena propina y luego te gira la cara cuando te ve por la calle. O ese comercial a puerta fría que parece que daría la vida por ti cuando quiere venderte algo y luego si te encontrara tirado en la calle, probablemente ni te miraría.
El mundo son apariencias y como no aprendas a ver que hay en realidad detrás de cada persona lo tienes crudo. Por eso en este videocurso del Lenguaje corporal te enseñamos a analizar el alma de las personas (metafóricamente hablando), para que sepas con que cartas juega la gente realmente y no las cartas que ellos te quieren mostrar.
Aprende a ver el interior de las personas gracias a este videocurso.
Caer bien a cualquier persona
¿Te crees que las personas deciden quién les cae bien por complejos algoritmos matemáticos? ¡NO! Normalmente se basan en tonterías y cuando caes mal a alguien es probablemente por prejuicios derivados de un mal lenguaje corporal. ¿Cuantas veces te has encontrado con alguien a quién no soportas y no sabes por qué? ¿O le caes mal a alguien y no sabes por qué si ni te conoce?
Por el lenguaje corporal, ahora ya lo sabes. Si entiendes el lenguaje corporal y como utilizarlo, serás capaz de analizar a las personas y adaptar tu lenguaje corporal para caer bien. Con unos tendrás que tener un lenguaje corporal más decidido, con otros más tímido…
La cuestión es que gracias a este videocurso caes bien a cualquier persona.
Persuadir a las personas
La manipulación y la persuasión es un tema muy interesante que siempre va bien conocer hasta el más mínimo detalle. Tanto para persuadir nosotros como para evitar que nos persuadan. Un buen control del lenguaje corporal mejora muchísimo tu poder de persuasión. Y en este videocurso te enseñamos a utilizarlo para persuadir y convencer.
Qué gestos usar y en qué momento, como crear impacto con tu lenguaje corporal y un montón de estrategias que aumentarán enormemente tu poder de persuasión.

300.00  180.00 

ADEMAS, A PARTE DEL VIDEOCURSO, TE REGALAMOS:

Maestro emociones1. Ebook Como convertirse en un maestro de las emociones
Un auténtico éxito de ventas y un bestseller en Verdadera Seducción. Este libro comenzó a marcar la diferencia dado que cuando se lanzó fue cuando Verdadera Seducción cobró un mayor rumbo gracias al éxito de este libro, tanto en ventas como en calidad.
Cientos de personas nos han mandado emails de agradecimiento y AHORA al comprar nuestro videocurso del lenguaje corporal te lo regalamos de forma completamente gratuita. No serás solo un maestro del lenguaje corporal, también serás un maestro de las emociones. CUESTA 19€, PARA TI GRATIS
Persuadir2. Hipnosis para persuadir y convencer
Después de más de un año preparando nuevas hipnosis hemos sacado recientemente la nueva hipnosis para persuadir y convencer, cuesta 15€ pero para ti es gratis con la compra de este videocurso. Gracias a ella mejorarás tu poder de persuasión y convicción, te volverás más comunicativo y eficaz. CUESTA 15€, PARA TI GRATIS
Dormir3. Hipnosis para dormir y reparar tu cuerpo
Esta hipnosis la hice a raíz de la ansiedad que me causaba el empeoramiento de mi enfermedad en el año 2008. Los nervios no me dejaban dormir así que hice esta hipnosis y la probé en mi con muy buenos resultados. Después de ver su éxito decidí ponerla a la venta por 10€. Esta hipnosis te ayudará a tranquilizarte y dormir a la vez que estimula a tu cuerpo para relajarse y estar cómodo, con lo cuál tendrás un sueño más reparador. CUESTA 15€, PARA TI GRATIS

EN TOTAL TE REGALAMOS PRODUCTOS POR UN VALOR DE 44€ SI COMPRAS AHORA ESTE VIDEOCURSO

Nota: Estos regalos no se intercambian por ningún otro producto de Verdadera Seducción

Características del videocurso

– Te enseñamos a analizar paso a paso el lenguaje corporal

Analisis lenguaje corporalHacemos en vivo y en directo un exhaustivo análisis del lenguaje corporal humano. Te explicamos como analizarlo tú paso a paso, viendo el lenguaje corporal real de un hombre y una mujer. Tanto a solas como en conversaciones y en distintos tipos de situaciones. Al final de este apartado habrás aprendido como analizar paso a paso cada aspecto del lenguaje corporal, logrando los beneficios que te hemos explicado a lo largo de esta web.

– Técnicas y trucos del lenguaje corporal

Es la parte más potente y poderosa del videocurso del lenguaje corporal. Dónde te enseñamos a usar tu lenguaje corporal para persuadir, provocar cambios y un sinfín de objetivos. Por ej: Como hacer tu mirada potente y penetrante para conseguir resultados según a ti te convenga.

Y muchas técnicas y trucos del lenguaje corporal que te van a venir muy bien cara las demás personas. Sobretodo porque una vez que sepas analizar el lenguaje corporal, luego sabrás cuando, dónde y el momento exacto de aplicar cada técnica y truco del lenguaje corporal, además de adaptar siempre tu lenguaje corporal para conseguir los resultados que quieras.

– Contenido descargable o se ve online (cómo tú quieras)

Lenguaje corporal cdsUna vez compres el producto podrás verlo online a tu gusto, las 24 horas del día, los 365 días del año, porque así, tan solo 1 minuto después de comprar el producto podrás estar viéndolo, sin esperas.

También ponemos a tu disposición la descarga desde nuestro potente servidor habilitado para ello, para que te lo puedas bajar cómodamente y guardarlo en tu ordenador. Máxima comodidad, pensando ante todo en que quedes satisfecho y puedas disfrutar al máximo de este videocurso.

– 6 horas de video en alta definición

Alta definicionEste videocurso de 6 horas de duración ha sido grabado con una cámara digital Panasonic HDC-HS300 en alta definición FULL HD (720p) con un micrófono profesional y un kit de iluminación profesional. Todo cuidado y mimado al detalle para ofrecer la mejor experiencia al cliente. La calidad de los videos es sorprendente. Y el tamaño de los videos ha sido comprimido al máximo conservando toda su calidad para que se carguen y descarguen rápido.

La duración del videocurso es tan larga porque hemos querido enseñártelo todo bien, PASO A PASO. En los videos se te enseña a analizar bien y al detalle el lenguaje corporal y se te enseñan todos los trucos y técnicas secretas sobre el lenguaje corporal que NO aprenderás en ningún otro sitio.

 

300.00  180.00 

LA OFERTA SOLO ES VÁLIDA HASTA EL SABADO (24 de JUNIO de 2017) POSTERIORMENTE COSTARÁ 300€

Garantía de satisfacción