Coach por email

IMPORTANTE: PAGAS UN SOLO EMAIL. EL ÚNICO COACH QUE SON VARIAS SESIONES ES EL BONO MENSUAL (COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA)

¡¡Tu email será totalmente confidencial!!

Dado los múltiples emails que recibimos en los cuales nos piden ayuda. (El canal de youtube es uno de los más visitados de todo el mundo sobre seducción, relaciones de pareja y exparejas)

Ofrecemos contestaciones sobre cualquier duda dado que llevo más de 3 años ayudando a las personas a solucionar prácticamente cualquier problemas en sus vidas. Tanto si eres un empresario que busca aumentar sus ingresos, sufrir menos estrés, como si eres depresión, buscas trabajo, quieres ser más sociable, más seductor o CUALQUIER COSA QUE QUIERAS.

En definitiva ofrecemos un asesoramiento por email personalizado en el cual te ayudaré y resolveré tus dudas para que puedas conseguir los objetivos que te propones.

50.00 

Garantías que te ofrecemos

  • Más de 2000 videos publicados en youtube, uno de los canales más visitados del mundo en cuanto la seducción, exparejas y relaciones se refiere.
  • Más de 6000 artículos gratuitos escritos en nuestro blog.
  • Su proyecto Verdadera Seducción lleva una constante expansión, conocido en todos los lugares del mundo, desde Brasil, hasta Japón, Rusia, China y, todos los países del mundo, hasta desde África.
  • Creador de la reveladora metodología: La Informática humana, una metodología que dicen muchos: «es la metodología definitiva de excelencia personal para el ser humano».
  • Ha dado más de 10 seminarios por toda España, tanto a particulares, empresas y universidades, como por ejemplo para la Universidad UPC de Terrassa.
  • Ha escrito más de 10 libros, hecho varios audiocursos y videocursos, con tan solo 25 años es uno de los gurús de autoayuda, espirituales y autosuperación que ha triunfado más joven.
  • Y un largo etcétera

50.00 

Muy buenas tardes!!!

Les agradezco profundamente todas las atenciones que he recibido por parte de cada uno de ustedes… Me he quedado intensamente sorprendida por la manera tan amable, educada y organizada para irme respondiendo cada vez que solicite su apoyo… Y lo qué todavía me dejo más impactada positivamente, fue la sencillez de Domenec al describir los pasos a seguir en cada bloque de mi redacción.

Muy pronto volveré a estar en comunicación con ustedes; a través, del acompañamiento de 4 semanas (que incluye 8 mails y 4 chats de una hora cada uno); para continuar con el proceso de recuperación de mi ex, y poder mantener una relación estable y duradera.

Nuevamente les reitero mi agradecimiento y reconocimiento a su noble y valiente labor… Son únicos!!!… Dios los bendiga sobrenaturalmente en cada área de sus valiosas vidas!!!

Guadalupe (México)

Cómo funciona el Coach por Email

  • Contratar una sesión de coach da derecho a mandarnos 1 email con un límite de 1500 palabras (50€ )
  • Te intentaré responder en un tiempo inferior a las 24-48 horas (días laborables).

Cómo enviarme un email

Envíamelo a: jacktheripper@verdaderaseduccion.com una vez hayas pagado el coach por email.

50.00