Coach por chat escrito

IMPORTANTE: PAGAS UNA SOLA SESIÓN. EL ÚNICO COACH QUE SON VARIAS SESIONES ES EL BONO MENSUAL (COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA)

¿QUÉ OFRECEMOS EN NUESTROS COACH POR ESCRITO?

60€ por una sesión de 50 minutos de coach.

Hacemos coach para:

  1. La seducción
  2. Recuperar a un ex
  3. Relaciones de pareja
  4. Sociabilidad
  5. etc

Y en definitiva todo lo relacionado con la psicología, mejorar

Ya son muchas las personas que han recibido nuestra ayuda y están muy contentos, han conseguido rehacer sus vidas y recuperar a esa persona que tanto amaban.

Buenos días Domenec. Compré tu audio curso de cómo recuperar a tu ex, había terminado con mi pareja hacía un mes y medio. Siguiendo tus indicaciones correctamente después de dos semanas, volvimos exactamente como dices tú, sin hablar del tema de nuestros problemas. Otras personas me habían aconsejado el contacto cero pero veía que mi ex se enfriaba más conmigo, y con tus indicaciones del audiocurso y del chat vi como empezó todo a cambiar positivamente. Yo he cambiado mucho y él también y está tan enamorado como cuando nos conocimos hace 10 años… Muchísimas gracias por tus consejos. Soy otra persona y mi relación de pareja es mucho mejor que antes. Que Dios te bendiga y te acompañe siempre. Saludos, Beatriz.

Beatriz (Suiza)

Los 60 minutos del chat escrito me parecen correctos, aunque pasan muy rápido, pero da tiempo para solucionar dudas y saber qué hacer. De hecho, mañana tengo otro chat escrito y si veo que necesito otro más pues voy a terminar pidiendo el bono mensual.

Sobre mi sesión, tengo que precisar que he tenido varios chats escritos (creo que 4 o 5), los primeros fueron con la Coach Molón y el anterior con la Coach Definitivo. El nuevo chat escrito será con la Coach Definitivo.

Las dos coachs han sido muy educadas, atentas y agradables. Me han ayudado a comprender muchos aspectos que no me entraban en la cabeza y también a ver mis fallos. La Coach Molón hasta me ayudó a preparar un mensaje para hablar por primera vez con mi ex (fue un éxito!!!!).

Las dos son grandes profesionales y estoy muy contenta de recibir su ayuda. Estoy muy satisfecha con todas las sesiones que he tenido (no todas fueron sobre mi ex, aunque las de ahora si lo van a ser) y creo que esto se nota, porque he vuelto a pedir un chat escrito y ya me veo pidiendo el bono mensual pronto jajaja.

Me gusta mucho recibir vuestra ayuda y agradezco de corazón vuestra dedicación.

Les deseo un buen día.

María (España)

Condiciones del Coach por chat escrito

  • El contrato es de 60€ por 50min
  • El coach se realizará mediante Skype u otro sistema de chat (ESCRITO SIEMPRE, NUNCA LLAMADA).

Al completar el pago, recibirás por email las instrucciones a seguir para reservar la sesión para tu cita de chat escrito, lo cual se hace a través de un calendario interactivo, en nuestra web. Fiabilidad 100% GARANTIZADA.

60.00