Ayuda Personalizada Online (Bono mensual)

EL EQUIPO DE EXPERTOS DE VERDADERA SEDUCCIÓN, A TU DISPOSICIÓN

– El YOUTUBERCOACH más importante de habla hispana: Domenec Benaiges en temas de relaciones de parejas, ex parejas, psicología masculina y demás PONE A TU DISPOSICIÓN SU EQUIPO DE EXPERTOS para ATENDERTE, COMPLETAMENTE SUPERVISADOS POR ÉL. ESTOS EXPERTOS siempre le han estado ayudando con sus videos, con los temas y puntos a tratar.

– Domenec no atiende personalmente por exceso de trabajo. Está trasplantado de los 2 pulmones, requiere muchos cuidados médicos y no da abasto. Literalmente. Así que su equipo de expertos formados durante meses por él y supervisados se encargan de los coach bajo la atenta mirada de Domenec.

– El bono mensual incluye: 2 emails por semana y 1 hora de chat escrito (Total dura 4 semanas) (El límite de palabras por email es de 1000). A tener en cuenta: Si una semana no utilizas los emails o chat, no se acumula, se pierde. Si no te presentas a la hora acordada de los chats también se pierde la sesión (Es complicado organizar la agenda y atender a todos los clientes bien, por lo que te pedimos te lo tomes tan en serio como nosotros). Si quieres cambiar una cita debes hacerlo con 24h de antelación, sino la perderás.

El coach es siempre chat escrito, nunca se hace voz ni llamada. Así Domenec puede supervisar más cómodamente y tener mejor la información. A parte que es el método que más nos gusta para asesorar por su sencillez y eficacia.

199.00 

POR QUÉ CONFIAR EN VERDADERA SEDUCCIÓN

Llevamos 11 años ayudando a las personas a recuperar a sus exparejas y a mantener sus relaciones. A mujer a conquistar al hombre de sus sueños y a hombres a conquistar las mujeres de sus sueños. Llevamos más de 1100 videos subidos en youtube. Más de 250 videos orientados a recuperar a un ex y más de 500 de parejas y seducción masculina y femenina. Todo este conocimiento, de dónde nace y que sabe perfectamente como usarlo y cuando lo encontrarás SOLAMENTE AQUÍ. Domenec no ha estado solo, su equipo de Expertos que te atenderán a ti, son grandes responsables del contenido y la temática de sus videos.

 

TUS PROBLEMAS = NUESTROS PROBLEMAS

Prácticamente todos los expertos que trabajan con Domenec, fueron clientes suyos y luego pasaron a formarse voluntariamente con él para poder ayudar a otros y estar inmerso en sus videos, ayudándoles con el contenido a mejorarlo y a “coachear” con él. Así que casi siempre te está atendiendo alguien que ha pasado por una dolorosa ruptura como tú, que ha vuelto con su ex y nada mejor que la voz de la experiencia. Es un verdadero placer que clientes luego de haber logrado el éxito se conviertan en los expertos que posteriormente te ayudan a ti. Y esto ha sido un proceso de años.

RECUERDA NUESTRA FILOSOFÍA

Domenec se caracteriza por ser brutalmente sincero y honesto, llamar al pan pan y al vino a vino. Y esta es la filosofía que adpotamos. Nada de adornos, las cosas siempre realistas. La verdad por delante, aunque duela, pero necesaria.

IMPORTANTE ANTES DE CONTRATAR: Recuperar a un ex lleva de media de 3 a 6 meses.  (No tienes porque renovar el bono todo el tiempo, solamente el que tú quieras y te sientas cómodo, como si solo quieres estar un mes),

Esta es la realidad, no te mentiremos para vender más. Si estás pensando en recuperar a tu ex en 2 semanas, directamente no contrates. Si tu caso fuera de 2 semanas te lo diríamos, pero el 99% de las veces no es así.  También es importante que respetes las normas y seas EXTREMADAMENTE EDUCADO, preferimos no trabajar con clientes que no se controlan o son groseros. Ante todo nos caracteriza que preferimos trabajar bien y a gusto o no trabajar, para que cada experto pueda dar su MÁXIMO RENDIMIENTO.

 

Garantía de satisfacción nº 1

Videos hechos expresamente para ayudar al cliente

Como cliente siempre podrás sugerir temas para hacer videos que nuestros expertos debatirán con Domenec para hacerlo en próximos videos y así cumplir tus expectativas. Serás parte de la familia Verdadera Seducción y del canal de YouTube.

199.00