Ayuda Personalizada Online Bono mensual

MÁS DE 10.000 PERSONAS HAN RECUPERADO A SU EXPAREJA CON NUESTRO BONO MENSUAL.

– El YOUTUBERCOACH más importante de habla hispana: Domenec Benaiges en temas de relaciones de parejas, exparejas y psicología del amor PONE A TU DISPOSICIÓN SU EQUIPO DE EXPERTOS para QUE RECUPERES A  TU EX, COMPLETAMENTE SUPERVISADOS POR ÉL.

ESTOS EXPERTOS siempre le han estado ayudando con sus videos, con los temas y puntos a tratar.

– Domenec no atiende personalmente por exceso de trabajo. Así que su equipo de expertos formados durante años por él y supervisados por él se encargan de ayudar a los clientes a recuperar a sus exparejas con un altísimo éxito.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS A TU DISPOSICIÓN

Condiciones del bono mensual

El coach es siempre chat escrito, nunca se hace voz ni llamada. Por dos motivos;

El primero: Domenec puede supervisar más eficazmente todos los bonos y eso hace que nuestro asesoramiento sea más efectivo.

Segundo: Haciendo múltiples pruebas durante años nos hemos dado cuenta de que cuando el asesoramiento es siempre escrito el porcentaje de clientes que recuperan a sus exparejas es mucho más alto.

Esto ocurre porque es un método de comunicación dónde prima la información y no se pierde el tiempo charlando sobre detalles sin importancia, cosa que sí ocurre en una llamada.

Además, cuando escribes un texto te tomas tu tiempo en decir lo que realmente quieres, y al responder un texto pasa exactamente lo mismo.

Por lo tanto, en texto nos dices realmente lo que necesitas para que te asesoremos y nosotros te respondemos clara y exactamente lo que necesitas saber para recuperar a tu ex.

El bono mensual incluye: 2 emails por semana y 1 hora de chat escrito (Total dura 4 semanas)

El límite de palabras por email es de 1000.

199 

POR QUÉ CONFIAR EN VERDADERA SEDUCCIÓN

Llevamos 18 años ayudando a las personas a recuperar a sus exparejas y a mantener luego sus relaciones. Hemos sido pioneros a nivel mundial en recuperar a exparejas con nuestro propio método (el resto se limita a decir; no hagas nada, contacto cero y ya).

Nosotros no, siempre te damos indicaciones sobre que hacer y que decir en cada momento. Te asesoramos siempre de forma personalizada basándonos en tu situación, dado que cada caso requiere una forma de actuar muy distinta.

Llevamos más de 2.300 videos subidos a YouTube. Más de 800 videos orientados a recuperar a un ex y más de 1.500 de parejas y seducción masculina y femenina.

Todo este conocimiento lo encontrarás solo disponible con nosotros. Domenec no ha estado sólo, su equipo de expertos (quien te asesorará a ti) forman parte de todo ese contenido que él ha creado.

SOMOS UN EQUIPO muy bien sincronizado y en constante crecimiento.

 

TUS PROBLEMAS = NUESTROS PROBLEMAS

Lo curioso de su equipo de coach es que casi todos los expertos que trabajan con Domenec fueron clientes suyos que recuperaron a sus exparejas y luego quisieron formarse con él para poder ayudar a otros a recuperar a sus ex parejas.

Así que casi siempre te está atendiendo alguien que ha pasado por una dolorosa ruptura como tú, que ha vuelto con su ex y nada mejor que la voz de la experiencia. Cobramos por ello, si, PERO NOS IMPORTA MUCHO TU VIDA.

Es un verdadero placer que clientes luego de haber logrado el éxito se conviertan en los expertos que posteriormente te ayudan a ti. Y esto ha sido un proceso de años.

RECUERDA NUESTRA FILOSOFÍA

Domenec se caracteriza por ser brutalmente sincero y honesto, llamar al pan pan y al vino a vino. Y esta es la filosofía que adoptamos.

Nada de adornos, las cosas siempre realistas. La verdad por delante, aunque duela, pero necesaria.

IMPORTANTE ANTES DE CONTRATAR: Recuperar a un ex lleva de media de 3 a 6 meses.  (No tienes por qué renovar el bono todo el tiempo, solamente el tiempo que tú quieras y te sientas cómodo, como si solo quieres estar un mes).

Siempre será mil veces mejor un mes con nosotros que ninguno, pues al finalizar el mes sabrás que hacer, te habrás dado cuenta de tus errores y estarás mucho más cerca de recuperar a tu ex que antes de contratarnos.

Aunque algunos de nuestros clientes recuperan a un ex en 1 mes, la media como te hemos dicho está entre 3-6.

Esta es la realidad, no te mentiremos para vender más. Si estás pensando en recuperar a tu ex en 2 semanas, directamente no contrates.

Si tu caso fuera de 2 semanas te lo diríamos al contratarnos, pero el 99% de las veces no es así.

También es importante que respetes las normas y seas EXTREMADAMENTE EDUCADO, preferimos no trabajar con clientes que no se controlan o son groseros.

Ante todo nos caracteriza que preferimos trabajar bien y a gusto o no trabajar, para que cada experto pueda dar su MÁXIMO RENDIMIENTO.

Importante

Si una semana no utilizas los emails o chat, no se acumula, se pierde.

Si no te presentas a la hora acordada de los chats también se pierde la sesión (Es complicado organizar la agenda y atender a todos los clientes bien, por lo que te pedimos te lo tomes tan en serio como nosotros).

Si quieres cambiar una cita debes hacerlo con 24h de antelación, si no la perderás.

199 

Me ha ido muy bien con mi bono mensual. Mi coach me ha ayudado mucho, sus consejos parecen arte de magia como me ayudan a resolver mi problema, además me han servido a calmarme cuando estuve sumamente desesperada y pasándola mal.

Quiero aprovechar la siguiente para agradecerte por tantas otras personas desesperadas y por mí, claro, a quien con estos cursos y estas ayudas personalizadas podemos salir adelante, además de ayudarnos a calmar de alguna manera o sacar nuestra ansiedad y llevar esto con sabiduría y más calma.

Lucía (México)

Estimado Domenec:

La verdad [el bono mensual] ha sido una experiencia única. Hace 2 meses atrás pensaba que solo un milagro podría ayudarme a recuperar, y hoy tras el audio curso, el primer mes de bono coach y los vídeos de youtube, tengo otra perspectiva más que positiva y estoy seguro que podré lograrlo en un futuro.

Sobre todo destaco la disciplina a la que uno debe apegarse para no cometer errores y seguir avanzando cada vez más.

Nicolás (Argentina)

Hola, ¿qué tal estás? Soy Marisa, fui clienta vuestra hace unos meses y la verdad es que te quería dar las gracias otra vez por el tiempo que me estuviste asesorando… en esos días que hablamos, me costó ver los cambios que tenía que hacer, pero según fueron pasando las semanas los fui aplicando y reconstruyendo mi vida poco a poco, con las pautas que me diste y priorizándome a mí y mi vida.

Solo te quería decir que gracias a eso, sin casi darme ni cuenta se han ido encarrilando las cosas y a día de hoy tengo una reconciliación de lo más sana y bonita con mi exmarido. Volvemos a ser una familia, y lo hemos conseguido muy poco a poco y con mucho respeto y paciencia por parte de ambos. No te quiero robar más tiempo, que entiendo que aquí estás trabajando… pero me ayudaste mucho cuando estaba ahogada y sin saber cómo actuar… y gracias a eso he tenido más vida más allá de mi ex, (pareja actual 🤣🤣) que me ha hecho darme cuenta de lo que tenía y lo valoro… pero que ahí no termino yo, soy mucho más!!!! Espero te vaya todo genial y mil gracias por tus palabras y paciencia. Un abrazo enorme.

Marisa (España)

Garantía de satisfacción nº 1

Videos hechos expresamente para ayudar al cliente

Como cliente siempre podrás sugerir temas para hacer videos que nuestros expertos debatirán con Domenec para hacerlo en próximos videos y así cumplir tus expectativas. Serás parte de la familia Verdadera Seducción y del canal de YouTube.

199