Club Privado Recupera A Tu Ex

¡PAGA TU SUSCRIPCIÓN MENSUAL Y CONVIÉRTETE EN «SEDUCER»!

Conviértete en un «seducer», un experto en las técnicas de recuperar a un ex o alguien de quien estás enamorado. Un seducer es el nombre de todo aquél que está dentro de este CLUB PRIVADO.

¡Pertenece al selecto club de seducers! dónde te convertirás en uno de los mayores expertos del mundo en el arte de recuperar a un ex.

Recuerda que debes cancelar tu suscripción manualmente, cuando quieras y seguirás teniendo acceso hasta que finalicen los 30 días.

 

50.00  / mes

DESCUBRE LOS 3 BENEFICIOS PRINCIPALES DE NUESTRO CLUB PRIVADO 

1.GRUPO DE WHATSAPP

¿Te gustaría poder disponer de una FUERTE COMUNIDAD dónde te sientas totalmente apoyado? Donde yo, Domenec (creador del canal de Verdadera Seducción) estaré participando.

Es increíble que en whatsapp, algo que usas todos los días, con el pago de esta suscripción tendrás derecho a estar dentro de este selecto grupo dónde estamos «todos los seducers» incluido yo, Domenec, dónde participo y respondo preguntas. Podrás contar tu caso, dudas y te responderán ya sean los diferentes miembros del grupo o Domenec.

Pasarás de verme en los videos a estar en un grupo de WhatsApp conmigo. Este es uno de los grandes beneficios que conseguirás pagando por esta membresía y te aseguramos, que no es el mejor.

Porque el club privado incluye TÉCNICAS y  CONTENIDO ÚNICO, ORIGINAL y PROPIO que no verás en los videos.

2 AUDIOS SORPRESA, SEMANALES y NUEVOS

Cada semana tendrás 2 audios nuevos basados en lo que la gente pregunta en el grupo de whatsapp y en lo que los seducers quieran. Resolviendo las dudas más importantes que tengáis.

Aportando audios de valor y técnicas totalmente nuevas y originales que no comparto en mis videos ni canal de youtube.

3.DIRECTOS SEMANALES DE MÁS DE 1 HORA  (exclusivos)

Creo que lo más especial de todo este club privado es poder tener el placer de hacer directos con vosotros para que preguntéis todo lo que queráis y se os resuelvan todas las dudas. Yo (Domenec) muy pocas veces hago directos en mi canal de youtube, me centro únicamente en videos diarios.

¿Qué te parecería GOZAR de la increíble experiencia que miles de personas quieren pero que no pueden tener? Esa exclusividad solo la podrá gozar un seducer, un miembro del club. Pues solo para vosotros se os dará un directo semanal EXCLUSIVO Y ÚNICO para miembros que no se va a compartir en ninguna otra parte.

Podrás hacer preguntas en el momento para resolver cualquier duda que tengas

COMPARTE TU CASO, RECIBE APOYO

Una de las cosas más importantes del club privado es sentirte apoyado por los seducers y por Domenec.

Sentir que en estos momentos tan duros tienes una auténtica comunidad que te apoya y aconseja mientras te vuelves un experto en las técnicas de recuperar a un ex.

Algo que solo podrás conseguir si estás dentro de este club exclusivo.

BENEFICIOS A LARGO PLAZO

Conforme pase cada mes todo el contenido desbloqueado te será regalado, no te caducará nunca.

Solamente los miembros que renuevan tendrán acceso al contenido nuevo y al antiguo. Conviértete en un seducer miembro de esta gran familia y disfruta de la única comunidad en el mundo dedicada a convertirte en un experto en el arte de enamorar y recuperar a tu expareja.

 

50.00  / mes

¿Qué diferencia hay entre el club privado y servicios de coaching como el bono mensual?

El club privado no sustituye al coaching, sino que es un complemento. Una cosa es tener el bono mensual que es un asesoramiento personalizado semana a semana que te dice que hacer exactamente y dónde tienes uno de nuestros coach COMPLETAMENTE DEDICADO A TI y a tu caso para verlo todo con calma.

Dónde tienes 2 emails por semana y 1 hora de chat escrito semanal, repito; dedicado en exclusiva a ti.

Y otra cosa muy distinta es un club privado dónde tienes contenido único, exclusivo y formas parte de una comunidad dónde TODOS quieren lo mismo que tú; recuperar a su ex.

Por eso el bono mensual cuesta 200€ y el club privado cuesta menos.

El club se basa más en contenido exclusivo, audios, directos de Domenec en video con todos los seducers y un grupo exclusivo de whatsapp solo para miembros del club.

(De hecho recomendamos acompañar el club privado con nuestro bono mensual si te lo puedes permitir, porque es el combo perfecto)

PARA DARTE DE BAJA ES MUY FÁCIL, CUANDO QUIERAS Y SIN PROBLEMAS.

TE RCORDAMOS QUE ESTO ES UN CLUB PRIVADO Y SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

 

 

TESTIMONIOS

Nunca me había sentido parte de una comunidad y tan apoyado hasta que fui una seducer                              Maria


Encontrarte en un grupo de whatsapp dónde está Domenec que tantas veces he visto en videos y dónde te sientes apoyado, dónde puedes comentar cualquier cosa…

Es una sensación maravillosa. Nadie te puede entender tan bien como quienes están pasando por lo mismo que tú.

Roberto


Fui parte de los que fueron invitados a formar parte de este club en fase experimental y solo puedo decir que es MARAVILLOSO, nunca me he sentido tan comprendida y apoyada como en este club.

La sensación de paz y tranquilidad que alcanzas es… no se como describirlo. Solo sé que antes de pertenecer a este club tenía mucha ansiedad, siempre andaba intranquila y me costaba dormir por las noches.

Ahora duermo como un bebé y toda esa ansiedad se me ha ido. Hoy me siento más fuerte que nunca y me siento por primera vez tranquila y feliz. Antes solo sentía ansiedad y desesperación a todas horas. Era incapaz de pasarme un día sin pensar en él o sin mirar whatsapp a ver si estaba o no en linea.

Sin duda alguna pertenecer a esta comunidad, escuchar los audios de Domenec, ver sus directos y participar en el grupo me ha sacado de un pozo del que creía que nunca saldría. ¡Mil gracias!

Clara


Cuando lo estás pasando tan mal y encuentras el canal de Domenec por primera vez, es algo que te cambia la vida o al menos a mí.

Soy de esas personas que les cuesta pagar por algo y me costó decidirme para formar parte de este club privado. Una vez lo hice llegué a la conclusión que no podría haber tomado mejor decisión.

Los audios son totalmente distintos a los videos, son como más sinceros, directos, con técnicas, resolviendo las dudas que todos tenemos dentro del club. Sin duda aquí dentro me siento atendida y apoyada.

Siento que formo parte de algo, que no soy la única loca que quiere recuperar a un ex, sino que hay más gente como yo y los directos de Domenec y sus audios me solucionan todas las dudas que tengo o me rondan por la cabeza.

Hasta he comenzado también con el bono mensual y cada día voy mejor, mi ex lo siento cada vez más cerca.

Recuperar a un ex las personas que somos realistas y que no nos venden la moto ni van con cuentos, sabemos que cuesta, y contigo he notado unos avances enormes que no había conseguido en ningún otro sitio.

Paloma


Como empresario que soy me fijo mucho en como está montado un negocio y reconozco que a veces me pierde las ansias de hacer dinero por encima de hacer productos de calidad.

Muchas veces tendemos a pensar que todos son igual a nosotros, luego llega Domenec y nos da una dosis de realidad y humildad, enseñándonos que lo más importante es hacer un trabajo bien hecho y esto es precisamente lo que refleja este club privado.

Las ganas de una persona por ayudar a los demás, en dar contenido de calidad y que todo el mundo esté satisfecho y contento.

Con deciros que gracias a su membresía he pasado de que mi exmujer no me quiera ver ni en pintura a que me esté llamando ella para interesarse por mi… ¡Gracias Domenec!.

Jose Fernando

 

50.00  / mes