Como conseguir pareja

EL AMOR JAMÁS LLAMARÁ A TU PUERTA, DEBES ACTUAR Y MOVERTE PARA CONSEGUIR PAREJA Y AQUÍ TE ENSEÑAMOS CÓMO: PASO A PASO

Este es el audiocurso DEFINITIVO de casi 7 horas de duración con apartado especial para hombres y otro para mujeres. Te enseñamos cómo hablar, de que temas, como atraer y seducir paso a paso, con nuestra súper técnica secreta de los 3 pasos los cuales solo tendrás que combinar para conseguir a la chica o chico que desees.

Pero no solo eso, te enseñamos dónde y cómo conocer a tu pareja ideal y qué tienes que mirar en otra persona para saber si será tu pareja ideal. Desde dónde es el mejor lugar para conquistar a la persona más acorde a ti, hasta como entrarle, que decirle, como conectar emocionalmente, como coquetear, cuando dar el beso, que señales buscar para lanzarse y, en definitiva, este audiocurso es una guía paso a paso para convertir a cualquier chica o chico que te guste en tu pareja.

95.00  65.00 

SI ESTÁS HARTO DE ESTAR SOLO/A ESTE CURSO TE AYUDARÁ A ENCONTRAR PAREJA DE UNA VEZ POR TODAS

 

Como conseguir pareja

POR QUÉ TE CUESTA ENCONTRAR PAREJA Y CÓMO SOLUCIONARLO: PASO A PASO

En este audiocurso te explicamos cuál es el motivo por el cuál no encuentras pareja, te decimos los errores más comunes que se cometen, como superarlos y paso a paso te guiamos en el proceso de encontrar a tu pareja ideal.

Si hasta ahora has tenido parejas fallidas o te ha sido imposible encontrar pareja es porque cometes una serie de errores y además no buscas de la forma correcta y te falta el conocimiento de qué es lo que tienes que hacer exactamente para encontrar pareja. Este audiocurso te da ese conocimiento y además te guía a la hora de encontrar pareja.

Te dice en qué lugares buscar, que mirar en una pareja, qué no debes hacer, de que temas hablar, como seducir a la otra persona para que se enamore de ti y un largo etcétera que descubrirás a lo largo de este audiocurso.

¿Te cuesta encontrar pareja? ¿Te cuesta encontrar a tu pareja ideal y siempre te salen ranas? No te preocupes, este audiocurso es para ti y te ayudará no solo a encontrar cualquier pareja, sino una pareja ideal para ti con la que puedas ser feliz durante mucho, muuuuucho tiempo.

FÁCIL Y 100% CONTENIDO ÚTIL, SIN NADA DE PAJA, TODO PARTE PRÁCTICA Y UTILIZABLE

Lo principal a la hora de enseñar es ser directo y claro, esforzarse al máximo para que el alumno lo entienda todo y pueda aplicarlo teniendo un gran éxito en su vida; esta es nuestra filosofía. Verdadera Seducción es famosa por ofrecer un lenguaje claro, sencillo y tremendamente efectivo. Nada de tecnicismos o conceptos difíciles.

Todo está explicado para que cualquier persona lo entienda y pueda poner en práctica, con un lenguaje ameno y fácil. Además, las distintas temáticas están bien separadas y cada una de ellas abarca un tema distinto, haciendo que no haya nada de paja y todo sea contenido útil y valioso.

Todo el contenido del curso te garantizamos que es útil al 100%. Y, además inédito y original como suele ser habitual en Verdadera Seducción. Lo que encontrarás en este audiocurso son años de investigación propia y no lo encontrarás en ninguna otra parte del mundo porque somos los únicos que nos hemos dedicado exhaustivamente a investigar y trasladártelo a ti de forma fácil para que puedas implementarlo en tu vida y conseguir pareja.

Seas quien seas o como seas este es tu curso y, dentro de poco, seguro que conoces una buena pareja para ti gracias a nuestro audiocurso.

TE ENSEÑAMOS EN QUÉ LUGARES BUSCAR Y CÓMO BUSCAR PAREJA

El principal problema a la hora de buscar pareja es que si no encuentras es porque siempre buscas en los lugares erróneos y, si eres rechazado es que no sabes como buscar pareja de la forma correcta. No sabes entrar, interactuar ni postergar una relación hacia una cita seria. Todo esto te lo enseñamos en nuestro audiocurso de 7 horas de duración. ¡Cómo lo oyes! ¡7 horas de duración!

En el cuál te desvelamos CUÁLES son los mejores lugares para encontrar pareja y cuáles aumentarán enormemente tus probabilidades de éxito si eres hombre o mujer. Hay determinados sitios que hemos investigado a fondo y que en el caso de los hombres, por ejemplo, significa que en esos determinados lugares tienen hasta un 80% más de éxito.

¿No crees que es realmente estúpido salir todos los sábados por la noche a petar de gomina? ¿O en el caso de las mujeres a reventar de maquillaje? Para que; en el caso de los hombres, no hagan más que en toda la noche mirar y mirar mujeres pero sin acercarse a ellas. Y en el caso de las mujeres, solo encontrar borrachos, babosos o aprovechados.

Hay lugares ideales para encontrar una buena pareja y sin necesidad de hacer tanto esfuerzo, en este audiocurso te enseñamos cuales son y cómo moverte en esos lugares para encontrar pareja. Pero además, por si te empeñas a seguir ligando en pubs, bares y discotecas, también te enseñamos como hacerlo, como entrar, qué decir y que hacer y cuál es la mejor forma.

Gracias a este audiocurso te darás cuenta que conseguir pareja es fácil. Con este audiocurso aprenderás a aprovechar todo lo que está a tu alcance: tu trabajo, gimnasio, hobbies, vecinos… Aprenderás a conseguir pareja en cualquier lugar, qué lugares son los mejores y cómo hacerlo.

SI ERES POCO ATRACTIVO TE ENSEÑAMOS COMO MEJORAR AL MÁXIMO TU  FÍSICO

¿Sabías que los hombres más guapos del planeta, antes de ser súper estrellas del cine eran considerados feos y rechazados cientos de veces? Lo mismo ocurre en el caso de las mujeres. El protagonista de la Saga Crepúsculo: Robert Patitnson, se quejaba de que ahora le persiguen mujeres por ser famoso, pero que antes, esas mismas mujeres le rechazaban constantemente.

La fealdad es algo subjetivo porque con unos cuantos trucos y aplicando una serie de reglas, cualquier persona, por muy fea o poco atractiva que sea logrará convertirse en alguien realmente atractivo. ¿Y cómo es posible?

Fácil, en nuestro audiocurso te enseñamos PASO A PASO qué es lo que tienes que hacer y cómo hacerlo para volverte mucho más atractivo. Te enseñamos a aprovechar al máximo tu físico y hasta que ropa comprar para qué te siente lo más estupendamente posible.

Recuerda; a la hora de conseguir pareja tú te vendes como un producto y nosotros te enseñamos a escoger el mejor envoltorio que hará que cualquiera quiera abrirte y devorarte como a una golosina.

95.00  65.00 

COMO CONSEGUIR PAREJA SIENDO TÍMIDO/A O SI SALES POCO DE CASA

Este curso no sería mágico si no fuera porque yo me he encontrado con los mismos problemas que tú. Era una persona muy poco atractiva, de los más tímidos que hay y con fobia social. Decidí cambiar y en solo un año me convertí en uno de los maestros de seducción más reputados del mundo. Además tengo pareja estable desde hace más de 5 años.

Sé exactamente cuáles son todos los fallos que se cometen y cómo hacerlo todo paso a paso. Lo he investigado, practicado y he cambiado mi vida gracias a eso, además ayudo a miles de hombres y mujeres para que encuentren a su media naranja.

¿Eres tímido o tímida? Te aseguro que eso, aquí en este curso, no importa en absoluto, porque te enseñamos como usar tu potencial y aprovechar tu capacidad al máximo para encontrar pareja, te enseñamos qué decir, de que hablar y que hacer, por muy tímido que seas no tienes excusa porque te guiamos en todo momento.

Este no sería un audiocurso EXCELENTE si no fuera porque hasta el más tímido de todos comprando este audiocurso puede encontrar  pareja, y no solo una pareja cualquiera, sino una pareja acorde e ideal para ti.

No importa lo tímido que seas, este audiocurso te enseñará que decir, de que hablar, cómo comportarte… Y todo sin perder la esencia de tu mismo, no tendrás que fingir nada.

Te enseñamos a aprovechar al máximo tu potencial y a conseguir pareja con ello. ¿Estás preparado?

APRENDERÁS DE QUE TEMAS HABLAR CON LA PERSONA QUE TE GUSTA PARA SEDUCIRLA Y ENAMORARLA ¡NUNCA SE TERMINARÁN LOS TEMAS DE CONVERSACIÓN!

Te ha pasado nunca estar con una persona interesante o que te gusta y que no cesan los silencios incómodos o que te quedas callado y no sabes que decir. Es muy triste cuando en estas situaciones una conversación con otra persona va muriendo. Lo ves venir, te das cuenta pero ya no sabes que preguntar ni de que hablar.

Así que te vuelves a casa con un mal sabor de boca y mala sensación por no haber sabido interesar a la otra persona hasta tal punto de hablar cara a cara de una forma apasionada durante horas. ¿Qué me dirías si te dijera que a parte de aprender esto al detalle también aprenderás a crear una gran conexión emocional con esa persona y a coquetear con ella de tal forma que te responda al coqueteo?

¿Pero y si además te digo que es posible enamorarla conversando y con las técnicas y trucos que te narramos en este audiocurso? Parece algo difícil pero no lo es cuando te has pasado más de un año entero saliendo día y noche sin parar, a conocer personas del sexo opuesto totalmente desconocidas e intentar seducirlas.

Además llevo años investigando las relaciones de pareja, practicando, analizando y averiguando cuáles son los factores decisivos para conseguir tu pareja ideal y además mantenerla. Tras toda esta investigación basada en muchísima práctica comprobada y testeada hemos hallado el modo exacto de:

  1. Tener conversaciones interesantes, agradables y animadas con la persona que te gusta (No se te acabarán nunca los temas de conversación)
  2. Cómo conectar con esa persona a un nivel profundo, como nadie jamás lo ha hecho.
  3. Cómo coquetear con ella y enamorarla de forma natural, sin recibir el tan temido: “Solo quiero que seamos amigos”.

Yo antes era una persona con unas habilidades de seducción peores que la tuya. No besé a una mujer hasta los 18 años, tenía fobia social y mi habilidad para conversar era prácticamente nula. Todo el contenido que encontrarás en este audiocurso es el que me ha convertido en una persona social y seductora, dónde antes no sabía conversar ni un minuto seguido, ahora soy capaz de sacar conversación apasionante a cualquier persona durante horas y crear una increíble conexión emocional para enamorarla perdidamente, de tal forma que si aprendes el contenido de este audiocurso nadie va a competir contigo.

Porque no se puede competir con el amor y tu aprenderás a encandilar y enamorar a tu pareja ideal.

EVITA LOS ERRORES MÁS COMUNES QUE SE COMETEN A LA HORA DE BUSCAR PAREJA Y QUE CONDUCEN AL FRACASO

Si no encuentras una buena pareja, o una pareja a secas desde hace tiempo es que estás cometiendo y probablemente, has cometido muchos errores. En este audiocurso, tanto para hombres como mujeres te enseñamos EXACTAMENTE que no debes hacer bajo ninguna circunstancia para espantar a tu posible pareja.

Muchos hombre se precipitan, una mujer les rechaza o incluso la mujer de sus sueños les dice: “solo te quiero como amigo” o a las mujeres; algunas quieren comprometerse demasiado rápido o lo hacen mal y espantan a ese chico o, se encuentran a un chico que, tan pronto se acuesta con ellas las deja de lado.

Te ayudamos a evitar todos estos errores y muchos más, te enseñamos que no debes hacer y por qué no debes hacerlo, así aumentas considerablemente tus posibilidades de éxito.

Y esa persona que ves escapar, a partir de ahora te darás cuenta que con unos simples cambios conviertes a ese amor fallido en la persona que se muere por tus huesos y quiere pasar su vida a tu lado.

SI HAS TENIDO PAREJAS ERRONEAS EN EL PASADO ES PORQUE NO BUSCABAS PAREJA DE FORMA CORRECTA. ¡AQUÍ TE ENSEÑAMOS CÓMO BUSCAR A TU PAREJA IDEAL, ESA PERSONA QUE ESTARÁ CONTIGO, NO TE TRAICIONARÁ Y CON LA QUE PODRÁS ESTAR FELIZ

Cuando se quiere estar con una persona, a veces no se elije de forma adecuada y conlleva tener relaciones de pareja desastrosas que acaban mal. Si este es tu caso y te ha pasado alguna vez es porque elijes pareja mal. Por qué lo más difícil no es encontrar pareja sino una pareja acorde a ti, que te sea fiel, con la que cuadres y con la que podrás mantener una buena vida basada en el respeto y la buena convivencia.

Se puede encontrar una persona atractiva y buena para ti, y en este audiocurso te enseñamos que ver y cómo elegir a tu pareja para no cometer errores, como detectar a las buenas personas y aquella persona que permanecerá a tu lado, con la que no tendrás constantes problemas. Porque con este audiocurso el trabajo no acaba con el primer beso, sino que termina cuando tu relación de pareja está asegurada con un buen futuro y para ello nos aseguramos de guiarte paso a paso para que encuentres la mejor persona posible a tu lado.

95.00  65.00 

ENCONTRAR TU ALMA GEMELA ES ALGO REAL CON ESTE AUDIOCURSO

¿Alguna vez te has preguntado que pasaría si se dieran las circunstancias ideales para encontrar a tu alma gemela? Esa persona que coincide contigo, que comparte el mismo pensamiento por la vida que tú, esa persona que, no es perfecta pero es perfecta para ti. Para que se de eso tienes que estar no solo en el lugar indicado, en el momento indicado (cosa que te enseñamos) sino que a parte debes aprender a conocer a esa persona, conversar con ella, atraerla y seducirla. Ni más ni menos.

¿Ahora entiendes porque hay tantas rupturas y divorcios? La mayoría de personas buscan pareja o encuentran pareja como quién apuesta 1€ en una partida de Póker y sale lo que sale, esto no pasa con este videocurso dónde te enseñamos, entre otras muchas cosas a:

1. Dónde y cómo buscar a tu pareja ideal y más acorde a ti

2. Como conocerla, cómo hablar y de qué hablar con esa persona.

4. Como conectar emocionalmente, atraer, seducir, coquetear y terminar en una cita

5. Cómo hacerlo para que esa persona termine siendo tu pareja

CONTENIDO DEL AUDIOCURSO (7 horas)

como-conseguir-pareja-miniCD1: Lo qué te impide conseguir pareja (1 hora y 30 minutos)

En este CD1 averiguarás qué es lo que te impide conseguir pareja, que aspectos de tu personalidad dificultan que una persona quiera salir contigo o te impiden tener pareja. Luego nos enfocamos en mejorar tu personalidad para encontrar pareja y poder mantenerla.

Los errores más comunes por los que una relación de pareja fracasa están analizados en este apartado y los resolvemos para que no vuelva a ocurrirte, te enseñamos a superar cualquier obstáculo.

Como conseguir parejaCD2: Dónde y cómo encontrar pareja (1 hora)

En este CD analizamos los mejores lugares para conocer una buena pareja acorde a ti y te guiamos paso a paso para conocerla en esos lugares, entre los cuales puedes encontrar: vecinos, discoteca, bares, pubs, grupos, calle, gimnasio, centros comerciales y un largo etcétera.

Te enseñamos qué hacer en esos ambientes, como ir conociendo a la otra persona, como entrar, como conversar, que estrategia seguir y cómo hacerlo para tener éxito. Además te enseñamos cuál es el más indicado y como explotar todo lo que tengas al alcance en tu vida. No solo te enseñamos lugares totalmente nuevos que desconocías para encontrar una buena pareja sino que también te enseñamos como aprovechar los sitios que frecuentas para encontrar pareja.

Como conseguir parejaCD3: Grandes Secretos (1 hora)

En este apartado te desvelamos los grandes secretos a la hora de conseguir pareja. Cómo saber si le gustas, como encontrar pareja si eres feo, tímido… Te damos claves y los secretos más potentes y mejor guardados para encontrar una buena pareja para ti. Este CD3 es esencial para encontrar una buena pareja y para pulir todos aquellos errores o malas experiencias que tengas en ti y que te impiden conseguir a la mujer u hombre de tus sueños.

Como conseguir parejaCD4: Como conseguir a tu hombre ideal (Solo para mujeres) (1 hora)

En este CD abarcamos todas aquellas peculiaridades que las mujeres deben saber y entender a la hora de conquistar a un hombre y hacerlo su pareja. Qué errores no deben cometer, qué hacer y como gustar a un hombre. Contiene las herramientas definitivas para que cualquier mujer logre encandilar al hombre de sus sueños, por mucho que este se resista.

Además es muy importante porque te enseña a no cometer fallos que serían graves. También está la parte más importante: Como hacer que un hombre se comprometa y como seducir a un hombre paso a paso, con lo que lograrás que tu hombre ideal caiga rendido a tus pies.

CD5: Cómo conseguir a tu mujer ideal (Solo para hombres) (1 hora y 30 minutos)

Como conseguir parejaEn este cd te enseñamos como mejorar tu físico al máximo, como vestir mejor… Pero sobretodo: Como seducir a una mujer paso a paso, como gustarle, que no debes hacer para espantarla…

Dado que el mayor problema de un hombre no es el conseguir pareja en si, sino la escasez de elección al no conocer casi mujeres. Este curso no estaría completo si no te enseñáramos en este CD a conocer muchas mujeres para así poder elegir mejor.

CD6: Cómo seducir con un 100% de eficacia (50 minutos)

Como conseguir parejaEn este cd te enseñamos la técnica de seducción definitiva y perfecta que, te garantiza que de seguirla bien y paso a paso conseguirás seducir a prácticamente cualquier persona si sigues los consejos de todo el audiocurso completo.

En este CD te enseñamos como en 3 pasos conseguirás seducir. El primero está en como conversar de forma interesante y de que temas hablar. Para disfrutar charlando y conectar con la otra persona. El segundo paso está en crear una conexión emocional profunda con la otra persona, paso totalmente inédito que no he desvelado antes y que marca la diferencia entre que una persona puedas gustarle y se enamore locamente de ti.

Conectar emocionalmente con otra persona significa que, a parte de conversar agradablemente contigo se abre emocionalmente a ti y te cuenta cosas que no le cuenta a nadie. Esto, combinado con el paso uno y paso 3 es una bomba de relojería que hace que la otra persona se enamore de ti.

El paso 3, que te enseñamos detalladamente en este audiocurso es: Como coquetear y conseguir el beso. Muchas personas no gustan, quedan encasilladas como amigos o no despiertan el suficiente interés porque no saben coquetear y quedan como seres asexuales.

Para conquistar el corazón de alguien hay que saber coquetear, demostrarle que eres un ser sexual e intrigar a la otra persona, de este modo, aprendiendo lo que te enseñamos conseguirás llegar al beso, porque también te explicamos cuando es el momento ideal y cómo hacerlo, paso a paso, para conseguir el beso.

CLIENTES QUE HAN ESCUCHADO EL AUDIOCURSO

Hola
Hace aproximadamente un mes que me pasaste tu audiocurso, teniendo el privilegio de ser uno de los primeros en probarlo antes de que saliera a la venta. Tras este mes de haberlo puesto en práctica quisiera darte mi humilde opinión.
FOTO NO DISPONIBLELos audios están realmente bien, con ellos entendí porque las pocas relaciones de pareja que había tenido habían sido un absoluto desastre. También me di cuenta de mis problemas a la hora de conquistar a una mujer. Fue realmente gracioso (aunque más bien penoso por mi parte) de escuchar las cosas que no hay que hacer y ver, como en mis fracasos, estaba haciendo todo lo que no hay que hacer. Escuchaba los audios de lo que no hay que hacer y decía: “joer, si estoy lo hacía yo…”.
Pero lo que más me gustó fue el CD de técnicas infalibles de seducción, indescriptible la aplicación de dichas técnicas, sobretodo la de la conexión emocional fuerte. La he puesto en práctica, al principio cuesta pero luego consigues que las mujeres se te abran contándote sus cosas más profundas, es increíble.
 Jamás me había sentido tan necesario para alguien y ver como te necesitan porque disfrutan charlando contigo, se divierten y están a gusto contigo. Creo que, gracias a ti Domenec volveré a tener una pareja, pero esta vez de forma sana y la que yo elija. Te saluda un Español desde Argentina.
Lucas (Buenos Aires – Argentina)
¿Cómo estás? Espero que puedas leer esto. Llevo varios días escuchando tu curso y fue tremendamente productivo. Lo empecé a aplicar con una mujer que me encanta. Ella trabaja dónde yo y la veo todos los días.
 opinion2Pero no sabía que decirle, ni que hacer, ni como hablarle, todo eran nervios. Me había imaginado 20 veces que decirle o hacer, pero no fue hasta escuchar enterito tu curso que entendí que es lo que debía hacer. Y ahí me tienes, en la sala de recreo del trabajo, acercándome a ella y por primera vez en mi vida le hable, le pregunté: “¿Cuál café me recomiendas que veo que tomas a menudo?”, ella se rió y me respondió que “un cortado, por qué sino se pone muy nerviosa”. Y yo bromeé diciéndole: “¿Por mí o por el café?” a lo que volvió a reírse.
A partir de ahí comenzamos a platicar (hablar) y la cosa está yendo realmente bien, te lo agradezco profundamente.
Roberto Miguel(México)
Ei Domenec, ¿Como vas? Es la primera vez que me hago con uno de tus productos. Tengo que decirte que me daba reparo, por la desconfianza… Pero todo eran ilusiones mías y me alegra mucho de haber dado el paso y haberte comprado, es la primera vez que compro por internet.
 opinion3Descargue tu audiocurso hace una semana y desde entonces no he parado de escucharlo, poniendo en práctica todos tus consejos. Mi opinión es que das muy buenos consejos y formas de actuar. Es un audiocurso muy completo que no deja nada en el tintero y sin nada de paja. Eso te lo agradezco mucho, odio por ejemplo leer un libro y que haya mucha paja o contenido inútil, con tu curso no pasa eso.
Ahora toca comenzar a practicar todo su contenido que, estoy seguro, me irá estupendamente.
Jordi (Barcelona – España)
Hola Domenec, tengo que contarte mi primera experiencia a posteriori de adquirir tu audiocurso.
FOTO NO DISPONIBLEPuse todos tus consejos en marcha (los del audiocurso) ayer por la noche cuando salía a un bar a conocer mujeres y la verdad es que fue bastante bien, mucho más que anteriormente. Solo tuve que recordar que no es lo que tenía que hacer, en que centrarme y puse en práctica varias de tus técnicas y consejos.
Conseguí el teléfono de una chica, hablamos bastante rato y nos caímos genial, el jueves hemos quedado para cenar juntos y todo te lo debo a ti. Eres un crack tú y tu audiocurso, jeje.
Enrique Martin Soler (Madrid – España)
Cuando me diste la oportunidad de adquirir antes que nadie este audiocurso que también es válido para mujeres no me lo pensé dos veces. ¿Domenec dando un audiocurso para conseguir pareja? ¡No me lo puedo perder! Y mucho menos cuando, últimamente, solo conozco a tipos que solo van a lo que van o auténticos paletos – con perdón.
opinion5¿Sabes una cosa? Estoy muy a gusto y encantada con el curso, es genial, tus recursos para hacer que un hombre se comprometa… ¡Ojalá los hubiera sabido antes! He aprendido a solucionar montones de errores que hicieron fracasar mis anteriores relaciones pero sobretodo, me has enseñado a identificar mejor a los hombres que me convienen y a los que no, algo que me va a venir muy bien.
En estos días gracias a tu sección dentro del curso: “dónde encontrar pareja” y los trucos, de que hablar y demás he conocido a un compañero de trabajo y parece que la cosa va bien y se pone seria, y todo gracias a ti.
Natalia Márquez Jurado (Sevilla – España)
Hace varias semanas que me gusta un chico de mi universidad y no sabía que hacer, lo intenté todo y es que encima soy demasiado tímida. Adquirí tu curso con ese propósito y comencé a ver mi potencial, como encontrar a mi hombre ideal y comencé a entender mejor como funciona el juego del amor.
 opinion1Lo cierto es que fue un alivio para mí, el saber que hay algo real que existe y funciona. Me costó adquirir tu curso por el cambio y las limitaciones de Venezuela con la compra de divisas, pero al final me hice con él y tengo que decirte que es una de las mejores inversiones que he hecho.
Gracias a tu curso soy una mujer más hábil y segura con los hombres, sabiendo qué decir, de que temas conversar… Ahora qué se como funciona el juego del amor me muevo mejor, mi vida empieza a tener más gracia y ya empiezo a tontear y coquetear con algún hombre aunque el que me gustaba y el cuál fue el motivo de la compra de este audiocurso, desgraciadamente me salió rana, jaja.
Pero bueno, hombres no me van a faltar, ahora sé dónde y cómo buscar y cada día estoy más cerca de mi pareja ideal.
Pilar Orellana (Caracas – Venezuela)
Hola, como bien sabrás en nuestros últimos email de coach, soy un negado para las mujeres. Pero pese a mi dificultad con las mujeres y mi físico que, no es muy grato, soy una persona amorosa que ansia tener pareja. Algunos hombres nacen para ser escritores, actores, políticos o tienen sus sueños, yo, simplemente quiero ser un padre de familia.
Nacemos como nacemos y las cosas son así, así que imagínate mi frustración al ser un inepto con las mujeres. No me pude resistir cuando me propusiste tu audiocurso de como tener pareja y ahora pides mi opinión.
 opinion4Mi opinión no es ni más ni menos que muy satisfactoria. En este audiocurso creo que has hecho como si cogieras un pájaro sin alas, le pusieras unas y le enseñaras a volar. Para mí ha sido estupendo ver como encontrar pareja. Por primera vez estoy empezando a tener conversaciones con mujeres y a moverme un poco.
Casi ni me lo creo, apuntándome en el gimnasio y el segundo día fortuitamente, con uno de tus trucos y consejos, comencé a hablar con una chica y estuvimos charlando un buen rato. Tengo que serte sincero, solo en la Universidad había hablado con chicas. Al ser informático y trabajar para un banco, ahí aislado casi no tengo contacto social y menos con mujeres. Así que tu audiocurso es una bendición para mí, me estás enseñando que se puede y que seas como seas o como sea tu vida puedes tener pareja.
Me estoy espabilando, lanzando y todo gracias a tu audiocurso.
Carlos Lenguado Trillo (Buxton – Inglaterra)

95.00  65.00 

SÚPER OFERTA

SI COMPRAS ESTE AUDIOCURSO  HOY MISMO OBTENDRÁS:

BONO 1: CONSULTORÍA PERSONALIZADAConsultoría personalizadaTe daré Consultoría Personalizada una vez a través del correo electrónico. Y te estaré enviando la respuesta en menos de 24 horas de lunes a viernes con todo los detalles de lo que debes hacer. No PAGARÁS NADA MÁS por la CONSULTORÍA Personalizada. Podrás contarme tu caso y yo te daré la respuesta exacta para que resuelvas TODAS tus dudas.

BONO 2: CONSULTORÍA PERSONALIZADA POR TELÉFONO

asesoria-personalizada-telefonoSi el correo electrónico te parece muy impersonal te ofrezco la posibilidad de que la asesoría personalizada sea por teléfono. Puedes llamarme de Lunes a Sábado de 09:00 de la mañana a 00:00 de la noche. Podrás contarme tu caso y te daré la respuesta exacta para que resuelvas TODAS tus dudas. Tendrás 30 minutos para que te resuelva todas tus dudas. ¡Increíble verdad! ¿Quién ofrece eso? ¡NADIE!. Mi teléfono directo es el: 620 607 200 (+34 si eres de fuera de España).

Si quieres ahorrarte la llamada telefónica también podemos concertar una cita a través del skype, messenger o facebook para hacer una videoconferencia de 30 minutos. Y no te preocupes, escucha tranquilamente el audiocurso, aplícalo y cuando quieras utilizar la consultoría personalizada simplemente contáctame. Da igual cuando sea, podrás utilizarla cuando quieras porque NO CADUCA.

BONO 3: GARANTÍA DE SATISFACCIÓN INCREÍBLE

satisfaction-guaranteed

A parte de la asesoría personalizada por email, teléfono o videoconferencia para resolverte cualquier duda que tengas relacionada con el producto te ofrecemos algo TOTALMENTE NUEVO que garantizará tu satisfacción como cliente al 100%.

PUEDES PEDIRNOS que hagamos un capítulo adicional sobre lo que creas que le falta al curso. Estamos 100% seguros de la eficacia y éxito de nuestro curso pero el cliente eres tú y ante todo ansiamos tu satisfacción al 100% (por eso hicimos el audiocurso). Puedes pedirnos que hagamos un capítulo adicional, y en unos días, cuando lo grabemos, te mandaremos la nueva versión del audiocurso directamente a tu correo. GRATIS Y SIN COSTO ALGUNO.

Esta es la SÚPER GARANTÍA DE SATISFACCIÓN que te ofrecemos porque ante todo, TÚ debes estar 100% contento.

 

  TODO LO QUE OBTIENES CON LA PROMOCIÓN:

como-conseguir-pareja-mini2Audiocurso Como conseguir pareja: 95€

Asesoría Personalizada por email: Valorada en 30€

Asesoría Personalizada directa por teléfono: Valorada en 60€

Garantía de satisfacción (Grabar un capítulo especialmente para tus dudas): Valorado en 100€

Coste total: 285€

AHORA tendrás todo esto para ti por tan solo: 65€ . ¡Qué?! ¡Sí! Lo has oído bien, siempre y cuando compres el curso dentro de la fecha de promoción. Y actualmente ¡SI! Estás dentro de la fecha de promoción. ¡DATE PRISA Y CÓMPRALO AHORA!

 

SEGURIDAD DE COMPRA TOTAL

SeguridadNo he llamado a tu puerta ofreciéndote la solución mágica en forma de pastilla, pero lo que si sé es que ahora mismo estás leyendo estas líneas y si las lees es porque te interesa. Internet es el futuro, dónde cualquier persona sin importar de dónde venga puede construir su imperio y merece tanta confianza como el mundo real.
Las personas suelen quejarse de que internet es menos segura, pero esto es totalmente falso. Cuando tu pagas en un restaurante, un camarero que no conoces de nada se lleva un par de minutos tu tarjeta. Se puede apuntar los datos perfectamente y comprar con ella luego. ¿Y tú desconfías de internet? Además, de que te sigue ver al vendedor y pagar en metálico. ¿Cuantas empresas realmente responden bien y adecuadamente con su garantía? Prácticamente ninguna. Prueba a llamar a tu compañía telefónica diciendo que tienes una avería, a ver si consigues pasarte menos de 40 minutos al teléfono intentando que un teleoperador te atienda.
Lo que REALMENTE IMPORTA, lo ÚNICO QUE IMPORTA es que quién te vende responda. Y yo respondo al 100%, soy una persona real, de carne y hueso (ya me has visto en el video de arriba de esta página) y mi único objetivo es hacer productos 100% de calidad y responder por ellos. Me considero más de fiar que empresas de mucho prestigio, que ganan millones de euros pero que cuando tienes un problema no hay manera de que te atiendan. ¿Para eso quieres seguridad? Yo prefiero el trato humano y estoy seguro de que tú también prefieres un producto de alta calidad con un trato muy humano y personal.
Tienes mi teléfono directo: 620 607 200 (+34 si llamas de fuera de España). Siempre respondo por ti.

 

95.00  65.00