Como liderar: Liderazgo Carismatico

APRENDE CÓMO LIDERAR  DE FORMA QUE TENGAS UN  LIDERAZGO CARISMÁTICO Y EFECTIVO  QUE TE PERMITA ALCANZAR TUS OBJETIVOS PROFESIONALES Y PERSONALES.

¡¡DESPIERTA EL LÍDER QUE DUERME EN TU INTERIOR!!

Como liderar: Liderazgo carismatico

¿Problemas en tu vida personal y/o laboral por falta de liderazgo?

El problema de la mayoría de las personas es que tienen una total falta de liderazgo en sus vidas. Les mangonean en el trabajo, les mangonean en casa, les mangonean sus amigos y en general les mangonea todo el mundo. Si no sabes que significa mangonear te diré que significa que sacan provecho de ti pero tú nunca sacas provecho de nada.

¿Avanzas profesionalmente en tu vida? ¿Avanzas personalmente en tu vida? ¿Ves progresos significativos en cuanto a resultados?

Si has contestado en alguna de las preguntas no o has dudado este producto te hará mucho bien. Personalmente he respondido SI, MUCHO a todas las preguntas y es por eso que me decidí a hacer el producto Cómo liderar con Carisma para enseñarte como liderar de forma que tu vida te vaya mejor.

¿Estás cansado de que no se tomen en serio tus decisiones? ¿De no llevar la razón nunca y seguir siempre al que lleva la razón?

Te diré un secreto, lo que es correcto o no lo decide quien tiene mejores argumentos para defenderlo y esos argumentos incluyen liderazgo y carisma. Una persona líder con su carisma convence, con su liderazgo crea convicción y todo esto hace que se le siga y apoye con suma facilidad.

¿Nunca has conocido a un líder de grupo o de trabajo? Te habrás dado cuenta que la mayoría de sus opiniones son aceptadas y que prácticamente todos le siguen incondicionalmente y los que no, como rezagados lo único a lo que aspiran es a criticarle por la espalda. ¿Tú quieres ser el seguido o el que critica por la espalda a falta de mayor valentía?

Si has contestado lo segundo lo lamento, este producto trata de Como liderar, no de como huir. La falta de liderazgo está muy probablemente afectando a tu vida personal y profesional este producto se centra en que aprendas las herramientas concretas de liderazgo y Carisma, en concreto este producto te enseña técnicas, trucos y la mentalidad para convertirte en un auténtico líder, aquél líder que es seguido y admirado por muchos, envidiado en la sombra por otros, te convertirá en esa persona que siempre has deseado ser, aquél espejo en cuya vista siempre te has soñado reflejar.

Se acabó el quedarte renegado porque no se aceptan tus opiniones o el tener que pelear por una amistad o para que te hagan caso, este producto te enseña como ser un líder de los pies a la cabeza, cómo vencer conversaciones, como convencer, como ser admirado mediante tu carisma y en general potenciarás todo tu ser para ser un auténtico imán andante dónde no solo tú sino todo lo que dices es ampliamente aceptado y seguido. ¿Te atreves a descubrir el gran cambio que tu vida está a punto de ver?

195.00 €

Descubre los problemas que causa un bajo carisma

Poca fidelidad

Las personas no son fieles a otra persona por voluntad propia sino que lo son en base a como ven a esa persona. Cuando una persona tiene un bajo carisma hace que los demás se apeguen menos a él, le respeten menos… y como consecuencia esto provoca escasa fidelidad. En el plano de la amistad ocurrirá que tus amigos te pueden dejar tirado de forma habitual, en el plano laboral que no se te tenga en cuenta, que se te vayan los colaboradores, empleados o clientes a otra parte… En el amor que no se te tenga respeto… En definitiva, alguien poco carismático se arriesga mucho a tener poca fidelidad por parte de los demás y la fidelidad es un aspecto importantísimo en nuestras relaciones personales y profesionales.

Poca credibilidad

Realmente no tiene nada que ver la credibilidad con que una persona tenga carisma o no pero la gente lo interpreta así. Los políticos bien lo saben ya que se esfuerzan constantemente por ganar carisma y es que el carisma de un político influye directamente en las votaciones hacia su partido, esto es un hecho comprobado. Cuanto menos carisma tengas menos credibilidad tienes y menos te tienen en cuenta.

Imagina que un tipo con gafas abultadas, con expresión aburrida y con voz monótona te propone montar un negocio, muy probablemente le dirás: “NO”. Si en cambio un hombre bien vestido, con voz segura, expresión atenta y aire confiado te propone montar un negocio, muy probablemente le escuches. Admitámoslo las personas adoramos el carisma y cuando no hay carisma no hay credibilidad.

Dificultad en hacer amigos

¿Te has preguntado nunca porque siempre hay personas muy solitarias? A muchos les gustará la soledad pero otros muchos lo son debido a su incapacidad por hacer amigos y esa incapacidad muchas veces viene fomentada por un bajo carisma. Si no tienes carisma no atraes, no llamas la atención y tienes que hacer 10 veces más esfuerzo para hacer amigos que alguien con carisma. ¿No es entonces más inteligente aumentar tu carisma y así esforzarte menos en hacer amigos?

Un bajo carisma implica un poco ser un “bicho raro” y la gente no quiere relacionarse con personas extrañas o que pasan desapercibidas, las personas queremos relacionarnos con personas carismáticas y esto es un hecho.

Problemas para encontrar pareja

El no tener carisma es casi sinónimo a tener poco atractivo dado que tener carisma significa tener cualidades altamente atractivas y las cualidades atractivas son las que atraen al sexo opuesto. Cuando alguien tiene poco carisma significa que tiene poco que ofrecer al sexo opuesto en cuanto atractivo y con lo cual sus posibilidades de conseguir pareja se reducen drásticamente. Volvemos a lo de siempre, tener poco carisma significa tener que esforzarse 10 veces más que alguien con carisma para conseguir pareja. Si tu capacidad de ligue es nula ahora ya sabes porque es y presta atención porque esto les pasa incluso a los guapos, sino tienes carisma tus dificultades son enormes.

Aversión y desprecio por parte de los demás

Si alguna vez en tu vida has sido marginado de modo alguno muy probablemente ha sido por una falta total de carisma. El no tener carisma hace que no tengas nada e incluso a veces es contraproducente porque no solo no tienes carisma sino que tienes anti-carisma, es decir, cualidades que crean cierto desprecio a las personas. Es muy fácil caer en el anti-carisma y por eso hay que cultivar, cuidar y potenciar el carisma para crear aprecio y admiración en los demás y no desprecio.

Aunque por muy buenos que seamos siempre habrá alguien que esté en nuestra contra cultivar el carisma significa tener por lo menos de un 95% a 99% de gente que está a favor de nosotros o nos apoya por nuestro carisma. No caigas en el anticarisma porque es sinónimo de aversión, no repulses a los demás, con este producto conseguirás agradar a los demás cosa importantísima para todo buen líder que se precie.

Descubre los problemas que causa un bajo liderazgo

Escasa iniciativa

Esperar el momento perfecto al hablar, hablar mucho de futuros proyectos que nunca intentas arrancar, ir siempre dónde dicen los demás, que tu equipo de trabajo haga lo que le de la gana… todo esto son indicativos de un bajo liderazgo. Tener un bajo liderazgo significa tener escasa iniciativa y tener escasa iniciativa significa que en un rio te lanzas al agua y dejas que la corriente te lleve allí dónde sea. ¿Qué te lleva a las faldas de un volcán? Pues que me lleve, ¿Qué te lleva a una cascada mortal? Pues que me lleve. ¡Basta de tener esa actitud! Es hora de construir tu propia canoa (liderazgo) montarte en el río e ir hacia dónde tú quieres ir. ¿Qué quieres emprender un negocio? Empréndelo, ¿qué quieres ir el fin de semana a “x” sitio? Pues convence a tus amigos para ir. A partir de ahora gracias a este producto tú eres el encargado de dirigir e ir hacia dónde tú quieres ir.

Escaso poder de influencia

Dejarte guiar, ir siempre dónde dicen los demás, ordenar a tu grupo de trabajo algo y que hagan lo contrario, que se te rebelen tus subordinados, que no se tengan en cuenta tus opiniones… Todo esto significa que tienes un escaso poder de influencia. No dejes que tu vida, quién eres y tus argumentos pasen desapercibidos, tú eres tan bueno o más como la mejor persona y mereces ser respetado, tus opiniones merecen ser tenidas en cuenta. Ya es hora de que con esta serie de videos consigas aumentar tu liderazgo y con ello tu poder de influencia para que así tus opiniones sean tenidas en cuenta y tus órdenes acatadas. ¡Ya es hora de que lleves la razón!

Incapacidad para dirigir

Las personas con bajo liderazgo no se sienten cómodas liderando, prefieren ser lideradas y dirigidas. ¿Estás harto de ser el último mono de turno? ¿De que te digan constantemente dónde ir, que hacer? ¿Estás harto de que te dirijan? A partir de ahora todo puede cambiar, el producto cómo liderar te va a servir para aumentar tu liderazgo, para que comiences a dirigir y no solo decirte a ti mismo que hacer y cómo actuar sino que también podrás liderar a los demás de forma cooperativa y diplomática. En ningún caso te conviertes en un líder autoritario sino en un líder respetado dónde te siguen por quién eres y no porque te impongas. Conviértete ya en ese líder que dirige y al que a la gente le gusta seguir. ¡A la gente le gustará ser liderada por ti!

Pocas posibilidades de éxito

¿Qué posibilidades de éxito tiene alguien que no crea acción? Cuando no se sabe liderar no se sabe dirigir, influenciar, ni se tiene iniciativa por lo tanto ni se crea acción y aunque se esté en la acción no se sabe cómo actuar. Tener un bajo liderazgo significa mermar mucho tus posibilidades de éxito así que ya es hora de tener un poco de liderazgo en tu vida aprendiendo los secretos del carisma y liderazgo, lidera porque no solo liderarás a los demás sino también tu propia vida. Aprenderás que ser un líder significa tener éxito en tu vida a todos los niveles. ¡Se desde ya un líder exitoso con este videocurso Como liderar!

 

¿Quieres mejorar tu liderazgo y carisma? ¡Si quiero!

 

¿Quién no quiere ser líder? ¿Quién no quiere ser carismático? Que levante la mano quien alguna vez no ha deseado que sus palabras fueran veneradas, que levante la mano quien no ha deseado ser el líder del grupo, que levante la mano quién no ha deseado alguna vez dirigir, tener más voz y voto.

Si estás leyendo esto es porque te interesa tener mayor poder carismático y liderazgo, ya es hora de que tomes las riendas, de que aprendas a dirigir, a hacerte respetar, de que aprendas a transmitir tus ideas, mensajes y opiniones para que calen hondo en las personas. Aprende a influenciar, aprende a tener una psicología que hace que seas admirado y tus opiniones seguidas.

La mayoría de las personas no sabe expresarse, pero lo que es aún peor ni siquiera lo intenta. Todos tenemos grandes opiniones y lo único que separa las opiniones que se siguen de las que no es como son planteadas. En este videocurso se te enseñan las mejores técnicas y más efectivas para que tu visión, opiniones y juicios sean ampliamente aceptados, esto es psicología avanzada y moderna, no se te enseña a manipular sino a argumentar, a ganar conversaciones, a ver el mejor punto de vista y exponerlo, se te enseña que todo lo que quieras conseguir es posible si sabes cómo y el video curso “Cómo liderar” es ese cómo.

Es curioso lo mucho que se puede conseguir si se conoce la psicología humana, en este videocurso se te enseñan las más mejores y potentes técnicas de liderazgo, persuasión y carisma que al fin y al cabo te convertirán en un líder ejemplar, seguido y querido por muchos. Si quieres saber porque este videocurso de como liderar es tan potente y efectivo sigue leyendo… sobretodo la historia que revela como hemos conseguido tan valiosa información y como se ha comprobado su efectividad.

195.00 €

Que te encontrarás al comprar este videocurso

Como liderar Alta definicion Videos en alta definición (FULL HD)
Estos videos han sido grabados con una cámara digital panasonic HDC-HS300 en alta definición FULL HD (1080p) con un micrófono profesional y un kit de iluminación profesional. Todo cuidado y mimado al detalle para ofrecer la mejor experiencia al cliente. La calidad de los videos es sorprendente.
Calidad de audio excelente
Al haber grabado los videos con un micrófono profesional la calidad de audio es excelente, se oye todo claramente y se entiende perfectamente ofreciendo así una experiencia audiovisual de gran calidad.
Podrás descargar el videocurso y ver los videos online
Una vez comprado el producto se te mandarán los enlaces a tu correo electrónico para que puedas ver los videos online en alta definición y si quieres también puedes descargarlos.
Para ello hemos habilitado un potente servidor para que no esperes ni un solo segundo. Podrás ver al instante todos los videos y descargarlos.
5 horas de duración y 40 videos
En este producto de Cómo liderar no solo hay gran calidad técnica en la producción sino que la calidad también radica en el contenido. Es por ello que nos hemos esmerado para que este videocurso tenga en total 5 horas de duración, así hemos podido abarcar todos los contenidos para enseñarte las mejores técnicas de liderazgo, carisma así como enseñarte a como liderar. como vencer conversaciones y otros temas que te ayudarán a tener un liderazgo y carisma mucho más eficaz y eficiente.
Recuérdalo: ¡Son 5 horas en alta definición!
Lenguaje ameno, fácil y entendible
El principal objetivo de verdadera seducción es enseñar y sabemos que para hacerlo hay que hablar como el público, comprenderlo y entenderlo así que en todos nuestros videos encontrarás siempre un lenguaje ameno y entendible que hará que hasta un niño de 5 años comprenda todo lo que decimos. Es la magia de convertir las más poderosas técnicas de liderazgo en algo muy sencillo de entender y aplicar.

 (Recuerda cuando reproduzcas los videos darle a la opción 1080p para que se vean con alta definición)

Muestra 1 del videocurso como liderar:

                     

Muestra 2 del videocurso como liderar:

                     

VIDEOCURSO DE LÍDERAZGO EFECTIVO, PIONERO Y NOVEDOSO EN EL MUNDO

La primicia más importante de Verdadera Seducción es la efectividad y la originalidad, en una sociedad donde abunda la información es muy fácil repetirse, somos conscientes de ello y por lo tanto no solo nos esmeramos en ser 100% originales y poder asegurarte con alta probabilidad que este contenido no está en ningún otro lugar del mundo, sino que además puedes tener la certeza de que es el contenido más efectivo que puedas encontrar. ¿El motivo? La prueba-error.

Verdadera Seducción basa sus estudios en escrupulosas investigaciones de prueba-error que nos llevan hasta alcanzar las mejores teorías y técnicas que existen. Si no funciona miramos alternativas y las seguimos hasta que encontramos el camino perfecto y más efectivo. Para conseguir tal nivel de éxito y eficacia se han tenido en cuenta los errores que han cometido los grandes líderes de la historia y se han potenciado sus virtudes provocando así un mayor efecto de Liderazgo además de combinarlo y estudiarlo con teorías y técnicas propias. Todo el conjunto e investigaciones han tenido como fruto este videocurso de Como liderar, por supuesto todo hecho con un lenguaje ameno, entendible y de fácil entendimiento para cualquier persona.

TÉCNICAS DE LIDERAZGO PRACTICADAS, COMPROBADAS Y CON TREMENDOS RESULTADOS

Domenec Benaiges es pionero total en convertir la autosuperación personal en un fenómeno de masas. Su blog Verdadera Seducción recibe a día de hoy (22 de abril de 2010) más de 6000 visitas al día (180.000 visitas al mes, es de los blogs más vistos de España), su canal de youtube es de los más visitados de lengua hispana y de los más suscritos y ¡¡sus videos han sido vistos más de 1.300.000 veces!! Por si fuera poco es todo un referente e imitado por cientos de personas que intentan modelar su éxito.

La blogosfera de la psicología y el autoayuda está cargada de sus influencias pues hay al menos 40 blogs que le imitan y otros tantos que se basan en sus progresos para continuar. Ha dado 6 seminarios en las principales ciudades de España (Madrid, Valencia y Barcelona) y uno de ellos en la universidad UPC de Terrasa. También recibe cientos de mails de agradecimiento diariamente y sus más de 10 libros, audiocursos, videocursos y otros productos son disfrutados por miles de personas.

En este aspecto su Liderazgo y Carisma son indiscutibles y tras años de experimentación ha revelado los secretos del liderazgo y el carisma para ti, sus mayores técnicas y estrategias desveladas. ¿Cómo las ha descubierto? A través del prueba-error, la experimentación con videos, artículos y tras un constante estudio ha logrado perfeccionar sus teorías y técnicas de liderazgo convirtiéndolas en herramientas altamente potentes con efectos devastadores.

Con estas herramientas cualquier persona se puede convertir en un gran líder. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque Domenec Benaiges se hizo a si mismo y llegó hacia dónde está gracias a haber aprendido y utilizado todas estas técnicas que ahora se te desvelan a ti en este fantástico videocurso.

Liderazgo carismatico¿Quieres saber cómo ganar conversaciones? ¡Si!, ¡Con este videocurso lo conseguiré!
Liderazgo carismatico¿Quieres que la gente te siga? ¡Si!, ¡Con este videocurso lo conseguiré!
Liderazgo carismatico¿Quieres ser el líder del grupo? ¡Si!, ¡Con este videocurso lo conseguiré!
Liderazgo carismatico¿Quieres llevar siempre la razón? o por lo menos, casi siempre ¡Si!, ¡Con este videocurso lo conseguiré!
Liderazgo carismatico¿Quieres ser confiado y seguro contigo mismo y tus opiniones? ¡Si!, ¡Con este videocurso lo conseguiré!
Liderazgo carismatico ¿Quieres tener las 7 cualidades de un líder carismático ejemplar? ¡Si!, ¡Con este videocurso lo conseguiré!
 Liderazgo carismatico¿Quieres hacer que la gente piense como tú? ¡Si!, ¡Con este videocurso lo conseguiré!
 Liderazgo carismatico¿Quieres motivar a la gente con tus palabras para que te apoyen y admiren? ¡Si!, ¡Con este videocurso lo conseguiré!
 Liderazgo carismatico¿Quieres atraer a las personas con tu gran personalidad carismática? ¡Si!, ¡Con este videocurso lo conseguiré!
 Liderazgo carismatico¿Quieres convertirte en un experto en el arte de la persuasión y argumentación? ¡Si!, ¡Con este videocurso lo conseguiré!
 ADVERTENCIA: USA EL CONTENIDO DEL DVD CON CUIDADO Y RESPONSABILIDAD
Como liderar Todo el contenido del videocurso ha sido probado y usado de forma responsable, los resultados de aplicar el contenido de este videocurso son realmente fascinantes, espectaculares y en las manos inadecuadas podrían hacer mucho daño a la sociedad.
Así que te pido por favor, que aunque estas técnicas y el contenido ofrezca altos resultados y veas como tu liderazgo aumenta enormemente, por favor, no lo utilices malintencionadamente y solo utilízalo para alcanzar tus objetivos de una forma lógica, simpática y responsable.
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti y recuerda que no solo estás tú en el mundo hay otras personas y hay que luchar y esforzarse por ayudar a los demás y no en hacerles la vida imposible.
Mi deseo con estas técnicas y el contenido del videocurso es que mejores tu vida y NO que lo utilices con fines egoístas y despreciativos hacia la sociedad. En caso de que lo utilices con mala fe no solo no me hago responsable sino que me siento avergonzado de ti.

195.00 €

Contenido del videocurso Como liderar: Liderazgo Carismático

Cómo liderar

Aprenderás paso a paso los secretos y trucos sobre cómo liderar. En este apartado todas tus dudas serán despejadas y se te enseñará a convertirte en un gran líder con sus respectivos trucos y técnicas

Las 7 cualidades de un líder carismático ejemplar

Todo buen líder que se precie debe reunir las 7 cualidades del líder carismático ejemplar, al reunir dichas cualidades te conviertes en un líder con un poder de influencia enorme, tu liderazgo y carisma hará que la gente confíe en ti y te apoye. No solo liderarás sino que serás respetado y admirado, con estas cualidades siempre irás a más como líder.

Técnicas para aumentar tu Carisma

Por supuesto a la hora de como liderar no podía faltar el liderazgo carismático y en este apartado aprenderás paso a paso como aumentar tu carisma para gustar y atraer a los demás. El carisma es una de las cualidades principales que todo líder tiene que tener si quiere tener éxito y con este amplio conjunto de técnicas vas a aprender como ser carismático y vas a poderlo implementar en ti de forma efectiva.

Técnicas de Liderazgo

Este es quizás una de las partes más importantes del videocurso de como liderar y es que aquí se te enseñan las técnicas de liderazgo más potentes que con toda seguridad aumentan por 10 la eficacia electoral de cualquier político. Tienes que tener en mente que estas técnicas han sido probadas con personas de forma individual, en grupo y también a la masa, comprobando su reacción y adecuando las técnicas para hacerlas lo más efectivas posible, lo cual a través del tiempo e investigación que llevamos con ello ha dado lugar a técnicas devastadora que te darán un éxito total en tu liderazgo. Estas técnicas de liderazgo sin duda te marcarán para siempre.

Especial: Cómo vencer conversaciones

Dado que un líder tendrá que convencer y refutar objeciones hemos visto imprescindible incluir un especial: Como vencer conversaciones en el cual te narramos técnicas paso a paso que te ayudarán a ganar prácticamente cualquier conversación y dar la sensación de que tú llevas la razón y que lo que tú dices es lo más correcto. Dado que la lógica se puede subjetivizar nosotros te desvelamos los puntos clave, trucos y estrategias que hacen que una conversación se decante a tu favor y que tu opositor quede como el “erróneo”. Éstas técnicas son altamente efectivas y te sorprenderán de buen grato (¡úsalas con cabeza y responsabilidad!)

Al comprar este videocurso también podrás disfrutar de: Cómo afrontar la disputas, motiva a tu público, las emociones en el liderazgo y ¡mucho más!

¿Qué opinan las personas que han comprado Como liderar con Carisma?

Veras Domenec cuando conocí tu producto estaba literalmente recelosa de comprarlo, pero me convenció todo tu trabajo y la calidad de los videos así como su duración, finalmente lo compré. Ahora habiendo probado tu videocurso puedo decirte que es más de lo que esperaba.
No puedo creer toda la información que estoy recibiendo y pues ya la estoy aplicando en mi grupo de trabajo (soy consultora y manejo un equipo en mi empresa). Grandes recursos y grandes técnicas que me andan muy bien, ¡tengo mucho que agradecerte!
¡Estamos en contacto!
Lupita Borri (México)
Hola, tal como me pediste aquí tienes mi opinión: Como liderar es un producto ameno y de una calidad muy buena.
Me han sorprendido las técnicas de liderazgo y carisma, he utilizado alguna que otra y me han funcionado muy bien. Mi impresión general es bastante buena y recomiendo ampliamente tu producto para aquellas personas a las cuales les falta liderazgo, es una muy buena opción.
Miguel Hernández (Madrid)
Hola, llevo unos cuantos días viendo tu videocurso de como liderar con carisma y quería escribirte un poco mi impresión.
La calidad de los videos: excelente, la calidad del sonido: excelente, la calidad del contenido: excelente, el único contra que tengo es que no hagas productos así más a menudo, jeje.
Carlos Fuenlabrada (Cádiz)
Bien, bien, bien, bien… gran producto, gran calidad de audio y video, ¡si señor! Como se nota tu mejoría eh Domenec, estoy asombrado, todo lo que estoy aprendiendo en tu videocurso de como liderar, lo estoy usando en mi vida y me va francamente fenomenal.
¿Un dato curioso? Ahora soy yo el que muchas veces propone los sitios dónde ir y mis amigos están empezando a tenerme mucha más consideración, en mi trabajo también te puedo decir que me pasa lo mismo.
Te parecerá una tontería, no se, quizás exagero pero Domenec me estás cambiando la vida :)
Albert Trillo (Barcelona)

¿Qué buenos motivos tengo para confiar en ti?

La pregunta es… ¿Por qué no deberías confiar en las más de 1.300.000 personas que han visto mis videos en youtube? ¿Por qué no deberías confiar en las 180.000 personas que visitan mensualmente mi blog? ( 2.160.000 millones de personas anualmente) ¿Por qué no deberías confiar en los más de 1000 clientes satisfechos que tenemos? ¿Por qué no deberías confiar en Domenec alguien que lo tenía todo en contra y superó todas las adversidades? Los datos están ahí, son estadísticas y no mienten.

Es el autor de más de 10 libros de autoayuda, 4 audiocursos y 6 videocursos incluido éste y gratuitamente además tiene más de 1600 artículos escritos en su blog y 180 videos publicados en youtube en total más de 100 horas de grabación, más de 4 días de videos gratuitos pero como es obvio Domenec no vive del aire, al igual que todos tiene que trabajar y su trabajo es su pasión en la vida: ayudar a los demás y aportar algo de valor al mundo.

No en vano desde que tiene uso de razón se ha dedicado a autosuperarse y cumplir objetivos uno tras otro. Con 21 años fundó Verdadera Seducción y con 24 años ya es un proyecto de éxito y renombre internacional que diariamente ayuda a miles de personas. Ellos confían en Domenec porque es todo lo sincero y humilde que una persona puede ser, no es perfecto obviamente pero es consciente de ello y lucha cada día por superarse más y ofrecer productos de cada vez más calidad.

Para este en concreto han sido necesarios más de 2 años de investigaciones y observaciones, cuidadosamente anotadas, perfeccionadas y practicadas hasta dar con la fórmula perfecta. Lo que encontrarás en este videocurso es otra más de las sorprendentes capacidades que Domenec es capaz de descubrir y sacar a la luz para que otros puedan modelar, imitar e implementar en si mismos para llegar al perfeccionamiento. Como liderar con Carisma es un producto que define muy bien a Domenec: práctico, cercano y de rápida implementación en uno mismo.

¿Cómo no vas a fiarte de un hombre que te deja hasta su teléfono personal y directo para dudas relacionadas con productos? Pruébalo si quieres, llámale ahora mismo al 620 607 200 y pregúntale acerca del producto, te contestará él personalmente. También tienes su correo electrónico y su blog para contactar con él las 24 horas. Domenec es alguien que se preocupa por sus clientes porque ante todo tiene mayor interés en hacer productos de calidad y ayudar realmente a las personas.

¿Cómo no confiar ante uno de los primeros productos en todo internet grabados profesionalmente en alta definición? Domenec es una persona que disfruta ayudando a la gente y haciendo productos de alta calidad, la prueba es que cada producto nuevo que saca supera con creces al anterior, invirtiendo cada vez más tiempo, dinero y recursos en producir sus productos ofreciendo así una experiencia muy satisfactoria para todos los clientes.

SI LO COMPRAS ANTES DE FINAL DE MES TE LLEVAS DE REGALO…

Nota: Estos regalos no son intercambiables por otros productos de nuestra tienda online.

Coach para tu éxito BONO DE REGALO 1
EBOOK COACH PARA TU ÉXITO (valorado en 12€, para ti gratis)
Este ebook es un ebook que te enseña a auto-entrenarte para llegar al éxito. En este caso lo podrás utilizar para implementar en ti y aprender a utilizar mejor los principios de este videocurso.
El ebook coach para tu éxito lo recibirás al igual que los demás bonos regalos inmediatamente tras la compra junto con el videocurso y podrás leerlo tranquilamente y convertirte en tu propio entrenador personal. Un ebook que sin duda ha ayudado a que muchas personas alcancen la excelencia personal.
Hipnosis Anti estrés BONO DE REGALO 2
HIPNOSIS ANTI-ESTRÉS (valorado en 15€, para ti gratis)
No todo en la vida va a ser aprender y mejorar, también tenemos que tener nuestros momentos de relax y que mejor para eso que una hipnosis que puedes escuchar cómodamente desde el sofá, un paisaje bonito o desde dónde tú lo desees.
Con esta hipnosis preparada para relajarte será escucharla y entrar en modo relax para disfrutar el momento y olvidarte de preocupaciones.
Se asertivo BONO DE REGALO 3
HIPNOSIS SE ASERTIVO (valorado en 12€, para ti gratis)
En muchas ocasiones a la hora de liderar nos falta cierto grado de asertividad. Esta hipnosis te ayudará en tu liderazgo convirtiéndote en una persona más asertiva capaz de ir a por lo que le corresponde.
Se asertivo es una hipnosis que te sorprenderá por su gran calidad y efectividad y la obtendrás gratuitamente con la compra de este videocurso de Como liderar.

¡¡REGALOS POR UN VALOR DE 39€!! (Promoción limitada hasta final de mes)

NO ESPERES MÁS Y COMPRA AHORA TU COPIA DE COMO LIDERAR CON CARISMA

 

195.00 €